Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p17 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 58 de 64 - Tema con 1274 Mensajes y 472554 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vas a parar en Tiraspol al final?
Ir arriba Vas a parar en Tiraspol al final? Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Si,mañana tengo intención de ir..
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Si,mañana tengo intencion de ir.. Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Fotos de tu contador geyger! Muy feliz
_________________

Ir arriba Carrio escribió: Fotos de tu contador geyger! Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

Erta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
Tromso. Me parece que ir ahí varios días solo para ver auroras no merece la pena, y menos si apenas las ves...
Hace un viaje de nieve y frío a Finlandia mucho más barato y donde disfruté mucho más y a mejor precio. Y auroras no vi en ninguno de los dos sitios. En Finlandia estuve en Levi.
No es que TRomso esté mal, (hablo de invierno) pero creo que da como muuuucho para dos días. El precio de excursiones en motonieve dobla los de Finlandia por ejemplo...
_________________
Puedo aconsejar con cierta soltura sobre: Menorca, Mallorca, Fuerteventura, Lanzarote, Formentera, Riviera Maya, Mexico D.F, Zonas de Croacia, parte norte de Cerdeña, Noruega e islas Lofoten, Islandia, algunas zonas de California y Canadá, parte de los Alpes Suizos, ciudades de Europa, Japón, y alguna zona de Laponia Finlandesa y Cuba. Ah! Y me encanta hablar de piscinas y sitios abandonados.
Ir arriba Tromso. Me parece que ir ahí varios días solo para ver auroras no merece la pena, y menos si apenas las ves... Hace un viaje de nieve y... Erta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
Tromso para 3 o 4 noches a nosotros nos gustó mucho. El tema auroras boreales al depender totalmente de la meteorología y la intensidad de las mismas el día elegido ya es un poco de suerte, así todo si se va principalmente a ello es uno de los mejores comarcas del planeta para visualizarlas, donde más posibilidades hay, debido a su posición en la mitad del cinturón magnético norte de la Tierra. Nosotros las dos noches que salimos a "cazarlas" las vimos, una de ellas de manera fantástica. Luego tiene otra cosa favorable y es que las corrientes del golfo logran que no sea tan frío como el resto de lugares que están en esas latitudes, tiene buen ambiente ( eso sí caro, ya sabemos lo que es Noruega ), unos museos muy interesantes y una comarca muy chula en cuanto a paisajes para recorrerla.
Es cuestión de gustos.
Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Tromso para 3 o 4 noches a nosotros nos gustó mucho. El tema auroras boreales al depender totalmente de la meteorología y la intensidad... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

NuriaG
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-12-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hungría. Volveré a Budapest, por supuesto, es de las ciudades más bonitas que he visitado Amistad pero el cuanto al país, vi holokko, pecs, eger, visegrad, balaton, algún Castillo...y bueno, la verdad es que no me importó visitar el país pero por ejemplo rep Checa le da 1000 vueltas. Yo de Hungría solo me quedaría con la increíble, maravillosa, preciosa y 100 calificaciones positivas de Budapest Mr. Green
Ir arriba Hungría. Volveré a Budapest, por supuesto, es de las ciudades más bonitas que he visitado pero el cuanto al país, vi holokko, pecs, eger... NuriaG Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 71 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Paxziero Escribió:
me decepciono conocer México D.F. estuve por el centro historico y me parecio un caos con tanto trafico y dificil acceso para caminar ya que el hotel donde estaba por reforma estaban reparando calles y aceras, hay mucho problema social, dicen que en el sur es la parte bonita, lamentablemente no tuve tiempo en mi paso fugaz por México

A mi modo de ver, México DF es una de las ciudades más interesantes del mundo. He estado 4 veces y cada vez me gusta más, y cada vez me motiva más volver. El centro histórico cuenta con más de 1000 edificios coloniales catalogados...si tu problema fue que "el acceso era difícil" porque había obras, no es por nada, pero eso no es achacable a la ciudad en sí y mucho menos influye en su interés. Tienes ruinas prehispánicas, barrios que parecen pueblecitos, con mucho encanto (lo eran, de hecho), como Coyoacán o San Ángel, la UNAM (patrimonio de la UNESCO), un montón de lugares con pintura mural, Teotihuacán a menos de una hora, los barrios de Condesa y Roma, con edificios coloniales y art déco, un ambiente callejero genial, con gastronomía buenísima...en fin, si el problema es que "estaban reparando calles" y por eso ya te decepcionó, me sabe muy mal por ti, la verdad.
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba A mi modo de ver, México DF es una de las ciudades más interesantes del mundo. He estado 4 veces y cada vez me gusta más, y cada vez me... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
NuriaG Escribió:
Hungría. Volveré a Budapest, por supuesto, es de las ciudades más bonitas que he visitado Amistad pero el cuanto al país, vi holokko, pecs, eger, visegrad, balaton, algún Castillo...y bueno, la verdad es que no me importó visitar el país pero por ejemplo rep Checa le da 1000 vueltas. Yo de Hungría solo me quedaría con la increíble, maravillosa, preciosa y 100 calificaciones positivas de Budapest Mr. Green

Bastante de acuerdo...Eger y Pécs son ciudades bonitas, pero tampoco quitan el hipo. Keskemet es interesante por el modernismo, aunque ya te lo puedes encontrar en Budapest mismo, y el lago Balaton y la Puszta, como principales atractivos naturales, a mí me decepcionaron un poco...
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Bastante de acuerdo...Eger y Pécs son ciudades bonitas, pero tampoco quitan el hipo. Keskemet es interesante por el modernismo, aunque ya... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
VIVID Escribió:
NuriaG Escribió:
Hungría. Volveré a Budapest, por supuesto, es de las ciudades más bonitas que he visitado Amistad pero el cuanto al país, vi holokko, pecs, eger, visegrad, balaton, algún Castillo...y bueno, la verdad es que no me importó visitar el país pero por ejemplo rep Checa le da 1000 vueltas. Yo de Hungría solo me quedaría con la increíble, maravillosa, preciosa y 100 calificaciones positivas de Budapest Mr. Green

Bastante de acuerdo...Eger y Pécs son ciudades bonitas, pero tampoco quitan el hipo. Keskemet es interesante por el modernismo, aunque ya te lo puedes encontrar en Budapest mismo, y el lago Balaton y la Puszta, como principales atractivos naturales, a mí me decepcionaron un poco...

Veo que no habláis de una ciudad que me encantó como es Gyor y la cercana Abadía de Pannonhalma; puede ser que Chequia sea más bonita (aún así me quedo con Budapest frente a Praga), pero Hungría tiene bastantes lugares que visitar y bastante desconocidos.

Saludos!
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Veo que no habláis de una ciudad que me encantó como es Gyor y la cercana Abadía de Pannonhalma; puede ser que Chequia sea más bonita... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vinadas1 Escribió:
VIVID Escribió:
NuriaG Escribió:
Hungría. Volveré a Budapest, por supuesto, es de las ciudades más bonitas que he visitado Amistad pero el cuanto al país, vi holokko, pecs, eger, visegrad, balaton, algún Castillo...y bueno, la verdad es que no me importó visitar el país pero por ejemplo rep Checa le da 1000 vueltas. Yo de Hungría solo me quedaría con la increíble, maravillosa, preciosa y 100 calificaciones positivas de Budapest Mr. Green

Bastante de acuerdo...Eger y Pécs son ciudades bonitas, pero tampoco quitan el hipo. Keskemet es interesante por el modernismo, aunque ya te lo puedes encontrar en Budapest mismo, y el lago Balaton y la Puszta, como principales atractivos naturales, a mí me decepcionaron un poco...

Veo que no habláis de una ciudad que me encantó como es Gyor y la cercana Abadía de Pannonhalma; puede ser que Chequia sea más bonita (aún así me quedo con Budapest frente a Praga), pero Hungría tiene bastantes lugares que visitar y bastante desconocidos.

Saludos!

Me la apunto, ¡gracias!
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba VIVID escribió: Me la apunto, ¡gracias! VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
fotos de tu contador geyger! Muy feliz

Mes y medio después.. Mr. Green Mr. Green perdon,me cargue el objetivo de la camara y a estado un mes y medio en el servicio tecnico,a habido fotos que acabo de recuperar ahora,otras las pase al momento al movil,no me queria arriesgar a comprar un lector de tarjetas,perder las fotos de un Ucrania seria un golpe duro Riendo así que hasta que no me ha llegado la camara no me he arriesgado.Los numeros no se ven bien,pero encendido estaba,tengo otras en las que si se ven,pero esta con la central de fondo esta chula..No era muy alta aquí,en la escuela era uno de los lugares que mas radiación habia.
Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado - Foro General de Viajes

_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Mes y medio despues.. perdon,me cargue el objetivo de la camara y a estado un mes y medio en el servicio tecnico,a habido fotos que acabo... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Jajaja, vi las fotos en tu facebook, no te preocupes
_________________

Ir arriba Jajaja, vi las fotos en tu facebook, no te preocupes Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1533

Votos: 0 👍
El capricho de Gaudí en Comillas. No vale la pena pagar los 5 euros que cuesta la entrada. No tiene nada para ver en el interior. Está totalmente vació de muebles, elementos decorativos en paredes o algo que disfrutar de ver. Fotos y paneles explicativos es lo único que vas a encontrar y nada mas. Como no sea ver los techos y marcos de madera de las puertas, no vas a ver nada mas. Lo mejo del capricho es el exterior, y se puede ver desde la valla exterior sin tener que pagar la entrada.

El palacio papal de Avignon. Solo tiene por dentro paneles explicativos y nada mas. Esta mas vació que una patena. Como si hubieran entrado a robar y se hubieran llevado hasta los marcos de las puertas. Y la ciudad tampoco me pareció gran cosa.

Nájera. Un sitio con mucha historia, pero poco mas. Solo tiene interesante para ver de la localidad un monasterio donde están enterrado un buen puñado de reyes navarros, pero el monasterio por dentro no vi que destacara en nada y las tumbas tampoco impresionan mucho.

Última edición por Dinodini el Lun, 05-02-2018 0:00, editado 2 veces
Ir arriba El capricho de Gaudí en Comillas. No vale la pena pagar los 5 euros que cuesta la entrada. No tiene nada para ver en el interior. Est... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
El Capricho solo lo vi por fuera.
Muy de acuerdo contigo, en el palacio de Avignon entré, y al salir escribí en el libro de visitas que era un robo, porque te estaban cobrando por todo lo que hubo en su momento cuando en realidad no queda nada. Un timo y una gran decepción, el conjunto urbano también.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba El Capricho solo lo vi por fuera. Muy de acuerdo contigo, en el palacio de Avignon entré, y al salir escribí en el libro de visitas que... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1533

Votos: 0 👍
La isla de Cerdeña. Estuvimos una semana recorriendola en coche y me decepcionó bastante. No esperes ver pueblos bonitos. Son todos modernos, incluso el pueblo mas pequeño y escondido en el interior de la isla es bastante moderno, y no vas a ver casas antiguas o algo por el estilo. Ciudades que están bien para visitar Cagliari y Alguer, el resto de ciudades prescindibles. Tampoco las montañas de la isla son bonitas, colinas de poca altura, con arbustos, y nada mas. Estilo Irlanda vamos. La isla me parece que solo vale la pena para bañarse en la costas esmeralda, que está al N.E, y son playas muy bonitas, pero el resto de la isla decepciona.
Ir arriba La isla de Cerdeña. Estuvimos una semana recorriendola en coche y me decepcionó bastante. No esperes ver pueblos bonitos. Son todos... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1533

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
En mi caso Bruselas. Bélgica era el segundo país extranjero que visitaba después de Portugal y la capital me dejó algo apático. Me pareció muy gris.

Pues solo por su plaza principal, la mas bonita que he visto nunca, ya merece la pena visitar la ciudad. Es verdad que aparte de eso lo demás que tiene son cosas puntuales: la catedral, el palacio real, Iglesia de Notre Dame du Sablon, el palacio de justicia, etc. A la ciudad lo que le falta son calles bonitas, y si la comparas con Amberes, Brujas y Gante, está varios escalones por debajo, pero vamos, no deja de ser una ciudad que me encanta visitar una y otra vez por lo anteriormente comentado.

Iglesia de Bruselas - de Notre Dame du Sablon
Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado - Foro General de Viajes

Palacio de Justicia

Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado - Foro General de Viajes

Palacio Real

Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado - Foro General de Viajes
Ir arriba Pues solo por su plaza principal, la mas bonita que he visto nunca, ya merece la pena visitar la ciudad. Es verdad que aparte de eso lo... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues si la visita al palacio de Avignon es un timo, no te digo nada de la famosa colina Tsaverets en Veliko Tarnovo (Bulgaria). Que hace mil años sería lo que fuese, pero hoy en día no tiene absolutamente nada que ver. Es más, para lo poco que reconstruyeron en 1960 mejor podían haber hecho un parque de bomberos u otra cosa útil, porque aquellos arqueólogos tenían el gusto donde amargan los pepinos xD.
Ir arriba Pues si la visita al palacio de Avignon es un timo, no te digo nada de la famosa colina Tsaverets en Veliko Tarnovo (Bulgaria). Que hace... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

LiliWoop
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gold Coast en Australia...quizás iba con las expectativas muy altas, pero básicamente es un Benidorm a la australiana. Las playas más monas y menos saturadas de gente eso sí, pero merece mucho más la pena coger el coche y pirarte a otras playas cercanas mucho más auténticas.
Ir arriba Gold Coast en Australia...quizás iba con las expectativas muy altas, pero básicamente es un Benidorm a la australiana. Las playas más... LiliWoop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

Sandra987
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 522

Votos: 0 👍
Hola compis!!! india y tromso, en Tromso pase muchisimo frio, vi auroras si que son preciosas, pero no podiamos andar por la calle de la nieve que habia, eso si a mi marido le encanto, yo no volveria, un saludo
Ir arriba Hola compis!!! india y tromso, en Tromso pase muchisimo frio, vi auroras si que son preciosas, pero no podiamos andar por la calle de la... Sandra987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado: Responder citando

Sandra987
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 522

Votos: 0 👍
Efectivamente Mexico en terminos de arte es increible. Este año me ha tocado estudiar Arte Americano y me he quedado con muchas ganas de ir!!! Y a Perú tb, debajo de Mexico DF está la ciudad más importante del Arte Americano, un saludo
Ir arriba Efectivamente Mexico en terminos de arte es increible. Este año me ha tocado estudiar Arte Americano y me he quedado con muchas ganas de... Sandra987 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube