Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

VIAJE DE VERANO ✈️ Foro General de Viajes ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 4791 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: VIAJE DE VERANO  Publicado: Responder citando

Cpiruli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2006

Mensajes: 905

Votos: 0 👍
Reclamo la inestimable ayuda de esta comunidad, para ir planeando las vacaciones de verano.

Las alternativas serían las siguientes:

- Cuatro o cinco días en Londres, por libre.
- Ruta Romántica de Alemania, incluyendo Munich y demás, también por libre
- O Noruega y sus fiordos, en viaje organizado.

No conocemos ninguno de los tres sitios, excepto Múnich y una pequeñísima parte de Baviera.

En los tres casos, se trata de conocer, ver y ver cosas.

Acepto cualquier sugerencia que me deís.

Gracias.
_________________
EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.
Ir arriba Reclamo la inestimable ayuda de esta comunidad, para ir planeando las vacaciones de verano. Las alternativas serían las siguientes... Cpiruli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE DE VERANO  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo me voy a los fiordos, y ya me estoy informando y pinta maravillosooooo Guiño
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba Yo me voy a los fiordos, y ya me estoy informando y pinta maravillosooooo Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE DE VERANO  Publicado: Responder citando

Fmanega
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2006

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
Londres me parece imprescindible, es mi ciudad favorita de Europa. No esperes una ciudad monumental tipo Paris o Praga pero para mi tiene un encanto que la hace irresistible. Fundamental para los amantes del arte con el British Museum, la National Gallery y la Tate Gallery. Aunque lo que mas me gusta hacer allí es pasear y ver como se mueve la ciudad.

El sur de Noruega también esta muy bien. Paisajes de ensueño, alguna ciudad interesante como Bergen (Oslo tampoco esta tan mal aunque no le gusta a casi nadie), alguna iglesia vikinga de madera...bien se merecen una visita.

De Baviera no puedo decirte, no he estado allí.

Si yo tuviera que elegir, probablemente iria a Noruega, al ser unas vacaciones de verano. Pero no te olvides de Londres, si tienes un puente o, por ejemplo en Semana Santa, date una vuelta por allí, seguro que no te decepciona.

Por cierto, dices que Noruega seria en viaje organizado. Ten cuidado con el touroperador que eliges, hay alguno de los que trabajan allí de los que no se habla muy bien en este foro:

www.losviajeros.com/ ...c&p=134453
_________________
Donde fueres, haz lo que vieres.
Ir arriba Londres me parece imprescindible, es mi ciudad favorita de Europa. No esperes una ciudad monumental tipo Paris o Praga pero para mi tiene... Fmanega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE DE VERANO  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27876

Votos: 0 👍
Me quedaria con Noruega para las vacaciones, Londres y Alemania para puentes o estancias más cortas.
Prueba a recorrer la costa noruega, los paisajes son espectaculares.
Oslo es una ciudad que no está mal, es tranquila y con mucha zona verde, también hay que verla junto con Bergen.

Saludos. Guiño
Ir arriba Me quedaria con Noruega para las vacaciones, Londres y Alemania para puentes o estancias más cortas. Prueba a recorrer la costa noruega... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE DE VERANO  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Yo me apunto a la misma opinión de Viruss. Me quedaria con Noruega por esas mismas razones.
Ir arriba Yo me apunto a la misma opinión de Viruss. Me quedaria con Noruega por esas mismas razones. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE DE VERANO  Publicado: Responder citando

Cpiruli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2006

Mensajes: 905

Votos: 0 👍
Os agradezco mucho vuestras opiniones. Apunto de lo Noruega, aunque me ocurre cada año lo mismo. Pienso que Londres está aquí al lado, y como bien dice Fmanega, te coges un fin de semana largo, o un puente y te vas, pero eso nunca ocurre y lo voy dejando, dejando y dejando y no conozco Londres, lo que me parece una barbaridad, teniendo en cuanta que conozco otras ciudades de las imprescindibles.

En el caso de Noruega, qué touroperador aconsejaís ?
_________________
EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.
Ir arriba Os agradezco mucho vuestras opiniones. Apunto de lo Noruega, aunque me ocurre cada año lo mismo. Pienso que Londres está aquí al lado, y... Cpiruli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE DE VERANO  Publicado: Responder citando

Viajares1placer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cpiruli,
- Londres para un puente.
- Alemania romántica, yo estuve en Selva Negra, el verano pasado con al excusa del mundial de futbol y por hacer unas vacaciones mas relajadas. Es muy bonito (lo tengo escrito en esta web, en blogs/diarios) pero....
¡VE A NORUEGA!
Yo de touroperadores no puedo decirte, lo hice por libre, le sacamos un gusto terrible y como el pais no es tanto de arte (en plan italia) que necesites un guia a cada momento, pues nos fue genial.
Entre hoy/mañana y el finde haré mi diario de noruega (q ya toca) te aviso por si quieres leerlo y saber de sitios.
_________________
Mis viajes por Europa y Africa:
pincha en el botón de abajo WWW
Ir arriba Cpiruli, - Londres para un puente. - Alemania romántica, yo estuve en Selva Negra, el verano pasado con al excusa del mundial de futbol y... Viajares1placer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE DE VERANO  Publicado: Responder citando

Fmanega
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2006

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
cpiruli Escribió:
En el caso de Noruega, qué touroperador aconsejaís ?

Yo estuve por el sur de Noruega en un viaje organizado, con Condor Vacaciones y no estuvo del todo mal. La guia no tenia mucha experiencia pero no le faltaba voluntad. Aunque he leido en algun otro post que en alguna ocasion no has tenido una buena experiencia con esta agencia, no se si querras darles una nueva oportunidad...
_________________
Donde fueres, haz lo que vieres.
Ir arriba En el caso de Noruega, qué touroperador aconsejaís ? Yo estuve por el sur de Noruega en un viaje organizado, con Condor Vacaciones y no... Fmanega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE DE VERANO  Publicado: Responder citando

Cpiruli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2006

Mensajes: 905

Votos: 0 👍
¿ QUÉ TAL LOS FIORDOS CON PANAVISION?
_________________
EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.
Ir arriba ¿ QUÉ TAL LOS FIORDOS CON PANAVISION? Cpiruli Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube