Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Viajar embarazada ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p91 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 13 de 19 - Tema con 372 Mensajes y 171160 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar embarazada  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hace ya mucho que no se oye nada sobre eso , pero lo mejor es visitar al medico del viajero del hospital y allí te dicen si hay riesgo o no.
Ir arriba Hace ya mucho que no se oye nada sobre eso , pero lo mejor es visitar al medico del viajero del hospital y alli te dicen si hay riesgo o no. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar embarazada  Publicado: Responder citando

Saritagr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2011

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias!!
_________________
2018 El viaje de mi vida, Vega 2017 Varsovia-Cracovia/Budapest 2016 Tenerife/Sri Lanka-Maldivas 2015 Paris/Pirineos en moto 2014 Roma/Algarve portugués 2013 Tanger-Rabat-Fez-Marrakech 2012 Nicaragua 2011 Amsterdam-Bruselas-Brujas 2010 Roma 2008 Tunez
Ir arriba Saritagr escribió: Muchísimas gracias!! Saritagr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar embarazada  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Aquí se puede ver la lista de países afectados
wwwnc.cdc.gov/ ...-with-zika
Ir arriba Aquí se puede ver la lista de países afectados. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar embarazada  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
También te digo que Tailandia por ejemplo aparece como riesgo moderado y el último (y primero) fue en sept 2016
Ir arriba También te digo que Tailandia por ejemplo aparece como riesgo moderado y el último (y primero) fue en sept 2016 Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar embarazada  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Chocado Chocado pues si que hay muchos paises con riesgo....
Ir arriba :shock: pues si que hay muchos paises con riesgo.... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar embarazada  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Chocado Chocado pues si que hay muchos paises con riesgo....

Por eso he dicho antes que poco destinos quedan sin zika ... Solo que hoy en día el boom de las noticias no se centra en ello como hace 1 año, ahora nos martirizan día si y día también con otras noticias. Eso si yo creo que hasta en la calle donde vivimos hay riesgo zika Riendo
Pero como digo por ejemplo el caso de Tailandia lo miden como moderado cuando han tenido muy pocos casos y fueron el año pasado


Así que por prevenir yo me quedaría en Europa , pero vamos que si se quiere se puede viajar a más sitios mientras se está buscando o cuando se está
Ir arriba Por eso he dicho antes que poco destinos quedan sin zika ... solo que hoy en día el boom de las noticias no se centra en ello como hace 1... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar embarazada  Publicado: Responder citando

Saritagr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2011

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
traveller3 Escribió:
Chocado Chocado pues si que hay muchos paises con riesgo....

Por eso he dicho antes que poco destinos quedan sin zika ... Solo que hoy en día el boom de las noticias no se centra en ello como hace 1 año, ahora nos martirizan día si y día también con otras noticias. Eso si yo creo que hasta en la calle donde vivimos hay riesgo zika Riendo
Pero como digo por ejemplo el caso de Tailandia lo miden como moderado cuando han tenido muy pocos casos y fueron el año pasado


Así que por prevenir yo me quedaría en Europa , pero vamos que si se quiere se puede viajar a más sitios mientras se está buscando o cuando se está

Madre mía!! son la gran mayoría
_________________
2018 El viaje de mi vida, Vega 2017 Varsovia-Cracovia/Budapest 2016 Tenerife/Sri Lanka-Maldivas 2015 Paris/Pirineos en moto 2014 Roma/Algarve portugués 2013 Tanger-Rabat-Fez-Marrakech 2012 Nicaragua 2011 Amsterdam-Bruselas-Brujas 2010 Roma 2008 Tunez
Ir arriba Madre mía!! son la gran mayoría Saritagr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar embarazada  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Iba a decir que igual no la actualizaban hace mucho pero la última es de hace 2 semanas
Ir arriba Iba a decir que igual no la actualizaban hace mucho pero la última es de hace 2 semanas Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar embarazada  Publicado: Responder citando

Saritagr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2011

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Iba a decir que igual no la actualizaban hace mucho pero la última es de hace 2 semanas

Había escuchado de algún caso en Tailandia pero por lo que se ve, hay muchos países asiáticos afectados...
_________________
2018 El viaje de mi vida, Vega 2017 Varsovia-Cracovia/Budapest 2016 Tenerife/Sri Lanka-Maldivas 2015 Paris/Pirineos en moto 2014 Roma/Algarve portugués 2013 Tanger-Rabat-Fez-Marrakech 2012 Nicaragua 2011 Amsterdam-Bruselas-Brujas 2010 Roma 2008 Tunez
Ir arriba Había escuchado de algún caso en Tailandia pero por lo que se ve, hay muchos países asiáticos afectados... Saritagr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar embarazada  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Hola saritagr!yo también me quedaria por Europa para estar tranquilos, y si os apetece hacer un viaje mas lejos podeis ir a Usa donde hay sitios increibles o Canada
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Hola saritagr!yo tambien me quedaria por Europa para estar tranquilos, y si os apetece hacer un viaje mas lejos podeis ir a Usa donde hay... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar embarazada  Publicado: Responder citando

Saritagr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2011

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
sobogo Escribió:
Hola saritagr!yo también me quedaria por Europa para estar tranquilos, y si os apetece hacer un viaje mas lejos podeis ir a Usa donde hay sitios increibles o Canada

Muchas gracias! eso hemos hecho estas vacaciones, quedarnos en europa, pero si esto se alarga....espero de todas formas que no sea mucho!! jejej
_________________
2018 El viaje de mi vida, Vega 2017 Varsovia-Cracovia/Budapest 2016 Tenerife/Sri Lanka-Maldivas 2015 Paris/Pirineos en moto 2014 Roma/Algarve portugués 2013 Tanger-Rabat-Fez-Marrakech 2012 Nicaragua 2011 Amsterdam-Bruselas-Brujas 2010 Roma 2008 Tunez
Ir arriba Muchas gracias! eso hemos hecho estas vacaciones, quedarnos en europa, pero si esto se alarga....espero de todas formas que no sea... Saritagr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar embarazada  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
saritagr Escribió:
sobogo Escribió:
Hola saritagr!yo también me quedaria por Europa para estar tranquilos, y si os apetece hacer un viaje mas lejos podeis ir a Usa donde hay sitios increibles o Canada

Muchas gracias! eso hemos hecho estas vacaciones, quedarnos en europa, pero si esto se alarga....espero de todas formas que no sea mucho!! jejej

Bueno aquí tenemos sitios increibles!y si no como te digo siempre estan USA y Canada donde hay paisajes de infarto, ciudades...pero Asia y Sudamérica, mejor evitarlas...
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Bueno aqui tenemos sitios increibles!y si no como te digo siempre estan USA y Canada donde hay paisajes de infarto, ciudades...pero Asia... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar embarazada  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Iba a decir que igual no la actualizaban hace mucho pero la última es de hace 2 semanas

El zika siue afectando a muchos paises...lo que pasa esk ya sabeis como son las noticias con las olimpiadas fue el boom y ahora parece que no importa pero sigue siendo igual de peligroso....

Hay muchos paises en Europa como te han dicho y sino USa y canada da para dos vidas...asi que animo.
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba El zika siue afectando a muchos paises...lo que pasa esk ya sabeis como son las noticias con las olimpiadas fue el boom y ahora parece... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar embarazada  Publicado: Responder citando

Adepa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2009

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
saritagr Escribió:
sobogo Escribió:
Hola saritagr!yo también me quedaria por Europa para estar tranquilos, y si os apetece hacer un viaje mas lejos podeis ir a Usa donde hay sitios increibles o Canada

Muchas gracias! eso hemos hecho estas vacaciones, quedarnos en europa, pero si esto se alarga....espero de todas formas que no sea mucho!! jejej

Pues yo te diría que más o menos lo mismo, Europa, EEUU, Canada y ampliaría a Japón. Suerte!!!
Saludos
Ir arriba Pues yo te diría que más o menos lo mismo, Europa, EEUU, Canada y ampliaría a Japón. Suerte!!! Saludos Adepa Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar embarazada  Publicado: Responder citando

AntonioMontana
Experto

Experto
Registrado:
22-10-2011

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
adepa Escribió:
saritagr Escribió:
sobogo Escribió:
Hola saritagr!yo también me quedaria por Europa para estar tranquilos, y si os apetece hacer un viaje mas lejos podeis ir a Usa donde hay sitios increibles o Canada

Muchas gracias! eso hemos hecho estas vacaciones, quedarnos en europa, pero si esto se alarga....espero de todas formas que no sea mucho!! jejej

Pues yo te diría que más o menos lo mismo, Europa, EEUU, Canada y ampliaría a Japón. Suerte!!!
Saludos

Nosotros andamos con la duda de si ir a por el tercero o plantarnos y lo del zika es algo que nos esta haciendo aplazar algun destino. En nuestro caso, seguramente optemos por ir a Corea del sur.
Ir arriba Nosotros andamos con la duda de si ir a por el tercero o plantarnos y lo del zika es algo que nos esta haciendo aplazar algun destino. En... AntonioMontana Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar embarazada  Publicado: Responder citando

Nuriagj
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2015

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Hola!

Nosotros queríamos ir a Perú pero al final lo descartamos por el virus Zika. Llamé al teléfono de información de sanidad y me dijeron que si no habías tenido síntomas de haber tenido Zika deberías esperarte 2 meses mínimo y si uno de los dos había tenido síntomas la espera era de 6 meses.

Encontrar un sitio sin Zika y Malaria es casi imposible si no es Europa, USA o Canadá. Ahora mismo va ganando puntos la idea de irnos a Islandia en furgoneta, solamente que las aguas termales no están indicadas si estás embarazada y supongo que si estás buscando es mejor evitarlas... En fin, no sé. Yo tengo claro que sería de tontos arriesgarse y también pienso que me sabrá mal quedarme cerca pensando que a lo mejor me quedo embarazada y que luego resulte que cuesta más de lo previsto.
Ir arriba Hola! nosotros queríamos ir a Perú pero al final lo descartamos por el virus Zika. Llamé al teléfono de información de sanidad y me... Nuriagj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar embarazada  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
El hombre es el que tiene que estar 6 meses según he leído. En uk existen test privados para saber si has pasado el zika

En africa existe países libres de Zika y malaria creo : Namibia o Sudáfrica por ejemplo

Las aguas de Islandia es solo es si estás embarazada, si lo estás intentando no.
Ir arriba El hombre es el que tiene que estar 6 meses según he leído. En uk existen test privados para saber si has pasado el zika. En africa... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar embarazada  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
nuriagj Escribió:
Hola!

Nosotros queríamos ir a Perú pero al final lo descartamos por el virus Zika. Llamé al teléfono de información de sanidad y me dijeron que si no habías tenido síntomas de haber tenido Zika deberías esperarte 2 meses mínimo y si uno de los dos había tenido síntomas la espera era de 6 meses.

Encontrar un sitio sin Zika y Malaria es casi imposible si no es Europa, USA o Canadá. Ahora mismo va ganando puntos la idea de irnos a Islandia en furgoneta, solamente que las aguas termales no están indicadas si estás embarazada y supongo que si estás buscando es mejor evitarlas... En fin, no sé. Yo tengo claro que sería de tontos arriesgarse y también pienso que me sabrá mal quedarme cerca pensando que a lo mejor me quedo embarazada y que luego resulte que cuesta más de lo previsto.

En asia puedes ir a Corea y a japon por ejemplo y no hay ningun problema
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba En asia puedes ir a Corea y a japon por ejemplo y no hay ningun problema KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar embarazada  Publicado: Responder citando

Nuriagj
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2015

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Yo también había leído que era el hombre lo de los 6 meses, pero cuando llamé a sanidad me dijeron eso. Igualmente es cosa de dos, y sea como sea en nuestro caso lo vemos un riesgo innecesario.
El año pasado fuimos a Kenya y este año queríamos cambiar de continente. A parte, a la vuelta pillamos algo que aún no sabemos que era (nos dijeron que parecía una simple gastrointeritis pero que al no estar acostumbrados a los bichos de allí nos costó más de pasar) y estuvimos bastante mal un par de semanas. Si me pasara eso buscando un embarazo seguro que me emparanoiaría!

Lo de las aguas termales no lo acabo de entender muy bien pq creía que era solo tema jacuzzis etc pero vaya que es lo que dices, si estando en Islandia no estás embarazada te bañas y si lo estás te dará igual no bañarte Guiño

Kiara22 en Japón ya he estado, pero Corea no me lo había planteado, voy a mirar! gracias!
Ir arriba Yo también había leído que era el hombre lo de los 6 meses, pero cuando llamé a sanidad me dijeron eso. Igualmente es cosa de dos, y sea... Nuriagj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar embarazada  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
nuriagj Escribió:
Yo también había leído que era el hombre lo de los 6 meses, pero cuando llamé a sanidad me dijeron eso. Igualmente es cosa de dos, y sea como sea en nuestro caso lo vemos un riesgo innecesario.
El año pasado fuimos a Kenya y este año queríamos cambiar de continente. A parte, a la vuelta pillamos algo que aún no sabemos que era (nos dijeron que parecía una simple gastrointeritis pero que al no estar acostumbrados a los bichos de allí nos costó más de pasar) y estuvimos bastante mal un par de semanas. Si me pasara eso buscando un embarazo seguro que me emparanoiaría!

Lo de las aguas termales no lo acabo de entender muy bien pq creía que era solo tema jacuzzis etc pero vaya que es lo que dices, si estando en Islandia no estás embarazada te bañas y si lo estás te dará igual no bañarte Guiño

Kiara22 en Japón ya he estado, pero Corea no me lo había planteado, voy a mirar! gracias!

Corea esta en mi lista para el peke....todavia no es tan turistico pero un compi estuvo hace poco y es increible y muy seguro
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Corea esta en mi lista para el peke....todavia no es tan turistico pero un compi estuvo hace poco y es increible y muy seguro KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube