Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Embarazada de dos meses. ¿Donde me voy en nochevieja? ✈️ Foro General de Viajes ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 8538 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Embarazada de dos meses. ¿Donde me voy en nochevieja?  Publicado: Responder citando

Bolgann
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos,

Pues como os he dicho estoy embarazada de ocho semanas Aplausos , el próximo 08/10 me voy a London con mi pareja, un par de días.

Pero bueno, al tema..... Estoy pensando en lo que vamos ha hacer en nochevieja y no se me ocurre donde nos podemos ir......
Solo tenemos del 31/12 al 04/01 y no me gustaría volver a coger vuelo porque ya estaré de unos 5 meses.

¿Que hago? ¿Me quedo en casa?

Gracias
_________________
Paris, Asturias, Tanzania, Zanzibar, Granada, Roma, Praga, Viena, Panticosa, Salvador de Bahía, Toscana, Londres, Milán, Frankfurt.
Ir arriba Buenas tardes a todos, Pues como os he dicho estoy embarazada de ocho semanas , el próximo 0810 me voy a London con mi pareja, un par de... Bolgann Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Embarazada de dos meses. ¿Donde me voy en nochevieja?  Publicado: Responder citando

Popu79
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 1417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues.. Si no quieres coger vuelo, igual puedes ir a algún sitio de Francia ( tipo Carcassone,París, valle del Loira...)
Pueden ser buenas opciones...
Ir arriba Pues.. si no quieres coger vuelo, igual puedes ir a algún sitio de Francia ( tipo Carcassone,París, valle del Loira...) Pueden ser buenas... Popu79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Embarazada de dos meses. ¿Donde me voy en nochevieja?  Publicado: Responder citando

Kate
Experto

Experto
Registrado:
08-08-2008

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Si tampoco quieres meterte muchas horas de coche o de tren. Puedes irte alguna casita rural o parador por España, tiene que estar bastante bien pasar las navidades en una zona natural y si hay suerte que os nieve y así mucho mas bonito. Ademas así podeis disfrutar de vuestros ultimos meses a sola, que luego solo tendreis ojos para el niño y se acabo la intimidad.
Ir arriba Si tampoco quieres meterte muchas horas de coche o de tren. Puedes irte alguna casita rural o parador por España, tiene que estar... Kate Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Embarazada de dos meses. ¿Donde me voy en nochevieja?  Publicado: Responder citando

Quimera_21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-03-2008

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Yo estoy de acuerdo con popu79. Cualquiera de esos sitios están muy bien, pero sobre todo te recomendaría Paris xq acabo de volver y está la torre eiffel iluminada de azul con estrellas como la bandera de la comunidad económica europea xq son ellos los presidentes este año. Es una forma muy bonita además de distinta de ver la torre eiffel; y el resto de la ciudad en esas fechas es epectacular (los campos eliseos iluminados, el ambiente....).
Ir arriba Yo estoy de acuerdo con popu79. Cualquiera de esos sitios están muy bien, pero sobre todo te recomendaría Paris xq acabo de volver y est... Quimera_21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Embarazada de dos meses. ¿Donde me voy en nochevieja?  Publicado: Responder citando

Bolgann
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Gracias, por vuestras respuestas.

La verdad es que me encantaría volver a París pero en coche es una paliza, y no se para el tema de Francia también. Además son solo 3 días, si quietamos 31 y 4 de viaje.

Lo de la casita rural si que es una buena posibilidad....... ¿conocéis alguna que me pudieses recomendar? Vivo en la Zona de Valencia, lo digo por el tema de las horas de coche.
_________________
Paris, Asturias, Tanzania, Zanzibar, Granada, Roma, Praga, Viena, Panticosa, Salvador de Bahía, Toscana, Londres, Milán, Frankfurt.
Ir arriba Gracias, por vuestras respuestas. La verdad es que me encantaría volver a París pero en coche es una paliza, y no se para el tema de... Bolgann Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Embarazada de dos meses. ¿Donde me voy en nochevieja?  Publicado: Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
bolgann Escribió:
Gracias, por vuestras respuestas.

La verdad es que me encantaría volver a París pero en coche es una paliza, y no se para el tema de Francia también. Además son solo 3 días, si quietamos 31 y 4 de viaje.

Lo de la casita rural si que es una buena posibilidad....... ¿conocéis alguna que me pudieses recomendar? Vivo en la Zona de Valencia, lo digo por el tema de las horas de coche.

En Galicia tienes casas rurales de ensueño. Pero las 8 - 9 horas de coche no te las quita nadie Neutral
_________________
Viajero 34.355
Ir arriba En Galicia tienes casas rurales de ensueño. Pero las 8 - 9 horas de coche no te las quita nadie Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Embarazada de dos meses. ¿Donde me voy en nochevieja?  Publicado: Responder citando

Bolgann
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Estaba pensando en andorra, así mi parje puede esquiar (Yo esta claro que no) y yo pues me voy a Caldea y de compras........

Pero me frena un poquito tirarme tantas horas de viaje......

Además ir a Andorra sería para alojarnos en andorra la vella así yo podría desplazarme....
_________________
Paris, Asturias, Tanzania, Zanzibar, Granada, Roma, Praga, Viena, Panticosa, Salvador de Bahía, Toscana, Londres, Milán, Frankfurt.
Ir arriba Estaba pensando en andorra, así mi parje puede esquiar (Yo esta claro que no) y yo pues me voy a Caldea y de compras........ Pero me... Bolgann Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Embarazada de dos meses. ¿Donde me voy en nochevieja?  Publicado: Responder citando

Mazsa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Cuidado con Caldea, los jacuzzis no están aconsejados para embarazadas...
Ir arriba Cuidado con Caldea, los jacuzzis no están aconsejados para embarazadas... Mazsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Embarazada de dos meses. ¿Donde me voy en nochevieja?  Publicado: Responder citando

Bolgann
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Pues no sabía nada............ Chocado

Gracias, por la advertencia, esta semana se lo preguntaré al ginecólogo.
Así que a Andorra tampoco......... Pues me parece que voy a empezar a mirar una casita rural no muy lejos de Valencia........ Muy feliz
_________________
Paris, Asturias, Tanzania, Zanzibar, Granada, Roma, Praga, Viena, Panticosa, Salvador de Bahía, Toscana, Londres, Milán, Frankfurt.
Ir arriba Pues no sabía nada............ Gracias, por la advertencia, esta semana se lo preguntaré al ginecólogo. Así que a Andorra... Bolgann Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Embarazada de dos meses. ¿Donde me voy en nochevieja?  Publicado: Responder citando

Mazsa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Exactamente no se por qué, pero no lo aconsejan, al igual que los sillones relax que vibran...
Ir arriba Exactamente no se por qué, pero no lo aconsejan, al igual que los sillones relax que vibran... Mazsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Embarazada de dos meses. ¿Donde me voy en nochevieja?  Publicado: Responder citando

Kate
Experto

Experto
Registrado:
08-08-2008

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Me imagino que sera por la temperatura que tienen los jacuzzi,el movimiento de las burbujas y lo del sofa pues por las vibraciones, quizas es que molestan al bebe.
Ir arriba Me imagino que sera por la temperatura que tienen los jacuzzi,el movimiento de las burbujas y lo del sofa pues por las vibraciones... Kate Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Embarazada de dos meses. ¿Donde me voy en nochevieja?  Publicado: Responder citando

Alma74
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
He leido la respuesta referente a galicia y yo, que soy de aquí te voy a nombra, por decir alguna, dos casas de turismo rural en las qu ehe vivido momentos muy felices y creo que vosotros también podríais hacerlo: CASA DO BATÁN y CASA GRANDE DA FERVENZA, ambas en la provincia de lugo. Un besiño
Ir arriba He leido la respuesta referente a galicia y yo, que soy de aqui te voy a nombra, por decir alguna, dos casas de turismo rural en las qu... Alma74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Embarazada de dos meses. ¿Donde me voy en nochevieja?  Publicado: Responder citando

Ohara
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
En el pirineo Navarro hay casas muy bonitas y muchos sitios q ver.Ochagavia,Zigarramurdi,Extalar.........
Ir arriba En el pirineo Navarro hay casas muy bonitas y muchos sitios q ver.Ochagavia,Zigarramurdi,Extalar......... Ohara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Embarazada de dos meses. ¿Donde me voy en nochevieja?  Publicado: Responder citando

Popu79
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 1417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Y algo tipo la Vall d´Aran?? está más o menos cerca, y en invierno es preciosa...
Ir arriba Y algo tipo la Vall d´Aran?? está más o menos cerca, y en invierno es preciosa... Popu79 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube