Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Equipajes - Maletas Consejos para comprar mochila: tamaño, ruedas, material ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p36 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
Página 20 de 23 - Tema con 446 Mensajes y 183292 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Consejos para comprar mochila: tamaño, ruedas, material  Publicado: Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
Sabéis cual es el ,máximo permitido en una mochila si 40 o 50L para equipaje de mano? Este año viajaráe con Emirates y se que no habrá problema pero cogeré algún vuelo interno con airasia y se que con la de 40 amigos viajan y sin problema.. Pero si podría coger la de 50 mejor...
Ir arriba Sabéis cual es el ,máximo permitido en una mochila si 40 o 50L para equipaje de mano? Este año viajaráe con Emirates y se que no habr... OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para comprar mochila: tamaño, ruedas, material  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
OihanaP Escribió:
Sabéis cual es el ,máximo permitido en una mochila si 40 o 50L para equipaje de mano? Este año viajaráe con Emirates y se que no habrá problema pero cogeré algún vuelo interno con airasia y se que con la de 40 amigos viajan y sin problema.. Pero si podría coger la de 50 mejor...

No depende tanto de la capacidad como del peso. Yo llevo una de 50l y normalmente no la facturo.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba No depende tanto de la capacidad como del peso. Yo llevo una de 50l y normalmente no la facturo. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para comprar mochila: tamaño, ruedas, material  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Más que en los litros tienes que tener en cuenta las medidas que permite cada aerolínea para el equipaje de mano.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Más que en los litros tienes que tener en cuenta las medidas que permite cada aerolínea para el equipaje de mano. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para comprar mochila: tamaño, ruedas, material  Publicado: Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
Ok gracias
Ir arriba OihanaP escribió: Ok gracias OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escoger Mochila  Publicado: Responder citando

Raquelyjose2014
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2014

Mensajes: 1033

Votos: 0 👍
Nosotros tenemos las mochilas del decathlon de 50 litros. ¿Pasarían como equipaje de mano?
Ir arriba Nosotros tenemos las mochilas del decathlon de 50 litros. ¿Pasarían como equipaje de mano? Raquelyjose2014 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escoger Mochila  Publicado: Responder citando

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
raquelyjose2014 Escribió:
Nosotros tenemos las mochilas del decathlon de 50 litros. ¿Pasarían como equipaje de mano?

Llenas yo creo que se pasan y mucho de las medidas. A mitad si no son rigidas,... Pues igual si, deberíais medirlas.
Ir arriba Llenas yo creo que se pasan y mucho de las medidas. A mitad si no son rigidas,... Pues igual si, deberíais medirlas. Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escoger Mochila  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
raquelyjose2014 Escribió:
Nosotros tenemos las mochilas del decathlon de 50 litros. ¿Pasarían como equipaje de mano?

La mayoría de veces no facturo mi mochila, que también es de 50l.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba La mayoría de veces no facturo mi mochila, que también es de 50l. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escoger Mochila  Publicado: Responder citando

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
raquelyjose2014 Escribió:
Nosotros tenemos las mochilas del decathlon de 50 litros. ¿Pasarían como equipaje de mano?

La mayoría de veces no facturo mi mochila, que también es de 50l.

Y entra llena?? Me sorprende, la verdad.
Ir arriba Y entra llena?? Me sorprende, la verdad. Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escoger Mochila  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
tacolovers Escribió:
campanilla80 Escribió:
raquelyjose2014 Escribió:
Nosotros tenemos las mochilas del decathlon de 50 litros. ¿Pasarían como equipaje de mano?

La mayoría de veces no facturo mi mochila, que también es de 50l.

Y entra llena?? Me sorprende, la verdad.

A la ida va medio vacía, a la vuelta va más llena.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba A la ida va medio vacía, a la vuelta va más llena. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escoger Mochila  Publicado: Responder citando

Raul357
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Campanilla80 Escribió:
tacolovers Escribió:
campanilla80 Escribió:
raquelyjose2014 Escribió:
Nosotros tenemos las mochilas del decathlon de 50 litros. ¿Pasarían como equipaje de mano?

La mayoría de veces no facturo mi mochila, que también es de 50l.

Y entra llena?? Me sorprende, la verdad.

A la ida va medio vacía, a la vuelta va más llena.

Un concejo popr favor a quien sepa Viajo por solo a Tailandia,Vietnam y Camboya 20 de septiembre al 20 de noviembre ,es mi primera vez a Asia.
La mochila de 50L debe ir en la bodega del avion si o si ? Combiene asegurarla con esos plasticos que te envalan las maletas en el aeropuerto ?
Acepto cualquier concejo de lo que sea,seguridad,por donde comenzar,etc
Combiene viajar en bus y tren antes que el avion ?
Gracias
Ir arriba Un concejo popr favor a quien sepa Viajo por solo a Tailandia,Vietnam y Camboya 20 de septiembre al 20 de noviembre ,es mi primera vez a... Raul357 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escoger Mochila  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1843

Votos: 0 👍
Raul357 Escribió:
Campanilla80 Escribió:
tacolovers Escribió:
campanilla80 Escribió:
raquelyjose2014 Escribió:
Nosotros tenemos las mochilas del decathlon de 50 litros. ¿Pasarían como equipaje de mano?

La mayoría de veces no facturo mi mochila, que también es de 50l.

Y entra llena?? Me sorprende, la verdad.

A la ida va medio vacía, a la vuelta va más llena.

Un concejo popr favor a quien sepa Viajo por solo a Tailandia,Vietnam y Camboya 20 de septiembre al 20 de noviembre ,es mi primera vez a Asia.
La mochila de 50L debe ir en la bodega del avion si o si ? Combiene asegurarla con esos plasticos que te envalan las maletas en el aeropuerto ?
Acepto cualquier concejo de lo que sea,seguridad,por donde comenzar,etc
Combiene viajar en bus y tren antes que el avion ?
Gracias

Yo cuando he viajado con mochila grande, la he facturado siempre.

Y me niego a pagar 6 euros porque me forren la mochila, el día de antes lo hago yo en casa con papel film Mr. Green

Saludos
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Ir arriba Yo cuando he viajado con mochila grande, la he facturado siempre. Y me niego a pagar 6 euros porque me forren la mochila, el día de antes... Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escoger Mochila  Publicado: Responder citando

Oscarviolin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2016

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Yo para llevar la mochila facturada tengo una bolsa específica que venden en una conocida cadena francesa de tiendas de deporte. Plegada no ocupa nada y desplegada entran mochilas hasta 70L. Puedes cerrarla con candados y evitas que cualquier meta mano o que alguna de las cintas se enganchen por el camino. Práctica, cómoda y barata. Buscad "funda avión mochila"
Ir arriba Yo para llevar la mochila facturada tengo una bolsa específica que venden en una conocida cadena francesa de tiendas de deporte. Plegada... Oscarviolin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escoger Mochila  Publicado: Responder citando

Travelingbythehand
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola muy buenas!! � soy nueva por aquí así que de antemano pido disculpas si soy un poco ignorante. Nunca he viajado con mochila siempre lo he echo con maleta pero en noviembre me voy de viaje con mi marido por el sudeste asiático y queremos hacerlo mochilero serán 40 días. Me podéis recomendar cuál sería la mejor opción para una mochila ( capacidad ) no queremos ir como burros y si puede ser no facturar mucho mejor!! Gracias a todos este foro me está ayudando mucho!!! Saludos
Ir arriba Hola muy buenas!! � soy nueva por aquí así que de antemano pido disculpas si soy un poco ignorante. Nunca he viajado con mochila siempre... Travelingbythehand Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escoger Mochila  Publicado: Responder citando

Fms15
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Muy buenas a todos!
Aquí otro que busca recomendación... Estoy mirando mochilas para hacer viajes de más o menos 2 semanas (muy a mi pesar, no suelo tener periodos de vacaciones más largos de 15 días, pero los intento exprimir al máximo).

Ahora mismo tengo el modelo viejo de la forclaz air 30 (de esa conocida cadena francesa que mencionaban más arriba), que aunque puede no ser la mochila más bonita del mundo, la verdad es que lleva conmigo casi 10 años y no me ha fallado ni una sola vez, pero cuando salgo de casa me gusta llevar un par de zapatillas de "recambio" (por problemas en los pies) y la cámara réflex, por lo que esta mochila se me queda algo corta cuando planeo estar más de ~6 días fuera de casa, o incluso menos cuando voy a países fríos o en invierno...

Me estaba decantando por la Osprey Farpoint, básicamente para poder facturar "media" mochila, y llevar la pequeña como equipaje de mano, pero no se si realmente me merece la pena, porque una vez en destino, no suelo llevar ningún tipo de mochila ni nada por la calle, solo la cámara en mano, y por tanto el daypack de la Farpoint no me aporta ningún extra realmente importante...

Creéis que sería una buena mochila para mi? O me recomendaríais alguna otra?? Estoy casi convencido que 55-60 litros sería lo ideal, pero estoy abierto a todo tipo de sugerencias.

Muchas gracias y perdón por el tostón!!
Ir arriba Muy buenas a todos! Aquí otro que busca recomendación... Estoy mirando mochilas para hacer viajes de más o menos 2 semanas (muy a mi... Fms15 Compartir:
Enlaces Asunto: Bolso práctico para los aviones  Publicado: Responder citando

Pascual86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-10-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Viajer@s,

Espero que podáis ayudarme. Resulta que últimamente estoy viajando mucho en avión y estoy buscando un bolso chulo y no muy grande donde pueda colocar todas mis cosas (tarjetas, Mobil, pasaporte, targeta de embarque, un bolígrafo, monedas etc etc) que pudiera necesitar durante el vuelo. No busco una bandolera puesto que esta todo desperdigado, busco un bolso práctico donde todo esto quede ordenado perfectamente y tenga acceso rápidamente. Cada vez tengo la impresión de olvidar las cosas y al estar mezcladas no las encuentro fácilmente en mi bandolera...Os pasa esto también a vosotr@s? Me recomendáis algun bolso en particular?
Mil gracias!!
Ir arriba Hola Viajer@s, Espero que podáis ayudarme. Resulta que últimamente estoy viajando mucho en avión y estoy buscando un bolso chulo y no muy... Pascual86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bolso práctico para los aviones  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pascual86 Escribió:
Hola Viajer@s,

Espero que podáis ayudarme. Resulta que últimamente estoy viajando mucho en avión y estoy buscando un bolso chulo y no muy grande donde pueda colocar todas mis cosas (tarjetas, Mobil, pasaporte, targeta de embarque, un bolígrafo, monedas etc etc) que pudiera necesitar durante el vuelo. No busco una bandolera puesto que esta todo desperdigado, busco un bolso práctico donde todo esto quede ordenado perfectamente y tenga acceso rápidamente. Cada vez tengo la impresión de olvidar las cosas y al estar mezcladas no las encuentro fácilmente en mi bandolera...Os pasa esto también a vosotr@s? Me recomendáis algun bolso en particular?
Mil gracias!!

Fusiono tu mensaje en este hilo de temática similar.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en este hilo de temática similar. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para comprar mochila: tamaño, ruedas, material  Publicado: Responder citando

Taz1983
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Hola lo primero perdon no se si esto va aquí Estoy buscando una mochila pero no para equipaje si no mas bien para gadgets, es decir con bastantes compartimentos oara llevar todo organizado pero que no sea muy grande Lo justo para que coja una chaqueta y lyego el movil camara y demas A ver si me pideis recomendar algo
Ir arriba Hola lo primero perdon no se si esto va aqui Estoy buscando una mochila pero no para equipaje si no mas bien para gadgets, es decir con... Taz1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para comprar mochila: tamaño, ruedas, material  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo creo que para lo que buscas te iría bien mirar una mochila para el portátil o de fotografía, que suelen llevar bastante compartimentado el interior.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo creo que para lo que buscas te iría bien mirar una mochila para el portátil o de fotografía, que suelen llevar bastante... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para comprar mochila: tamaño, ruedas, material  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
taz1983 Escribió:
Hola lo primero perdon no se si esto va aquí Estoy buscando una mochila pero no para equipaje si no mas bien para gadgets, es decir con bastantes compartimentos oara llevar todo organizado pero que no sea muy grande Lo justo para que coja una chaqueta y lyego el movil camara y demas A ver si me pideis recomendar algo

Quiza una mochila de fotografia tipo Lowerpro o Caselogic.
Ir arriba quiza una mochila de fotografia tipo Lowerpro o Caselogic. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Mochila trekking  Publicado: Responder citando

Zar1692
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-12-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos soy nuevo en el foro, y queria aprovechar para pedir ayuda en la elección de una mochila para mis salidas, he encontrado una que tiene una gran capacidad y muy buena pinta a un precio ridículo el único pero es que es de la marca crivit (Lidl)

www.lidlonline.es/ ...-48-l/p520

Y luego está que ya es de una marca un poco más especializada

www.decathlon.es/ ...92952.html


Con cuál me recomiendais quedarme?

Gracias
Un saludo
Ir arriba Hola a todos soy nuevo en el foro, y queria aprovechar para pedir ayuda en la elección de una mochila para mis salidas, he encontrado una... Zar1692 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube