Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p98 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 127, 128, 129  Siguiente
Página 5 de 129 - Tema con 2576 Mensajes y 449473 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Itzi_
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-06-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
He intentado usarla en una gasolinera de pago automático y ha sido denegada. En la app he recibido una notificación sugiriendo que probara dentro del establecimiento en lugar de en el surtidor, pero en esta no había otras opciones. En los detalles de la operación dice: «lo sentimos, las gasolineras automáticas no son compatibles». Para que lo tengáis en cuenta Guiño
Ir arriba He intentado usarla en una gasolinera de pago automático y ha sido denegada. En la app he recibido una notificación sugiriendo que... Itzi_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Magaly83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Acabo de recibir mi tarjeta y tengo dudas... Debo cambiar mi moneda (EUR) a la de los países a los que viajo para hacer los pagos con tarjeta o sacar dinero del cajero? O puedo tenerlo en euros y ya?
Gracias!
Ir arriba Hola a todos, Acabo de recibir mi tarjeta y tengo dudas... Debo cambiar mi moneda (EUR) a la de los países a los que viajo para hacer los... Magaly83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Tienes la opción de retirar desde el cajero desde € (pon q no te haga conversion) o cambiar en la app a la divisa q quieras si esta en la lista de las divisas directas con las q trabajan
_________________
Ir arriba Tienes la opcion de retirar desde el cajero desde € (pon q no te haga conversion) o cambiar en la app a la divisa q quieras si esta en la... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Magaly83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
tienes la opción de retirar desde el cajero desde € (pon q no te haga conversion) o cambiar en la app a la divisa q quieras si esta en la lista de las divisas directas con las q trabajan

Gracias Carrio, pero qué es más conveniente?
Ir arriba Gracias Carrio, pero qué es más conveniente? Magaly83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Pues depende...

Si ves q el cambio contra el € en esa divisa es bueno o q q se va a apreciar contra el € pues compra esa moneda... Yo por ejemplo ya compre unos cientos de $ para octubre aprovechando q el € estaba a 1,24 y ahora a 1,21 y me cubro si sigue bajando... Pero si sube, te fastidias jeje
_________________
Ir arriba Pues depende... si ves q el cambio contra el € en esa divisa es bueno o q q se va a apreciar contra el € pues compra esa moneda... yo por... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Darko2013
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2013

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Buenas,
He reservado algunos hoteles vía booking con mi tarjeta Revolut. No se me tenía que hacer ningún cargo de momento en la tarjeta y, a la hora de hacer la reserva, me aparecen unos movimientos en la cuenta de 0€. Estos movimientos, a los días, me siguen apareciendo pero con un color más apagado que el resto y con un comentario a su lado que pone "revertido".
La duda que me surge es si en el futuro, cuando me tengan que cobrar desde esta tarjeta, pueda haber algún problema. O si simplemente estos movimientos son los que se hacen para comprobar que la tarjeta es correcta.
¿Alguien con alguna experiencia similar?
Muchas gracias.
Ir arriba Buenas, He reservado algunos hoteles vía booking con mi tarjeta Revolut. No se me tenía que hacer ningún cargo de momento en la tarjeta... Darko2013 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Teoricamente es la retención del hotel para comprobar si la tarjeta es valida... Es como la autorización en una tarjeta de credito normal
_________________
Ir arriba Teoricamente es la retencion del hotel para comprobar si la tarjeta es valida... es como la autorizacion en una tarjeta de credito normal Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Hola, a mí también me ha pasado varias veces, tanto con booking como con centraldereservas. Es sólo para comprobar que la tarjeta es correcta.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Hola, a mí también me ha pasado varias veces, tanto con booking como con centraldereservas. Es sólo para comprobar que la tarjeta es... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Shukare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2017

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Es la primera vez que utilizo Revolut en el extranjero (Francia), por ahora la han aceptado en todos los sitios excepto en los peajes de autopista, donde daba tarjeta no válida.
Ir arriba Es la primera vez que utilizo Revolut en el extranjero (Francia), por ahora la han aceptado en todos los sitios excepto en los peajes de... Shukare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Shukare Escribió:
Es la primera vez que utilizo Revolut en el extranjero (Francia), por ahora la han aceptado en todos los sitios excepto en los peajes de autopista, donde daba tarjeta no válida.

Si no me equivoco, según he leído con anterioridad, no funciona en ninguna operativa de compra sin un operador de por medio, por ejemplo, surtidores de las gasolineras sin personal y como indicas, peajes.

Y ya que estamos, ¿alguna experiencia reciente con algún banco en Costa Rica para ir a tiro hecho con la entidad bancaria?
Ir arriba Si no me equivoco, según he leído con anterioridad, no funciona en ninguna operativa de compra sin un operador de por medio, por ejemplo... Suzuka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Itzi_
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-06-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Yo la usé en un peaje automático de la autopista A8 en Bizkaia y sí funcionó. El «problema» fue que es una operación en off, es decir, que realmente no se hace efectiva hasta varios días después, y casualidad coincidió que entonces no tenía saldo suficiente, así que me quedé en negativo. Pero recargué y sin problemas.
Ir arriba Yo la usé en un peaje automático de la autopista A8 en Bizkaia y sí funcionó. El «problema» fue que es una operación en off, es decir... Itzi_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Shukare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2017

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Pensaba que en los peajes no se permitía, yo la usé cerca de Barcelona y automáticamente me decía tarjeta no válida.
Ir arriba Pensaba que en los peajes no se permitía, yo la usé cerca de Barcelona y automáticamente me decía tarjeta no válida. Shukare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Madosi
Experto

Experto
Registrado:
16-11-2015

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Nosotros la usamos sin ningún problema en Nueva Zelanda e Islas Cook (salvo en algún sitio extraño que intentaba marcarla como tarjeta de crédito).

En nuestro viaje reciente a Gales también en gasolineras sin personal (quizá tengáis que marcar no la opción a débito, pero se puede) y en autopistas como la de Liverpool, que se pagan a posteriori por Internet.
Ir arriba Nosotros la usamos sin ningún problema en Nueva Zelanda e Islas Cook (salvo en algún sitio extraño que intentaba marcarla como tarjeta de... Madosi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Zonia
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2017

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Hola, una duda: voy a Estados Unidos en breve y quiero recargar la tarjeta con algo de dinero. Para hacerlo correcto yo tendría que recargar en euros y una vez allí cuando pague en cualquier establecimiento la conversión la haría la tarjeta directamente?
Ir arriba Hola, una duda: voy a Estados Unidos en breve y quiero recargar la tarjeta con algo de dinero. Para hacerlo correcto yo tendría que... Zonia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Madosi
Experto

Experto
Registrado:
16-11-2015

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Sí, puedes recargar en euros, libras o dólares; y la tarjeta hace la conversión directamente. Si tienes claro que es en dólares, la puedes hacer así, y posteriormente los conviertes a EUR cuando vuelvas.
Ir arriba Sí, puedes recargar en euros, libras o dólares; y la tarjeta hace la conversión directamente. Si tienes claro que es en dólares, la... Madosi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Zonia
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2017

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Ok, perfecto
Gracias Sonriente
Ir arriba Zonia escribió: Ok, perfecto. Gracias Zonia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Shukare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2017

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Cuando realizo pagos con la Revolut a veces preguntan los datáfonos si se paga en euros o en GBP y a veces no, alguien sabe el motivo? He comprobado que no depende del importe que pagues que es lo que pensaba...
Ir arriba Cuando realizo pagos con la Revolut a veces preguntan los datáfonos si se paga en euros o en GBP y a veces no, alguien sabe el motivo? He... Shukare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Shukare Escribió:
Cuando realizo pagos con la Revolut a veces preguntan los datáfonos si se paga en euros o en GBP y a veces no, alguien sabe el motivo? He comprobado que no depende del importe que pagues que es lo que pensaba...

Yo diria q puede depender del tipo de datafono o si es mas o menos nuevo... Diria q en los mas modernos, va directa la operación y no pregunta la divisa
_________________
Ir arriba yo diria q puede depender del tipo de datafono o si es mas o menos nuevo... diria q en los mas modernos, va directa la operacion y no... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Shukare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2017

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Pero debería preguntar siempre en qué moneda quiero pagar, no? Eso tenía entendido al menos con esta tarjeta...
Ir arriba Pero debería preguntar siempre en qué moneda quiero pagar, no? Eso tenía entendido al menos con esta tarjeta... Shukare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Shukare Escribió:
Pero debería preguntar siempre en qué moneda quiero pagar, no? Eso tenía entendido al menos con esta tarjeta...

También depende de si tienes esa divisa directamente en la cuenta Guiño

Por ejemplo, tengo cuenta en $ ya cambiados en la app, si voy a usa, va tirar de esa cuenta, no de la q tengas en €
_________________
Ir arriba tambien depende de si tienes esa divisa directamente en la cuenta. por ejemplo, tengo cuenta en $ ya cambiados en la app, si voy a usa... Carrio Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 127, 128, 129  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube