Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Problema con el pasaporte ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p91 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 21 Mensajes y 20801 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Problema con el pasaporte  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Curro en un aeropuerto y si te contara las veces que he visto pasaportes que daba asco verlos, me quedaba aquí toda la noche.

Un poco deteriorado no creo que sea ningun problema.
Ir arriba Curro en un aeropuerto y si te contara las veces que he visto pasaportes que daba asco verlos, me quedaba aqui toda la noche. Un poco... Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problema con el pasaporte  Publicado: Responder citando

Pincho
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Gracias reymus y carlosn! con vuestras respuestas me quedo un poco más tranquilo. He intentado ir a cambiar de nuevo el pasaporte, pero aquello es un infierno. Los números se agotan en nada. Así que me iré con el mio... Y cruzaré los dedos para que no pase nada. Un saludo!
Ir arriba Gracias reymus y carlosn! con vuestras respuestas me quedo un poco más tranquilo. He intentado ir a cambiar de nuevo el pasaporte, pero... Pincho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problema con el pasaporte  Publicado: Responder citando

Ohana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Yo me lo hice hace poco y te hacen ir a las 6 de la mañana, porque sólo dan 50 números por día, a las 9, o sea que te comes de entrada un mínimo de tres horas de cola y si estás en las cola el 51 ya te puedes ir a casa.Luego has de volver a la hora que te pone el papelito y volver de nuevo a los tres días a recogerlo. Soy de la provincia de Barcelona.
Ir arriba Yo me lo hice hace poco y te hacen ir a las 6 de la mañana, porque sólo dan 50 números por dia, a las 9, o sea que te comes de entrada un... Ohana Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube