Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Tu Peor o Mejor Hotel ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p46 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Página 16 de 20 - Tema con 387 Mensajes y 93659 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: TU PEOR MEJOR HOTEL  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2084

Votos: 0 👍
Sin duda en Hong kong , no me acuerdo del nombre , era una bazofia XD fui con una EX como tenian overbooking nos metieron en una habitación que la cama era como una tabla y sin ventanas y al día siguiente nos cambiaron a una habitación que seguia siendo mala, pero lo peor fue el jetlag, yo fastidiado pero mi probre ex lo paso fatal, casi cinco días para que se nos fuera.


Otro que fue una mierda fue el kaoshan tokyo asakusa annex hostel, con la misma EX jajaja, me pase de rata me pille aquel en plan pareja y era muy malo, habia q bajar a ducharse a recepción vaya tela..... Pobre ex eso le pasa por confiar en mi en aquellos tiempos jajaja

Eso me pasa por ahorrar!! no se puede ahorrar tanto , no sale a cuenta xD
Ir arriba Sin duda en Hong kong , no me acuerdo del nombre , era una bazofia XD fui con una EX como tenian overbooking nos metieron en una... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TU PEOR/MEJOR HOTEL  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mi peor hotel (sin embargo del que guardo mis mejores y más entrañables recuerdos) fue en Bamako, Mali. Ya no por la habitación, que era básica y limpia, con cuarto de baño con techo abierto como los típicos africanos, sin tapa en el w.c. Y con ducha de chorro mínimo de agua fría... Lo mejor el patio donde se servían desayunos y cenas, y donde los huéspedes estudiábamos el comportamiento de las ratas, grandes y gordas como gatos gordos. Descubrí que estos animales, cuando están acostumbrados a la gente, son sumamente sociables, y además juegan entre ellas saltando las escaleras. Me daba repelús cuando me pasaban entre las piernas, por miedo a morir contagiada de algo raro a través de un mordisco. También había tortugas y reptiles por doquier. No problem.

Mi mejor hotel...no sé, nunca me alojo en hoteles, normalmente, siempre en guest house y similares. Cualquier hotel básico que esté limpio y medianamente bien situado ya me está bien...
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Mi peor hotel (sin embargo del que guardo mis mejores y más entrañables recuerdos) fue en Bamako, Mali. Ya no por la habitación, que era... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TU PEOR/MEJOR HOTEL  Publicado: Responder citando

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
habesha1 Escribió:
Mi peor hotel (sin embargo del que guardo mis mejores y más entrañables recuerdos) fue en Bamako, Mali. Ya no por la habitación, que era básica y limpia, con cuarto de baño con techo abierto como los típicos africanos, sin tapa en el w.c. Y con ducha de chorro mínimo de agua fría... Lo mejor el patio donde se servían desayunos y cenas, y donde los huéspedes estudiábamos el comportamiento de las ratas, grandes y gordas como gatos gordos. Descubrí que estos animales, cuando están acostumbrados a la gente, son sumamente sociables, y además juegan entre ellas saltando las escaleras. Me daba repelús cuando me pasaban entre las piernas, por miedo a morir contagiada de algo raro a través de un mordisco. También había tortugas y reptiles por doquier. No problem.

Mi mejor hotel...no sé, nunca me alojo en hoteles, normalmente, siempre en guest house y similares. Cualquier hotel básico que esté limpio y medianamente bien situado ya me está bien...

Me encanta tu firma Habesha. Aplauso Aplauso Me siento identificado.

Respecto a las ratas...no creo que te hubieras muerto por el mordisco, pero el viaje seguro que se te habría acabado... Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Ir arriba me encanta tu firma Habesha. Me siento identificado. Respecto a las ratas...no creo que te hubieras muerto por el mordisco, pero el viaje... Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TU PEOR/MEJOR HOTEL  Publicado: Responder citando

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
Y ahora que habláis de Hong Kong, me he acordado de una anécdota.

Yo me alojé en el Metropark Kowloon la primera vez que estuve. La segunda ya con niño fuimos a uno mejor.

El caso es que lo anunciaban como un cuatro estrellas, y no tengo queja. Era normalito, pero ok.

La anécdota es que al cabo de un par o tres de veranos salió en todas las noticias que un grupo de turistas, entre ellos españoles, habían sido confinados en un hotel de HK, por una epidemia de una de estas enfermedades respiratorias que periódicamente suceden.

El hotel...adivinad...era el Metropark kowloon. Yo decía...a mí este hotel me suena por el nombre....busqué fotos en el booking...y bingo!! Era ese.
Ir arriba Y ahora que habláis de Hong Kong, me he acordado de una anécdota. Yo me alojé en el Metropark Kowloon la primera vez que estuve. La... Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TU PEOR/MEJOR HOTEL  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
figarillo Escribió:
Y ahora que habláis de Hong Kong, me he acordado de una anécdota.

Yo me alojé en el Metropark Kowloon la primera vez que estuve. La segunda ya con niño fuimos a uno mejor.

El caso es que lo anunciaban como un cuatro estrellas, y no tengo queja. Era normalito, pero ok.

La anécdota es que al cabo de un par o tres de veranos salió en todas las noticias que un grupo de turistas, entre ellos españoles, habían sido confinados en un hotel de HK, por una epidemia de una de estas enfermedades respiratorias que periódicamente suceden.

El hotel...adivinad...era el Metropark kowloon. Yo decía...a mí este hotel me suena por el nombre....busqué fotos en el booking...y bingo!! Era ese.
Chocado Chocado Chocado Veo que te gusta el riesgo!
Ir arriba Nathanian83 escribió: Veo que te gusta el riesgo! Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TU PEOR/MEJOR HOTEL  Publicado: Responder citando

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
figarillo Escribió:
Y ahora que habláis de Hong Kong, me he acordado de una anécdota.

Yo me alojé en el Metropark Kowloon la primera vez que estuve. La segunda ya con niño fuimos a uno mejor.

El caso es que lo anunciaban como un cuatro estrellas, y no tengo queja. Era normalito, pero ok.

La anécdota es que al cabo de un par o tres de veranos salió en todas las noticias que un grupo de turistas, entre ellos españoles, habían sido confinados en un hotel de HK, por una epidemia de una de estas enfermedades respiratorias que periódicamente suceden.

El hotel...adivinad...era el Metropark kowloon. Yo decía...a mí este hotel me suena por el nombre....busqué fotos en el booking...y bingo!! Era ese.
Chocado Chocado Chocado Veo que te gusta el riesgo!

Te aseguro que yo no lo busco!

Y lo de ir a un destino antes de que ocurra algo chungo....no os ha pasado? porque en el trabajo se cachondeaban con eso.

Mr. Green Mr. Green
Ir arriba Te aseguro que yo no lo busco! Y lo de ir a un destino antes de que ocurra algo chungo....no os ha pasado? porque en el trabajo se... Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TU PEOR/MEJOR HOTEL  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
figarillo Escribió:
Nathanian83 Escribió:
figarillo Escribió:
Y ahora que habláis de Hong Kong, me he acordado de una anécdota.

Yo me alojé en el Metropark Kowloon la primera vez que estuve. La segunda ya con niño fuimos a uno mejor.

El caso es que lo anunciaban como un cuatro estrellas, y no tengo queja. Era normalito, pero ok.

La anécdota es que al cabo de un par o tres de veranos salió en todas las noticias que un grupo de turistas, entre ellos españoles, habían sido confinados en un hotel de HK, por una epidemia de una de estas enfermedades respiratorias que periódicamente suceden.

El hotel...adivinad...era el Metropark kowloon. Yo decía...a mí este hotel me suena por el nombre....busqué fotos en el booking...y bingo!! Era ese.
Chocado Chocado Chocado Veo que te gusta el riesgo!

Te aseguro que yo no lo busco!

Y lo de ir a un destino antes de que ocurra algo chungo....no os ha pasado? porque en el trabajo se cachondeaban con eso.

Mr. Green Mr. Green

Sí, a mí me ha pasado que 15 días después de llegar de Malí, donde estuve varios meses, fue el golpe de estado, en 2012, aunque ya se veía venir. También cogí el último, pero el último de los últimos ¿eh?,vuelo con Spanair antes de quebrar y cerrar la compañía,de hecho nos había informado la embajada de que cerraban, llegamos un amigo y yo a Madrid(perdón, no fue a Madrid, sino a Barcelona!), preguntamos en el mostrador de la compañía si con lo que iba a pasar saldría el vuelo pero los empleados aún no sabían nada del cierre! Chocado Y el vuelo salió y lo cogimos Muy feliz

También tengo una amiga con fama de gafe. La destinaron a Túnez y la pilló la Primavera Árabe; después a Malí en 2012 y el golpe de estado; a continuación a Mauritania y parece que mejor, pero los amigos ya cruzábamos dedos de pies y manos Mr. Green
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Sí, a mí me ha pasado que 15 días después de llegar de Malí, donde estuve varios meses, fue el golpe de estado, en 2012, aunque ya se... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TU PEOR/MEJOR HOTEL  Publicado: Responder citando

SiempreNverano
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2012

Mensajes: 1080

Votos: 0 👍
traveling Escribió:
Siempre...aestoy ansiosa de conocer la siguiente aventura hotelera..a tu lado mis experiencias en el hotel de NY nada que ver
Saludos amigo

Paciencia amiga, estoy preparándolo, pero antes un par de experiencias positivas.

Feliz Santo atrasado Amistad
_________________
"Cómo puedes conformarte Juan con un solo cielo, si hay toda una América del otro lado del mar" (Juan&José, J.M.Serrat)
Ir arriba Paciencia amiga, estoy preparándolo, pero antes un par de experiencias positivas. Feliz Santo atrasado SiempreNverano Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 436 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TU PEOR/MEJOR HOTEL  Publicado: Responder citando

SiempreNverano
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2012

Mensajes: 1080

Votos: 0 👍
No todo alojamiento fue malo cuando viajamos alrededor del planeta sin pagar pasajes de avión. Relataré alguna buena experiencia durante esa inolvidable vuelta al mundo en 40 días para mí y 80 días para el resto de mi familia, pues - cosa no tan extraña - el trabajo me reclamaba y opté por dejar en Hong-Kong a los míos a su aire. Mi hija pequeña - Paloma, de apenas 13 años de edad - tomó las riendas y guió a las demás gracias a sus habilidades de ubicación y conocimientos del inglés, para seguir sin problemas su itinerario. Una de las cosas que más me enorgullezco del legado dejado a mis hijas, es que hablen inglés como nativas y se sientan ciudadanas del mundo gracias a sus viajes.

BALI fue un hito inolvidable en ese periplo. Resulta que llegamos a las pocas semanas de los fatídicos atentados y la isla estaba desierta de turistas. El grado de ocupación de los hoteles era menor del 10%, por lo que pudimos optar por hoteles de 5* al precio de los de 3*. La mejor anécdota ocurrió en UBUD, donde por cinco duros alojamos en un resort de bungalows de lujo. Eran apenas dos los bungalows con huéspedes, una pareja inglesa y nosotros, de forma que teníamos a lo menos dos sirvientes por persona que estaban atentísimos a cualquier deseo, así como la piscina exclusivamente para nosotros. En la parte de arriba del bungalow teníamos un salón interior y una amplia terraza, donde quedamos extasiados observando las luces del alba sobre los arrozales vecinos, mientras unos agricultores con sus típicos sombreros trabajaban sus cultivos ¡Una imagen inolvidable! En la parte de abajo, otro lujoso salón y dos amplios dormitorios. El principal tenía una imponente cama superking con dosel.

A poco de quedar dormido, unos desgarradores gritos me despertaron y mi esposa me indicaba aterrada hacia el techo, donde un par de tremendos lagartos de más de medio metro de largo la sacaban la lengua. Me instó a llamar a recepción para que los sacaran y ahí me explicaron que los Keko no los podían retirar porque se comían los insectos y además traían suerte. Resignada ante esa evidencia, obligó a nuestras hijas a cederle el dormitorio secundario (ellas felices) y no pegó ojo durante toda la noche por si se aparecían los “dragones” en la otra habitación. Lo mejor ocurrió al día siguiente, cuando estaba en el inodoro - al aire libre y sin techo al igual que la ducha – y por el borde de la baja pared se la asomó otro tremendo Keko, mostrándole la lengua. Salió despavorida tal cual y maldurmió los restantes días, mientras los demás disfrutábamos ese extraordinario resort.
_________________
"Cómo puedes conformarte Juan con un solo cielo, si hay toda una América del otro lado del mar" (Juan&José, J.M.Serrat)
Ir arriba No todo alojamiento fue malo cuando viajamos alrededor del planeta sin pagar pasajes de avión. Relataré alguna buena experiencia durante... SiempreNverano Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 436 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TU PEOR/MEJOR HOTEL  Publicado: Responder citando

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
Madre mía. Que aventuras.

Menos mal que el lagarto se asomó por la puerta y no estaba en el water.

Si estoy sentado y noto algo por mi culo me da algo!

Mr. Green Doblemente malvado
Ir arriba Madre mía. Que aventuras. Menos mal que el lagarto se asomó por la puerta y no estaba en el water. Si estoy sentado y noto algo por mi... Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TU PEOR/MEJOR HOTEL  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vaya experiencia en Bali siemprenverano! Que monos los lagartos, yo hubiera estado igual de encantado que tus hijas Muy feliz
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Vaya experiencia en Bali siemprenverano! Que monos los lagartos, yo hubiera estado igual de encantado que tus hijas Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TU PEOR/MEJOR HOTEL  Publicado: Responder citando

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
siempreNverano Escribió:
No todo alojamiento fue malo cuando viajamos alrededor del planeta sin pagar pasajes de avión. Relataré alguna buena experiencia durante esa inolvidable vuelta al mundo en 40 días para mí y 80 días para el resto de mi familia, pues - cosa no tan extraña - el trabajo me reclamaba y opté por dejar en Hong-Kong a los míos a su aire. Mi hija pequeña - Paloma, de apenas 13 años de edad - tomó las riendas y guió a las demás gracias a sus habilidades de ubicación y conocimientos del inglés, para seguir sin problemas su itinerario. Una de las cosas que más me enorgullezco del legado dejado a mis hijas, es que hablen inglés como nativas y se sientan ciudadanas del mundo gracias a sus viajes.

BALI fue un hito inolvidable en ese periplo. Resulta que llegamos a las pocas semanas de los fatídicos atentados y la isla estaba desierta de turistas. El grado de ocupación de los hoteles era menor del 10%, por lo que pudimos optar por hoteles de 5* al precio de los de 3*. La mejor anécdota ocurrió en UBUD, donde por cinco duros alojamos en un resort de bungalows de lujo. Eran apenas dos los bungalows con huéspedes, una pareja inglesa y nosotros, de forma que teníamos a lo menos dos sirvientes por persona que estaban atentísimos a cualquier deseo, así como la piscina exclusivamente para nosotros. En la parte de arriba del bungalow teníamos un salón interior y una amplia terraza, donde quedamos extasiados observando las luces del alba sobre los arrozales vecinos, mientras unos agricultores con sus típicos sombreros trabajaban sus cultivos ¡Una imagen inolvidable! En la parte de abajo, otro lujoso salón y dos amplios dormitorios. El principal tenía una imponente cama superking con dosel.

A poco de quedar dormido, unos desgarradores gritos me despertaron y mi esposa me indicaba aterrada hacia el techo, donde un par de tremendos lagartos de más de medio metro de largo la sacaban la lengua. Me instó a llamar a recepción para que los sacaran y ahí me explicaron que los Keko no los podían retirar porque se comían los insectos y además traían suerte. Resignada ante esa evidencia, obligó a nuestras hijas a cederle el dormitorio secundario (ellas felices) y no pegó ojo durante toda la noche por si se aparecían los “dragones” en la otra habitación. Lo mejor ocurrió al día siguiente, cuando estaba en el inodoro - al aire libre y sin techo al igual que la ducha – y por el borde de la baja pared se la asomó otro tremendo Keko, mostrándole la lengua. Salió despavorida tal cual y maldurmió los restantes días, mientras los demás disfrutábamos ese extraordinario resort.


Cuando dices lo de la vuelta al mundo sin pagar Avión, es porque tenéis billetes gratis, o porque usabais medios de transporte alternativos? Me pareció entender esto segundo...
Ir arriba Cuando dices lo de la vuelta al mundo sin pagar Avión, es porque tenéis billetes gratis, o porque usabais medios de transporte... Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TU PEOR/MEJOR HOTEL  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Los puntos acumulados son casi billetes gratis ... Pero no tanto
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Los puntos acumulados son casi billetes gratis ... pero no tanto Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TU PEOR/MEJOR HOTEL  Publicado: Responder citando

SiempreNverano
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2012

Mensajes: 1080

Votos: 0 👍
figarillo Escribió:

Cuando dices lo de la vuelta al mundo sin pagar Avión, es porque tenéis billetes gratis, o porque usabais medios de transporte alternativos? Me pareció entender esto segundo...


Lamentablemente no tengo tickets gratis. Esa vuelta al mundo en avión fue canjeando con Oneworld kilómetros acumulados a lo largo del tiempo. Obviamente tuve que pagar los impuestos de aeropuerto, pero en esa época fue un gasto marginal

En algunos post más atrás explico eso, pero sobre todo en el foro El blog de Viajero Frecuente www.losviajeros.com/ ...22#5035222 detallo mi filosofía por décadas de NO PERDONARLE UNA MILLA, UN KM O UN PUNTO A NADIE.

Os invito a ser fiel a esa REGLA DE ORO DEL BUEN VIAJERO.

Gracias a eso he logrado realizar varios vuelos de larga distancia sin pagar pasajes. Muy feliz
_________________
"Cómo puedes conformarte Juan con un solo cielo, si hay toda una América del otro lado del mar" (Juan&José, J.M.Serrat)
Ir arriba Lamentablemente no tengo tickets gratis. Esa vuelta al mundo en avión fue canjeando con Oneworld kilómetros acumulados a lo largo del... SiempreNverano Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 436 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TU PEOR/MEJOR HOTEL  Publicado: Responder citando

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
siempreNverano Escribió:
figarillo Escribió:

Cuando dices lo de la vuelta al mundo sin pagar Avión, es porque tenéis billetes gratis, o porque usabais medios de transporte alternativos? Me pareció entender esto segundo...


Lamentablemente no tengo tickets gratis. Esa vuelta al mundo en avión fue canjeando con Oneworld kilómetros acumulados a lo largo del tiempo. Obviamente tuve que pagar los impuestos de aeropuerto, pero en esa época fue un gasto marginal

En algunos post más atrás explico eso, pero sobre todo en el foro El blog de Viajero Frecuente www.losviajeros.com/ ...22#5035222 detallo mi filosofía por décadas de NO PERDONARLE UNA MILLA, UN KM O UN PUNTO A NADIE.

Os invito a ser fiel a esa REGLA DE ORO DEL BUEN VIAJERO.

Gracias a eso he logrado realizar varios vuelos de larga distancia sin pagar pasajes. Muy feliz

Es una muy buena máxima.

Y reclamar los retrasos en los vuelos también!
Ir arriba Es una muy buena máxima. Y reclamar los retrasos en los vuelos también! Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TU PEOR/MEJOR HOTEL  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
figarillo Escribió:
siempreNverano Escribió:
figarillo Escribió:

Cuando dices lo de la vuelta al mundo sin pagar Avión, es porque tenéis billetes gratis, o porque usabais medios de transporte alternativos? Me pareció entender esto segundo...


Lamentablemente no tengo tickets gratis. Esa vuelta al mundo en avión fue canjeando con Oneworld kilómetros acumulados a lo largo del tiempo. Obviamente tuve que pagar los impuestos de aeropuerto, pero en esa época fue un gasto marginal

En algunos post más atrás explico eso, pero sobre todo en el foro El blog de Viajero Frecuente www.losviajeros.com/ ...22#5035222 detallo mi filosofía por décadas de NO PERDONARLE UNA MILLA, UN KM O UN PUNTO A NADIE.

Os invito a ser fiel a esa REGLA DE ORO DEL BUEN VIAJERO.

Gracias a eso he logrado realizar varios vuelos de larga distancia sin pagar pasajes. Muy feliz

Es una muy buena máxima.

Y reclamar los retrasos en los vuelos también!
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Me encanta tu filosofía!!!! Yo estoy haciendo mi bolsita de puntos también, a ver si me da para tu super viaje en algún momento.
Ir arriba Me encanta tu filosofía!!!! Yo estoy haciendo mi bolsita de puntos también, a ver si me da para tu super viaje en algún momento. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TU PEOR/MEJOR HOTEL  Publicado: Responder citando

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
Un hotel bastante mejorable. hotel ilkay en Estambul.

En realidad guardo un buen recuerdo por ser uno de los primeros viajes que hice.

Pero era malo malo je je.
Ir arriba Un hotel bastante mejorable. hotel ilkay en Estambul. En realidad guardo un buen recuerdo por ser uno de los primeros viajes que hice... Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TU PEOR/MEJOR HOTEL  Publicado: Responder citando

Oscarviolin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2016

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
El peor hotel ( por llamarlo de alguna manera) en el que he estado se llamaba Pensión "La Manchega". Está en Monzón ( Huesca) Fui en un concierto con mi grupo de música y la organización nos alojó allí. Craso error.
Éramos cinco y nos distribuyeron en una habitación para cuatro y otra individual. Solo había un baño compartido al final del pasillo, en el que no podías entrar sin máscara antigas del olor y donde el color de la loza ( lavabo, retrete, bañera) hacía tiempo que había dejado de ser blanco para ser marrón turbio. Confundido
En mi colchón se veían pequeños agujeritos de bichos, así que opté por dormir con la ropa puesta, capucha incluida, para evitar en lo posible las picaduras.
A todo esto, se pone a llover. A eso de las 4 de la mañana, aparece el chico que dormía en la habitación individual y nos cuenta que su habitación tenía una puerta que daba a un patio interior. Cuando se puso a llover empezó a entrar agua en la habitación y se había despertado con dos palmos de agua en el suelo y su mochila flotando. Chocado
Cogimos todas nuestras cosas y nos fuimos a dormir a la furgoneta. Mejor apretados que en ese tugurio
Ir arriba El peor hotel ( por llamarlo de alguna manera) en el que he estado se llamaba Pensión La Manchega . Está en Monzón ( Huesca) Fui en un... Oscarviolin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TU PEOR/MEJOR HOTEL  Publicado: Responder citando

Alpegomez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
El peor hotel uno en Moscu al lado de la plaza roja, de cuyo nombre no quiero acordarme. La habitación ers de 3,5 m2.
Lo quentenia bueno era que estaba a 5 minutos de la plaza roja.
Ir arriba El peor hotel uno en Moscu al lado de la plaza roja, de cuyo nombre no quiero acordarme. La habitacion ers de 3,5 m2. Lo quentenia bueno... Alpegomez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TU PEOR/MEJOR HOTEL  Publicado: Responder citando

LatitudesInfinitas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2017

Mensajes: 6
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sin ninguna duda, el peor "hotel" en el que nos hemos alojado es uno que cogimos en Ammán. Sólo os digo que en la habitación había un hueso de pollo en el suelo Confundido
El mejor, un hotelazo que escogimos en Bali. La habitación era más grande que mi casa jajaja. Tenía un balcón espectacular que daba directamente a la piscina. Una auténtica maravilla.
_________________
¿Pensando en algún viaje?
Entra e inspírate -->https://www.latitudesinfinitas.com
Ir arriba Sin ninguna duda, el peor hotel en el que nos hemos alojado es uno que cogimos en Ammán. Sólo os digo que en la habitación había un hueso... LatitudesInfinitas Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube