Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Sala vip en SkyEurope ✈️ Foro General de Viajes ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 3141 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Sala vip en SkyEurope  Publicado: Responder citando

Chuscazo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Recientemente estuve mirando vuelos para viajar a Praga y encontre una oferta muy buena con Skyeurope, pero a la hora de realizar la reserva me di cuenta que intentaban cobrarme 45 euros por billete por uso de sala vip.

Le he dado vueltas a los formularios y los enlaces, incluso les envie varios mails a direciones de contacto que habia en la web, pero no recibi respuesta. El caso es que no consigo averiguar como se pueden eliminar este cargo. ¿Alguien podria ayudarme?
Ir arriba Hola a todos, Recientemente estuve mirando vuelos para viajar a Praga y encontre una oferta muy buena con Skyeurope, pero a la hora de... Chuscazo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sala vip en SkyEurope  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27871

Votos: 0 👍
He utilizado sky europe y nunca he tenido problemas con nada de sala vip, ponerte en contacto con ellos es más complicado, el tema contestar mails no lo hacen y si llamas por teléfono lo debes de hacer en opción inglés ya que el número que facilitan para llamar desde España no lo atienden operadores que sean o sepan español.
Teoóricamente si no se selecciona que quieres la sala vip no debería de cargarla.
Ir arriba He utilizado sky europe y nunca he tenido problemas con nada de sala vip, ponerte en contacto con ellos es más complicado, el tema... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sala vip en SkyEurope  Publicado: Responder citando

Chuscazo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Ya, si no tiene logica ninguna, pero te aseguro que le he dado mil vueltas al formulario.

Eso mismo me han dicho dos colegas, que ha ellos nunca les ha pasado y he intentado hacer varias reservas, incluso destinos distitos, por provar, he igual.

Mañana los llamare a ver que me dicen, pero si alguien sabe algo.

Saludos
Ir arriba Ya, si no tiene logica ninguna, pero te aseguro que le he dado mil vueltas al formulario. Eso mismo me han dicho dos colegas, que ha... Chuscazo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sala vip en SkyEurope  Publicado: Responder citando

Chuscazo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Ya esta todo solucionado, eso me pasa por no leer.

Al parecer yo clickaba en dos casillas, en el formulario e elegir los vuelos, pensando que eran los vuelos y eran la sala vip de uno y otro aeropuerto.

Saludos, gracias y perdon por el despiste, espero que exista alguien como yo y esto le valga para algo.
Ir arriba Ya esta todo solucionado, eso me pasa por no leer. Al parecer yo clickaba en dos casillas, en el formulario e elegir los vuelos, pensando... Chuscazo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube