Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p18 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 124, 125, 126  Siguiente
Página 11 de 126 - Tema con 2518 Mensajes y 434719 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Iltifosi
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2016

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Hola viajeros, voy a ir a japón con mi novia en agosto y se ha bajado la aplicación, pero cuando va a poner la fecha de vencimiento de la tarjeta, no le deja poner el mes en ese apartado (sólo le deja poner los dos dígitos del año), ¿a alguien más le ha pasado? es que la hemos desinstalado y vuelto a bajar, hemos reiniciado el teléfono y nada... Gracias.
_________________
Israel-Jordania, Atenas-meteora, Rumania-amalfi, Chamonix (Alpes), Eslovenia-Croacia-Mostar, Berlin-Praga-Czesky Krumlov, Moscú-San petersburgo-Tallin, Lisboa-Algarve, Budapest-Viena, Vietnam-Camboya, Japón-Seúl, Edimburgo, Rio de janeiro- Argentina.
Ir arriba Hola viajeros, voy a ir a japón con mi novia en agosto y se ha bajado la aplicación, pero cuando va a poner la fecha de vencimiento de la... Iltifosi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Hola estoy intentando obtenerla, pero no me deja poner el mes de vencimiento de mi tarjeta, y por tanto no me deja continuar, ¿alguien sabe porqué?
Por cierto, la necesito para el miércoles, así que imagino que ya no me llega a tiempo ¿no?
Ir arriba Hola estoy intentando obtenerla, pero no me deja poner el mes de vencimiento de mi tarjeta, y por tanto no me deja continuar, ¿alguien... Airga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
airga Escribió:
Hola estoy intentando obtenerla, pero no me deja poner el mes de vencimiento de mi tarjeta, y por tanto no me deja continuar, ¿alguien sabe porqué?
Por cierto, la necesito para el miércoles, así que imagino que ya no me llega a tiempo ¿no?

Tarda al menos una semana en llegar,asi que creo que no te llega a tiempo.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Tarda al menos una semana en llegar,asi que creo que no te llega a tiempo. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
kameleons Escribió:
markeli22 Escribió:
Tarjeta estrenada este finde y funciona perfectamente!

Tened en cuenta que la primera operación no funcionará con Contactless,tiene que ser con el chip y las posteriores ya si que se puede activar el contactless! Guiño

Como se activa la tarjeta? a mi me acaba de llegar hoy. Voy a un cajero?

No tienes que hacer nada,solo meterle saldo y usarla en algún comercio.
Solo ten en cuenta que la primera operación sera con banda magnética,el contactless se activa después.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba No tienes que hacer nada,solo meterle saldo y usarla en algún comercio. Solo ten en cuenta que la primera operación sera con banda... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
airga Escribió:
Hola estoy intentando obtenerla, pero no me deja poner el mes de vencimiento de mi tarjeta, y por tanto no me deja continuar, ¿alguien sabe porqué?
Por cierto, la necesito para el miércoles, así que imagino que ya no me llega a tiempo ¿no?

Tarda al menos una semana en llegar,asi que creo que no te llega a tiempo.

Gracias. Ya para este viaje no la llevaré. De todos modos casi todos los pagos los tengo que hacer en cash y con 200 euros no me da ni para empezar. El problema igualmente es que no tengo forma de pedirla, porque no me deja poner el mes y el año de la fecha de expiración de la tarjeta.
Ir arriba Gracias. Ya para este viaje no la llevaré. De todos modos casi todos los pagos los tengo que hacer en cash y con 200 euros no me da ni... Airga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Iltifosi
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2016

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
airga Escribió:
markeli22 Escribió:
airga Escribió:
Hola estoy intentando obtenerla, pero no me deja poner el mes de vencimiento de mi tarjeta, y por tanto no me deja continuar, ¿alguien sabe porqué?
Por cierto, la necesito para el miércoles, así que imagino que ya no me llega a tiempo ¿no?

Tarda al menos una semana en llegar,asi que creo que no te llega a tiempo.

Gracias. Ya para este viaje no la llevaré. De todos modos casi todos los pagos los tengo que hacer en cash y con 200 euros no me da ni para empezar. El problema igualmente es que no tengo forma de pedirla, porque no me deja poner el mes y el año de la fecha de expiración de la tarjeta.

Hola! oye a mi novia le ha pasado lo mismo, por favor si te enteras de cómo solucionarlo me vendría genial, gracias!!!
_________________
Israel-Jordania, Atenas-meteora, Rumania-amalfi, Chamonix (Alpes), Eslovenia-Croacia-Mostar, Berlin-Praga-Czesky Krumlov, Moscú-San petersburgo-Tallin, Lisboa-Algarve, Budapest-Viena, Vietnam-Camboya, Japón-Seúl, Edimburgo, Rio de janeiro- Argentina.
Ir arriba hola! oye a mi novia le ha pasado lo mismo, por favor si te enteras de cómo solucionarlo me vendría genial, gracias!!! Iltifosi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Tura
Experto

Experto
Registrado:
18-12-2010

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Alguien que la haya usado en Italia? Merece la pena o no se "notan" las comisiones de los bancos?
_________________
2019: Londres, Múnich, Berlín, Polonia.
2018: Sicilia, Bosnia-Herzegovina, Serbia, Portugal.
2017: Portugal, California.
2016: Oporto, Berlín.
2015: Corea del Sur.
2014: Edimburgo, Tailandia, Laos.
Ir arriba Alguien que la haya usado en Italia? Merece la pena o no se notan las comisiones de los bancos? Tura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Funcionando sin problemas en ucrania, para pagar y para sacar grivnas
_________________

Ir arriba Funcionando sin problemas en ucrania, para pagar y para sacar grivnas Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Iltifosi Escribió:
airga Escribió:
markeli22 Escribió:
airga Escribió:
Hola estoy intentando obtenerla, pero no me deja poner el mes de vencimiento de mi tarjeta, y por tanto no me deja continuar, ¿alguien sabe porqué?
Por cierto, la necesito para el miércoles, así que imagino que ya no me llega a tiempo ¿no?

Tarda al menos una semana en llegar,asi que creo que no te llega a tiempo.

Gracias. Ya para este viaje no la llevaré. De todos modos casi todos los pagos los tengo que hacer en cash y con 200 euros no me da ni para empezar. El problema igualmente es que no tengo forma de pedirla, porque no me deja poner el mes y el año de la fecha de expiración de la tarjeta.

Hola! oye a mi novia le ha pasado lo mismo, por favor si te enteras de cómo solucionarlo me vendría genial, gracias!!!

Si, te lo le he leído. No sé cual era el problema pero era totalmente imposible introducir mes y año de vencimiento. Yo ahora la he dejado de lado porque no me llegaba para este viaje, pero cuando pueda lo volveré a intentar.
Ir arriba Si, te lo le he leído. No sé cual era el problema pero era totalmente imposible introducir mes y año de vencimiento. Yo ahora la he... Airga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Agusega
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Alguien sabe que tal funciona en Sudafrica?
Ir arriba Alguien sabe que tal funciona en Sudafrica? Agusega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3134

Votos: 0 👍
En Japon, desde los Seven Bank (Seven Eleven), cero comisiones.
En Hong Kong, desde cajeros del banco HSBC, cero comisiones.
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba En Japon, desde los Seven Bank (Seven Eleven), cero comisiones. En Hong Kong, desde cajeros del banco HSBC, cero comisiones. Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Sabeis cual es el limite de pagos en comercios sin comisión?

Recargaré en euros antes de irme tanto Revolut como Bnext, sabeis si he de convertir en moneda local en la aplicación? para pagar y sacar en moneda local allí, o simplemente elegir la opción de moneda local?

Gracias!
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Sabeis cual es el limite de pagos en comercios sin comisión? Recargaré en euros antes de irme tanto Revolut como Bnext, sabeis si he de... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Frusbita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 418

Votos: 0 👍
Estoy igual que indialuna, evidentemente mi saldo está en euros y me voy a finales de agosto a New York, es la primera vez que utilizo una tarjeta de este tipo y lo que aún no tengo muy claro si la dejo así tal cual en euros y la uso como una tarjeta convencional o si por el contrario es mejor cambiar el saldo a dólar americano?. Otra duda es si se puede sacar efectivo en cualquier cajero o por el contrario en alguno específico ?
_________________
Egipto-Portugal-Andorra-México-Malta-Italia- Francia-Mónaco-Alemania-Inglaterra- Suiza-
San Marino-Bélgica-Luxemburgo-Hungría-Austria-República Checa-Eslovaquia -Holanda-EEUU.Irlanda.España
Ir arriba Estoy igual que indialuna, evidentemente mi saldo está en euros y me voy a finales de agosto a New York, es la primera vez que utilizo... Frusbita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
No es necesario convertir a la moneda local desde la aplicación, pero se puede hacer si queréis. Si la convertís, os aplicará el cambio del momento en que lo convirtáis, es decir, es como si estuvierais comprando dólares (o la moneda que sea). Si no la convertís, para cada compra os aplicará el cambio del momento de la compra.

El cambiar en la app o no al final es especular un poco... Si pensáis que hay un buen cambio en este momento y que puede empeorar de aquí al viaje, entonces os interesa cambiar. Si pensáis que se va a mantener estable o que puede mejorar, no os interesa.

Para sacar en cajeros en USA en principio deberías poder en cualquiera.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba No es necesario convertir a la moneda local desde la aplicación, pero se puede hacer si queréis. Si la convertís, os aplicará el cambio... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3233

Votos: 0 👍
¿En qué cajeros/bancos de aquí (España) se puede sacar efectivo con esta tarjeta?
Ir arriba ¿En qué cajerosbancos de aquí (España) se puede sacar efectivo con esta tarjeta? Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Frusbita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 418

Votos: 0 👍
univad Escribió:
No es necesario convertir a la moneda local desde la aplicación, pero se puede hacer si queréis. Si la convertís, os aplicará el cambio del momento en que lo convirtáis, es decir, es como si estuvierais comprando dólares (o la moneda que sea). Si no la convertís, para cada compra os aplicará el cambio del momento de la compra.

El cambiar en la app o no al final es especular un poco... Si pensáis que hay un buen cambio en este momento y que puede empeorar de aquí al viaje, entonces os interesa cambiar. Si pensáis que se va a mantener estable o que puede mejorar, no os interesa.

Para sacar en cajeros en USA en principio deberías poder en cualquiera.
Muchas gracias univad.. Aplauso Aplauso
_________________
Egipto-Portugal-Andorra-México-Malta-Italia- Francia-Mónaco-Alemania-Inglaterra- Suiza-
San Marino-Bélgica-Luxemburgo-Hungría-Austria-República Checa-Eslovaquia -Holanda-EEUU.Irlanda.España
Ir arriba Frusbita escribió: Muchas gracias univad.. Frusbita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

ReadyToGo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola,

Ayer me descargué la app pero estoy teniendo problemillas para ver cómo funciona. Intenté cargar 10€ con la tarjeta, pero ING me mandaba un código que no tenía ni idea de dónde poner/ escribir. Al final, la aplicación acabó "rechazando" el pago.

Por la tarde, hice una transferencia de la misma cantidad, pero aún no ha llegado. ¿Es normal?
Ir arriba Hola, Ayer me descargué la app pero estoy teniendo problemillas para ver cómo funciona. Intenté cargar 10€ con la tarjeta, pero ING me... ReadyToGo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Frusbita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 418

Votos: 0 👍
ReadyToGo Escribió:
Hola,

Ayer me descargué la app pero estoy teniendo problemillas para ver cómo funciona. Intenté cargar 10€ con la tarjeta, pero ING me mandaba un código que no tenía ni idea de dónde poner/ escribir. Al final, la aplicación acabó "rechazando" el pago.

Por la tarde, hice una transferencia de la misma cantidad, pero aún no ha llegado. ¿Es normal?
Si, las transferencias a veces tardan, depende de cada banco. Yo una transferencia que realice un viernes hasta el martes siguiente no me aprecio en la tarjeta, y en cambio otra vez realice una un lunes a la mañana y al día siguiente ya me aparecía
_________________
Egipto-Portugal-Andorra-México-Malta-Italia- Francia-Mónaco-Alemania-Inglaterra- Suiza-
San Marino-Bélgica-Luxemburgo-Hungría-Austria-República Checa-Eslovaquia -Holanda-EEUU.Irlanda.España
Ir arriba Si, las transferencias a veces tardan, depende de cada banco. Yo una transferencia que realice un viernes hasta el martes siguiente no me... Frusbita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Viajero1917
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2018

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
En cajeros tengo claro que son 200 Euros pero en pago con tarjeta cual es el limite de la revoult sin pagar comisión, mas que nada para complementar la Bnext que tiene 2000
Ir arriba En cajeros tengo claro que son 200 Euros pero en pago con tarjeta cual es el limite de la revoult sin pagar comisión, mas que nada para... Viajero1917 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1515

Votos: 0 👍
viajero1917 Escribió:
En cajeros tengo claro que son 200 Euros pero en pago con tarjeta cual es el limite de la revoult sin pagar comisión, mas que nada para complementar la Bnext que tiene 2000

A mí me pone 30000 por año.
Ir arriba Lanchone escribió: A mí me pone 30000 por año. Lanchone Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 124, 125, 126  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube