Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Pregunta a los administradores: ¿se borran los hilos? ✈️ Foro General de Viajes ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2141 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Pregunta a los administradores: ¿se borran los hilos?  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
Creo que no, porque he visto hilos bastante antiguos que siguen ahí, pero me gustaría que me lo confirmáseis.

Mi pregunta es porque voy guardando mucha información de países que quizá, en un futuro cercano o lejano, visitaré, pero es bastante costoso estar pendiente siempre de las novedades que se escriben, y preferíría tener la seguridad de que cuando busque la información la encontraré.

Un saludo
Ir arriba Creo que no, porque he visto hilos bastante antiguos que siguen ahí, pero me gustaría que me lo confirmáseis. Mi pregunta es porque voy... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pregunta a los administradores: ¿se borran los hilos?  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
Puedes estar tranquil@...pues todos los post quedan aquí formando parte de la historia del foro...y no se borran. Muy feliz

Los moderadores unicamente borramos aquellos mensajes que no cumplen con las normas del foro...bien sea porque no tratan de viajes...o por tratar temas prohibidos aquí (xenofobia...drogas..etc..).. Confundido

Con sólo utilizar el buscador del foro...podrás volver a leer post de hace mucho...mucho tiempo.. Guiño
Ir arriba Puedes estar tranquil@...pues todos los post quedan aquí formando parte de la historia del foro...y no se borran. Los moderadores... Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pregunta a los administradores: ¿se borran los hilos?  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
Muchas gracias, es un alivio saberlo. Riendo
Ir arriba Muchas gracias, es un alivio saberlo. Galyna Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube