Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Donde guardar el Pasaporte? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p23 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 48 Mensajes y 33318 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Donde guardar el Pasaporte?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-04-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Siempre dejo la documentación en el Hotel y llevo conmigo fotocopias de la misma.

Slds.-
Ir arriba Siempre dejo la documentación en el Hotel y llevo conmigo fotocopias de la misma. Slds.- Federico.ariel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde guardar el Pasaporte?  Publicado: Responder citando

Guanche86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-07-2011

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
A-viajar! Escribió:
Gracias angel-ito, el viernes me pasé por una tienda de coronel tapioca y no tenían nada (al menos en la tienda por la que yo pasé).

Gracias de todas maneras!

Un saludo.

Yo me compré una el otro día por 10 euros en una tienda de estas especializadas en maletas. Finita, transpirable y pequeña. ¿Probaste en ese tipo de tiendas?
Ir arriba Yo me compré una el otro día por 10 euros en una tienda de estas especializadas en maletas. Finita, transpirable y pequeña. ¿Probaste en... Guanche86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde guardar el Pasaporte?  Publicado: Responder citando

Ecislo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Yo te recomendaría comprar una cartera de estas que van colgadas en el cuello para guardar el pasaporte y el dinero !! Al menos eso hago yo siempre, aunque no todo el dinero lo llevo ahí, también llevo en calcetín por si un caso... Jajajajjaja
Ir arriba Yo te recomendaría comprar una cartera de estas que van colgadas en el cuello para guardar el pasaporte y el dinero !! Al menos eso hago... Ecislo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde guardar el Pasaporte?  Publicado: Responder citando

A-viajar!
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Gracias por vuestros consejos!!

Pues la verdad que siempre he mirado en el c.inglés y coronel tapioca. Me pasaré por alguna tienda solo de maletas a ver si hay suerte y encuentro como la que tengo pero más estrecha.

Ecislo, muy bueno lo del calcetín, jeje Había pensado en una de esas pero creo que se me notará más incluso. La que yo tengo es como una riñonera finita que va por dentro del pantalón, me gustaría encontrar algo así pero en vez de tan anchas un poco más estrechas, tamaño pasaporte y poco más, ya que esa se me marca bastante ahora en verano.

Me daré una vueltecilla más a ver si encuentro algo y si no pues nada, la de siempre, jeje

Un saludo!!!
Ir arriba Gracias por vuestros consejos!! Pues la verdad que siempre he mirado en el c.inglés y coronel tapioca. Me pasaré por alguna tienda solo... A-viajar! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde guardar el Pasaporte?  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Si no la encuentras antes, en las tiendas duty free del aeropuerto las vas a encontrar sin problemas.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Si no la encuentras antes, en las tiendas duty free del aeropuerto las vas a encontrar sin problemas. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde guardar el Pasaporte?  Publicado: Responder citando

A-viajar!
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
Si no la encuentras antes, en las tiendas duty free del aeropuerto las vas a encontrar sin problemas.


¿Por casualidad sabes si hay tamaño pasaporte? Es decir, me refiero a que no sean las típicas que son más grandecitas. Es que de esas ya tengo, era por comprarme algo más pequeñito, ya no hay que guardar billetes de avión, jeje

Gracias y perdona por tanta pregunta Sonriente
Ir arriba ¿Por casualidad sabes si hay tamaño pasaporte? Es decir, me refiero a que no sean las típicas que son más grandecitas. Es que de esas ya... A-viajar! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde guardar el Pasaporte?  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Sé que hay sólo para el pasaporte, lo que no recuerdo es si es para la cintura o para colgar al cuello.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Sé que hay sólo para el pasaporte, lo que no recuerdo es si es para la cintura o para colgar al cuello. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde guardar el Pasaporte?  Publicado: Responder citando

A-viajar!
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Ok, muchas gracias!!

Las del cuello si llevas camisetas que no sean anchas se notan un poco (a los chicos no). Dedicaré un ratito a echar un vistazo donde me has dicho y a ver si hay suerte Sonriente

Gracias de nuevo y un saludo.
Ir arriba Ok, muchas gracias!! Las del cuello si llevas camisetas que no sean anchas se notan un poco (a los chicos no). Dedicaré un ratito a echar... A-viajar! Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube