Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Viajar barato: Chollos de viajes ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p30 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 104, 105, 106  Siguiente
Página 47 de 106 - Tema con 2115 Mensajes y 1517274 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9184

Votos: 0 👍
A veces si, por que quieren vender lo que queda libre y lo ponen en oferta Guiño
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba A veces si, por que quieren vender lo que queda libre y lo ponen en oferta Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien me aclara esta duda???  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
carlos30 Escribió:
Hola.A veces uno se pone a buscar su viaje y hoy en día es muy facil comparar precios porque hay muchas paginas de viajes.Pones destino fecha personas etc etc y ya está,pero.....

Mi gran duda de siempre es por ejemplo cuando te da igual el destino,es decir...
Yo tengo disponibilidad del 2 al 5 de agosto y quiero viajar barato y busco un chollo o el precio mas barato en hotel de costa o islas o en ciudades europeas(Londres,Venecia,Suiza...por poner ejemplos).
Ya cuento con que son fechas de temporada alta y por lo tanto nada barato pero aun con eso....en que paginas o como puedo encontrar lo mas barato o menos caro en cualquier destino sin tener q estar poniendo un destino en concreto cada vez que entras en paginas de viajes.
Porque por ejemplo..pongo Londres y m da precios pero igual a Berlin es mas barato y como me da igual el destino...es un lio estar poniendo destinos porque hay cientos,lo que quiero es lo mas barato...¿Como busco o encuentro esto?
No sé si me he explicado bien,espero que me entendais y me ayudeis.
Gracias

Ver:

www.trivago.es/ ...=false&;

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Ver: Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
40% de descuento en su próximo vuelo Scoot saliendo de Berlín, Alemania (solo para miembros)

Vuelos desde Berlín, Alemania a Perth, Australia por 352€ ida y vuelta

Disponibilidad desde diciembre de 2018 hasta marzo de 2019 (excluyendo Navidad / Año Nuevo)

Viajar barato: Chollos de viajes - Foro General de Viajes


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba 40% de descuento en su próximo vuelo Scoot saliendo de Berlín, Alemania (solo para miembros) Vuelos desde Berlín, Alemania a Perth... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Publicado: Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
Carlos30,

El año pasado nos cancelaron el vuelo a Cuba estando ya en el aeropuerto, por el huracan irma. Ya habiamos empezado las vacaciones, por lo que tuvimos que, a toda prisa, montar otra ruta, nos daba igual donde. Solo poniamos como condición salir al día siguiente :-), es decir, compramos los vuelos un día antes.

Para localizar vuelos, utilicé Google Flights (la versión antigua me gustaba mas), que te muestra un mapa con los precios, de los vuelos, y que puedes parametrizar. Así, vimos que habia vuelos por menos de 60 euros de Madrid a Catania con norwegian. De esta forma, podiamos visitar Taormina, a la que le tenia ganas, algo de Sicilia y Catania, durante 4-5 días. De de ahí, encontramos un vuelo económico a Roma, donde estuvimos otros 6 días. Después, con tren, fuimos a florencia y tras pasar un par de días, en autobus visitamos los pueblos de la Toscana. Finalmente, fuimos hasta Pisa. Donde cogimos un vuelo hasta Valencia, por menos de 40 euros, y pasamos 3 días en la playa (yo soy valenciana, y mi hermana tiene un apartamento en la Patacona). Un domingo nos fastidiaron bien el vuelo, llegamos a casa por la noche del aeropuerto desmoralizados, pero me levanté el lunes con la idea de Martes, como muy tarde, estar volando. Y martes a las 6:00 de la mañana, estabamos en el aire ...

En temporada alta, usa Google Flights, e intenta no salir en fin de semana y a horas intempestivas. Cruza los dedos, y atento a las ofertas. Si son tan pocos días, yo me plantearía incluso visitar en tren ciudades de España, o incluso en autobus aprovechando las ofertas de Alsa o Avanzabus, entre otras, o Renfe, que entre semana no tiene malas ofertas para viajar incluso a Francia.
Ir arriba Carlos30, El año pasado nos cancelaron el vuelo a Cuba estando ya en el aeropuerto, por el huracan irma. Ya habiamos empezado las... Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
carolco Escribió:
40% de descuento en su próximo vuelo Scoot saliendo de Berlín, Alemania (solo para miembros)

Vuelos desde Berlín, Alemania a Perth, Australia por 352€ ida y vuelta

Disponibilidad desde diciembre de 2018 hasta marzo de 2019 (excluyendo Navidad / Año Nuevo)

Viajar barato: Chollos de viajes - Foro General de Viajes


Enjoy!

Mmm pena no ver ya esos precios, el voucher es del 15% para nuevos miembros y el billete mas barato sale por 507€, y no incluye nada mas q el asiento Mr. Green
_________________
Ir arriba mmm pena no ver ya esos precios, el voucher es del 15% para nuevos miembros y el billete mas barato sale por 507€, y no incluye nada mas... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
London, UK > Singapore por 169£ one-way (& vice versa por $129 USD)

Verfügbarkeit im November 2018

www.norwegian.com/ ...cyCode=GBP

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba London, UK Singapore por 169£ one-way (& vice versa por $129 USD) Verfügbarkeit im November 2018. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Publicado: Responder citando

Abeliuskas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Está bien esto de las ofertas, gracias!
Ir arriba Está bien esto de las ofertas, gracias! Abeliuskas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9184

Votos: 0 👍
Yo me voy ahora unos días ,con una página que se llama ,secret escapes,a veces tienen cosas interesante....
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Yo me voy ahora unos días ,con una página que se llama ,secret escapes,a veces tienen cosas interesante.... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
Berlin >Phuket, Thailand por 202€ roundtrip

Disponibilidad limitada de septiembre a octubre de 2018

www.skyscanner.com/ ...rrency=USD

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Berlin Phuket, Thailand por 202€ roundtrip. Disponibilidad limitada de septiembre a octubre de 2018. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: ¿que opinión os merecen las tarifas error?  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2618

Votos: 0 👍
Pues esa es la cuestión, ¿que pensáis de las tarifas error?
¿Son realmente errores humanos o del sistema?O bien ¿son una estrategia de marketing o una forma de publicidad?
Es moralmente aceptable aprovecharse de ellas?¿Como reconocerlas y distinguirlas de los auténticos Chollos...
Ir arriba Pues esa es la cuestión, ¿que pensáis de las tarifas error? ¿Son realmente errores humanos o del sistema?O bien ¿son una estrategia de... World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿que opinión os merecen las tarifas error?  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Gracias a una, pude ir a japon...

En el caso de iberia fue una cagada de ellos, solo pusieron el precio del billete sin el resto de tasas aeroportuarias, de seguridad, aeropuertos y demas, pero si q les vino bien publicitariamente ya q fue al principio de abrir la ruta
_________________
Ir arriba Gracias a una, pude ir a japon... en el caso de iberia fue una cagada de ellos, solo pusieron el precio del billete sin el resto de tasas... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿que opinión os merecen las tarifas error?  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
world Escribió:
Pues esa es la cuestión, ¿que pensáis de las tarifas error?
¿Son realmente errores humanos o del sistema?O bien ¿son una estrategia de marketing o una forma de publicidad?
Es moralmente aceptable aprovecharse de ellas?¿Como reconocerlas y distinguirlas de los auténticos Chollos...

Fusiono tu mensaje en este hilo por similitud tematica.

Un saludo
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en este hilo por similitud tematica. Un saludo Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿que opinión os merecen las tarifas error?  Publicado: Responder citando

Don_vito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 470
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
world Escribió:
Pues esa es la cuestión, ¿que pensáis de las tarifas error?
¿Son realmente errores humanos o del sistema?O bien ¿son una estrategia de marketing o una forma de publicidad?
Es moralmente aceptable aprovecharse de ellas?¿Como reconocerlas y distinguirlas de los auténticos Chollos...

Fusiono tu mensaje en este hilo por similitud tematica.

Un saludo

Hace poco aproveche una de esas llamadas tarifas error. Era el hotel Ilunion Pio XII de Madrid, un 4 estrellas, noche de Sábado a Domingo por 6,03€. Salio en varias web el error como booking, agoda.... Yo lo cogi por esta ultima. No se si serán errores del sistema o humanos pero si coges un chollo aprovechalo Mr. Green
Enjoy
Ir arriba Hace poco aproveche una de esas llamadas tarifas error. Era el hotel Ilunion Pio XII de Madrid, un 4 estrellas, noche de Sábado a Domingo... Don_vito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2618

Votos: 0 👍
Bueno yo no lo tengo tan claro como vosotros, .Por otra parte os ponen algún tipo de pegas en el hotel/vuelo/...?
Ir arriba Bueno yo no lo tengo tan claro como vosotros, .Por otra parte os ponen algún tipo de pegas en el hotelvuelo...? World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9184

Votos: 0 👍
A mi me paso con un crucero en la web tuvieron un error y me salió a mitad de precio, quise comprar otro y ya no me dejaron ;dijeron que había sido un error no me lo pudieron quitar pero ya no me dejaron comprar mas....
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba A mi me paso con un crucero en la web tuvieron un error y me salió a mitad de precio, quise comprar otro y ya no me dejaron ;dijeron que... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11570
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Una vez compré un vuelo de RYR a 0,01€...lo mismo fue un error informático y yo sin saberlo Mr. Green

Hablando en serio, era una promoción que anunciaban con motivo de algún lanzamiento de línea supongo. Salvo esto nunca me encontrado con cruceros a la mitad, hoteles a céntimos ni nada parecido
Ir arriba Una vez compré un vuelo de RYR a 0,01€...lo mismo fue un error informático y yo sin saberlo. Hablando en serio, era una promoción que... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9184

Votos: 0 👍
Yo compré un crucero en el corte inglés a un precio para mí y mi marido , cuando cotilleando en la web de royal lo vi a la mitad , lo compre para mí hijo y mi suegra llame al corte para ver que pasaba y me dijeron que había habido un error informático, que no podian hacer nada,pero para compensar me dieron un vale para gastar a bordo
Ha sido la primera vez en un crucero que me ha pasado eso....
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Yo compré un crucero en el corte inglés a un precio para mí y mi marido , cuando cotilleando en la web de royal lo vi a la mitad , lo... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9184

Votos: 0 👍
Con la política de precios del corte de si encuentras algo más barato lo igualan....hablaron con royal para ver que había pasado, pero fue imposible que me lo igualaran, como fue culpa de royal para compensar me me dieron el vale para gastar en el barco
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Con la política de precios del corte de si encuentras algo más barato lo igualan....hablaron con royal para ver que había pasado, pero... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿que opinión os merecen las tarifas error?  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
world Escribió:
Pues esa es la cuestión, ¿que pensáis de las tarifas error?
¿Son realmente errores humanos o del sistema?O bien ¿son una estrategia de marketing o una forma de publicidad?
Es moralmente aceptable aprovecharse de ellas?¿Como reconocerlas y distinguirlas de los auténticos Chollos...

¿que pensáis de las tarifas error?

Son eso: errores!

¿Son realmente errores humanos o del sistema?

La mayoría de sistema, pero por error humano de *in-put* (ingreso de datos)

O bien ¿son una estrategia de marketing o una forma de publicidad?

Hace tiempo si lo fue. Hoy con la velocidad que corren las novedades, les puede salir muy caro.

Es moralmente aceptable aprovecharse de ellas?

[Muy personal]

¿Como reconocerlas y distinguirlas de los auténticos Chollos

Simple, las tarifas error son absurdas!

Ejemplos:

Dhaka, Bangladesh hacia:

Johannesburg: $161
Buenos Aires: $195
Houston: $195
Sydney: $218
Miami: $218
New York: $284
Boston: $284
Philadelphia: $284
Washington DC: $286
Los Angeles: $378

Lviv, Ucrania a Nueva York, EE. UU., regresando a ciudades europeas desde solo 149 €

Madrid, España a Caracas, Venezuela por solo 91€ de ida

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba ¿que pensáis de las tarifas error? Son eso: errores! ¿Son realmente errores humanos o del sistema? La mayoría de sistema, pero por error... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Publicado: Responder citando

Yamova
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-08-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Errores o que cuando quedan pocas plazas libre y no pueden que no las vendan hacen la oferta? Quizás luego, para no reembolsar a otros clientes, dicen que es un error. No sé yo.
Ir arriba Errores o que cuando quedan pocas plazas libre y no pueden que no las vendan hacen la oferta? Quizás luego, para no reembolsar a otros... Yamova Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 104, 105, 106  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube