Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

!viaje de novios¡ preguntas importantes ✈️ Foro General de Viajes ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 6194 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: !viaje de novios¡ preguntas importantes.  Publicado: Responder citando

Manuelmas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2007

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Mi primer mensaje en el foro y ya empiezo pidiendo ayuda, gracias por anticipado. Mr. Green

El motivo del mensaje es el siguiente, me caso en julio del 2008 y me preguntaba a partir de que fecha tienen ya los precios en las agencias, el viaje seria a Nueva York y a alguna isla del caribe, tipo Riviera Maya.

De duración unas 10 o 12 noches, saliendo desde madrid.

Varias preguntas :

¿ apartir de que fecha se puede reservar?

¿ que agencias son las más fiables y/o económicas?

¿que mayorista es mas fiable?

Y por último, lo de nueva york es fijo lo que pude cambiar es el tema playa, es de cir me da igual eso o cancun o aruba......

Y por eso pido opiniones de gente que hayan hecho ese viaje.

Muchas gracias y espero vuestras respuestas.
Ir arriba Mi primer mensaje en el foro y ya empiezo pidiendo ayuda, gracias por anticipado. El motivo del mensaje es el siguiente, me caso en julio... Manuelmas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: !viaje de novios¡ preguntas importantes.  Publicado: Responder citando

Pampix
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 536

Votos: 0 👍
De todo lo que me preguntas, lo único que te aconsejaría sería no ir a la Riviera Maya, puesto que como el fijo es New York, supongo que iréis al caribe a descansar, y pienso que la Riviera bien se merece un viaje de 10-12 días por sí sola para compaginar el ver ruinas y monumentos con el descanso en la playa. Si lo que queréis es playa, pues no sé quizás Punta Cana en la República Dominicana, u otra isla que os pille cerca de Estados Unidos y que también esté bien. Es mi opinión, pero seguro que vienen más y con eso os dará una idea para decidir.

Que lo paséis bien.
Ir arriba De todo lo que me preguntas, lo único que te aconsejaría sería no ir a la Riviera Maya, puesto que como el fijo es New York, supongo que... Pampix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: !viaje de novios¡ preguntas importantes.  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3113
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He oído hablar muy bien de los cayos de Florida.
Ir arriba He oído hablar muy bien de los cayos de Florida. Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: !viaje de novios¡ preguntas importantes.  Publicado: Responder citando

Manuelmas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2007

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Ok.

Lo de nueva york si que es fijo, con lo que la duda está en el tema playa. Y ahora que dices lo de visitar ruinas mayas, suena bien, no lo había pensado.

Y respecto al tema de agencias de viajes y mayoristas y al precio que puede salir, ¿ alguien sabe algo?
Ir arriba Ok. Lo de nueva york si que es fijo, con lo que la duda está en el tema playa. y ahora que dices lo de visitar ruinas mayas, suena bien... Manuelmas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: !viaje de novios¡ preguntas importantes.  Publicado: Responder citando

Manuelmas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2007

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
¡ah! y respecto a los cayos de florida, a ver si veo algo por internete, ya que de lo único de que me suenan es de csi y de alguna serie más.
Ir arriba ¡ah! y respecto a los cayos de florida, a ver si veo algo por internete, ya que de lo único de que me suenan es de csi y de alguna serie... Manuelmas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: !viaje de novios¡ preguntas importantes.  Publicado: Responder citando

Pandebano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo... Es una pena ir a Riviera Maya para no aprovecharlo...
Yo me plantearía más completarlo con Santo Domingo , o incluso con un crucero por el caribe... Hay varios combinados Nueva York - Punta Cana o Nueva York - Playa Bavaro, así que no creo que tengas muchos problemas aparte de los económicos....

Los folletos para esa época no saldrán antes de Diciembre, así que aún tienes tiempo....
Ir arriba Totalmente de acuerdo... Es una pena ir a Riviera Maya para no aprovecharlo... Yo me plantearía más completarlo con Santo Domingo , o... Pandebano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: !viaje de novios¡ preguntas importantes.  Publicado: Responder citando

ALTARIK
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 264

Votos: 0 👍
Yo te recomendaría NY + Punta Cana, un contraste increíble de un sitio a otro.

Todas las agencias de viajes (o casi todas) tienen lo mismo, así que yo me decantaría por el trato que me den, hombre, si hay gran diferencia de precio, jeje, pues por la mas barata, pero entre varias del mismo precio, por el trato recibido, sin duda.

La temporada cambia en abril, así que en esa época hay precios disponibles para verano, si vas en febrero o marzo, quizás puedan orientarte un poco, pero lo suyo es abril/mayo. En esas fechas suelen sacar ofertas de venta anticipada, al ser un viaje de novios y en unas fechas concretas te recomiendo no esperar a la oferta de última hora.

Si se me ocurre algo mas, te lo digo!!
_________________
Agosto 2006 - Lugo
Octubre 2006 - Tánger
Noviembre 2006 - Punta Cana
Diciembre 2006 - Londres
Enero 2007 - Alicante
Abril 2007 - Sierra Nevada
Agosto 2007 - Algarve / Riviera Maya
Septiembre 2007 - Valencia
Diciembre 2007 - Madrid Hoy No Me Puedo Levantar
Marzo 2008 - Algarve (Portimao)
Ir arriba Yo te recomendaría NY + Punta Cana, un contraste increíble de un sitio a otro. Todas las agencias de viajes (o casi todas) tienen lo... ALTARIK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: !viaje de novios¡ preguntas importantes.  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
Antes de decidiros por ir a RM o Punta Cana tener muy en cuenta que desde Junio a Octubre/Noviembre es la temporada alta de posibles huracanes y tormentas tropicales.

Debes tener esto en cuenta para evitar sorpresas al llegar al Caribe....

Salu2.
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Antes de decidiros por ir a RM o Punta Cana tener muy en cuenta que desde Junio a OctubreNoviembre es la temporada alta de posibles... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: !viaje de novios¡ preguntas importantes.  Publicado: Responder citando

Yiyuja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
Hola Manuelmás!!!

El viaje que has pensado es una opción muy buena. Tengo 2 familiares que han hecho el mismo viaje y han venido encantadísimos. Por lo que me contaron, mira:

- Cancún: es la zona más turística, hay más hoteles, más marcha y menos naturaleza. Es una zona creada por el hombre.

- Riviera Maya: es más tranquilo, tienes unos complejos hoteleros enormes (yo te recomendaría en complejo Palladium), hay mucha naturaleza alrededor. Las ruinas las tienes más cerquita, por si además de descansar también os apetece ver cosillas.

- Punta Cana: playa, playa y playa. Allí es para descansar totalmente y también hay hotelazos. Se hacen muchos deportes acuáticos, etc. Suele salir un poquitín más barato que México.

- El resto de destinos de playa, se suelen salir de precio porque hay que hacer un viaje a la medida, no lo suelen ofertar las mayoristas en sus programas.

Efectivamente, la temporada de huracanes es de junio a octubre, pero en Julio normalmente no pasa nada.

En cuanto al precio... A partir de 2000 € por persona. Las mayoristas más baratas suelen ser: Viva Tours, Travelplan, Iberojet y Mundicolor, y la fecha para reservar...en cuanto salgan los precios, porque si esperas mucho el problema serán los vuelos, que se llenan en seguida.

Los pasaportes!!! Mirad que sean de los nuevos, de los de lectura mecánica, que si no no dejan entrar a EEUU.

Suerte!!!
Ir arriba Hola Manuelmás!!! El viaje que has pensado es una opción muy buena. Tengo 2 familiares que han hecho el mismo viaje y han venido... Yiyuja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: !viaje de novios¡ preguntas importantes.  Publicado: Responder citando

Charlymr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!!

He trabajado en Viva Tours y te puedo decir lo primero que no vas a tener ningun problema con el viaje pq es el viaje de novios de moda ahora mismo y todos los touroperadores lo tienen muy bien organizado. La duración estandard suele ser 4-5 días NY y una semana playa. La que yo te recomendaria seria alguna playa de Costa Rica, ya que las playas no estan mal y tienes muchas opciones de entretenimiento que en destinos supermasificados como Punta Cana-Riviera Maya.

Un saludo
Ir arriba Hola!! He trabajado en Viva Tours y te puedo decir lo primero que no vas a tener ningun problema con el viaje pq es el viaje de novios de... Charlymr Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: !viaje de novios¡ preguntas importantes.  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3113
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Eso de que en Julio normalmente no pasa nada..... No pasa hasta que pasa.
Si la temporada de huracanes comprende de junio hasta noviembre, es porqué en cualquier mes puede haber uno.


Si quieres ir a la zona del Caribe, yo también iría a Costa Rica antes que a las masificadas Riviera Maya o República Dominicana.
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Eso de que en Julio normalmente no pasa nada..... no pasa hasta que pasa. Si la temporada de huracanes comprende de junio hasta... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: !viaje de novios¡ preguntas importantes.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2007

Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo también opino lo mismo que otros foreros, si quieres descansar vete a Punta Cana, aunque en Riviera Maya, puedes ver las ruinas y también descansar, si no piensas volver por el Caribe,yo cogeria Riviera, de todas formas cualquiera de las opciones es buena, y lo de Costa Rica debe ser muy wapo. Eso si, el presupuesto seran mas de 2000 E
_________________
El mundo es como un libro abierto, quien no viaja sólo ha leído la primera pagina. DIARIOS https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=23163
Ir arriba Yo tambien opino lo mismo que otros foreros, si quieres descansar vete a Punta Cana, aunque en Riviera Maya, puedes ver las ruinas y... Shadow Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube