Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Cual es la mejor guia para ir a francia??? ✈️ Foro General de Viajes ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 6112 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Cual es la mejor guia para ir a francia???  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Alguien me puede decir que guia me compro si quiero ir a francia???
Gracias!!!
Ir arriba Alguien me puede decir que guia me compro si quiero ir a francia??? Gracias!!! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cual es la mejor guia para ir a francia???  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Siempre recomiendo Guias visuales El pais Aguilar. Con ellas no me he perdido casi nunca y la informació que te da es muy buena (precio 30 -35 Euros).
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Siempre recomiendo Guias visuales El pais Aguilar. Con ellas no me he perdido casi nunca y la informació que te da es muy buena (precio... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cual es la mejor guia para ir a francia???  Publicado: Responder citando

Jhvx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 822
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Alguien me puede decir que guia me compro si quiero ir a francia???
Gracias!!!

Cogete una Lonely Planet
Ir arriba Alguien me puede decir que guia me compro si quiero ir a francia??? Gracias!!! cogete una Lonely Planet Jhvx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cual es la mejor guia para ir a francia???  Publicado: Responder citando

SilviaAS
Experto

Experto
Registrado:
26-09-2006

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Yo opino lo mismo de quien te recomendó la visual de El País Aguilar, son muy buenas. Si vas con poco tiempo y a ver solo lo concreto, edita también una mas comcreta de bolsillo que se llama Top 10, yo usé la de Top 10 de Viena y estaba muy completa, luego tengo la de Escocia y otras de las visuales e idem de lo mismo, son muy claras y los planos correponden a la realidad, no como las de anaya.
Ir arriba Yo opino lo mismo de quien te recomendó la visual de El País Aguilar, son muy buenas. Si vas con poco tiempo y a ver solo lo concreto... SilviaAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cual es la mejor guia para ir a francia???  Publicado: Responder citando

Popu79
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 1417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo opino igual que Jhvx.
Las Lonely PLanet son mucho más completas, si necesitas mucha información en cuanto a transportes, alojamientos, etc, creo que esta es la mejor guía.
Si no necesitas tanta información y quieres más ilustraciones, prueba con una "Rumbo a...", o con una de El País Aguilar.
Eso ya depende del tipo de viaje que hagas y de lo que vayas a necesitar.
Ir arriba Yo opino igual que Jhvx. Las Lonely PLanet son mucho más completas, si necesitas mucha información en cuanto a transportes, alojamientos... Popu79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cual es la mejor guia para ir a francia???  Publicado: Responder citando

Twina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 905
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si por casualidad vives en Madrid pásate por la oficina de turismo de Francia (plaza de España, 18), tienen mucha información clasificada por regiones. Lo malo es que si vives fuera no envían información por correo, por lo menos hasta hace dos años no ofrecían ese servicio.
Ir arriba Si por casualidad vives en Madrid pásate por la oficina de turismo de Francia (plaza de España, 18), tienen mucha información clasificada... Twina Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube