Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Viajar embarazada ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p93 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 14 de 19 - Tema con 372 Mensajes y 171136 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar embarazada  Publicado: Responder citando

Adepa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2009

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
saritagr Escribió:
sobogo Escribió:
Hola saritagr!yo también me quedaria por Europa para estar tranquilos, y si os apetece hacer un viaje mas lejos podeis ir a Usa donde hay sitios increibles o Canada

Muchas gracias! eso hemos hecho estas vacaciones, quedarnos en europa, pero si esto se alarga....espero de todas formas que no sea mucho!! jejej

Pues yo te diría que más o menos lo mismo, Europa, EEUU, Canada y ampliaría a Japón. Suerte!!!
Saludos
Ir arriba Pues yo te diría que más o menos lo mismo, Europa, EEUU, Canada y ampliaría a Japón. Suerte!!! Saludos Adepa Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar embarazada  Publicado: Responder citando

AntonioMontana
Experto

Experto
Registrado:
22-10-2011

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
adepa Escribió:
saritagr Escribió:
sobogo Escribió:
Hola saritagr!yo también me quedaria por Europa para estar tranquilos, y si os apetece hacer un viaje mas lejos podeis ir a Usa donde hay sitios increibles o Canada

Muchas gracias! eso hemos hecho estas vacaciones, quedarnos en europa, pero si esto se alarga....espero de todas formas que no sea mucho!! jejej

Pues yo te diría que más o menos lo mismo, Europa, EEUU, Canada y ampliaría a Japón. Suerte!!!
Saludos

Nosotros andamos con la duda de si ir a por el tercero o plantarnos y lo del zika es algo que nos esta haciendo aplazar algun destino. En nuestro caso, seguramente optemos por ir a Corea del sur.
Ir arriba Nosotros andamos con la duda de si ir a por el tercero o plantarnos y lo del zika es algo que nos esta haciendo aplazar algun destino. En... AntonioMontana Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar embarazada  Publicado: Responder citando

Nuriagj
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2015

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Hola!

Nosotros queríamos ir a Perú pero al final lo descartamos por el virus Zika. Llamé al teléfono de información de sanidad y me dijeron que si no habías tenido síntomas de haber tenido Zika deberías esperarte 2 meses mínimo y si uno de los dos había tenido síntomas la espera era de 6 meses.

Encontrar un sitio sin Zika y Malaria es casi imposible si no es Europa, USA o Canadá. Ahora mismo va ganando puntos la idea de irnos a Islandia en furgoneta, solamente que las aguas termales no están indicadas si estás embarazada y supongo que si estás buscando es mejor evitarlas... En fin, no sé. Yo tengo claro que sería de tontos arriesgarse y también pienso que me sabrá mal quedarme cerca pensando que a lo mejor me quedo embarazada y que luego resulte que cuesta más de lo previsto.
Ir arriba Hola! nosotros queríamos ir a Perú pero al final lo descartamos por el virus Zika. Llamé al teléfono de información de sanidad y me... Nuriagj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar embarazada  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
El hombre es el que tiene que estar 6 meses según he leído. En uk existen test privados para saber si has pasado el zika

En africa existe países libres de Zika y malaria creo : Namibia o Sudáfrica por ejemplo

Las aguas de Islandia es solo es si estás embarazada, si lo estás intentando no.
Ir arriba El hombre es el que tiene que estar 6 meses según he leído. En uk existen test privados para saber si has pasado el zika. En africa... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar embarazada  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
nuriagj Escribió:
Hola!

Nosotros queríamos ir a Perú pero al final lo descartamos por el virus Zika. Llamé al teléfono de información de sanidad y me dijeron que si no habías tenido síntomas de haber tenido Zika deberías esperarte 2 meses mínimo y si uno de los dos había tenido síntomas la espera era de 6 meses.

Encontrar un sitio sin Zika y Malaria es casi imposible si no es Europa, USA o Canadá. Ahora mismo va ganando puntos la idea de irnos a Islandia en furgoneta, solamente que las aguas termales no están indicadas si estás embarazada y supongo que si estás buscando es mejor evitarlas... En fin, no sé. Yo tengo claro que sería de tontos arriesgarse y también pienso que me sabrá mal quedarme cerca pensando que a lo mejor me quedo embarazada y que luego resulte que cuesta más de lo previsto.

En asia puedes ir a Corea y a japon por ejemplo y no hay ningun problema
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba En asia puedes ir a Corea y a japon por ejemplo y no hay ningun problema KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar embarazada  Publicado: Responder citando

Nuriagj
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2015

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Yo también había leído que era el hombre lo de los 6 meses, pero cuando llamé a sanidad me dijeron eso. Igualmente es cosa de dos, y sea como sea en nuestro caso lo vemos un riesgo innecesario.
El año pasado fuimos a Kenya y este año queríamos cambiar de continente. A parte, a la vuelta pillamos algo que aún no sabemos que era (nos dijeron que parecía una simple gastrointeritis pero que al no estar acostumbrados a los bichos de allí nos costó más de pasar) y estuvimos bastante mal un par de semanas. Si me pasara eso buscando un embarazo seguro que me emparanoiaría!

Lo de las aguas termales no lo acabo de entender muy bien pq creía que era solo tema jacuzzis etc pero vaya que es lo que dices, si estando en Islandia no estás embarazada te bañas y si lo estás te dará igual no bañarte Guiño

Kiara22 en Japón ya he estado, pero Corea no me lo había planteado, voy a mirar! gracias!
Ir arriba Yo también había leído que era el hombre lo de los 6 meses, pero cuando llamé a sanidad me dijeron eso. Igualmente es cosa de dos, y sea... Nuriagj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar embarazada  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
nuriagj Escribió:
Yo también había leído que era el hombre lo de los 6 meses, pero cuando llamé a sanidad me dijeron eso. Igualmente es cosa de dos, y sea como sea en nuestro caso lo vemos un riesgo innecesario.
El año pasado fuimos a Kenya y este año queríamos cambiar de continente. A parte, a la vuelta pillamos algo que aún no sabemos que era (nos dijeron que parecía una simple gastrointeritis pero que al no estar acostumbrados a los bichos de allí nos costó más de pasar) y estuvimos bastante mal un par de semanas. Si me pasara eso buscando un embarazo seguro que me emparanoiaría!

Lo de las aguas termales no lo acabo de entender muy bien pq creía que era solo tema jacuzzis etc pero vaya que es lo que dices, si estando en Islandia no estás embarazada te bañas y si lo estás te dará igual no bañarte Guiño

Kiara22 en Japón ya he estado, pero Corea no me lo había planteado, voy a mirar! gracias!

Corea esta en mi lista para el peke....todavia no es tan turistico pero un compi estuvo hace poco y es increible y muy seguro
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Corea esta en mi lista para el peke....todavia no es tan turistico pero un compi estuvo hace poco y es increible y muy seguro KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar embarazada  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
nuriagj Escribió:
Yo también había leído que era el hombre lo de los 6 meses, pero cuando llamé a sanidad me dijeron eso. Igualmente es cosa de dos, y sea como sea en nuestro caso lo vemos un riesgo innecesario.
El año pasado fuimos a Kenya y este año queríamos cambiar de continente. A parte, a la vuelta pillamos algo que aún no sabemos que era (nos dijeron que parecía una simple gastrointeritis pero que al no estar acostumbrados a los bichos de allí nos costó más de pasar) y estuvimos bastante mal un par de semanas. Si me pasara eso buscando un embarazo seguro que me emparanoiaría!

Lo de las aguas termales no lo acabo de entender muy bien pq creía que era solo tema jacuzzis etc pero vaya que es lo que dices, si estando en Islandia no estás embarazada te bañas y si lo estás te dará igual no bañarte Guiño

Kiara22 en Japón ya he estado, pero Corea no me lo había planteado, voy a mirar! gracias!

Como te dice Nari, en Namibia no hay ni zika ni malaria.

En Sudáfrica creo que en la zona de kruger deben recomendar tomar algo de malarone, pero no estoy segura. En Namibia te dicen que quizás por Etosha... Pero aparece en el mapa en plan "fin de zona de malaria". Yo no voy a tomar malarone.

Un saludo! Amistad
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Como te dice Nari, en Namibia no hay ni zika ni malaria. En Sudáfrica creo que en la zona de kruger deben recomendar tomar algo de... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar embarazada  Publicado: Responder citando

Nandy80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-03-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola chicas!
Tengo una duda la cual no estoy segura si se habrá resuelto ya en este hilo, pero al haber miles de respuestas espero que entendáis que era una tarea difícil de realizar el estar buscándola.
Estoy embarazada de 6 semanas y estoy loca de ilusión. Indudablemente mi cabeza no para de trabajar e intentar resolver cuestiones las cuales algunas son importantes y otras,aunque también lo son, queda mucho tiempo aun.
Una de las dudas que tengo es referente a las vacaciones de verano. Me explico:
Teníamos reservado ya el hotel en Ibiza (se que es pronto,pero es nuestro favorito y si no lo reservamos con tiempo nos quedamos sin habitación), para la primera semana de Julio. Para entonces estaré de 24 semanas.
Esta claro que de aquí a esa fecha no se como evolucionara el embarazo (espero que bien),pero si realmente me va bien y el ginecólogo me dice que es seguro, me gustaría ir allí y desconectar, pasar las ultimas vacaciones a solas con mi marido.
Mi duda viene con respecto a si podre o no por mi situación laboral, trabajo en una empresa donde por el riesgo que hay debido a los gases,líquidos etc... Suelen dar sobre la semana 22 la prestación por riesgo laboral a través de la mutua.
Imagino que sabéis a lo que me refiero, es como una especie de baja pero por prevención. Y mi duda viene aquí: no se si mientras este con esta "baja preventiva" puedo viajar a otras comunidades o es como cualquier baja que no puedes moverte de tu ciudad, etc...
Quisiera saber si alguna de vosotros ha tenido esta situación que me pudiera informar, es mas que nada para ir olvidándome y cancelando el viaje o no.
Espero vuestras respuestas, un saludo Guiño
Ir arriba Hola chicas! Tengo una duda la cual no estoy segura si se habrá resuelto ya en este hilo, pero al haber miles de respuestas espero que... Nandy80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar embarazada  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Yo n he estado en ese caso. Una amiga le dieron la baja en el mes 6 por ser profesora. A las 3 semanas cogió un vuelo a Alemania y no tuvo ningún problema.

En mi opinión lo mejor es que preguntes a tu mutua o trabajo. Realmente con 24 semanas estas para trabajar / hacer cosas (a no ser que tengas un embarazo difícil ) pero por ser tu trabajo de alto riesgo te dan la baja, por lo que yo entiendo que no son incompatibles y que deberías poder ir.

Saludos y enhorabuena
Ir arriba Hola. Yo n he estado en ese caso. Una amiga le dieron la baja en el mes 6 por ser profesora. A las 3 semanas cogió un vuelo a Alemania y... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar embarazada  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo tampoco creo que haya problema, es una baja por riesgo laboral, no por embarazo de riesgo
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Yo tampoco creo que haya problema, es una baja por riesgo laboral, no por embarazo de riesgo Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar embarazada  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Coincido con Indialuna, es una baja por riesgo laboral, si estás fuera de ese entorno laboral, no existe el riesgo, siempre que todo se desarrolle correctamente, claro
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Coincido con Indialuna, es una baja por riesgo laboral, si estás fuera de ese entorno laboral, no existe el riesgo, siempre que todo se... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar embarazada  Publicado: Responder citando

Nandy80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-03-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias chicas, yo también creo que sea así. Nari85 cuando tramite los papeles con la mutua lo preguntare, pero quería saber la experiencia de alguna que haya pasado ya por eso para ir haciéndome a la idea e ir cancelando en el caso que no se pudiera, o en el caso contrario mantener la esperanza...jeje.
Saludos chicas y gracias
Ir arriba Gracias chicas, yo también creo que sea así. Nari85 cuando tramite los papeles con la mutua lo preguntare, pero quería saber la... Nandy80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar embarazada  Publicado: Responder citando

Adepa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2009

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
Nandy80 Escribió:
Hola chicas!
Tengo una duda la cual no estoy segura si se habrá resuelto ya en este hilo, pero al haber miles de respuestas espero que entendáis que era una tarea difícil de realizar el estar buscándola.
Estoy embarazada de 6 semanas y estoy loca de ilusión. Indudablemente mi cabeza no para de trabajar e intentar resolver cuestiones las cuales algunas son importantes y otras,aunque también lo son, queda mucho tiempo aun.
Una de las dudas que tengo es referente a las vacaciones de verano. Me explico:
Teníamos reservado ya el hotel en Ibiza (se que es pronto,pero es nuestro favorito y si no lo reservamos con tiempo nos quedamos sin habitación), para la primera semana de Julio. Para entonces estaré de 24 semanas.
Esta claro que de aquí a esa fecha no se como evolucionara el embarazo (espero que bien),pero si realmente me va bien y el ginecólogo me dice que es seguro, me gustaría ir allí y desconectar, pasar las ultimas vacaciones a solas con mi marido.
Mi duda viene con respecto a si podre o no por mi situación laboral, trabajo en una empresa donde por el riesgo que hay debido a los gases,líquidos etc... Suelen dar sobre la semana 22 la prestación por riesgo laboral a través de la mutua.
Imagino que sabéis a lo que me refiero, es como una especie de baja pero por prevención. Y mi duda viene aquí: no se si mientras este con esta "baja preventiva" puedo viajar a otras comunidades o es como cualquier baja que no puedes moverte de tu ciudad, etc...
Quisiera saber si alguna de vosotros ha tenido esta situación que me pudiera informar, es mas que nada para ir olvidándome y cancelando el viaje o no.
Espero vuestras respuestas, un saludo Guiño

Yo estoy en tu situación, ahora mismo estoy de 21 semanas y el próximo sábado dejo de trabajar, por prevención de riesgos, es mi segundo embarazo. Cuando estás en casa por prevención de riesgos puedes hacer “lo que quieras” por que el único que te limita es el propio embarazo y el ginecólogo, en mi anterior embarazo viaje estando de vacaciones a Florida y en este, hace un par de semanas he vuelto de Italia pero también de vacaciones, puedes ir a Ibiza sin problemas solo como ya te he dicho te limita el embarazo y el ginecólogo. Estate tranquila y que todo vaya bien y por supuesto disfruta de tu Prestación y tu embarazo.
Saludos
Ir arriba Yo estoy en tu situación, ahora mismo estoy de 21 semanas y el próximo sábado dejo de trabajar, por prevención de riesgos, es mi segundo... Adepa Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar embarazada  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
A mi en su día estando de baja(por otro asunto que no era embarazo) lo unico que me prohibian era salir de España pero aun así mi medico me dijo que como lo que tenia no me impedia viajar el se haria el lonchas jajaja que mandara a alguien a por los partes y ya esta....asi que tu que estas en ibiza con mas razon....

Ayyy esas ultimas vacciones solitos con barriga piscina y hamaca....gloria bendita....asi que no lo dudes jejeje
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba A mi en su dia estando de baja(por otro asunto que no era embarazo) lo unico que me prohibian era salir de España pero aun asi mi medico... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar embarazada  Publicado: Responder citando

Nandy80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-03-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias adepa, ojalá y para esa fecha me encuentre bien y pueda disfrutar tranquila de mis vacaciones con mi barriguita
Ir arriba Muchas gracias adepa, ojalá y para esa fecha me encuentre bien y pueda disfrutar tranquila de mis vacaciones con mi barriguita Nandy80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar embarazada  Publicado: Responder citando

Nandy80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-03-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Nandy80 Escribió:
Muchas gracias adepa, ojalá y para esa fecha me encuentre bien y pueda disfrutar tranquila de mis vacaciones con mi barriguita

Gracias Kiara!!! Gracias a todas chicas,vuestras respuestas me han animado,pues pensaba que quizá me tendría que quedar en casa aún encontrándome bien.
Ir arriba Gracias Kiara!!! Gracias a todas chicas,vuestras respuestas me han animado,pues pensaba que quizá me tendría que quedar en casa aún... Nandy80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar embarazada  Publicado: Responder citando

Adepa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2009

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
KIARA22 Escribió:
A mi en su día estando de baja(por otro asunto que no era embarazo) lo unico que me prohibian era salir de España pero aun así mi medico me dijo que como lo que tenia no me impedia viajar el se haria el lonchas jajaja que mandara a alguien a por los partes y ya esta....asi que tu que estas en ibiza con mas razon....

Ayyy esas ultimas vacciones solitos con barriga piscina y hamaca....gloria bendita....asi que no lo dudes jejeje

Lo que pasa es que no es lo mismo una baja médica por enfermedad común, que es raro que puedas viajar, a una Prestación por riesgo que te da la mutua de trabajo y lo que único que te dicen es que tú puesto de trabajo representa un riesgo para el bebé.
Saludos
Ir arriba Lo que pasa es que no es lo mismo una baja médica por enfermedad común, que es raro que puedas viajar, a una Prestacion por riesgo que te... Adepa Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar embarazada  Publicado: Responder citando

Sandra987
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 522

Votos: 0 👍
Hola compañeros!! Me he enterado hace poco que estoy de 5 semanas, para Semana Santa tengo un viaje a Edimburgo que estare de 7, en el puente de mayo a Oslo que estare de 11, en junio a Islandia que estare de 19 y en Septiembre que son las unicas vacas que tenemos juntos mi marido y yo estare de 31, mi duda es si estoy bien y va todo bien es recomendable poder coger aviones de esas semanas? Y en Septiembre querriamos ir si va todo bien a algun sitio en tren o coche, habia pensado Malaga o Cadiz o Gerona o la zona Norte, pero como nunca vamos por ahí (este año queriamos ir a Nueva Zelanda, Hawai y Los Angeles), así que no tengo ni idea, lo que si que queremos es tranquilidad y playa al estar tan avanzado el asunto, muchas gracias!!!
Ir arriba Hola compañeros!! Me he enterado hace poco que estoy de 5 semanas, para Semana Santa tengo un viaje a Edimburgo que estare de 7, en el... Sandra987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar embarazada  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Depende de la aerolínea, easyjet tiene la norma de 35 semanas. Otras aerolíneas me suena que son menos pero te dejan con informe médico.

Llévate siempre tus papeles del embarazo y un buen seguro y sin problema siempre que tu cuerpo esté bien


Estás embarazada no enferma Guiño

Felicidades por el embarazo y que todo salga bien!
Ir arriba Hola. Depende de la aerolínea, easyjet tiene la norma de 35 semanas. Otras aerolíneas me suena que son menos pero te dejan con informe... Nari85 26 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube