Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ayuda:documentación ✈️ Foro General de Viajes ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 1352 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Ayuda:documentación  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Buenas !!

Viajo esta Semana Santa a Lisoba desde el aeropuerto de Barajas. Mi pareja tiene el dni caducado y no tiene pasaporte. Por motivos de trabajo puede que no le dé tiempo a sacarse el pasaporte; solamente a renovar el dni pero no daría tiempo ya que queda semana y media por lo que solo tendría el resguardo.

Me han dicho que el carnet de conducir es válido para viajar por la Unión Europea ¿es cierto? También sería posible sacar el pasaporte en el aeropuerto de Barajas. ¿Sabéis como es el procedimiento en este último caso? ¿Serí posible ir con la documentación un día antes para sacar el pasaporte allí?

Muchas gracias !! Buen viaje !!!
Ir arriba Buenas !! Viajo esta Semana Santa a Lisoba desde el aeropuerto de Barajas. Mi pareja tiene el dni caducado y no tiene pasaporte. Por... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube