Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Ferratum Tarjeta de Crédito: sacar en el extranjero o pagar ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p42 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 4 de 13 - Tema con 245 Mensajes y 59202 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
jchgir Escribió:
Buenos días:
Me llegó la Ferratum.
Como ingreso dinero en la tarjeta???
Le doy vueltas, pero no se como.
Me pienso que es como la Bnext.

No, es mediante transferencia.

Como la N26 entonces.
Busco el número de cuenta y ahí hago la transferencia???
Ir arriba Como la N26 entonces. Busco el número de cuenta y ahí hago la transferencia??? Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
jchgir Escribió:
campanilla80 Escribió:
jchgir Escribió:
Buenos días:
Me llegó la Ferratum.
Como ingreso dinero en la tarjeta???
Le doy vueltas, pero no se como.
Me pienso que es como la Bnext.

No, es mediante transferencia.

Como la N26 entonces.
Busco el número de cuenta y ahí hago la transferencia???

Sí. Ten en cuenta que deberás poner Malta como país de residencia. Al menos en La Caixa, que es la cuenta desde la que hago las transferencias, me lo pide... Y como Ferratum es de Malta...
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Sí. Ten en cuenta que deberás poner Malta como país de residencia. Al menos en La Caixa, que es la cuenta desde la que hago las... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
Y las condiciones para sacar en cajeros y pagar???
Ir arriba Y las condiciones para sacar en cajeros y pagar??? Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
jchgir Escribió:
Y las condiciones para sacar en cajeros y pagar???

Para pagar en moneda extranjera, te uacen el cambio oficial. Y tienes cuatro retiradas de efectivo gratuitas (te lo estoy diciendo un poco de memoria, porque con tanta tarjeta... Ya estoy un poco mareada Muy feliz ).
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Para pagar en moneda extranjera, te uacen el cambio oficial. Y tienes cuatro retiradas de efectivo gratuitas (te lo estoy diciendo un... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
jchgir Escribió:
Y las condiciones para sacar en cajeros y pagar???

Para pagar en moneda extranjera, te uacen el cambio oficial. Y tienes cuatro retiradas de efectivo gratuitas (te lo estoy diciendo un poco de memoria, porque con tanta tarjeta... Ya estoy un poco mareada Muy feliz ).

Gracias Campanilla80, echaré un vistazo en páginas de atrás.
Si hay un máximo en efectivo...
Ir arriba Gracias Campanilla80, echaré un vistazo en páginas de atrás. Si hay un máximo en efectivo... Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Tarjeta Ferratum Bank para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92093
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Creamos un nuevo hilo para la tarjeta Ferratum Bank.

Gracias por vuestras estupendas aportaciones. Aplauso
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Creamos un nuevo hilo para la tarjeta Ferratum Bank. Gracias por vuestras estupendas aportaciones. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferratum Tarjeta de Crédito: sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Maikamanu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola,buenas noches... Después de estar leyendo todas vuestras aportaciones y consejos, me he hecho las tarjetas N26 y la FerratumBank, voy a Marruecos la semana que viene y para sacar en cajeros utilizaría la FerratumBank y para pagar la N26.... (no sé si hago bien) ... Resulta que hoy he probado la tarjeta con una retirada en un cajero de BBva de 20€ y me ponía en pantalla que me cobraban 1,87€ de comisión, pero antes de darle a aceptar o no, ya me salía en el móvil allá retirada de un cajero de 21,87€..... Mi cara ha sido una sorpresa y no entiendo nada... Me podéis echar un cable y ayudarme por Marruecos también??? Muchas gracias
Ir arriba Hola,buenas noches... después de estar leyendo todas vuestras aportaciones y consejos, me he hecho las tarjetas N26 y la FerratumBank... Maikamanu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferratum Tarjeta de Crédito: sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Xorrta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2014

Mensajes: 614

Votos: 0 👍
Hola a todos! Acabo de llegar a este hilo. Para aportar mi granito de arena, yo tengo la de FerratumBank desde hace unos meses y genial. La hemos usado en Nepal, Jordania, Reino Unido... Y la usaremos en Islandia en dos días! Te hacen el cargo al cambio de ese momento de MasterCard y pasados unos días te hacen una especie de regularización entre el cambio del día que hiciste el cargo y el que se hizo efectivo. Vienen a ser céntimos arriba o abajo.
Ir arriba Hola a todos! Acabo de llegar a este hilo. Para aportar mi granito de arena, yo tengo la de FerratumBank desde hace unos meses y genial... Xorrta Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferratum Tarjeta de Crédito: sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
maikamanu Escribió:
Hola,buenas noches... Después de estar leyendo todas vuestras aportaciones y consejos, me he hecho las tarjetas N26 y la FerratumBank, voy a Marruecos la semana que viene y para sacar en cajeros utilizaría la FerratumBank y para pagar la N26.... (no sé si hago bien) ... Resulta que hoy he probado la tarjeta con una retirada en un cajero de BBva de 20€ y me ponía en pantalla que me cobraban 1,87€ de comisión, pero antes de darle a aceptar o no, ya me salía en el móvil allá retirada de un cajero de 21,87€..... Mi cara ha sido una sorpresa y no entiendo nada... Me podéis echar un cable y ayudarme por Marruecos también??? Muchas gracias

Ferratum probada en Marruecos en el mes de diciembre. Dos extracciones, una en cajero del banco Barid Al Magreb y otra en el del BMCI (teclado en español), ambas sin cargo (que es lo que sí cobra el BBVA a sus no clientes) y con el cambio dirham/euro correcto.
Ir arriba Ferratum probada en Marruecos en el mes de diciembre. Dos extracciones, una en cajero del banco Barid Al Magreb y otra en el del BMCI... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferratum Tarjeta de Crédito: sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Maikamanu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Buenos días, muchas Gracias diletante, la cosa es que yo soy cliente de Bbva pero al ser una tarjeta que no es de ellos pues me han cobrado eso.... Entonces no hay problema en Marruecos no?? Sabes si hay cajero en el aeropuerto para ir con dinero ya una vez aterrizamos??? Mil gracias de verdad
Ir arriba Buenos días, muchas Gracias diletante, la cosa es que yo soy cliente de Bbva pero al ser una tarjeta que no es de ellos pues me han... Maikamanu Compartir:
Enlaces Asunto: Ferratum Bank Tarjeta de Crédito: sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
Precisamente con la Ferratum saqué en el aeropuerto... En el de Rabat, porque Marruecos tiene unos cuantos. Ya sabes, hicieron un aeropuerto, les gustó y ya no pararon hasta tener unos cuantos por todo el país. En fin, son así de raros Mr. Green

El año pasado estuve dos veces en Marruecos (mayo y diciembre) y en ambos viajes saqué de cajeros con dos tarjetas distintas (Ferratum y Revolut). Ningún problema en los bancos que te he puesto. En los demás (pasa igual que con los aeropuertos, tienen unos cuantos) supongo que lo mismo, pero yo siempre sacaba de esos dos. Repetitivo que es uno Guiño
Ir arriba Precisamente con la Ferratum saqué en el aeropuerto... En el de Rabat, porque Marruecos tiene unos cuantos. Ya sabes, hicieron un... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferratum Tarjeta de Crédito: sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Maikamanu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
diletante Escribió:
Precisamente con la Ferratum saqué en el aeropuerto... En el de Rabat, porque Marruecos tiene unos cuantos. Ya sabes, hicieron un aeropuerto, les gustó y ya no pararon hasta tener unos cuantos por todo el país. En fin, son así de raros Mr. Green

El año pasado estuve dos veces en Marruecos (mayo y diciembre) y en ambos viajes saqué de cajeros con dos tarjetas distintas (Ferratum y Revolut). Ningún problema en los bancos que te he puesto. En los demás (pasa igual que con los aeropuertos, tienen unos cuantos) supongo que lo mismo, pero yo siempre sacaba de esos dos. Repetitivo que es uno Guiño
Ir arriba Maikamanu escribió: Maikamanu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferratum Tarjeta de Crédito: sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Maikamanu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias, voy al aeropuerto de Tánger... Supongo que allí también habrá (eso espero) pasaremos ese día allí y luego hacia Kenitra (cerca de Rabat) también aprovecharemos para comprar cositas en Tánger y así utilizar las dos tarjetas.... Ya os contaré
Ir arriba Muchísimas gracias, voy al aeropuerto de Tánger... supongo que allí también habrá (eso espero) pasaremos ese día allí y luego hacia... Maikamanu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

PANORAMIX75
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-11-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Sdvdr Escribió:
Ah, lo único es que tuve que probar en varios cajeros hasta que di con el que no cobraban comisión

Me interesaría saber qué cajeros no tiene comisión al sacar dinero con la tarjeta Ferratum Muy feliz
Ir arriba Me interesaría saber qué cajeros no tiene comisión al sacar dinero con la tarjeta Ferratum PANORAMIX75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

Vipach
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 635

Votos: 0 👍
PANORAMIX75 Escribió:
Sdvdr Escribió:
Ah, lo único es que tuve que probar en varios cajeros hasta que di con el que no cobraban comisión

Me interesaría saber qué cajeros no tiene comisión al sacar dinero con la tarjeta Ferratum Muy feliz

Aunque es información proporcionada por otra tarjeta, creo que sirve igualmente.

comunidad.bnext.es/ ...o-wiki/183
Ir arriba Aunque es información proporcionada por otra tarjeta, creo que sirve igualmente. Vipach Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferratum Tarjeta de Crédito: sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pues no se que decirte...pueden ser acuerdos entre bancos o entidades los que hagan que se pague o no...pasa eso a nivel España
Ir arriba Pues no se que decirte...pueden ser acuerdos entre bancos o entidades los que hagan que se pague o no...pasa eso a nivel España Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferratum Tarjeta de Crédito: sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Vipach
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 635

Votos: 0 👍
Sí pero está preguntando para el extranjero y me imagino que son acuerdos globales, no creo que cada banco haga acuerdo con cada uno de los bancos que hay en el planeta, sería demencial.........
Ir arriba Sí pero está preguntando para el extranjero y me imagino que son acuerdos globales, no creo que cada banco haga acuerdo con cada uno de... Vipach Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferratum Tarjeta de Crédito: sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
¿Qué quieres decir con acuerdos globales?
Acuerdo con todos los bancos del planeta por supuesto que no, pero con algunos supongo que si Guiño ...
Normalmente los bancos cuentan con bancos corresponsales en otros paises, oficinas de representación...

Pero a efectos prácticos, si lees un poco más atrás (yo acabo de leer el resto de páginas del hilo), verás que hay ejemplos donde no coincide lo que aplica Ferratum con lo que indica Bnext

Hay foreros por ejemplo que han sacado en Marruecos sin comisión, cuando en la página que añades dice que sí la hay

Otro ejemplo de Sudáfrica donde también han sacado sin comisión en Standard bank, cuando Bnet indica que también la hay

Por tanto, no creo que sea buena idea usar esa lista como referencia para Ferratum, para Bnext perfecto Amistad
Ir arriba ¿Qué quieres decir con acuerdos globales? Acuerdo con todos los bancos del planeta por supuesto que no, pero con algunos supongo que si... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferratum Tarjeta de Crédito: sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Vipach
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 635

Votos: 0 👍
Acuerdos globales quiere decir que una tarjeta sea de la entidad financiera que sea la vas a poder utilizar en cualquier parte del mundo aunque sendas entidades no tengan firmados acuerdos entre ellas. Me imagino que son acuerdos ya nivel del visa, mastercard, etc.
Si lees en el wiki que puse, dice que sus fuentes son apeadero.es/ ...ero-paises y los comentarios de los usuarios con lo cual te está advirtiendo ya que no es información oficial si no que la debes coger con pinzas......pero algo es algo y por lo menos cuentas con un listado.
Hace un par de días que leí este listado y me pareció bastante interesante (a pesar de todas las inexactitudes que pudiera tener) y como Panoramix75 había preguntado y nadie le había contestado me limité a proporcionarselo para que por lo menos tuviera algo (aunque no decía a qué país viajaba)
Por tanto, si tú tienes o has hecho un listado mejor, lo pones y punto....
Punto final
Ir arriba Acuerdos globales quiere decir que una tarjeta sea de la entidad financiera que sea la vas a poder utilizar en cualquier parte del mundo... Vipach Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferratum Tarjeta de Crédito: sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
No creo que sea para enfadarse, pero como quieras

Si tuviese el listado ya lo habría puesto

Saludos
Ir arriba No creo que sea para enfadarse, pero como quieras. Si tuviese el listado ya lo habría puesto. Saludos Venecia1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube