Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Mochilas con ruedas ✈️ Foro General de Viajes ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 28354 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Mochilas con ruedas  Publicado: Responder citando

Anaydani
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 59
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alguien ha oído hablar, o es usuario de la "mochila con ruedas"?? Nos vamos de viaje durante 7 meses y nos han recomendado este tipo de mochilas porque así no cargas durante el viaje todo el peso en la espalda. Sabéis si son cómodas de llevar, resistentes, más cómodas/útiles que las clásicas mochilas de toda la vida? Yo no me fío demasiado pero me insisten tanto en que llevar el peso en la espalda va a acabar con nuestra salud que no sé qué hacer!!!
Ir arriba Alguien ha oído hablar, o es usuario de la mochila con ruedas ?? Nos vamos de viaje durante 7 meses y nos han recomendado este tipo de... Anaydani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MOCHILAS CON RUEDAS  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Hola , yo desde que las descubri no llevo otra cosa , la verdad que mucho mas rato con ruedas que como mochila pero de vezen cuando , segun el terreno , como mochila , es de los mejores inventos
Saludos
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola , yo desde que las descubri no llevo otra cosa , la verdad que mucho mas rato con ruedas que como mochila pero de vezen cuando... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MOCHILAS CON RUEDAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
Yo tengo una, muy cómodo tener las dos opciones.
_________________
1995-97: Brighton (GB) // 1996: Amsterdam // 2000: La Haya/Oss/Bruselas // 2003: Samaná (Rep Dom) // 2004: Playa del Carmen (Mex) // 2005: Habana-Viñales-Maria La Gorda (Cuba) // 2006: Canaima/Los Roques (Venezuela) + Brighton // 2007: Samaná // 2008: Nueva York/Playa del Carmen (Mex) + Lisboa
Ir arriba Yo tengo una, muy cómodo tener las dos opciones. Vglm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MOCHILAS CON RUEDAS  Publicado: Responder citando

Gaia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2007

Mensajes: 297
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Si tienes que llevar mucho peso (deduzco que si) es mucho mejor con ruedas, pero la agilidad que te da una mochila se pierde por completo, siempre depende del lugar donde se viaje.
_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=19693
Ir arriba Si tienes que llevar mucho peso (deduzco que si) es mucho mejor con ruedas, pero la agilidad que te da una mochila se pierde por... Gaia Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MOCHILAS CON RUEDAS  Publicado: Responder citando

Anaydani
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 59
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya veo que el invento funciona... He visto algunas por 200 euros, me parece una barbaridad, sabéis si los precios rondan este o puedo encontrar alguna más barata? me dijeron en Decathlon pero no las he encontrado. Salimos en septiembre y estoy a punto de volverme loca con todas las cosas que nos quedan por cerrar! En cuanto al peso, sí llevaremos bastante, vamos a viajar durante 7 meses, eso sí, no siempre caminando!!! Gracias a todos!!
Ir arriba Ya veo que el invento funciona... He visto algunas por 200 euros, me parece una barbaridad, sabéis si los precios rondan este o puedo... Anaydani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MOCHILAS CON RUEDAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
La mia es de una marca que ya no tiene mochilas/trolley
_________________
1995-97: Brighton (GB) // 1996: Amsterdam // 2000: La Haya/Oss/Bruselas // 2003: Samaná (Rep Dom) // 2004: Playa del Carmen (Mex) // 2005: Habana-Viñales-Maria La Gorda (Cuba) // 2006: Canaima/Los Roques (Venezuela) + Brighton // 2007: Samaná // 2008: Nueva York/Playa del Carmen (Mex) + Lisboa
Ir arriba La mia es de una marca que ya no tiene mochilastrolley Vglm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MOCHILAS CON RUEDAS  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Hola , yo me he comprado dos en los ultimos años y me costaron un poco menos de 50 euros
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola , yo me he comprado dos en los ultimos años y me costaron un poco menos de 50 euros Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MOCHILAS CON RUEDAS  Publicado: Responder citando

Martta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Lo que puedes hacer también es comprar lo que sería el soporte a parte, es como una estructura a la que le puedes alargar el tirador ( tal y como una maleta con ruedas ) y lleva ruedas, la enganchas con unos elásticos con ganchos y listo.
Es comodísimo y si no quieres usar las ruedas la puedes llevar colgada por comodidad..

Es mi consejo!
Ir arriba Lo que puedes hacer también es comprar lo que sería el soporte a parte, es como una estructura a la que le puedes alargar el tirador... Martta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MOCHILAS CON RUEDAS  Publicado: Responder citando

Zopilote
Experto

Experto
Registrado:
18-12-2006

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
En Decathlon tienes ésta ahora por 100 € (la acaban de subir de precio). Muy cómoda y práctica. Te lo digo por experiencia propia.
Ir arriba En Decathlon tienes ésta ahora por 100 € (la acaban de subir de precio). Muy cómoda y práctica. Te lo digo por experiencia propia. Zopilote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MOCHILAS CON RUEDAS  Publicado: Responder citando

Anaydani
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 59
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ok. Gracias a todos. Me pasaré mañana por decathlon a ver si encuentro alguna, al menos para echar un vistazo... Mi problema es que me voy 7 meses y no sé si estas tendrán capacidad suficiente para tanto tiempo!!! Mil gracias!
Ir arriba Ok. gracias a todos. Me pasaré mañana por decathlon a ver si encuentro alguna, al menos para echar un vistazo... Mi problema es que me... Anaydani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MOCHILAS CON RUEDAS  Publicado: Responder citando

Anaydani
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 59
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos de nuevo! Martta, sabrías decirme donde puedo comprar esas carcasas con ruedas?? He preguntado en varias tiendas de deportes de aventura y no tienen... En el Corte Inglés quizá? Creo que finalmente me decidiré por este sistema más rudimentario. Gracias!
_________________
https://www.lavueltaalmundodeanaydani.blogspot.com
Ir arriba Hola a todos de nuevo! Martta, sabrías decirme donde puedo comprar esas carcasas con ruedas?? He preguntado en varias tiendas de deportes... Anaydani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MOCHILAS CON RUEDAS  Publicado: Responder citando

Lagarteando
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
anaydani Escribió:
Alguien ha oído hablar, o es usuario de la "mochila con ruedas"?? Nos vamos de viaje durante 7 meses y nos han recomendado este tipo de mochilas porque así no cargas durante el viaje todo el peso en la espalda. Sabéis si son cómodas de llevar, resistentes, más cómodas/útiles que las clásicas mochilas de toda la vida? Yo no me fío demasiado pero me insisten tanto en que llevar el peso en la espalda va a acabar con nuestra salud que no sé qué hacer!!!

Depende que mochila con ruedas tienes, una todo terreno te ayuda, pero si es sencilla te ayuda hasta que las ruedas se caen...suerte
Ir arriba depende que mochila con ruedas tienes, una todo terreno te ayuda, pero si es sencilla te ayuda hasta que las ruedas se caen...suerte Lagarteando Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube