Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Pagar con Paypal ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p01 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 59 Mensajes y 24053 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Pagar con Paypal  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
coolture Escribió:
sergi10 Escribió:
Buenas noches, he de hacer una transferencia a un hotel de Malasia, para confirmar una reserva. Me dan varias opciones para realizarla :
- con Visa o Mastercard con recargo del 3%
- una transferencia a su banco, por lo que mi banco me cobrará una comisión
- por paypal

Me podeis confirmar que el pago por paypal no conlleva ningún gasto?? Si debo pagar 2000 ringgits malayos, será Paypal quien me haga el cambio?? Tiene buen cambio paypal ?? No he utilizado nunca Paypal y ando un poco perdido....

Os agradezco cualquier aclaración.

Un saludo, y mil gracias

Yo pago bastante con paypal, cuando he dado a la opción de pagar con paypal en moneda extranjera pero aplicando mi banco el tipo de cambio (mi banco no cobra comisión por pagar en moneda extranjera) ha ido todo ok.

Cuando le he dado la opción de pago a paypal haciendo ellos el tipo de cambio , el tipo de cambio ha sido bastante malo, no es una buena opción

En concreto el año pasado yo hice transferencias via paypal a un hotel de las perhentians y poniendo que mi banco hiciera el tipo de cambio, no tuve ningún problema y la cantidad cobrada fue OK , porque mi banco no cobra comisión por compras en moneda no euro y aplica el cambio oficial de mastercard

Exacto, es como comprar en Amazon en el extranjero - tipo USA o UK - donde cuando haces la compra te dice si quieres que el cambio te lo hagan ellos - malo - o te lo haga tu banco que por malo que sea suele hacerlo mejor. Si el banco / tarjeta es de los que no cobra comisión por pagos en divisa extranjera mejor que mejor.
Cierto, cuando dije que la comisión no es muy mala, tenia que haberle dicho que escogiendo la del banco propio
También hay que tener en cuenta la comisión que muchos vendedores aplican, como dije.

Edito: acabo de ver que paypal me mando, un email de cambio de condiciones hace un mes....así que os sugiero que le echéis un ojo si os lo enviaron.
Visto lo visto, hace más de un año que no pago en moneda extranjera, paypal es tan malo como los bancos tradicionales, compensa con las tarjetas de bancos virtuales, el resto es similar
Ir arriba Cierto, cuando dije que la comisión no es muy mala, tenia que haberle dicho que escogiendo la del banco propio. También hay que tener en... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pagar con Paypal  Publicado: Responder citando

Toni100w
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-11-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información!
Ir arriba Muchas gracias por la informacion! Toni100w Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pagar con Paypal  Publicado: Responder citando

Charmander55
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, estoy intentando hacer un pago por PayPal pero me pide vincular una cuenta bancaria, es necesario tener tarjeta y cuenta?
Ir arriba Hola, estoy intentando hacer un pago por PayPal pero me pide vincular una cuenta bancaria, es necesario tener tarjeta y cuenta? Charmander55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pagar con Paypal  Publicado: Responder citando

Bluemonter
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-04-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Cuenta bancaria si tienes que tener para vincularla con paypal, la tarjeta no es necesaria.
Ir arriba Cuenta bancaria si tienes que tener para vincularla con paypal, la tarjeta no es necesaria. Bluemonter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pagar con Paypal  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
Charmander55 Escribió:
Hola, estoy intentando hacer un pago por PayPal pero me pide vincular una cuenta bancaria, es necesario tener tarjeta y cuenta?

Hace años, cuando yo me hice la cuenta PayPal no era necesario nada mas que una tarjeta. Hoy en día puedes tener una cuenta paypal vinculada sola a la tarjeta, pero creo que para verificarla es necesario vincularlo a una cuenta corriente. Las cuentas Paypal sin verificar pueden tener bloqueos o denegar algún movimiento, algo que con las verificadas no debe pasar.
Ir arriba Hace años, cuando yo me hice la cuenta PayPal no era necesario nada mas que una tarjeta. Hoy en día puedes tener una cuenta paypal... Javiky13 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube