Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p36 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 38 de 50 - Tema con 986 Mensajes y 172829 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Fresa, Holanda si que estaba. Al menos este parece su Stand. Aunque también esta junto al fake de Francia. Riendo

Baja, aquí tienes a Croacia.

Tash, aquí tenemos el rincón de la provincia de Burgos.

p1230028.jpg 
 Tamaño:  117.11 KB
 Visto:  40 veces
Castilla y Leon, FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid 0
Castilla y Leon, FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid 0

p1230212.jpg 
 Tamaño:  179.16 KB
 Visto:  38 veces
Stand de Croacia en Fitur, FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid 1
Stand de Croacia en Fitur, FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid 1

p1230221.jpg 
 Tamaño:  191.16 KB
 Visto:  44 veces
Stand de Holanda en Fitur, FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid 2
Stand de Holanda en Fitur, FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid 2

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Fresa, Holanda si que estaba. Al menos este parece su Stand. Aunque también esta junto al fake de Francia. Baja, aquí tienes a Croacia... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Fresa, Holanda si que estaba. Al menos este parece su Stand. Aunque también esta junto al fake de Francia. Riendo

Baja, aquí tienes a Croacia.

Tash, aquí tenemos el rincón de la provincia de Burgos.

Si pero solo tenia publicidad de Heineken, hemos pasado dos veces y no habia nadie. Ni un mapa...
Estaba justo a la espalda de Belgica
Ir arriba Si pero solo tenia publicidad de Heineken, hemos pasado dos veces y no habia nadie. Ni un mapa... Estaba justo a la espalda de Belgica Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Los Stand en FITUR de tres países que lo pasaron mal en 2015  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Quiero dedicarle un post a los stand de tres países donde el turismo tiene un papel importante, pero que lo han pasado mal en 2015.

Nepal, azotado por un terremoto que asoló el país en abril, que dejo miles de muertos y que toco a nuestra comunidad de forma muy directa:
EN RECUERDO DE URRIELLO2007 (ÁNGEL), MAHESH Y SINGE LAMA
Me decían en el stand que los primeros días de la feria les había visitado poca gente. Hoy me dio alegría ver que el publico general no les había dado la espalda y que había bastantes personas preguntando.
www.welcomenepal.com/

Tunez, que ha recibido tres duros atentados, en tres momentos clave y que han minado la campaña turística del país. La mejor muestra de apoyo a este país ha sido la concesión del premio Nobel de la Paz en 2015, por su modélica revolución y transición a la democracia.
En Fitur nos explicaron las medidas que están tomando para atajar la lacra del terrorismo y la reacción masiva y espontanea del pueblo tunecino, completamente contrario a dichos atentados. En Túnez, el 9% del PIB procede del turismo.
www.turismodetunez.com/

Egipto, es otro de los grandes afectados por los atentados de los fanáticos. El atentado del avión ruso les ha dejado muy tocados, pero parecen decididos a poner soluciones y a mejorar la seguridad de los turistas a todos los niveles y, en especial, la seguridad de los aeropuertos, para lo que están destinando un gran presupuesto, con intención de conseguir el certificado máximo en nivel de seguridad para sus aeropuertos.
es.egypt.travel/

p1230301.jpg 
 Tamaño:  133.96 KB
 Visto:  45 veces
Stand de Egipto, FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid 0
Stand de Egipto, FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid 0

p1230183.jpg 
 Tamaño:  158.49 KB
 Visto:  53 veces
Stand de Nepal, FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid 1
Stand de Nepal, FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid 1

p1230292.jpg 
 Tamaño:  145.63 KB
 Visto:  42 veces
Stand de Tunez, FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid 2
Stand de Tunez, FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid 2

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Quiero dedicarle un post a los stand de tres países donde el turismo tiene un papel importante, pero que lo han pasado mal en 2015. Nepal... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: FITUR en fin de semana: mucha animación  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Este fin de semana, Fitur esta muy animado con la llegada de publico general. A mi me ha dado la sensación de que Fitur ha estado mejor organizado y ha sido mas cómodo para el visitante, desde el acceso por la puerta. No ha habido en ningún momento sensación de agobio. La atención ha sido muy esmerada en todos los stands.

Os dejo algunos stand que no habia puesto: La Rioja y Extremadura.
Una vista general, a la izquierda el stand de Polonia y de frente Flandes.

p1230189.jpg 
 Tamaño:  168.92 KB
 Visto:  17 veces
Publico en general stands de Europa, FITUR en fin de semana: mucha animación 0, FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid
Publico en general stands de Europa, FITUR en fin de semana: mucha animación 0, FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid

p1230055.jpg 
 Tamaño:  159.37 KB
 Visto:  9 veces
Stand de Extremadura, FITUR en fin de semana: mucha animación 1, FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid
Stand de Extremadura, FITUR en fin de semana: mucha animación 1, FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid

p1230020.jpg 
 Tamaño:  184.87 KB
 Visto:  11 veces
Stand de La Rioja, FITUR en fin de semana: mucha animación 2, FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid
Stand de La Rioja, FITUR en fin de semana: mucha animación 2, FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Este fin de semana, Fitur esta muy animado con la llegada de publico general. A mi me ha dado la sensación de que Fitur ha estado mejor... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Compras en FITUR  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Otra actividad que se puede hacer en Fitur es comprar artesanía de algunos países que exponen en sus stands: Rusia, Mali, Costa de Marfil, Uganda, Túnez y varios países de América... Muchos de ellos nos traen su arte popular a través de su artesanía.

p1230268.jpg 
 Tamaño:  199.79 KB
 Visto:  15 veces
Artesania en madera y bronce en el stand de Mali, Compras en FITUR 0, FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid
Artesania en madera y bronce en el stand de Mali, Compras en FITUR 0, FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid

p1230272.jpg 
 Tamaño:  145.42 KB
 Visto:  8 veces
Telas stand de Uganda, Compras en FITUR 1, FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid
Telas stand de Uganda, Compras en FITUR 1, FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid

p1230213.jpg 
 Tamaño:  104.5 KB
 Visto:  12 veces
Artesania stand de Rusia, Compras en FITUR 2, FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid
Artesania stand de Rusia, Compras en FITUR 2, FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Otra actividad que se puede hacer en Fitur es comprar artesanía de algunos países que exponen en sus stands: Rusia, Mali, Costa de... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en FITUR  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Otra actividad que se puede hacer en Fitur es comprar artesanía de algunos países que exponen en sus stands: Rusia, Mali, Costa de Marfil, Uganda, Túnez y varios países de América... Muchos de ellos nos traen su arte popular a través de su artesanía.

Si yo también me fije en eso. Había cosas muy bonitas a buen precio Guiño
Ir arriba Si yo tambien me fije en eso. Había cosas muy bonitas a buen precio Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid  Publicado: Responder citando

Enkyville
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2014

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Sabéis lo que cuesta la entrda a fitur para particulares ?
Ir arriba Sabéis lo que cuesta la entrda a fitur para particulares ? Enkyville Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Creo que eran 9 euros pero no estoy seguro
Ademas yo creo que hoy cierran a las 18h
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Creo que eran 9 euros pero no estoy seguro. ademas yo creo que hoy cierran a las 18h Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
Enkyville Escribió:
Sabéis lo que cuesta la entrda a fitur para particulares ?

7 por Internet 8 en taquillas
Ir arriba Fresa70 escribió: 7 por Internet 8 en taquillas Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Stand en FITUR de tres países que lo pasaron mal...  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Quiero dedicarle un post a los stand de tres países donde el turismo tiene un papel importante, pero que lo han pasado mal en 2015.

Nepal, azotado por un terremoto que asoló el país en abril, que dejo miles de muertos y que toco a nuestra comunidad de forma muy directa:
EN RECUERDO DE URRIELLO2007 (ÁNGEL), MAHESH Y SINGE LAMA
Me decían en el stand que los primeros días de la feria les había visitado poca gente. Hoy me dio alegría ver que el publico general no les había dado la espalda y que había bastantes personas preguntando.
www.welcomenepal.com/

Tunez, que ha recibido tres duros atentados, en tres momentos clave y que han minado la campaña turística del país. La mejor muestra de apoyo a este país ha sido la concesión del premio Nobel de la Paz en 2015, por su modélica revolución y transición a la democracia.
En Fitur nos explicaron las medidas que están tomando para atajar la lacra del terrorismo y la reacción masiva y espontanea del pueblo tunecino, completamente contrario a dichos atentados. En Túnez, el 9% del PIB procede del turismo.
www.turismodetunez.com/

Egipto, es otro de los grandes afectados por los atentados de los fanáticos. El atentado del avión ruso les ha dejado muy tocados, pero parecen decididos a poner soluciones y a mejorar la seguridad de los turistas a todos los niveles y, en especial, la seguridad de los aeropuertos, para lo que están destinando un gran presupuesto, con intención de conseguir el certificado máximo en nivel de seguridad para sus aeropuertos.
es.egypt.travel/

Aplauso Aplauso Aplauso Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Traveller3 escribió: Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid  Publicado: Responder citando

Mario1979
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2007

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Mi opinión personal de este año es que ha sido mejor edición que la del año pasado. Habia mas stands, yo he localizado toda la información que he necesitado, y el personal que atendía era muy agradable. No se si tendrá que ver que esta ha sido la primera vez que he ido en Sábado y no en Domingo como otros años...
Repetiré el año que viene sin duda.
Ir arriba Mi opinión personal de este año es que ha sido mejor edición que la del año pasado. Habia mas stands, yo he localizado toda la... Mario1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
mario1979 Escribió:
Mi opinión personal de este año es que ha sido mejor edición que la del año pasado. Habia mas stands, yo he localizado toda la información que he necesitado, y el personal que atendía era muy agradable. No se si tendrá que ver que esta ha sido la primera vez que he ido en Sábado y no en Domingo como otros años...
Repetiré el año que viene sin duda.

Me lo han comentado varias personas: que este año atendían con mas amabilidad.

Yo no lo he notado. Siempre me han tratado bien en los mostradores.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Me lo han comentado varias personas: que este año atendían con mas amabilidad. Yo no lo he notado. Siempre me han tratado bien en los... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10156
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
mario1979 Escribió:
Mi opinión personal de este año es que ha sido mejor edición que la del año pasado. Habia mas stands, yo he localizado toda la información que he necesitado, y el personal que atendía era muy agradable. No se si tendrá que ver que esta ha sido la primera vez que he ido en Sábado y no en Domingo como otros años...
Repetiré el año que viene sin duda.

Me lo han comentado varias personas: que este año atendían con mas amabilidad.

Yo no lo he notado. Siempre me han tratado bien en los mostradores.


Si, pero tu eres el jefe. Mr. Green Mr. Green Guiño Guiño

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Si, pero tu eres el jefe. :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
angel-ito Escribió:
spainsun Escribió:
mario1979 Escribió:
Mi opinión personal de este año es que ha sido mejor edición que la del año pasado. Habia mas stands, yo he localizado toda la información que he necesitado, y el personal que atendía era muy agradable. No se si tendrá que ver que esta ha sido la primera vez que he ido en Sábado y no en Domingo como otros años...
Repetiré el año que viene sin duda.

Me lo han comentado varias personas: que este año atendían con mas amabilidad.

Yo no lo he notado. Siempre me han tratado bien en los mostradores.


Si, pero tu eres el jefe. Mr. Green Mr. Green Guiño Guiño

Angel

Al Jefe lo que es del Jefe!!!!

Otros años te mandaban a la página web del país correspondiente y yo pensaba : perdona? Y para qué puñetas te ponen a ti aquí? Para hacer bonito????
Este año, yo también lo pienso, atendían con más esmero.
Ir arriba Al Jefe lo que es del Jefe!!!! Otros años te mandaban a la página web del país correspondiente y yo pensaba : perdona? Y para qué puñetas... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
angel-ito Escribió:
spainsun Escribió:
mario1979 Escribió:
Mi opinión personal de este año es que ha sido mejor edición que la del año pasado. Habia mas stands, yo he localizado toda la información que he necesitado, y el personal que atendía era muy agradable. No se si tendrá que ver que esta ha sido la primera vez que he ido en Sábado y no en Domingo como otros años...
Repetiré el año que viene sin duda.

Me lo han comentado varias personas: que este año atendían con mas amabilidad.

Yo no lo he notado. Siempre me han tratado bien en los mostradores.


Si, pero tu eres el jefe. Mr. Green Mr. Green Guiño Guiño

Angel

Que va, sigo siendo un anónimo y gracias.... Pero en los stand extranjeros ya si que nos conocen. En los de España no nos hacían ni caso... Pero últimamente se ha producido un cambio: ahora, al menos, nos invitan para "hacer bulto" en las ruedas de prensa insustanciales que luego sacan por las TV regionales. Lo que pasa es que nosotros ya nos las sabemos y, si podemos, las esquivamos. Mr. Green De pardillos nos pillan el primer año.

Con la cantidad de cosas interesantes que hay en Fitur, no se puede perder el tiempo.

En España me he perdido algunas que quería asistir, pero me fue imposible.... Una de la montaña de Asturias y dos de Castilla y Leon.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Que va, sigo siendo un anónimo y gracias.... Pero en los stand extranjeros ya si que nos conocen. En los de España no nos hacían ni... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid  Publicado: Responder citando

Mr.viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 2128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros nos lo pasamos muy bien, y sí que vi a la gente muy simpática y cualquier duda se enrollaban contigo. Para el que viene reservamos todos los días, que aquello es infinito y hay demasiadas cosas que hacer y ver para hacerlas en solo 1 o 2 días. Os dejo una imagen y he escrito en el blog un post sobre ello por si a alguno le interesa.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
En HTTP://UNAVIDADEVIAJE.COM todo sobre Japón, Vietnam, Tailandia, Myanmar, China, USA, Grecia, Laos, Malasia, India, Marruecos, Indonesia, Croacia, Alemania, Singapur, Austria, República Checa, Inglaterra, Nepal, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Bosnia, Francia, Portugal, Bélgica, Turquía, Luxemburgo, Camboya, España, Italia, Rumanía...
Ir arriba Nosotros nos lo pasamos muy bien, y sí que vi a la gente muy simpática y cualquier duda se enrollaban contigo. Para el que viene... Mr.viajero Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid  Publicado: Responder citando

Niumin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2006

Mensajes: 396
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días a todos.

Estoy planeando un viaje a Japón para verano de 2017.
En principio había pensado ir a FITUR 2017 por ver si había alguna oferta y comprar los billetes de avión justo después.

¿Sabéis si suelen hacer alguna promoción en fitur o sólo voy a recibir información pura y dura?

Otro motivo de esperarme a Fitur es que, como mis fechas son flexibles, dependiendo de lo que me cuenten en el stand de Japón, iría en unas semanas u otras. ¿Pensáis que merece la pena?

Un saludo y hasta pronto.
_________________
Pensando en el próximo viaje... SIEMPRE.
Ir arriba Buenos días a todos. Estoy planeando un viaje a Japón para verano de 2017. En principio había pensado ir a FITUR 2017 por ver si había... Niumin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
niumin Escribió:
Buenos días a todos.

Estoy planeando un viaje a Japón para verano de 2017.
En principio había pensado ir a FITUR 2017 por ver si había alguna oferta y comprar los billetes de avión justo después.

¿Sabéis si suelen hacer alguna promoción en fitur o sólo voy a recibir información pura y dura?

Otro motivo de esperarme a Fitur es que, como mis fechas son flexibles, dependiendo de lo que me cuenten en el stand de Japón, iría en unas semanas u otras. ¿Pensáis que merece la pena?

Un saludo y hasta pronto.

Japon en particular, no lo se. Hay ofertas de muchos destinos, pero no es seguro.
El stand es mixto publico-privado, creo que habia mucha información oficial, ademas de algunas empresas.

Si vas solo por ver el stand de Japon, no creo que te valga la pena ir a Fitur. Te seria mas rentable pasarte por nuestro Foro de Japon. Teniendo en cuenta que en ese foro lo que tenemos es mucha información para montártelo por tu cuenta y que te salga mucho mas barato que por agencia.


Por desgracia todos los destinos no son iguales que Japón y en otros se echa de menos la información institucional.

Si vas por el ambiente de Fitur y por obtener información de varios destinos, en mi humilde opinión si.

En mi opinión Fitur es un estupendo termómetro para medir la salud del sector de viajes y el interés de los viajeros. En ese sentido es un buen punto de encuentro. Es para ir, ver y dejarte inspirar... Es mas satisfactorio, conforme tu mente vaya mas abierta.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Japon en particular, no lo se. Hay ofertas de muchos destinos, pero no es seguro. El stand es mixto publico-privado, creo que habia mucha... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid  Publicado: Responder citando

Murcianaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
¿Sabéis si el año pasado había bastante información sobre China?
_________________
Me perdería en cualquier lugar...
(Soñando con Escocia y China)
Ir arriba ¿Sabéis si el año pasado había bastante información sobre China? Murcianaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid  Publicado: Responder citando

Niumin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2006

Mensajes: 396
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola spainsun, gracias por responder.

Si, desde hace meses estoy leyendo el foro de japón, gracias a los aportes estoy haciéndome un itinerario poco a poco. Precisamente lo quiero hacer por nuestra cuenta para ahorrarnos un buen dinerillo.

En fitur he estado un par de veces, me gusta mucho el ambiente y cotillear todos los stands, pero la idea es hacer un viaje relámpago a la feria y sobre todo ir al stand de japón.
Cuando decía de buscar ofertas, me refería a que por ejemplo hagan algún descuento el JR Rail Pass, o alguna oferta especial con los billetes de avión, alguna entrada a templos o al Estudio Gibli... A parte de que me resuelvan dudas de mi itinerario, horarios y demás. Incluso que me recomienden alojamientos.

No sé si estoy esperando demasiado del stand... ¿Cómo lo veis?

Saludos!!
_________________
Pensando en el próximo viaje... SIEMPRE.
Ir arriba Hola spainsun, gracias por responder. Si, desde hace meses estoy leyendo el foro de japón, gracias a los aportes estoy haciéndome un... Niumin Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube