Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero o pagar ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p48 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 5 de 78 - Tema con 1559 Mensajes y 313524 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
Ayer en toda tarde no me funciono la tarjeta bnext, me dijero que era por el temporal no se si a alguien le paso lo mismo, pero 3 pagos en 3 comercios distintos no los pude hacer, haber si vamos a tener que estar pendientes del tiempo
Ir arriba Ayer en toda tarde no me funciono la tarjeta bnext, me dijero que era por el temporal no se si a alguien le paso lo mismo, pero 3 pagos... Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
emilio1956 Escribió:
ayer en toda tarde no me funciono la tarjeta bnext, me dijero que era por el temporal no se si a alguien le paso lo mismo, pero 3 pagos en 3 comercios distintos no los pude hacer, haber si vamos a tener que estar pendientes del tiempo

+1 Mandaron una viso indicando que el temporal había afectado a su centro autorizador, lo que impidió procesar pagos con tarjeta.
Mandaron un mensaje.
Ir arriba +1 Mandaron una viso indicando que el temporal había afectado a su centro autorizador, lo que impidió procesar pagos con tarjeta... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
emilio1956 Escribió:
ayer en toda tarde no me funciono la tarjeta bnext, me dijero que era por el temporal no se si a alguien le paso lo mismo, pero 3 pagos en 3 comercios distintos no los pude hacer, haber si vamos a tener que estar pendientes del tiempo

+1 Mandaron una viso indicando que el temporal había afectado a su centro autorizador, lo que impidió procesar pagos con tarjeta.
Mandaron un mensaje.
Cierto, también recibí el mensaje.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Cierto, también recibí el mensaje. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
emilio1956 Escribió:
ayer en toda tarde no me funciono la tarjeta bnext, me dijero que era por el temporal no se si a alguien le paso lo mismo, pero 3 pagos en 3 comercios distintos no los pude hacer, haber si vamos a tener que estar pendientes del tiempo

+1 Mandaron una viso indicando que el temporal había afectado a su centro autorizador, lo que impidió procesar pagos con tarjeta.
Mandaron un mensaje.
Cierto, también recibí el mensaje.

Hasta hace un rato, parece ser que no funcionaba....mandaron un mensaje hace un rato diciendo que ya todo estaba arregaldo
Ir arriba Hasta hace un rato, parece ser que no funcionaba....mandaron un mensaje hace un rato diciendo que ya todo estaba arregaldo Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
campanilla80 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
emilio1956 Escribió:
ayer en toda tarde no me funciono la tarjeta bnext, me dijero que era por el temporal no se si a alguien le paso lo mismo, pero 3 pagos en 3 comercios distintos no los pude hacer, haber si vamos a tener que estar pendientes del tiempo

+1 Mandaron una viso indicando que el temporal había afectado a su centro autorizador, lo que impidió procesar pagos con tarjeta.
Mandaron un mensaje.
Cierto, también recibí el mensaje.

Hasta hace un rato, parece ser que no funcionaba....mandaron un mensaje hace un rato diciendo que ya todo estaba arregaldo

Correcto, yo también he recibido el mensaje de Guillermo Sonriente
Ir arriba Correcto, yo también he recibido el mensaje de Guillermo Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
javiky13 Escribió:
campanilla80 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
emilio1956 Escribió:
ayer en toda tarde no me funciono la tarjeta bnext, me dijero que era por el temporal no se si a alguien le paso lo mismo, pero 3 pagos en 3 comercios distintos no los pude hacer, haber si vamos a tener que estar pendientes del tiempo

+1 Mandaron una viso indicando que el temporal había afectado a su centro autorizador, lo que impidió procesar pagos con tarjeta.
Mandaron un mensaje.
Cierto, también recibí el mensaje.

Hasta hace un rato, parece ser que no funcionaba....mandaron un mensaje hace un rato diciendo que ya todo estaba arregaldo

Correcto, yo también he recibido el mensaje de Guillermo Sonriente

PUes vaya tarjeta que le afecta la climatologia Chocado Chocado
Ir arriba PUes vaya tarjeta que le afecta la climatologia Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
A mi me da que lo del temporal es una excusa, para otros fallos....
Dicho esto, puede que sea cosa del temporal
Ir arriba A mi me da que lo del temporal es una excusa, para otros fallos.... Dicho esto, puede que sea cosa del temporal Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

Rcanavate
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2011

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Yo de momento muy contento con Bnext. Efectivamente suena extraño que la meteorología afecte a la tarjeta, pero también es verdad que por lo que nos cobran (nada de nada), ¿cómo podríamos quejarnos?

Yo muy contento con esta tarjeta pero, evidentemente, no es la única que tengo. Nadie está a salvo de fallos, ni los bancos grandes, de modo que yo siempre tengo diferentes tarjetas a la vez por si acaso alguna falla
Ir arriba Yo de momento muy contento con Bnext. Efectivamente suena extraño que la meteorología afecte a la tarjeta, pero también es verdad que por... Rcanavate Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Si, pasa lo mismo con uber y alguna cosilla mas, aparece la autorización y desaparece o se queda con +0,00€ y listo
_________________

Ir arriba Si, pasa lo mismo con uber y alguna cosilla mas, aparece la autorizacion y desaparece o se queda con +0,00€ y listo Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito - Opiniones, comentarios  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dado el exito que está teniendo esta nueva tarjeta, separamos hilo para que esté más organizada la información.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Dado el exito que está teniendo esta nueva tarjeta, separamos hilo para que esté más organizada la información. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito - Opiniones, comentarios  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
Antes he retirado dinero del cajero, Liberbank, y como era de esperar me han cobrado comisión por usar una tarjeta ajena a la entidad. En 5 minutos me han devuelto los 2 euros de comisión.
La primera prueba la han pasado de maravilla.
Ir arriba Antes he retirado dinero del cajero, Liberbank, y como era de esperar me han cobrado comisión por usar una tarjeta ajena a la entidad. En... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Nicco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 637

Votos: 0 👍
Veo que habláis maravillas de esta nueva tarjeta, yo que estoy cansado de pagar el 3% de comisión, en la tarjeta "sin comisiones por pagar en el extranjero" de La Caixa, que la meten en el cambio propio que aplican.
Sacar de cajeros ni de coña, aunque en Diciembre tuve que sacar dinero en Tailandia, y por 200€ me clavaron un 10%, entre comisión por cajero ajeno, comisión del cajero Thai y el cambio que me aplicaron.
Me pregunto si esta nueva tarjeta no cobra nada, donde está el negocio? O es que son una ONG para viajeros como nosotros?
Por otro lado, habéis comprobado el tipo de cambio que os aplican?
_________________
Toda España, Portugal (4), Marruecos (3), Andorra (2), Francia (7), Suiza (5), Alemania (10), Austria (2), Italia, Venezuela, República Dominicana (12), Brasil, Puerto Rico (2), Colombia (4), Cuba, Tailandia (2), República Checa, Estados Unidos (2), México, Turquia (2), Vietnam, Camboya, Perú, Panamá (2), Bélgica, Holanda.
Ir arriba Veo que habláis maravillas de esta nueva tarjeta, yo que estoy cansado de pagar el 3% de comisión, en la tarjeta sin comisiones por pagar... Nicco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1515

Votos: 0 👍
Una pregunta sobre la aplicación, a vosotros se os cierra el aplicativo por inactividad?

Me refiero que pasados unos minutos sin uso el aplicativo te oblige a poner de nuevo la contraseña. Tengo ING, Revolut y Sabadell y las tres funcionan de la misma forma.

Saludos
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba Una pregunta sobre la aplicación, a vosotros se os cierra el aplicativo por inactividad? Me refiero que pasados unos minutos sin uso el... Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Por seguridad... Pero si tienes la huella habilitada, no es tanto lio, es algo q le falta a ferratum y bnext, por eso estan a años luz en operativa de revolut y n26
_________________

Ir arriba Por seguridad... pero si tienes la huella habilitada, no es tanto lio, es algo q le falta a ferratum y bnext, por eso estan a años luz en... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1515

Votos: 0 👍
Perdón, quería decir que NO se bloquea, aunque pasen varios minutos sin actividad.

Para salir del aplicativo tengo que ir a Perfil, y después última pestaña, Salir de Bnext.
Ir arriba Perdón, quería decir que NO se bloquea, aunque pasen varios minutos sin actividad. Para salir del aplicativo tengo que ir a Perfil, y... Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Mmm pues si, no me habia fijado... Y no entra el movil en suspension quedando encendido O_o
_________________

Ir arriba Mmm pues si, no me habia fijado... y no entra el movil en suspension quedando encendido O_o Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1515

Votos: 0 👍
Me ha llegado la tarjeta, la he dado de alta en la aplicación, e inmediatamente los 10€ de bienvenida.

Mi tarjeta viene impresa con el símbolo de contacless, pensaba no tenía esa funcionalidad.
Ir arriba Me ha llegado la tarjeta, la he dado de alta en la aplicación, e inmediatamente los 10€ de bienvenida. Mi tarjeta viene impresa con el... Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Lauritag
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-03-2009

Mensajes: 1984

Votos: 0 👍
lanchone Escribió:
Me ha llegado la tarjeta, la he dado de alta en la aplicación, e inmediatamente los 10€ de bienvenida.

Mi tarjeta viene impresa con el símbolo de contacless, pensaba no tenía esa funcionalidad.

Deben ser las nuevas porque la mia no viene con el símbolo de contactless Ojos que se mueven
_________________
2008 - Cuba, Bélgica, 2009- Roma, Praga, Nueva York y Jamaica 2010- Berlín, Riviera Maya 2011 -Punta Cana 2012 - Londres, Amsterdam, Islas Griegas 2013 - Ibiza, Croacia 2014-París, Tailandia, Menorca
2015- Budapest, Costa Oeste USA 2016- Oporto, Singapur y Indonesia 2017-Polonia, Malasia y Borneo, Alsacia 2018- Valle de Mosela, Australia 2019-Bolonia,Berlín,Dolomitas, Sudáfrica y Lisboa
Ir arriba Deben ser las nuevas porque la mia no viene con el símbolo de contactless Lauritag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
lauritag Escribió:
lanchone Escribió:
Me ha llegado la tarjeta, la he dado de alta en la aplicación, e inmediatamente los 10€ de bienvenida.

Mi tarjeta viene impresa con el símbolo de contacless, pensaba no tenía esa funcionalidad.

Deben ser las nuevas porque la mia no viene con el símbolo de contactless Ojos que se mueven

+1
Ir arriba Nathanian83 escribió: +1 Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1515

Votos: 0 👍
Pues si, microchip y símbolo contacless.
Ir arriba Pues si, microchip y símbolo contacless. Lanchone Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube