Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Seguros de viaje para Embarazadas: Médico y Cancelaciones ✈️ Foro General de Viajes ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 92 Mensajes y 20683 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 1650

Votos: 0 👍
Mi mujer está embarazada y ahora está muy bien pero no sabemos si va a estarlo cuando emprendamos un viaje dentro de 1 mes y medio. Sabéis si los seguros de viaje suelen cubrir estas circunstancias a la hora de tener que anular un vuelo?
_________________
Visita mi blog: http://www.lugaresquevisitar.com
Ir arriba Mi mujer está embarazada y ahora está muy bien pero no sabemos si va a estarlo cuando emprendamos un viaje dentro de 1 mes y medio... Rubemaradsl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
Rube, lo mejor es que te leas las condiciones del seguro que has contratado, pues de un seguro a otro hay muchísima diferencia!!!!!!!!!!

Pero, no te preocupes, lo normal es que siga estupendamente, está embarazada, no enferma, y un viaje de placer seguro que le sienta genial!!!!! Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Rube, lo mejor es que te leas las condiciones del seguro que has contratado, pues de un seguro a otro hay muchísima diferencia... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Seguros de viaje para Embarazadas: Médico y Cancelaciones  Publicado: Responder citando

Marquesita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-02-2010

Mensajes: 1045

Votos: 0 👍
Karbilbo Escribió:
Rube, lo mejor es que te leas las condiciones del seguro que has contratado, pues de un seguro a otro hay muchísima diferencia!!!!!!!!!!

Pero, no te preocupes, lo normal es que siga estupendamente, está embarazada, no enferma, y un viaje de placer seguro que le sienta genial!!!!! Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño

Estar embarazada efectivamente no es estar enferma, pero es muy común tener algún tipo de problema, puntual o no, durante el embarazo, desde ciática hasta que te manden reposo por lo que sea. Está muy bien ser precavido por si acaso. Si has contratado ya seguro, probablemente lo cubrirá, y si no, contrátalo sin dudar. Ojalá vaya todo fenomenal.
_________________
N.York-Chicago, Perú, Algarve, China, Australia, K.Lumpur, Indonesia, India, Jordania, Londres, Portugal, Vietnam, Camboya, Tailandia, Holanda-Bélgica, Rep.Checa-Alemania-Austria-Budapest, costa oeste USA, Chicago, Marrakech, Berlín, Londres, Japón, París, Italia, costa este USA, N.York, Polinesia, LosAngeles, N.York, Londres, Rep. Dominic., Jamaica, México, Francia, Venezuela
Ir arriba Estar embarazada efectivamente no es estar enferma, pero es muy común tener algún tipo de problema, puntual o no, durante el embarazo... Marquesita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Sandruzki
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-01-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola chicos
A ver si me podeis ayudar ya que soy novatilla en esto de contratar seguros por mi cuenta.
Estoy planeando una escapada del 5 al 9 de diciembre a Londres.
Todo lo estoy haciendo por separado. Es decir, por internet, buscando vuelos y luego aparte el alojamiento.
Me gustaria hacer un seguro para en caso de cancelación que nos devuelvan el dinero ya que estamos en busqueda de embarazo y no se que podra pasar de aquí a diciembre.
¿Que seguro me aconsejais? ¿Qué tengo que asegurar el vuelo o todo? Es que el vuelo voy a pillarlo ya porque me sale bastante barato pero el alojamiento tengo pensado mirarlo con tranquilidad. ¿Hay algún plazo para hacer el seguro desde que se contrata el viaje?
Muchas gracias!
Ir arriba Hola chicos. A ver si me podeis ayudar ya que soy novatilla en esto de contratar seguros por mi cuenta. Estoy planeando una escapada del... Sandruzki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sandruzqui, yo no he encontrado ningún seguro que te cubra la cancelación solo por el hecho de estar embarazada (si hay alguno a mi también me interesa Guiño ), solo te cubren los gastos en el caso de que sea un embarazo de alto riesgo y necesites hospitalización o reposo absoluto, siempre con un informe médico detallado claro, y siempre que el embarazo se haya iniciado después de la compra del viaje. Vamos, te cubre igual que en el caso de cualquier enfermedad que pueda surgir...

El hotel lo podrías coger con cancelación gratuita, yo siempre los reservo así a través de Booking y nunca he tenido ningún problema. Casi siempre te dejan cancelarlos hasta uno o dos días antes de la llegada sin ningún tipo de cargos.

En cuanto a los vuelos, hay aseguradoras que te obligan a contratar el seguro el mismo día de la compra de los vuelos o el viaje. Nosotros hemos contratado con Columbus este año para NY y ellos no te obligan a cogerlo al mismo tiempo, yo de hecho lo compré como un mes después de los vuelos...
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Sandruzqui, yo no he encontrado ningún seguro que te cubra la cancelación solo por el hecho de estar embarazada (si hay alguno a mi... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mí también me interesa un seguro así por las posibilidades de que me lleven por alto riesgo después de tres abortos.....A ver si alguien sabe si hay alguno que cubra una cancelación por riesgo para el embarazo.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba A mí también me interesa un seguro así por las posibilidades de que me lleven por alto riesgo después de tres abortos.....A ver si... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Silvi, si has tenido tres abortos seguro que te harían el informe médico de alto riesgo sin dudarlo, y con eso no tendrías problemas para cancelarlo. En el de Columbus pone eso... Yo lo que veo difícil es que consideren que el embarazo es de alto riesgo pero con tres abortos seguro que te llevan controladísima todo el tiempo.
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Silvi, si has tenido tres abortos seguro que te harían el informe médico de alto riesgo sin dudarlo, y con eso no tendrías problemas para... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Iris29 Escribió:
Silvi, si has tenido tres abortos seguro que te harían el informe médico de alto riesgo sin dudarlo, y con eso no tendrías problemas para cancelarlo. En el de Columbus pone eso... Yo lo que veo difícil es que consideren que el embarazo es de alto riesgo pero con tres abortos seguro que te llevan controladísima todo el tiempo.

Lo del alto riesgo ya me lo han dicho,,que lo más probable es que sea así pero claro, yo planifico los viajes con antelación, no sé cuándo prosperará un nuevo embarazo y claro, con lo que me está costando....pues prefiero a celar un posible viaje.

El de Columbus lo acabo. Contratar porque me voy la semana que viene, m he leído las condiciones pero la parte del embarazo me la he saltado porque ahora no me intesa Muy feliz
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Lo del alto riesgo ya me lo han dicho,,que lo más probable es que sea así pero claro, yo planifico los viajes con antelación, no s... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Egeria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2011

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
En el seguro de mundo viajeros seguros incluye esto:

Usted o su acompañante descubren la existencia de un embarazo con posterioridad a la fecha de contratación de esta póliza o a la fecha de reserva de su viaje (lo que que ocurra más tarde), y la fecha prevista de regreso es anterior en 12 semanas (16 semanas para embarazo múltiple) a la fecha prevista del parto, o se presentan complicaciones en el embarazo pero nunca las hubo en esta o en anteriores gestaciones;

No se si es suficiente para vuestra situación pero viene incluida la anulación en ese supuesto. Yo es el que voy a contratar aunque por ahora este tema no me afecta (eso espero).
Ir arriba En el seguro de mundo viajeros seguros incluye esto: Usted o su acompañante descubren la existencia de un embarazo con posterioridad a la... Egeria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Egeria! Pues estoy mirándolo y parece que si lo cubre pero por lo que veo no te deja contratar seguro solamente de cancelación, y para el viaje de diciembre en Europa no quería contratar seguro médico...

Sabes de cuanto es la franquicia? Veo que pone franquicia normal y doble pero no veo el importe...
Es que me sale 33 € sin franquicia para 4 días de viaje, bastante caro...

Tienes algún código de descuento que funcione?

Edito, he visto uno del 5 % Ojos que se mueven MOCHI5
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Gracias Egeria! Pues estoy mirándolo y parece que si lo cubre pero por lo que veo no te deja contratar seguro solamente de cancelación, y... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Sandruzki
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-01-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola
Gracias por las respuestas. He estado echando un vistazo a los seguros, en concreto el de cancelación.
Con Columbus me sale 32 euros por pareja y con Euro Assistance me sale 18 por pareja. Esta diferencia a que se debe? K raro...
Ir arriba Hola. Gracias por las respuestas. He estado echando un vistazo a los seguros, en concreto el de cancelacion. Con Columbus me sale 32... Sandruzki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A que es posible que uno tenga franquicia y el otro no y que uno cubra menos gastos que el otro.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba A que es posible que uno tenga franquicia y el otro no y que uno cubra menos gastos que el otro. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Egeria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2011

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
Iris, ese es el codigo de descuento que conozco, que antes ellos mismos han mencionado. El tema de la franquicia no se si varia o no en función del viaje, en mi caso es una pasta gansa, pero te lo pone en el desglose de la poliza, antes de donde te pide si quieres o no franquicia y demas. En mi caso el seguro es mundial y para casi tres meses, la franquicia sera diferente pero la doble son 150 y la estandar 75. Al final aunque nos sale al doble el seguro preferimos ir sin franquicia, con la salud no se juega y si con cada parte tenemos qeu desembolsar eso no nos sale rentable. Pensaba que adelantabas el dinero y luego te lo devolvian pero por lo que entendi cuando les pregunte no es así, así que... Es cuestion de que lo consultes.

En IATI tienen seguros solo de anulación pero no se en que circunstancias incluyen la anulación, de todas formas tienes el condicionado en su web.

Gabynet, lo de los seguros es la leche, yo les mando mil dudas via mail para que luego no me la jueguen. En intermundial fueron rapidos en contestar mis dudas pero de ese día al siguiente encarecieron el seguro que pretendia contratar unos 200 euros. En mi familia van a viajar con intermundial mediante agencia y tienen un tema personal previo que puede hacerles anular el viaje y se lo han aceptado, luego habrá que ver, pero les prometen el oro y el moro. De todas maneras, de tu problema deberia responder muchoviaje no?? yo seria insistente con ellos, sino, oficina de consumidor. Y sino contra el seguro, no es el mas barato precisamente como para pagar y que no respondan...
Ir arriba Iris, ese es el codigo de descuento que conozco, que antes ellos mismos han mencionado. El tema de la franquicia no se si varia o no en... Egeria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, pues por si le interesa a alguien este punto (Silvi, Sandruzqui,..) me han contestado confirmándome que se puede cancelar siempre que el regreso sea anterior en 12 semanas a la fecha de parto y que no te hayas sometido a un tratamiento de fertilidad (esto no sé hasta que punto pueden llegar a saber eso Ojos que se mueven Ojos que se mueven pero bueno... Por si alguien está en esa situación que lo sepa), y siempre que el embarazo se inicie después de la compra del seguro o de la compra del viaje (lo que ocurra después)

"Confirmamos que tendría cobertura para cancelación si discubre, después de contratar el seguro o reservar su viaje que este embarasada, según las condiciones estipuladas en las condiciones generales:

Si Usted o su acompañante descubren la existencia de un embarazo con posterioridad a la fecha de contratación de esta póliza o a la fecha de reserva de su viaje (lo que ocurra más tarde), y la fecha prevista de regreso es anterior en 12 semanas (16 semanas para embarazo múltiple) a la fecha prevista del parto, o se presentan complicaciones en el embarazo pero nunca las hubo en esta o en anteriores gestaciones

Sin embargo, no tendría cobertura para ello si Usted está recibiendo un tratamiento de fertilidad o si el embarazo resulta de una fertilización in vitro."


La verdad es que como ya he dicho es el primer seguro que veo que cubra esto...

Sobre el tema de cuando contratarlo no me han contestado, les he vuelto a enviar otro mail, a ver si me lo confirman y lo pongo por aquí también...

También he mirado los seguros de IATI que me comentó Egeria antes y no cubren la cancelación en estos casos así que descartados...
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Bueno, pues por si le interesa a alguien este punto (Silvi, Sandruzqui,..) me han contestado confirmándome que se puede cancelar siempre... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Forehei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 1108

Votos: 0 👍
Alguien conoce algun seguro de viaje que asegure embarazadas??

Un saludo y gracias.
_________________
Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Ir arriba Alguien conoce algun seguro de viaje que asegure embarazadas?? Un saludo y gracias. Forehei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Forehei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 1108

Votos: 0 👍
Alguien conoce algún seguro de viajes que asegure embarazadas?

Gracias

Al final por si puede servir en un futuro a alguien he contratado con MAPFRE por 17 euros 75000 euros de asistencia sanitaria y 100.000 euros en RC, y cubre todo lo que no es predecible ósea, controles de embarazo ni un posible parto adelantado tampoco, pero si un golpe una enfermedad una intoxicación.... Vamos cualquier imprevisto.

Un saludo.

PD: espero no tener que utilizarlo.
_________________
Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next


Última edición por Forehei el Mie, 25-02-2015 12:38, editado 1 vez
Ir arriba Alguien conoce algún seguro de viajes que asegure embarazadas? Gracias. Al final por si puede servir en un futuro a alguien he contratado... Forehei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17519
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
forehei Escribió:
Alguien conoce algún seguro de viajes que asegure embarazadas?

Gracias

No recuerdo que al contratar algun seguro de viaje pregunte si la viajera esta embarazada Chocado Chocado
Ir arriba No recuerdo que al contratar algun seguro de viaje pregunte si la viajera esta embarazada Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3189

Votos: 0 👍
Tal vez no pregunten el tema de las embarazadas pero puede venir en las cláusulas generales. Por ejemplo pedí presupuesto a un seguro y fijaros en esta cláusula.
Condiciones/antecedentes médicos: EXCLUIDOS de la póliza todos los sufridos en los últimos 30 días o que haya padecido
O esté pendiente de diagnóstico o revisión (rutinaria o no), que haya requerido hospitalización, o para la que haya recibido
Medicación, tratamiento, consejo o asesoramiento en los últimos 30 días, anteriores a la fecha de formalización de su
Póliza o a la fecha de reserva de su viaje, según lo que ocurra después.
Y una pregunta, si hay problemas con un seguro con oficinas en España nos podemos ir a la Dirección General de Seguros para reclamar, pero si el seguro no tiene oficinas en España ¿cómo se reclama?
Ir arriba Tal vez no pregunten el tema de las embarazadas pero puede venir en las cláusulas generales. Por ejemplo pedí presupuesto a un seguro y... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17519
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Carymi Escribió:
Tal vez no pregunten el tema de las embarazadas pero puede venir en las cláusulas generales. Por ejemplo pedí presupuesto a un seguro y fijaros en esta cláusula.
Condiciones/antecedentes médicos: EXCLUIDOS de la póliza todos los sufridos en los últimos 30 días o que haya padecido
O esté pendiente de diagnóstico o revisión (rutinaria o no), que haya requerido hospitalización, o para la que haya recibido
Medicación, tratamiento, consejo o asesoramiento en los últimos 30 días, anteriores a la fecha de formalización de su
Póliza o a la fecha de reserva de su viaje, según lo que ocurra después.
Y una pregunta, si hay problemas con un seguro con oficinas en España nos podemos ir a la Dirección General de Seguros para reclamar, pero si el seguro no tiene oficinas en España ¿cómo se reclama?

En las condicinoes generales del seguro tiene que venir una dirección física en el país donde tiene su sede la compañía, donde dirigir una reclamación . Eso si, hay que atenerse a las leyes de ese pais, que pueden ser distintas a la españolas.
Ir arriba En las condicinoes generales del seguro tiene que venir una direccion física en el país donde tiene su sede la compañía, donde dirigir... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Forehei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 1108

Votos: 0 👍
forehei Escribió:
Alguien conoce algún seguro de viajes que asegure embarazadas?

Gracias

Al final por si puede servir en un futuro a alguien he contratado con MAPFRE por 17 euros 75000 euros de asistencia sanitaria y 100.000 euros en RC, y cubre todo lo que no es predecible ósea, controles de embarazo ni un posible parto adelantado tampoco, pero si un golpe una enfermedad una intoxicación.... Vamos cualquier imprevisto.

Un saludo.

PD: espero no tener que utilizarlo.

Por si puede ser útil
_________________
Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Ir arriba Forehei escribió: Por si puede ser útil Forehei Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
inmaprila Escribió:
vadercup Escribió:
inmaprila Escribió:
Ok, gracias Nari85! No me preocupa tanto la cancelación, si no la atención en el destino en caso de que surja algún problema. Iremos a Nueva York y ya sabemos cómo se las gastan en temas de sanidad...

@inmaprila al final qué seguro contrataste? Amistad

Hola! Contraté con Columbus, que cubría hasta los 7 meses de embarazo.

Gracias! Amistad
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Vadercup escribió: Gracias! Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube