Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 03/12/2018 - Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p90 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 77 de 82 - Tema con 1621 Mensajes y 63482 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Yo no iría a México ni resto del Caribe en agosto, es la peor época. En Filipinas, también posibilidad de tifones peligrosos. Aunque un poco justo para 15 días, te recomiendo Singapur-Indonesia, clima ideal y un destino del 10.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Yo no iría a México ni resto del Caribe en agosto, es la peor época. En Filipinas, también posibilidad de tifones peligrosos. Aunque un... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Sakura_vegan
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2013

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Hola viajeros!

En su día quedé maravillada (y enamorada) de Selva Negra en Alemania.
Me gustaría repetir un destino así, que fuera bosque (no montaña "pelada", que le diría yo. Sino esos bosques de hayedos que tanto me gustan ^^). A poder ser, bosque con su musgo... De estos que parece estar sacados de un cuento. Y que no sea solo uno, sino varios, como (nuevamente) ocurre en Selva Negra.

Quizás pido demasiado, pero si encontrara algo así... Sería fantástico (y si ya le sumamos pueblecitos con encanto, sería la caña! Aplauso ).

A ver si entre todos podemos caer en un lugar así, pero que quede en Europa (y dale con mis peticiones xD).

Debo decir que he buscado de mil formas, y no me ha salido nada... Trist

Mil gracias por vuestras aportaciones!
_________________
Mi canal de YouTube: Kawaii Traveler

París 2007. Londres 2008. Escocia 2009. Irlanda 2010. Londres 2011. Amsterdam 2012. Budapest, Viena y Praga 2013. China 2014. Bélgica y París 2015. Selva Negra 2016. Londres, Malasia y Singapur 2017. Andorra 2018. Berlín 2018.
Ir arriba Hola viajeros! En su día quedé maravillada (y enamorada) de Selva Negra en Alemania. Me gustaría repetir un destino así, que fuera bosque... Sakura_vegan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Pues será por bosques, ¿tú conoces el norte de España? Galicia, Asturias, Navarra, Euskadi, los Pirineos...están llenos de magníficos bosques y también hay pueblos con mucho encanto.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Pues será por bosques, ¿tú conoces el norte de España? Galicia, Asturias, Navarra, Euskadi, los Pirineos...están llenos de magníficos... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
sakura_vegan Escribió:
Hola viajeros!

En su día quedé maravillada (y enamorada) de Selva Negra en Alemania.
Me gustaría repetir un destino así, que fuera bosque (no montaña "pelada", que le diría yo. Sino esos bosques de hayedos que tanto me gustan ^^). A poder ser, bosque con su musgo... De estos que parece estar sacados de un cuento. Y que no sea solo uno, sino varios, como (nuevamente) ocurre en Selva Negra.

Quizás pido demasiado, pero si encontrara algo así... Sería fantástico (y si ya le sumamos pueblecitos con encanto, sería la caña! Aplauso ).

A ver si entre todos podemos caer en un lugar así, pero que quede en Europa (y dale con mis peticiones xD).

Debo decir que he buscado de mil formas, y no me ha salido nada... Trist

Mil gracias por vuestras aportaciones!

Hola sakura.

Cerca de la selva negra tienes la región de la Alsacia y el Parque Natural de los Vosgos. A lo mejor es una zona que se adapta a lo que buscas, pueblos con mucho encanto y naturaleza.

Saludos.
Ir arriba Hola sakura. Cerca de la selva negra tienes la región de la Alsacia y el Parque Natural de los Vosgos. A lo mejor es una zona que se... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Un destino poco trillado y del cual hablan todos muy bien es IRAN, y ahora visa pese a ser cara 75€ y muy sencillo ir.
Ir arriba Un destino poco trillado y del cual hablan todos muy bien es IRAN, y ahora visa pese a ser cara 75€ y muy sencillo ir. AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Todos hablan bien menos yo. Aunque es un destino muy interesante, Irán tiene demasiados inconvenientes que hay que conocer antes de ir.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Todos hablan bien menos yo. Aunque es un destino muy interesante, Irán tiene demasiados inconvenientes que hay que conocer antes de ir. Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6225

Votos: 0 👍
sakura_vegan Escribió:
Hola viajeros!

En su día quedé maravillada (y enamorada) de Selva Negra en Alemania.
Me gustaría repetir un destino así, que fuera bosque (no montaña "pelada", que le diría yo. Sino esos bosques de hayedos que tanto me gustan ^^). A poder ser, bosque con su musgo... De estos que parece estar sacados de un cuento. Y que no sea solo uno, sino varios, como (nuevamente) ocurre en Selva Negra.

Quizás pido demasiado, pero si encontrara algo así... Sería fantástico (y si ya le sumamos pueblecitos con encanto, sería la caña! Aplauso ).

A ver si entre todos podemos caer en un lugar así, pero que quede en Europa (y dale con mis peticiones xD).

Debo decir que he buscado de mil formas, y no me ha salido nada... Trist

Mil gracias por vuestras aportaciones!

Yo te recomiendo la Region del Harz Aleman. Está justo en el centro del pais. Esta la montaña del Brocken y el Parque Nacional del Harz y los pueblos son fabulosos: Quedlinburg, Wernigerode y Goslar, que son patrimonio de la UNESCO por su casco histórico.

Otra opción podria ser Moravia, en la Rep Checa. Yo estuve hospedado en Olomouc, una ciudad de unos 100.000 habitantes realmente bonita y en sus alrededores hay varios parques nacionales, con muchas cuevas. Y bosques, claro.

Creo recordar que Johan Strauss escribió uno de sus valses titulado "Por los Bosques de Moravia" o algo parecido.

Dejé diario de ambas zonas.

Un saludo Amistad
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Yo te recomiendo la Region del Harz Aleman. Está justo en el centro del pais. Esta la montaña del Brocken y el Parque Nacional del Harz y... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Duarte92
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-04-2018

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Buenos días, tras mucho tiempo leyendo el foro (algunos posts dan verdadero gusto), me dedico a preguntar.

Estoy planteando hacer a finales de mayo/principios de junio un viaje de hasta un máx. De 8-9 días (no necesariamente debe ser de esos días, aunque no más), y tengo la difícil tarea de encontrar algo que se ajuste a mi situación. En principio viajaré solo, y sin alquilar coche. Me gustaría un destino que se ajustase a esos días para verlo "todo", me explico. Me gusta ver los países con calma y a fondo, no solo las grandes ciudades y de pasada (tampoco tooodos los pueblos, pero ya que viajo aprovecho para ver los "must see"). Por ejemplo recientemente fui a Budapest, estuve 5 días y me fui con la sensación de haberlo visto a fondo, lógicamente algo siempre te dejas vayas donde vayas. No sé si se entiende mi idea. Por poner un ejemplo, no me gustaría ir a Dublín teniendo la sensación de que me he dejado el resto de Irlanda sin ver, el día que vaya a Irlanda me planteo verlo entero porque considero que alquilando coche se puede hacer en un viaje no "muy largo". Lógicamente no pretendo hacer esto con países grandes, ahí si se que hay que dividir un poco por zonas sí o sí.

Había pensado en Berlín, con un par de visitas, una de ellas a Dresden que la comunicación creo que es buena. También había mirado R.Checa para visitar Praga y todos los pueblos que tiene alrededor, e incluso Polonia haciendo un tour por sus tres grandes ciudades. Lo malo de esto es que no sé como se ajustaría el transporte.

Disculpad el tocho, y lo "pesado" de mis limitaciones, pero ¿tenéis alguna idea en mente?

Pd. He estado en Londres, Bélgica, Holanda, París, Budapest y Malta.
Ir arriba Buenos días, tras mucho tiempo leyendo el foro (algunos posts dan verdadero gusto), me dedico a preguntar. Estoy planteando hacer a... Duarte92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Pues yo te aconsejo Italia, por ejemplo, la Toscana. O Roma con Venecia.
Otra opción, Praga y Viena.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Pues yo te aconsejo Italia, por ejemplo, la Toscana. O Roma con Venecia. Otra opción, Praga y Viena. Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Duarte92
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-04-2018

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
Pues yo te aconsejo Italia, por ejemplo, la Toscana. O Roma con Venecia.
Otra opción, Praga y Viena.

Ya te digo que República Checa lo miré, pero ¿las visitas a Cesky Krumlov, castillo Karlstejn, memorial de Terezin, rincón de Cesky Krumlov y ciudad balneario de Karlovy Vary me cuadraría bien para hacerlas sin coche? ¿o no son realmente "necesarias" de ver como he leído?

Algo así me pasa en la toscana, imagino que las ciudades importantes no tenga problema de transporte, pero no tengo claro algún sitio más pequeño que por lo que he leído merece la pena ver.
Ir arriba Ya te digo que República Checa lo miré, pero ¿las visitas a Cesky Krumlov, castillo Karlstejn, memorial de Terezin, rincón de Cesky... Duarte92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Andy2012
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2012

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
sakura_vegan Escribió:
Hola viajeros!

En su día quedé maravillada (y enamorada) de Selva Negra en Alemania.
Me gustaría repetir un destino así, que fuera bosque (no montaña "pelada", que le diría yo. Sino esos bosques de hayedos que tanto me gustan ^^). A poder ser, bosque con su musgo... De estos que parece estar sacados de un cuento. Y que no sea solo uno, sino varios, como (nuevamente) ocurre en Selva Negra.

Quizás pido demasiado, pero si encontrara algo así... Sería fantástico (y si ya le sumamos pueblecitos con encanto, sería la caña! Aplauso ).

A ver si entre todos podemos caer en un lugar así, pero que quede en Europa (y dale con mis peticiones xD).

Debo decir que he buscado de mil formas, y no me ha salido nada... Trist

Mil gracias por vuestras aportaciones!

Mira no necesariamente bosque, no conozco otro lugar como selva negra con tanto bosque, pero un lugar con paisajes preciosos, mucha vegetación y unos pueblos y ciudades muy bellas es la zona de tirol italiano - austriaco, el sur de Austria es muy bello, en estos lugares he estado y me han encantado. También un lugar con bellas ciudades y paisajes increíbles es Suiza ( este último no he estado pero tiene excelentes críticas)
_________________
OCEANIA: Polinesia Francesa - Nueva Zelanda (Auckland) - Australia (Sidney)
AMERICA: Hawaii - New York - Punta Cana
ASIA: Dubai - Tailandia - Japon.
EUROPA: Italia- Eslovenia- Austria- Rep. Checa- Alemania- Rusia- Irlanda- Inglaterra- Escocia- Holanda- Bélgica -Tirol -Santorini
Ir arriba Mira no necesariamente bosque, no conozco otro lugar como selva negra con tanto bosque, pero un lugar con paisajes preciosos, mucha... Andy2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Andy2012
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2012

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
sakura_vegan Escribió:
Hola viajeros!

En su día quedé maravillada (y enamorada) de Selva Negra en Alemania.
Me gustaría repetir un destino así, que fuera bosque (no montaña "pelada", que le diría yo. Sino esos bosques de hayedos que tanto me gustan ^^). A poder ser, bosque con su musgo... De estos que parece estar sacados de un cuento. Y que no sea solo uno, sino varios, como (nuevamente) ocurre en Selva Negra.

Quizás pido demasiado, pero si encontrara algo así... Sería fantástico (y si ya le sumamos pueblecitos con encanto, sería la caña! Aplauso ).

A ver si entre todos podemos caer en un lugar así, pero que quede en Europa (y dale con mis peticiones xD).

Debo decir que he buscado de mil formas, y no me ha salido nada... Trist

Mil gracias por vuestras aportaciones!

Mira no necesariamente bosque, no conozco otro lugar como selva negra con tanto bosque, pero un lugar con paisajes preciosos, mucha vegetación y unos pueblos y ciudades muy bellas es la zona de tirol italiano - austriaco, el sur de Austria es muy bello, en estos lugares he estado y me han encantado. También un lugar con bellas ciudades y paisajes increíbles es Suiza ( este último no he estado pero tiene excelentes críticas)
_________________
OCEANIA: Polinesia Francesa - Nueva Zelanda (Auckland) - Australia (Sidney)
AMERICA: Hawaii - New York - Punta Cana
ASIA: Dubai - Tailandia - Japon.
EUROPA: Italia- Eslovenia- Austria- Rep. Checa- Alemania- Rusia- Irlanda- Inglaterra- Escocia- Holanda- Bélgica -Tirol -Santorini
Ir arriba Mira no necesariamente bosque, no conozco otro lugar como selva negra con tanto bosque, pero un lugar con paisajes preciosos, mucha... Andy2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Karlovy Vary vale la pena y puedes ir en transporte público. En las otras no estuve.
En la Toscana haces Florencia 3 días. Lugo, tren a Pistoia, un día. Al siguiente a Lucca y al otro a Pisa. Luego a Siena y desde allí excursiones a S. Gemignano y Volterra, tendrás transporte público . Y has visto lo mejor de la región, aunque quedan algunos pueblos interesantes. Si lo ves demasiado cambio de hotel, elimina Pistoia o quédate en Lucca y desde allí vas a las otras dos, están muy cerca.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Karlovy Vary vale la pena y puedes ir en transporte público. En las otras no estuve. En la Toscana haces Florencia 3 días. Lugo, tren a... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Duarte92
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-04-2018

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Pues lo miraré con calma a ver si me cuadran bien fechas y todo, pero me gustan bastante ambas ideas. ¡Muchas gracias!
Ir arriba Pues lo miraré con calma a ver si me cuadran bien fechas y todo, pero me gustan bastante ambas ideas. ¡Muchas gracias! Duarte92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Leopoldo_maz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-04-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Escandinavia!!!. Es muy caro pero los paisajes de montaña son espectaculares. Recomiendo especialmente el viaje desde Oslo hasta Bergen en tren
Ir arriba Escandinavia!!!. es muy caro pero los paisajes de montaña son espectaculares. Recomiendo especialmente el viaje desde Oslo hasta Bergen... Leopoldo_maz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Pummukky
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-04-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Duarte92 Escribió:
Buenos días, tras mucho tiempo leyendo el foro (algunos posts dan verdadero gusto), me dedico a preguntar.

Estoy planteando hacer a finales de mayo/principios de junio un viaje de hasta un máx. De 8-9 días (no necesariamente debe ser de esos días, aunque no más), y tengo la difícil tarea de encontrar algo que se ajuste a mi situación. En principio viajaré solo, y sin alquilar coche. Me gustaría un destino que se ajustase a esos días para verlo "todo", me explico. Me gusta ver los países con calma y a fondo, no solo las grandes ciudades y de pasada (tampoco tooodos los pueblos, pero ya que viajo aprovecho para ver los "must see"). Por ejemplo recientemente fui a Budapest, estuve 5 días y me fui con la sensación de haberlo visto a fondo, lógicamente algo siempre te dejas vayas donde vayas. No sé si se entiende mi idea. Por poner un ejemplo, no me gustaría ir a Dublín teniendo la sensación de que me he dejado el resto de Irlanda sin ver, el día que vaya a Irlanda me planteo verlo entero porque considero que alquilando coche se puede hacer en un viaje no "muy largo". Lógicamente no pretendo hacer esto con países grandes, ahí si se que hay que dividir un poco por zonas sí o sí.

Había pensado en Berlín, con un par de visitas, una de ellas a Dresden que la comunicación creo que es buena. También había mirado R.Checa para visitar Praga y todos los pueblos que tiene alrededor, e incluso Polonia haciendo un tour por sus tres grandes ciudades. Lo malo de esto es que no sé como se ajustaría el transporte.

Disculpad el tocho, y lo "pesado" de mis limitaciones, pero ¿tenéis alguna idea en mente?

Pd. He estado en Londres, Bélgica, Holanda, París, Budapest y Malta.


Coincido con los foreros. Italia. Roma es espectacular, y si lo quieres ver a fondo se te van a ir unos 5 días muy fáciles. Luego sería cuestión de mirar algún pueblo que tenga buena comunicación y te encaje, pero eso yo lo haría desde allí.

Otra opción es Praga y Viena, que veo que te faltan al lado de Budapest... Muy feliz

Es muy buena época para Croacia, aunque sin coche es un poco faena los desplazamientos.

1 abrazo y dinos dónde eliges!!
Ir arriba Coincido con los foreros. Italia. Roma es espectacular, y si lo quieres ver a fondo se te van a ir unos 5 días muy fáciles. Luego sería... Pummukky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 1588

Votos: 0 👍
Polonia.
Barato, fácil moverse entre las principales ciudades, buena comida y cerveza, historia y un buen tiempo en esas fechas.
Ir arriba Polonia. Barato, fácil moverse entre las principales ciudades, buena comida y cerveza, historia y un buen tiempo en esas fechas. Abraham82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
Roma y Florencia, 4-5 días en la primera y 2-3 en la segunda. Muy sencillo con tren.
Dos de las ciudades más espectaculares del Planeta.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Roma y Florencia, 4-5 días en la primera y 2-3 en la segunda. Muy sencillo con tren. Dos de las ciudades más espectaculares del Planeta... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Amara33
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-04-2018

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
En Gambia y Senegal, buonas playas y mucho sol. Only rains in summer.
Ir arriba En Gambia y Senegal, buonas playas y mucho sol. Only rains in summer. Amara33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1300

Votos: 0 👍
Aver si me podeis ayudar.. Este año no hay mucho presupuesto pero bueno.. Queremos ir a asia 2 semanas.. Donde no hayamos estado osea descartando vietnam camboya thai indonesia singapur malasia.. Con playa para poder bucear.. Que podamos completar con ver... Solo se me ocurre myanmar con playas ya sea de thai o malasia...
Mi idea era filipinas pero en septiembre o octubre como ke m parece que me arriesgo un poco.
Los vuelos estan ya bastante altos.. Lo mas economico que he encontrado es entrando por pekin y de allí coger un vuelo pero a donde? Lo ideal seria filipinas por cercania pero lo dicho.,por tema del clima no lo veo... Se que esta dificil pero igual alguien me da una idea...
Ir arriba Aver si me podeis ayudar.. Este año no hay mucho presupuesto pero bueno.. Queremos ir a asia 2 semanas.. Donde no hayamos estado osea... OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube