Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 03/12/2018 - Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p34 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 76 de 82 - Tema con 1621 Mensajes y 61042 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

JuanjoMel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
sargazo12 Escribió:
Si vas a Polonia, te recomendaría para moverte entre ciudades el autobús : Polskibus ; es muy moderno ( además te dan de desayunar, comer,etc., según la hora) y es mucho más rapido que el tren ; eso si, tienes que reservarlo por internet, porque cuando llegas allí ya no quedan plazas. Yo lo hice así y fue fantástico. Otra cosa importante: te dejan el el centro.
Y no insisto más porque parezco la representante (gratuita) de Polskibus en España....

Qué interesante, no lo sabía! Me lo apunto para cuando vuelva, porque a Polonia volveré seguro.
_________________
Andorra, Italia, República Checa, Francia, Marruecos, Egipto, Países Bajos, Bélgica, Eslovenia, Croacia, Rumanía, Reino Unido, Bosnia, Malta, Dinamarca, Holanda, Irlanda, Hungría, Alemania, Polonia, Portugal, Cuba, Nueva York, Grecia, Suiza, Indonesia, Singapur, Bulgaria, China, Costa Rica, Eslovaquia y Austria.
Ir arriba Qué interesante, no lo sabía! Me lo apunto para cuando vuelva, porque a Polonia volveré seguro. JuanjoMel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Jag_25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 537

Votos: 0 👍
Bueno pues por primera vez en mi vida nose donde ir...no por no tener destinos elegidos si no por el siguiente motivo...mim ujer y yo estamos buscando familia y tenemos las vacaciones en agosto y el tema es que a día de hoy aun no esta embarazada y no sabemos que destino coger por si de aquí agosto si que lo estubiera....mi idea era ir a islandia y recorrerla o recorrer escocia...me sugerias alguna? donde poder ir que no sean muchas horas de vuelo...
_________________
Amsterdam 2006, san fermin 2008 y andorra, Tenerife y Roma 2010, Riviera Maya 2011, Lanzarote 2012, Punta cana 2013, Marruecos 2014, Nueva York 2015, costa oeste 2016, suiza 2016, tailandia 2017, edimburgo y noruega 2018
Ir arriba Bueno pues por primera vez en mi vida nose donde ir...no por no tener destinos elegidos si no por el siguiente motivo...mim ujer y yo... Jag_25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
jag_25 Escribió:
bueno pues por primera vez en mi vida nose donde ir...no por no tener destinos elegidos si no por el siguiente motivo...mim ujer y yo estamos buscando familia y tenemos las vacaciones en agosto y el tema es que a día de hoy aun no esta embarazada y no sabemos que destino coger por si de aquí agosto si que lo estubiera....mi idea era ir a islandia y recorrerla o recorrer escocia...me sugerias alguna? donde poder ir que no sean muchas horas de vuelo...
Hombre, Islandia es bastante tute si esta embarazada. Es mucha mejor opción Escocia y no esta mal para volar allí. Otra cosa es que es un sitio para estar todos los días al volante. Ojos que se mueven
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Hombre, Islandia es bastante tute si esta embarazada. Es mucha mejor opción Escocia y no esta mal para volar alli. Otra cosa es que es un... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Te recomiendo Noruega, los paisajes son impresionantes. Si quieres más cerca y con vuelos más cortos, Suiza o el Tirol austríaco. Sur de Alemania también.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Te recomiendo Noruega, los paisajes son impresionantes. Si quieres más cerca y con vuelos más cortos, Suiza o el Tirol austríaco. Sur de... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

MINERVA4
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2018

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
jag_25 Escribió:
bueno pues por primera vez en mi vida nose donde ir...no por no tener destinos elegidos si no por el siguiente motivo...mim ujer y yo estamos buscando familia y tenemos las vacaciones en agosto y el tema es que a día de hoy aun no esta embarazada y no sabemos que destino coger por si de aquí agosto si que lo estubiera....mi idea era ir a islandia y recorrerla o recorrer escocia...me sugerias alguna? donde poder ir que no sean muchas horas de vuelo...

Con 3-4 meses como mucho de embarazo, la única diferencia es que las mujeres estan hermosas y rumbosas. Que estan embarazadas, no son lisiadas. He visto embarazadas de 7-8 meses haciendo rutas de senderismo y 35 grados de temperatura.
Ir arriba Con 3-4 meses como mucho de embarazo, la única diferencia es que las mujeres estan hermosas y rumbosas. Que estan embarazadas, no son... MINERVA4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Jag_25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 537

Votos: 0 👍
MINERVA4 Escribió:
jag_25 Escribió:
bueno pues por primera vez en mi vida nose donde ir...no por no tener destinos elegidos si no por el siguiente motivo...mim ujer y yo estamos buscando familia y tenemos las vacaciones en agosto y el tema es que a día de hoy aun no esta embarazada y no sabemos que destino coger por si de aquí agosto si que lo estubiera....mi idea era ir a islandia y recorrerla o recorrer escocia...me sugerias alguna? donde poder ir que no sean muchas horas de vuelo...

Con 3-4 meses como mucho de embarazo, la única diferencia es que las mujeres estan hermosas y rumbosas. Que estan embarazadas, no son lisiadas. He visto embarazadas de 7-8 meses haciendo rutas de senderismo y 35 grados de temperatura.

Si eso esta claro, lo que pensaba es como cada mujer es un mundo...la mia es aventurera no pone peros a nada, veremos por que nos decidimos!
_________________
Amsterdam 2006, san fermin 2008 y andorra, Tenerife y Roma 2010, Riviera Maya 2011, Lanzarote 2012, Punta cana 2013, Marruecos 2014, Nueva York 2015, costa oeste 2016, suiza 2016, tailandia 2017, edimburgo y noruega 2018
Ir arriba si eso esta claro, lo que pensaba es como cada mujer es un mundo...la mia es aventurera no pone peros a nada, veremos por que nos decidimos! Jag_25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Te puede interesar

Archivo 03/12/2018 - Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR? - Foro General de Viajes Viajar embarazada

Saludos
Ir arriba Te puede interesar. Viajar embarazada. Saludos Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jag_25 Escribió:
bueno pues por primera vez en mi vida nose donde ir...no por no tener destinos elegidos si no por el siguiente motivo...mim ujer y yo estamos buscando familia y tenemos las vacaciones en agosto y el tema es que a día de hoy aun no esta embarazada y no sabemos que destino coger por si de aquí agosto si que lo estubiera....mi idea era ir a islandia y recorrerla o recorrer escocia...me sugerias alguna? donde poder ir que no sean muchas horas de vuelo...

Destinos hay muchos, pero lo de viajar embarazada creo que pasa un poco como con "la seguridad" en los destinos, depende un poco de la percepción de cada uno. Al final creo que lo mejor es recomendar ir al sitio que ella se fuese a sentir cómoda y segura viajando incluso estando embarazada. Cada embarazo es totalmente distinto y cada persona tiene un "nivel de riesgo" totalmente distinto. Habrá gente que no se quiera mover de su ciudad y otros como decís que vayan a Asia.

Personalmente si fuese mi pareja, preferiría no viajar fuera de europa por asegurarme una cuestión médica y la posibilidad de poder volver a casa en 2/3h y con facilidad si se diese la necesidad (seguro que no). Dentro de europa pues Escocia, Noruega, Alemania si queréis naturaleza.
Budapest-Viena, Paises Bajos o Belgica si os apetecen turismo urbano...

El dilema es que si no os quedaseis embarazados "desperdiciéis" un viaje de verano y la posibilidad de hacer un último viaje sin niños....Creo que yo haría una lista de destinos y dentro de los cercanos/europeos elegiría el que me vaya a llenar más, y no me haga quedarme con esa sensación.
Ir arriba Destinos hay muchos, pero lo de viajar embarazada creo que pasa un poco como con la seguridad en los destinos, depende un poco de la... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

MINERVA4
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2018

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
jag_25 Escribió:
Triptotake Escribió:
Mi recomendación para destinos urbanos: Shanghai, Nueva York y Hong-Kong

Shanghai por su mezcla entre la modernidad y la tradición milenaria, en la distancia de una sola calle.

Nueva York, por su dinamismo y su oferta cultural.

Hong-Kong, por su arquitectura vanguardista y su ritmo frenético.

Nuestra principal idea era ir a japon pero ella no quiere por ser tantas horas de vuelo, lo de volver a nueva york lo habia pensado también, aunque preferiria algo mas cerca como dicen los foreos por arriba, islandia, escocia, noruega...incluso me dijo ella de un crucero pero no le veo yo esencia a esto ultimo

Cada embarazo es un mundo, y cada mujer también. Si tu mujer es aventurera, no pondrá trabas. Coincido con coolture en que yo no saldría de Europa por cuestiones médicas, de comida, seguridad,etc. Dentro de Europa, casi que te da igual. Si el embarazo sale bueno o malo, todos los destinos que comentas son parecidos. Islandia,Noruega,Escocia, son similares. Todos son destinos con mucho kilometraje, algo de paseo,etc.
Ir arriba Cada embarazo es un mundo, y cada mujer también. Si tu mujer es aventurera, no pondrá trabas. Coincido con coolture en que yo no saldría... MINERVA4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Jag_25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 537

Votos: 0 👍
coolture Escribió:
jag_25 Escribió:
bueno pues por primera vez en mi vida nose donde ir...no por no tener destinos elegidos si no por el siguiente motivo...mim ujer y yo estamos buscando familia y tenemos las vacaciones en agosto y el tema es que a día de hoy aun no esta embarazada y no sabemos que destino coger por si de aquí agosto si que lo estubiera....mi idea era ir a islandia y recorrerla o recorrer escocia...me sugerias alguna? donde poder ir que no sean muchas horas de vuelo...

Destinos hay muchos, pero lo de viajar embarazada creo que pasa un poco como con "la seguridad" en los destinos, depende un poco de la percepción de cada uno. Al final creo que lo mejor es recomendar ir al sitio que ella se fuese a sentir cómoda y segura viajando incluso estando embarazada. Cada embarazo es totalmente distinto y cada persona tiene un "nivel de riesgo" totalmente distinto. Habrá gente que no se quiera mover de su ciudad y otros como decís que vayan a Asia.

Personalmente si fuese mi pareja, preferiría no viajar fuera de europa por asegurarme una cuestión médica y la posibilidad de poder volver a casa en 2/3h y con facilidad si se diese la necesidad (seguro que no). Dentro de europa pues Escocia, Noruega, Alemania si queréis naturaleza.
Budapest-Viena, Paises Bajos o Belgica si os apetecen turismo urbano...

El dilema es que si no os quedaseis embarazados "desperdiciéis" un viaje de verano y la posibilidad de hacer un último viaje sin niños....Creo que yo haría una lista de destinos y dentro de los cercanos/europeos elegiría el que me vaya a llenar más, y no me haga quedarme con esa sensación.

Creo que lo has explicado a la perfección...hoy me lo decia..mira que como no me quede y sin viaje...como todos los años nos vamos por fuera de europa y aprovechamos lo maximo...creo que como pensaba elegeri europa y preparare sitios donde pueda ver y disfrutar de naturaleza, que eso nos gusta mucho, ahora falta hacer varios planin!!
_________________
Amsterdam 2006, san fermin 2008 y andorra, Tenerife y Roma 2010, Riviera Maya 2011, Lanzarote 2012, Punta cana 2013, Marruecos 2014, Nueva York 2015, costa oeste 2016, suiza 2016, tailandia 2017, edimburgo y noruega 2018
Ir arriba creo que lo has explicado a la perfeccion...hoy me lo decia..mira que como no me quede y sin viaje...como todos los años nos vamos por... Jag_25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

ZAIDAYAZAIDA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2016

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Annakin Escribió:
Para los que busquen consejo acerca del destino de su futuro viaje.
Abrimos este postit, en el que se irán fusionando todos los hilos referentes a este tema.
Esperamos que os sea de utilidad.

Saludos.

Hola a todos,
Estoy buscando destino para la segunda quincena de agosto.
No quiero ni Europa ni España.
Tengo solo 15 días.
Si me pudieses aconsejar algun destino me gusta ver cosas interesantes y tb terminar el viaje si se puede con unos días de relax en playa, solo si se puede y da tiempo.
Gracias
Ir arriba Hola a todos, Estoy buscando destino para la segunda quincena de agosto. No quiero ni Europa ni España. Tengo solo 15 dias. Si me... ZAIDAYAZAIDA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Te has planteado Asia? Aunque es mes de monzones puede ser una opción. En 15 días puedes hacer Sri Lanka y Maldivas por ejemplo.
Ir arriba Te has planteado Asia? Aunque es mes de monzones puede ser una opción. En 15 días puedes hacer Sri Lanka y Maldivas por ejemplo. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

ZAIDAYAZAIDA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2016

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Te has planteado Asia? Aunque es mes de monzones puede ser una opción. En 15 días puedes hacer Sri Lanka y Maldivas por ejemplo.

Fui hace poco a Tailandia no se si es muy parecido.

He estado tb Japon, china, jordania, egipto, estambul, cuba, marruecos, noruega. Queria algo distinto

Gracias
Ir arriba Fui hace poco a Tailandia no se si es muy parecido. He estado tb Japon, china, jordania, egipto, estambul, cuba, marruecos, noruega... ZAIDAYAZAIDA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pues te puedes plantear cruzar el charco. Hacer ruta por la coste este de Canadá por ejemplo.
Ir arriba Pues te puedes plantear cruzar el charco. Hacer ruta por la coste este de Canadá por ejemplo. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ZAIDAYAZAIDA Escribió:
Annakin Escribió:
Para los que busquen consejo acerca del destino de su futuro viaje.
Abrimos este postit, en el que se irán fusionando todos los hilos referentes a este tema.
Esperamos que os sea de utilidad.

Saludos.

Hola a todos,
Estoy buscando destino para la segunda quincena de agosto.
No quiero ni Europa ni España.
Tengo solo 15 días.
Si me pudieses aconsejar algun destino me gusta ver cosas interesantes y tb terminar el viaje si se puede con unos días de relax en playa, solo si se puede y da tiempo.
Gracias

México
Ir arriba Venecia1 escribió: México Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

ZAIDAYAZAIDA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2016

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Pues te puedes plantear cruzar el charco. Hacer ruta por la coste este de Canadá por ejemplo.

Me parece buena idea.

Si se te ocurre alguna opción mas??

Muchas gracias Amistad
Ir arriba Me parece buena idea. Si se te ocurre alguna opcion mas?? Muchas gracias ZAIDAYAZAIDA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Jag_25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 537

Votos: 0 👍
ZAIDAYAZAIDA Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Pues te puedes plantear cruzar el charco. Hacer ruta por la coste este de Canadá por ejemplo.

Me parece buena idea.

Si se te ocurre alguna opción mas??

Muchas gracias Amistad

La costa oeste de usa, también es un buen destino, hay mucho que ver por allí
_________________
Amsterdam 2006, san fermin 2008 y andorra, Tenerife y Roma 2010, Riviera Maya 2011, Lanzarote 2012, Punta cana 2013, Marruecos 2014, Nueva York 2015, costa oeste 2016, suiza 2016, tailandia 2017, edimburgo y noruega 2018
Ir arriba la costa oeste de usa, tambien es un buen destino, hay mucho que ver por alli Jag_25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
ZAIDAYAZAIDA Escribió:
Annakin Escribió:
Para los que busquen consejo acerca del destino de su futuro viaje.
Abrimos este postit, en el que se irán fusionando todos los hilos referentes a este tema.
Esperamos que os sea de utilidad.

Saludos.

Hola a todos,
Estoy buscando destino para la segunda quincena de agosto.
No quiero ni Europa ni España.
Tengo solo 15 días.
Si me pudieses aconsejar algun destino me gusta ver cosas interesantes y tb terminar el viaje si se puede con unos días de relax en playa, solo si se puede y da tiempo.
Gracias

México

+1 Aplauso
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Nosequenombre escribió: +1 Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

1977menorca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2010

Mensajes: 632

Votos: 0 👍
Filipinas. Norte de Luzón e islas paradisíacas.
_________________
Alemania.Turquía.Francia.Italia,Vaticano.Túnez.Colombia.Chequia.EEUU.Hungría,Austria,Eslovaquia.Egipto.Tailandia,Camboya.Marruecos.China.Portugal.Uzbekistán.Indonesia.Andorra.Perú.Transiberiano.Filipinas.Kirguistán,Kazajistán.UK.Bélgica,Holanda.Georgia,Armenia.Bulgaria,Macedonia.Israel,Palestina.Grecia.Luxemburgo.
Ir arriba Filipinas. Norte de Luzón e islas paradisíacas. 1977menorca Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 93 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Yo no iría a México ni resto del Caribe en agosto, es la peor época. En Filipinas, también posibilidad de tifones peligrosos. Aunque un poco justo para 15 días, te recomiendo Singapur-Indonesia, clima ideal y un destino del 10.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Yo no iría a México ni resto del Caribe en agosto, es la peor época. En Filipinas, también posibilidad de tifones peligrosos. Aunque un... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube