Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Multa - multas de tráfico en el extranjero ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p04 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 26 Mensajes y 21498 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Multa - multas de tráfico en el extranjero  Publicado: Responder citando

Isaya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-10-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Gracias pimpin y mdg18 por vuestros consejos. No vamos a pagarla, ya os contaré si nos llegan más notificaciones y en que acaba la cosa... Aquí aparece una noticia sobre el tema www.heraldo.es/ ...8-300.html, y entre otras cosas dicen que si la multa procede de una empresa privada de recobros, ésta no tiene fuerza ejecutiva.
DaveMou, al ser en Suiza si hubieras ido con tu coche probablemente no te hubiera llegado. Pero por lo visto la empresa de alquiler les ha dado tus datos. De todas formas, ya han pasado 7 meses y no te ha llegado nada... Igual hay suerte y no la recibes jamás. Si llegas a recibirla, yo creo que a día de hoy sólo depende de tu buena voluntad el pagarla o no (por lo que he podido averiguar por la red), ya que no hay nada reglamentado en cuanto a la forma de pago de las multas de otros países ni en cuanto a que se puedan embargar cuentas para satisfacer la deuda.
Ir arriba Gracias pimpin y mdg18 por vuestros consejos. No vamos a pagarla, ya os contaré si nos llegan más notificaciones y en que acaba la... Isaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multa - multas de tráfico en el extranjero  Publicado: Responder citando

DaveMou
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 839

Votos: 0 👍
isaya Escribió:
Gracias pimpin y mdg18 por vuestros consejos. No vamos a pagarla, ya os contaré si nos llegan más notificaciones y en que acaba la cosa... Aquí aparece una noticia sobre el tema www.heraldo.es/ ...8-300.html, y entre otras cosas dicen que si la multa procede de una empresa privada de recobros, ésta no tiene fuerza ejecutiva.
DaveMou, al ser en Suiza si hubieras ido con tu coche probablemente no te hubiera llegado. Pero por lo visto la empresa de alquiler les ha dado tus datos. De todas formas, ya han pasado 7 meses y no te ha llegado nada... Igual hay suerte y no la recibes jamás. Si llegas a recibirla, yo creo que a día de hoy sólo depende de tu buena voluntad el pagarla o no (por lo que he podido averiguar por la red), ya que no hay nada reglamentado en cuanto a la forma de pago de las multas de otros países ni en cuanto a que se puedan embargar cuentas para satisfacer la deuda.

Esperemos que no venga. Gracias
Ir arriba Esperemos que no venga. Gracias DaveMou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multa - multas de tráfico en el extranjero  Publicado: Responder citando

Isaya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-10-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Y llegó la segunda notificación... Pero esta vez no la hemos abierto. Como ya sabíamos de que iba la cosa... He preguntado en Correos si la podían devolver alegando dirección incompleta. Y voila! Así ha sido. Le han puesto dirección incompleta y de vuelta al remitente
Ir arriba Y llegó la segunda notificación... pero esta vez no la hemos abierto. Como ya sabíamos de que iba la cosa... he preguntado en Correos si... Isaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multa - multas de tráfico en el extranjero  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hay algunos paises en los que si te paran para multarte, te hacen pagar el importe de la denuncia al momento. Y si no lo haces, te bloquean el vehiculo.
Ir arriba Hay algunos paises en los que si te paran para multarte, te hacen pagar el importe de la denuncia al momento. Y si no lo haces, te... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multa - multas de tráfico en el extranjero  Publicado: Responder citando

Isaya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-10-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Hay algunos paises en los que si te paran para multarte, te hacen pagar el importe de la denuncia al momento. Y si no lo haces, te bloquean el vehiculo.

Sí, a mí me pasó hace unos años en Francia. Y no estaban muy por la labor de hacerme el recibo como que la había pagado...
Ir arriba Sí, a mí me pasó hace unos años en Francia. Y no estaban muy por la labor de hacerme el recibo como que la había pagado... Isaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multa - multas de tráfico en el extranjero  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
isaya Escribió:
traveller3 Escribió:
Hay algunos paises en los que si te paran para multarte, te hacen pagar el importe de la denuncia al momento. Y si no lo haces, te bloquean el vehiculo.

Sí, a mí me pasó hace unos años en Francia. Y no estaban muy por la labor de hacerme el recibo como que la había pagado...

Ahora hay algunos que tiene TPV para cobrar con tarjeta Chocado Chocado
Ir arriba Ahora hay algunos que tiene TPV para cobrar con tarjeta Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multa - multas de tráfico en el extranjero  Publicado: Responder citando

Isaya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-10-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
isaya Escribió:
traveller3 Escribió:
Hay algunos paises en los que si te paran para multarte, te hacen pagar el importe de la denuncia al momento. Y si no lo haces, te bloquean el vehiculo.

Sí, a mí me pasó hace unos años en Francia. Y no estaban muy por la labor de hacerme el recibo como que la había pagado...

Ahora hay algunos que tiene TPV para cobrar con tarjeta Chocado Chocado

Jajaja no fue mi caso... Y menos mal que mi madre llevaba dinero, porque íbamos a hacer una visita a la familia (ir y volver en el mismo día) y yo llevaba poco efectivo. Además nos pararon en lo alto de un puerto, ni había pueblo ni posibilidad de sacar dinero Confundido Confundido Confundido
Ir arriba Jajaja no fue mi caso... y menos mal que mi madre llevaba dinero, porque íbamos a hacer una visita a la familia (ir y volver en el mismo... Isaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multa - multas de tráfico en el extranjero  Publicado: Responder citando

Dsandua
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-09-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
DaveMou Escribió:
isaya Escribió:
Gracias pimpin y mdg18 por vuestros consejos. No vamos a pagarla, ya os contaré si nos llegan más notificaciones y en que acaba la cosa... Aquí aparece una noticia sobre el tema www.heraldo.es/ ...8-300.html, y entre otras cosas dicen que si la multa procede de una empresa privada de recobros, ésta no tiene fuerza ejecutiva.
DaveMou, al ser en Suiza si hubieras ido con tu coche probablemente no te hubiera llegado. Pero por lo visto la empresa de alquiler les ha dado tus datos. De todas formas, ya han pasado 7 meses y no te ha llegado nada... Igual hay suerte y no la recibes jamás. Si llegas a recibirla, yo creo que a día de hoy sólo depende de tu buena voluntad el pagarla o no (por lo que he podido averiguar por la red), ya que no hay nada reglamentado en cuanto a la forma de pago de las multas de otros países ni en cuanto a que se puedan embargar cuentas para satisfacer la deuda.

Esperemos que no venga. Gracias

No dudes que te llegará. A mi me tardó más de un año en llegar.
Cuando llega tienes unos pocos días para pagar al 50% de dto. Si no pagas, ya depende de las leyes y los acuerdos con el país en cuestión.
Segun la ley vigente no pueden embargar la cuenta.
Ir arriba No dudes que te llegará. A mi me tardó más de un año en llegar. Cuando llega tienes unos pocos dias para pagar al 50% de dto. si no... Dsandua Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube