Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p89 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 143, 144, 145  Siguiente
Página 14 de 145 - Tema con 2886 Mensajes y 1544652 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
chekita7 Escribió:
Buenas !!!

El año próximo tengo pensado cogerme 3 meses de "vacaciones" para viajar.
La idea sería viajar por Ásia. De allí ya conozco: Japón, Vietnam, Camboya, Singapur.
Del resto de países me llaman la atención: Thailandia, Malasia, Indonesia, Filipinas, Sri Lanka, Maldivas, Nepal.
A finales del año pasado tenía ligado ir a Bali pero a última hora cambie de destino por el tema del volcán, y me ha quedado esa espinita clavada, o sea que este destino cae sí o sí.
La idea sería de visitar en esos 3 meses varios países de la zona, moviéndome con transporte público o avión, dependiendo de las distancias y los precios. Supongo que por clima sería bueno hacerlo a finales de año, por tema lluvias, etc.
Me gusta tanto visitar ciudades como naturaleza, templos, etc.

De los destinos que comento, cuáles creéis que son imprescindibles ???
En que orden los visitaríais y cuántos días destinaríais en cada lugar ???

Saludos !!!
Para saber qué visitar en cada lugar, mejor que ojees los hilos específicos.
¿Cuáles son tus intereses? ¿naturaleza, templos, animales, etnias...?
¿Te has planteado Myanmar?
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Para saber qué visitar en cada lugar, mejor que ojees los hilos específicos. ¿Cuáles son tus intereses? ¿naturaleza, templos, animales... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Hola!

Dudo entre dos destinos muy distintos a finales de julio me echáis un cable?

Azores 1 semana
Suiza en coche y de camping 1 semana o 10 días

Gracias!!!
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba Hola! Dudo entre dos destinos muy distintos a finales de julio me echáis un cable? Azores 1 semana. Suiza en coche y de camping 1 semana... Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Dos destinos, no tan distintos como dices, porque lo que destaca en ambos son sus magníficos paisajes. Suiza es carísima, sobre todo el alojamiento y los restaurantes. La semana pasada estuve por allí un día desde donde estoy ahora, Italia.
Las Azores son muy especiales, pero no una semana, mejor cuando tengas unos 12 días para ir a San Miguel y a un par de islas más. Fui 4 veces y te las recomiendo muchísimo, son bellísimas Guiño
Por cierto, para Azores debes alquilar coche.
Y para Suiza mejor también.
Te he ayudado mucho a decidirte, no? Mr. Green
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Dos destinos, no tan distintos como dices, porque lo que destaca en ambos son sus magníficos paisajes. Suiza es carísima, sobre todo el... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
Dos destinos, no tan distintos como dices, porque lo que destaca en ambos son sus magníficos paisajes. Suiza es carísima, sobre todo el alojamiento y los restaurantes. La semana pasada estuve por allí un día desde donde estoy ahora, Italia.
Las Azores son muy especiales, pero no una semana, mejor cuando tengas unos 12 días para ir a San Miguel y a un par de islas más. Fui 4 veces y te las recomiendo muchísimo, son bellísimas Guiño
Por cierto, para Azores debes alquilar coche.
Y para Suiza mejor también.
Te he ayudado mucho a decidirte, no? Mr. Green

Jajaja sí aunque no lo creas sí me has ayudado! Suiza sería de camping y con nuestro propio coche desde Barcelona cargado de comida. Lo hicimos así en Islandia ( alquilando coche allí) y no nos salió nada caro Sonriente

Y la verdad si tú has estado 4 veces en Azores con lo que has viajado me inclino más por esta opción ...voy a pensar si una semana solo san Miguel o 12 días con otras islas ( creo que el desplazamiento entre ellas es caro...)

Gracias!!
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba Jajaja sí aunque no lo creas sí me has ayudado! Suiza sería de camping y con nuestro propio coche desde Barcelona cargado de comida. Lo... Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

JuanjoMel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
gurripato Escribió:
abaquo Escribió:
Dos destinos, no tan distintos como dices, porque lo que destaca en ambos son sus magníficos paisajes. Suiza es carísima, sobre todo el alojamiento y los restaurantes. La semana pasada estuve por allí un día desde donde estoy ahora, Italia.
Las Azores son muy especiales, pero no una semana, mejor cuando tengas unos 12 días para ir a San Miguel y a un par de islas más. Fui 4 veces y te las recomiendo muchísimo, son bellísimas Guiño
Por cierto, para Azores debes alquilar coche.
Y para Suiza mejor también.
Te he ayudado mucho a decidirte, no? Mr. Green

Jajaja sí aunque no lo creas sí me has ayudado! Suiza sería de camping y con nuestro propio coche desde Barcelona cargado de comida. Lo hicimos así en Islandia ( alquilando coche allí) y no nos salió nada caro Sonriente

Y la verdad si tú has estado 4 veces en Azores con lo que has viajado me inclino más por esta opción ...voy a pensar si una semana solo san Miguel o 12 días con otras islas ( creo que el desplazamiento entre ellas es caro...)

Gracias!!

No he estado en Azores, tiene que ser precioso, pero sí en Suiza y me encantó. Mr. Green Lo más caro del viaje es sin duda el alojamiento y lo segundo, la comida. Así que si vais de camping y lleváis comida en el coche, lo tenéis muy bien para hacer un viaje bonito y que sale muy caro, por poco presupuesto. Aplauso
_________________
Andorra, Italia, República Checa, Francia, Marruecos, Egipto, Países Bajos, Bélgica, Eslovenia, Croacia, Rumanía, Reino Unido, Bosnia, Malta, Dinamarca, Holanda, Irlanda, Hungría, Alemania, Polonia, Portugal, Cuba, Nueva York, Grecia, Suiza, Indonesia, Singapur, Bulgaria, China, Costa Rica, Eslovaquia y Austria.
Ir arriba No he estado en Azores, tiene que ser precioso, pero sí en Suiza y me encantó. Lo más caro del viaje es sin duda el alojamiento y lo... JuanjoMel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Yo hice un viaje a Suiza porque tenía allí amigos con casa, me salvé. Y en un par de ocasiones le di un "mordisco" desde Italia: pasas en coche para una excursión de un día por zonas cercanas a la frontera, te llevas un bocadillo y la bebida. Así te sale baratito Aplauso Aplauso Aplauso Ahora, como se te ocurra tomar algo, aunque sea un café, ya la jodiste Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Yo hice un viaje a Suiza porque tenía allí amigos con casa, me salvé. Y en un par de ocasiones le di un mordisco desde Italia: pasas en... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
gurripato Escribió:
Hola!

Dudo entre dos destinos muy distintos a finales de julio me echáis un cable?

Azores 1 semana
Suiza en coche y de camping 1 semana o 10 días

Gracias!!!

Yo no soy objetiva, te diré que te vayas a Azores, y eso que a Suiza también le tengo ganas. Yo me vine enamorada de la isla de São Miguel, estuvimos una semana y me hubiese quedado más días. Paisajes de lo más variados (lagos volcánicos, acantilados, campos de té, prados, cascadas, levadas,...), una buena (y asequible) gastronomía con productos locales, una vegetación apabullante, la posibilidad de bañarse en aguas termales en plena naturaleza, o en la caldera de un volcán.

No sé cómo estará de lleno en julio, nosotros fuimos a finales de mayo y no había mucha gente.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Yo no soy objetiva, te diré que te vayas a Azores, y eso que a Suiza también le tengo ganas. Yo me vine enamorada de la isla de São... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 5720

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
gurripato Escribió:
Hola!

Dudo entre dos destinos muy distintos a finales de julio me echáis un cable?

Azores 1 semana
Suiza en coche y de camping 1 semana o 10 días

Gracias!!!

Yo no soy objetiva, te diré que te vayas a Azores, y eso que a Suiza también le tengo ganas. Yo me vine enamorada de la isla de São Miguel, estuvimos una semana y me hubiese quedado más días. Paisajes de lo más variados (lagos volcánicos, acantilados, campos de té, prados, cascadas, levadas,...), una buena (y asequible) gastronomía con productos locales, una vegetación apabullante, la posibilidad de bañarse en aguas termales en plena naturaleza, o en la caldera de un volcán.

No sé cómo estará de lleno en julio, nosotros fuimos a finales de mayo y no había mucha gente.

Otra que vota por Azores sin dudarlo!!!! Yo también estuve una semana porque la oferta era así pero me hubiera quedado mas días

Es un viaje BBB y nada masificado, una gran pasada!!
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Otra que vota por Azores sin dudarlo!!!! Yo tambien estuve una semana porque la oferta era asi pero me hubiera quedado mas dias. Es un... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

JuanjoMel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
Yo hice un viaje a Suiza porque tenía allí amigos con casa, me salvé. Y en un par de ocasiones le di un "mordisco" desde Italia: pasas en coche para una excursión de un día por zonas cercanas a la frontera, te llevas un bocadillo y la bebida. Así te sale baratito Aplauso Aplauso Aplauso Ahora, como se te ocurra tomar algo, aunque sea un café, ya la jodiste Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado

Qué suerte, Abaquo que te pudiste salvar de los escandalosos y prohibitivos precios. Tenemos muchas ganas de Finlandia y Noruega, pero me da que los precios son primos hermanos de los suizos Doblemente malvado
_________________
Andorra, Italia, República Checa, Francia, Marruecos, Egipto, Países Bajos, Bélgica, Eslovenia, Croacia, Rumanía, Reino Unido, Bosnia, Malta, Dinamarca, Holanda, Irlanda, Hungría, Alemania, Polonia, Portugal, Cuba, Nueva York, Grecia, Suiza, Indonesia, Singapur, Bulgaria, China, Costa Rica, Eslovaquia y Austria.
Ir arriba Qué suerte, Abaquo que te pudiste salvar de los escandalosos y prohibitivos precios. Tenemos muchas ganas de Finlandia y Noruega, pero me... JuanjoMel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3414

Votos: 0 👍
Otro año que aún no tengo claro de donde ir, Vietnam y algo más, Laos por ej. Aunque esta última ya la visité hace unos años, o Madagascar que también me hace tilin, aunque no lo parezca el problema que tengo es que nos vamos como mínimo 2 meses y la historia de siempre , mucho tiempo y no demasiado dinero, que elegir, Vietnam o Madagascar que por lo que veo muy barata no és, viajo entre finales de año y principio del siguiente, Diciembre, enero y febrero
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.


Última edición por Raiser1969 el Jue, 21-06-2018 21:27, editado 1 vez
Ir arriba Otro año que aún no tengo claro de donde ir, Vietnam y algo más, Laos por ej. aunque esta última ya la visité hace unos años, o... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
JuanjoMel Escribió:
abaquo Escribió:
Yo hice un viaje a Suiza porque tenía allí amigos con casa, me salvé. Y en un par de ocasiones le di un "mordisco" desde Italia: pasas en coche para una excursión de un día por zonas cercanas a la frontera, te llevas un bocadillo y la bebida. Así te sale baratito Aplauso Aplauso Aplauso Ahora, como se te ocurra tomar algo, aunque sea un café, ya la jodiste Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado

Qué suerte, Abaquo que te pudiste salvar de los escandalosos y prohibitivos precios. Tenemos muchas ganas de Finlandia y Noruega, pero me da que los precios son primos hermanos de los suizos Doblemente malvado

Noruega es carísima, pero se puede hacer bien yendo 4 personas en coche alquilado, durmiendo en cabañas, no en hoteles y cocinando en los alojamientos o comprando platos preparados en supermercados. Imposibles los restaurantes, pero no hacen falta en absoluto Guiño Y los paisajes son de lo más impactante del mundo.
A Finlandia no fui ni pienso ir, me parece el país más aburrido de Europa, con casi nada atractivo que ofrecer, salvo una repetición hasta el infinito de pinos y lagos...quita quita... Doblemente malvado
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Noruega es carísima, pero se puede hacer bien yendo 4 personas en coche alquilado, durmiendo en cabañas, no en hoteles y cocinando en los... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
JuanjoMel Escribió:
abaquo Escribió:
Yo hice un viaje a Suiza porque tenía allí amigos con casa, me salvé. Y en un par de ocasiones le di un "mordisco" desde Italia: pasas en coche para una excursión de un día por zonas cercanas a la frontera, te llevas un bocadillo y la bebida. Así te sale baratito Aplauso Aplauso Aplauso Ahora, como se te ocurra tomar algo, aunque sea un café, ya la jodiste Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado

Qué suerte, Abaquo que te pudiste salvar de los escandalosos y prohibitivos precios. Tenemos muchas ganas de Finlandia y Noruega, pero me da que los precios son primos hermanos de los suizos Doblemente malvado

Los precios fineses no son exagerados para comer. Para beber, es otra cosa, cualquier cosa que bebas es cara. No, no me refiero a bebidas alcoholicas. Una botella de agua en el súper te va a costar 1,5 euros, lo mismo que una lata de refresco.

La comida en el súper parecido aquí, con alguna excepción (pimientos a 35 euros el kilo), en los sitios de comida rápida es igual que aquí, y para comer hay muchos menús diarios que no salen caros (para cenar no lo suelen tener)
Ir arriba Los precios fineses no son exagerados para comer. Para beber, es otra cosa, cualquier cosa que bebas es cara. No, no me refiero a bebidas... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Cuba o Tailandia  Publicado: Responder citando

Sandurriales
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola

Quisiera ir de viaje a final de julio o principos agosto a Cuba o Thailandia y no se por cual decidirme

Quiero un poco de todo, playa, diversion y cultura

Que me aconsejais?

Voy solo
Ir arriba Hola. Quisiera ir de viaje a final de julio o principos agosto a Cuba o Thailandia y no se por cual decidirme. Quiero un poco de todo... Sandurriales Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cuba o thailandia  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Sandurriales Escribió:
Hola

Quisiera ir de viaje a final de julio o principos agosto a Cuba o Thailandia y no se por cual decidirme

Quiero un poco de todo, playa, diversion y cultura

Que me aconsejais?

Voy solo

Tailandia sin dudarlo
Ir arriba Reydmus escribió: Tailandia sin dudarlo Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cuba o thailandia  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Ninguna de las dos, es mala época para ambas. Te recomiendo Indonesia.
Pero si no quieres cambiar de idea, elige Tailandia, más completa y exótica. Eso sí, prepara la cartera, porque con tan poco tiempo, y en pleno verano, los vuelos, nunca mejor dicho, van a estar por las nubes. Debiste planificarlo mucho antes, salvo que no te importe gastar el dinero.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Ninguna de las dos, es mala época para ambas. Te recomiendo Indonesia. Pero si no quieres cambiar de idea, elige Tailandia, más completa... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Si ya había descartado Finlandia como destino de viaje, ya sabiendo ahora el precio de los pimientos Chocado Chocado Chocado es que no voy ni aunque me paguen Confundido Confundido Confundido
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Si ya había descartado Finlandia como destino de viaje, ya sabiendo ahora el precio de los pimientos es que no voy ni aunque me paguen Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba o Tailandia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
sandurriales Escribió:
Hola

Quisiera ir de viaje a final de julio o principos agosto a Cuba o Thailandia y no se por cual decidirme

Quiero un poco de todo, playa, diversion y cultura

Que me aconsejais?

Voy solo

Bienvenido Amistad

Muevo tu mensaje y respuestas al hilo de sugerencias
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Bienvenido. Muevo tu mensaje y respuestas al hilo de sugerencias Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Chris_alon14
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2016

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Buenas, no se si esto irá bien aquí. Tenemos del 8 de agosto hasta el 29 de agosto para recorrer. Llegamos el 8 a Sofia y volvemos desde Budapest el 29, por el medio todo o casi todo abierto. A parte de alguna parada en Bulgaria y Hungría qué nos recomendáis por aquella zona? Macedonia? Albania? Kosovo? Serbia? Montenegro?
Excepto Croacia que ya ha estado mi compañera estamos abiertos al resto
Un saludo
Ir arriba Buenas, no se si esto irá bien aquí. Tenemos del 8 de agosto hasta el 29 de agosto para recorrer. Llegamos el 8 a Sofia y volvemos desde... Chris_alon14 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
chris_alon14 Escribió:
Buenas, no se si esto irá bien aquí. Tenemos del 8 de agosto hasta el 29 de agosto para recorrer. Llegamos el 8 a Sofia y volvemos desde Budapest el 29, por el medio todo o casi todo abierto. A parte de alguna parada en Bulgaria y Hungría qué nos recomendáis por aquella zona? Macedonia? Albania? Kosovo? Serbia? Montenegro?
Excepto Croacia que ya ha estado mi compañera estamos abiertos al resto
Un saludo
A me gustó mucho Eslovenia; pero te pilla a desmano, si no quieres pasar por Croacia también. Quizás Rumanía. Ojos que se mueven
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba A me gustó mucho Eslovenia; pero te pilla a desmano, si no quieres pasar por Croacia también. Quizás Rumanía. Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

KoRnleone
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2010

Mensajes: 304

Votos: 0 👍
Hola buenas!

Tengo 20 días de vacaciones aproximadamente. Seguramente los vuelos sean del 7 al 27 de octubre.Y estoy mirando vuelos para el sudeste asiatico. Por lo que veo ahora mismo me puede cuadrar entrar por Bangkok (Tailandia) y volver desde Kuala Lumpur (malasia), ya que me apetece cambiar en algun momento de pais, para cambiar un poco de rollo. No tengo claro cuantos días estar en cada pais, ni que ruta hacer, estoy empezando a mirarlo ahora.
Como repartiriais los días? Algun consejo? Si es necesario puedo hacer un 15-5 en vez de un 10-10 o cualquier cosa intermedia. Si un pais se me queda cojo, (que seguro), volveré.
Me preguntareis, pues depende de lo que te guste y tal...Iremos mi novia y yo de mochileros. Somos mas de ciudad/pueblo que de naturaleza, pero tb haremos alguna ruta o iremos a ver ciertos parajes naturales. Y en esos 20 días seguro que buscamos 3 o 4 para estar relajados en alguna playa. Seguramente alguna de esas de Tailandia que tan buena fama tienen.

Acepto todo tipo de comentarios, incluido los lujuriosos y los insultos Muy feliz
Y mil millones de gracias
Ir arriba Hola buenas! Tengo 20 dias de vacaciones aproximadamente. Seguramente los vuelos sean del 7 al 27 de octubre.Y estoy mirando vuelos para... KoRnleone Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 143, 144, 145  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube