Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Arrow ltr VIDEO de mi vida en viajes ✈️ Foro General de Viajes ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 5735 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: VIDEO de mi vida en viajes  Publicado: Responder citando

Ignacioly83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-09-2007

Mensajes: 5
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todo!!!

Bueno.. Me he registardo en esta web que tiene muy buena pinta y lo primero k se me ha ocurrido es compartir con todos vosotros los viajes que ya he realizado en un breve resumen k he hecho en este video

Video de mi vida en viajes, Youtube

Con 24 años me siento muy afortonida de haber podido ver mundo desde chico
Ir arriba Hola a todo!!! Bueno.. Me he registardo en esta web que tiene muy buena pinta y lo primero k se me ha ocurrido es compartir con todos... Ignacioly83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIDEO de mi vida en viajes  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3117
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Ignacio!!

He visto el vídeo y me ha gustado mucho. Que suerte haber podido hacer esos viajes desde tan pequeño, eso abre la mente, aunque siempre se es a tiempo de hacerlo.

Espero que lo sigas haciendo por muchos años!!

Saludos!!

P.d. Como has hecho el montaje? Es que yo siempre he querido hacerlo pero con el programa que usé luego no podía verlo en el DVD y además me ocupaba mucho. Gracias!
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Hola Ignacio!! He visto el vídeo y me ha gustado mucho. Que suerte haber podido hacer esos viajes desde tan pequeño, eso abre la mente... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIDEO de mi vida en viajes  Publicado: Responder citando

Nhoa
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
La foto en la que sales apoyado en dunas y pone francia donde es exactamente?Gracias!
_________________
Viajar es invertir en uno mismo.
Ir arriba La foto en la que sales apoyado en dunas y pone francia donde es exactamente?Gracias! Nhoa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIDEO de mi vida en viajes  Publicado: Responder citando

Ignacioly83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-09-2007

Mensajes: 5
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues es en la Duna mas grande de Europa.. Cerca de burdeos.

El video lo he hecho con el windows movie maker Muy feliz

Me keda por poner algunos paises mas y zonas de España-- lo que pasa quue las fotgos estan en casa de mis padres xD
_________________
un saludo
Ir arriba Pues es en la Duna mas grande de Europa.. cerca de burdeos. El video lo he hecho con el windows movie maker :D. me keda por poner algunos... Ignacioly83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIDEO de mi vida en viajes  Publicado: Responder citando

Ignacioly83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-09-2007

Mensajes: 5
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aki te dejo información de la Duna

La duna más alta de Europa (117 metros) es la Duna du Pyla, cerca de Arcachon, en Francia.

Y aki una web :
www.hola.com/ ...que=cuerpo
_________________
un saludo
Ir arriba Aki te dejo informacion de la Duna. La duna más alta de Europa (117 metros) es la Duna du Pyla, cerca de Arcachon, en Francia. y aki una... Ignacioly83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIDEO de mi vida en viajes  Publicado: Responder citando

Amromero
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 180
MSN Messenger
Votos: 0 👍
QUE BUENO.....

Me ha encantado.....

Por cierto, en que empresa trabajan tus padres????

Es para echar el curriculum haber si con un buen sueldo puedo viajar un poco mas...... Guiño
_________________
Hola Holita
Ir arriba QUE BUENO..... Me ha encantado..... Por cierto, en que empresa trabajan tus padres???? Es para echar el curriculum haber si con un buen... Amromero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIDEO de mi vida en viajes  Publicado: Responder citando

Franzaragoza
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Hola Ignacio!

Felicidades por ese video. Me has recordado a mi niñez. Yo también he tenido la SUERTE de viajar desde muy pequeño y a gracias a ello he aprendido a valorar muchas cosas de la vida.

Viajar, lo que se dice viajar, te abre la mente. Te hace valorar más lo mucho que TODOS tenemos aunque nos parezca menor que nuestro vecino.

Basta de Homilía en plan "cura".

Felicidades y a seguir!!

Un saludo desde Zaragoza
Ir arriba Hola Ignacio! Felicidades por ese video. Me has recordado a mi niñez. Yo tambien he tenido la SUERTE de viajar desde muy pequeño y a... Franzaragoza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIDEO de mi vida en viajes  Publicado: Responder citando

Jrr150
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
Increible es fantastico poder viajar desde pequeño. Ademas el video mi bueno.

Por cierto ¿Hablas algun idioma?

Salu2
Ir arriba Increible es fantastico poder viajar desde pequeño. Ademas el video mi bueno. Por cierto ¿Hablas algun idioma? Salu2 Jrr150 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIDEO de mi vida en viajes  Publicado: Responder citando

Ignacioly83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-09-2007

Mensajes: 5
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, gracias a todos por vuestos comentarios Muy feliz

Loc ierto es que en ese video me quedan por poner mas viajes..

Por ejemplo.. En el viaje que hice a Rusia también fui a Uzbekistán y vi ciudades ciomo Samarcanda que es una maravilla..

De idiomas tengo fluidez con el ingles y se algo de frances.. jeje

Venga.. Animaos y hacer un video de vuestros viajes.. Muy feliz
_________________
un saludo
Ir arriba Hola, gracias a todos por vuestos comentarios :D. Loc ierto es que en ese video me quedan por poner mas viajes.. Por ejemplo.. en el... Ignacioly83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIDEO de mi vida en viajes  Publicado: Responder citando

Ignacioly83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-09-2007

Mensajes: 5
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mis padres son funcionarios.. Medicos los 2
_________________
un saludo
Ir arriba Mis padres son funcionarios.. Medicos los 2 Ignacioly83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIDEO de mi vida en viajes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 763
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Uuuhh....

Precioso vídeo y precioso tú!!! jajajaj!!!

Que envidia me das, la verdad es que yo siempre digo que viajar es como una "droga", engancha y es mejor, porque es de manera sana...

Yo de adolescente solía viajar mucho por España, mis padres apenas salían de casa por motivos personales por lo que siempre me dieron alas para que saliese yo. Mis primeras vacaciones fueron a los 18 años a Granada y desde ese verano cada año he intentado ir a un sitio. Para mí fue fantastico eso de no conocer nada, coger un mapa e intentar buscarlo todo por tí mismo...

Hasta que me dieron la Erasmus.... Y como decís, abre la mente y ayuda a culturizarnos, en 3 años ya he visitado 4 países y esta Navidad creo que me cruzaré a Portugal y en meses a Argentina...

Voy a intentar hacer un vídeo como el tuyo de mis ultimas vacaiones que fueron en París... Si tengo algun problema, me ayudas??? jeje...
(lo he intentado varias veces, pero soy incapaz...)

Lo que sé a día de hoy, es que a mis hijos me los voy a llevar de viaje todos los veranos.... (claro, me soy unos 8 años hasta que los tenga para poder seguir viajando yo)

UN BESOOOOO
_________________
SA AGAPÓ KRITI
Master in Creta.
ESPAÑA: Mucho!!!
EUROPA: Grecia-París-Roma-Londres-Portugal-Selva Negra-Alsacia-Cracovia-Sicilia-Escocia-Napoles-Costa Amalfitana-Milán-Praga-Budapest-Pisa+Costa Liguria-Croacia.
EL MUUUUNDO: Mendoza (Argentina)-Armenia-Marrakech-Essaouria-Ait Ben Haddou-Miami- Nueva York-Vietnam-Tailandia-Japón
Ir arriba Uuuhh.... precioso vídeo y precioso tú!!! jajajaj!!! Que envidia me das, la verdad es que yo siempre digo que viajar es como una droga... Rotrina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIDEO de mi vida en viajes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Muy bueno!!!!
Que bien haces en valorar las cosas de la vida!
_________________
Edgar Tama
www.adespegar.com.ar
Ir arriba Muy bueno!!!! Que bien haces en valorar las cosas de la vida! Eltama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIDEO de mi vida en viajes  Publicado: Responder citando

MoHiKaNa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Mis felicitaciones por el video. Está muy bien y la verdad que es un bonito recuerdo de esos viajes. Yo también he viajado bastante de pequeño y hasta los 21 años que ahí tuve un paron hasta el día de hoy. Me has dado una idea de como volver a recuperar aquellos viajes y aquellos años. Guiño
Ir arriba Mis felicitaciones por el video. Está muy bien y la verdad que es un bonito recuerdo de esos viajes. Yo también he viajado bastante de... MoHiKaNa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIDEO de mi vida en viajes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Mis padres me enseñaron lo que era viajar desde que nací. Ahora con 27 años es mi vicio... Se podría decir hasta que ...vivo para viajar!!! Es una obsesión. Cuando termino un viaje necesito empezar a planear otro aunque se encuentre lejos en el tiempo... El mejor remedio contra la ignorancia y la mejor manera de aprender y abrir la mente es viajando, pero viajando, viajando... No solo haciendo turismo, sino mezclándote con la gente, perdiéndote por ciudades y paisajes y saboreando de verdad el lugar en el que estás. De todos mis viajes guardo un DVD que edito yo misma, y multitud de fotos... La mayor parte de mi dinero va destinado a viajar... Se situa a la cabeza de mis preferencias pero siempre es una buena inversión porque un viaje puede que dure un mes o 15 días pero en realidad dura para TODA la vida....¿no estais de acuerdo?
Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Mis padres me enseñaron lo que era viajar desde que nací. Ahora con 27 años es mi vicio... se podría decir hasta que ...vivo para... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIDEO de mi vida en viajes  Publicado: Responder citando

Viajares1placer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Felicidades Ignacio por el video! Es una pasada, pena que yo no sea muy apañadita para hacer estos “collages” jejeje.
Aquí escribe otra enamorada del mundo, no me puedo quejar hasta ahora y en marzo cuando sea mamá sé que cambiará un poco mi vida al principio pero ya estoy pensando donde llevarme al chiquitín el proximo verano, yuju!
Por cierto, Noha, efectivamente es la Duna de Phyla en las Landas (Francia) en el suroeste del país. Yo que soy del Norte me pilla relativamente cerca, si puedes aprovechar, esa zona es preciosa.
_________________
Mis viajes por Europa y Africa:
pincha en el botón de abajo WWW
Ir arriba Felicidades Ignacio por el video! Es una pasada, pena que yo no sea muy apañadita para hacer estos “collages” jejeje. Aqui escribe otra... Viajares1placer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIDEO de mi vida en viajes  Publicado: Responder citando

Chiruca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-10-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
HOla,

Tengo que decirte que me ha encantado tu video, sobre todo la forma de componerlo, eres un afortunado y desde tan joven que suerte, cuando mucha gente se iba el fin de semana a la torre de su tio tia o a la playa con ese bullicio tu ya andavas cogiendo aviones esta muy bien.

Espero sigamos haciendolo todos mucho y muy lejos

Un saludo
Ir arriba HOla, Tengo que decirte que me ha encantado tu video, sobre todo la forma de componerlo, eres un afortunado y desde tan joven que suerte... Chiruca Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube