Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Equipajes - Maletas Viajes e idiomas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p02 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 92 Mensajes y 15686 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajes e idiomas  Publicado: Responder citando

Ketrod26
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Pacaypalla Escribió:
Hola a todos viajeros,

Tengo una pregunta... Rara, a lo mejor. ¿Qué idiomas creéis que son más útiles para viajar? Respuesta obvia, el inglés. Vaaale.

Pero aparte de eso, desde mi humilde experiencia e independientemente de los idiomas que hable cada uno (pues incluiría también el fraseo básico que se aprende en un par de semanas) ¿no os ha pasado que algunos idiomas parece abrir más puertas que otros? ¿Que hay países donde unos idiomas son acogidos mejor que otros? Acentos que resultan más simpáticos que otros?

Cuál sería, en ese sentido, el mejor idioma para viajar?

Como usted dijo el Ingles es universal. Pero sabe que pienso que también el Frances ya que se habla en muchas ciudades, y aparecen cursos de frances basico en internet, segun me han dicho el frances es facil de aprender pues se lee como se escribe, intentelo para que usted vea busque así curso-de-frances-basico- y se dara cuenta de lo que le estoy diciendo, luego me dice si le resulto facil le digo pues tengo una hermana que le encanta en frances y aunque me gusta mas el Ingles entiendo cuando ella me habla
Ir arriba Como usted dijo el Ingles es universal. pero sabe que pienso que tambien el Frances ya que se habla en muchas ciudades, y aparecen cursos... Ketrod26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes e idiomas  Publicado: Responder citando

Ketrod26
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
ketrod26 Escribió:
Pacaypalla Escribió:
Hola a todos viajeros,

Tengo una pregunta... Rara, a lo mejor. ¿Qué idiomas creéis que son más útiles para viajar? Respuesta obvia, el inglés. Vaaale.

Pero aparte de eso, desde mi humilde experiencia e independientemente de los idiomas que hable cada uno (pues incluiría también el fraseo básico que se aprende en un par de semanas) ¿no os ha pasado que algunos idiomas parece abrir más puertas que otros? ¿Que hay países donde unos idiomas son acogidos mejor que otros? Acentos que resultan más simpáticos que otros?

Cuál sería, en ese sentido, el mejor idioma para viajar?

Como usted dijo el Ingles es universal. Pero sabe que pienso que también el Frances ya que se habla en muchas ciudades, y aparecen cursos de frances basico en internet, segun me han dicho el frances es facil de aprender pues se lee como se escribe, intentelo para que usted vea busque así curso-de-frances-basico- y se dara cuenta de lo que le estoy diciendo, luego me dice si le resulto facil le digo pues tengo una hermana que le encanta en frances y aunque me gusta mas el Ingles entiendo cuando ella me habla

Mire sigui investigando y le dejare el link de una pagina que consegui que da cursos online de idiomas, en este caso curso basico de frances, aquí le dejo el link para su interes: (editado moderacion) visite la pagina y luego me dice que le parece
Ir arriba Mire sigui investigando y le dejare el link de una pagina que consegui que da cursos online de idiomas, en este caso curso basico de... Ketrod26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes e idiomas  Publicado: Responder citando

Ketrod26
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
También puede buscar el mejor curso de frances para principiantes
Ir arriba Tambien puede buscar el mejor curso de frances para principiantes Ketrod26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes e idiomas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ketrod26 Escribió:


Mire sigui investigando y le dejare el link de una pagina que consegui que da cursos online de idiomas, en este caso curso basico de frances, aquí le dejo el link para su interes: (editado moderacion) visite la pagina y luego me dice que le parece

Edito el enlace que ha puesto, al ser un usuario sin trayectoria en el foro no puede realizar este tipo de publicidad.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Edito el enlace que ha puesto, al ser un usuario sin trayectoria en el foro no puede realizar este tipo de publicidad. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes e idiomas  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
El lenguaje de signos funciona en todo el planeta. Me entendi mejor con chinos rurales sin hablar una palabra de chino que con muchos españoles.
Ir arriba El lenguaje de signos funciona en todo el planeta. Me entendi mejor con chinos rurales sin hablar una palabra de chino que con muchos... Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes e idiomas  Publicado: Responder citando

ShortDoodles
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Tengo pensado viajar el año entrante a París y quisiera saber si me recomendarían (editado moderación) tomar un curso básico en línea para aprender algo de francés antes de aventurarme, pues fui a Francia cuando era niña y recuerdo que era algo difícil comunicarse con los parisinos en inglés o español. Muy feliz
Ir arriba Tengo pensado viajar el año entrante a París y quisiera saber si me recomendarían (editado moderación) tomar un curso básico en línea... ShortDoodles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes e idiomas  Publicado: Responder citando

Viajandosimple
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2018

Mensajes: 97
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues llevo de viaje mes y medio por Europa con una furgo camper y me estoy dando cuenta de que el frances y el aleman son mucho mas importantes que el ingles.
Yo hablo ingles bastante bien pero me cuesta encontrar a franceses, suizas, austriacos... Que lo hablen
_________________
Desde 2018 en un viaje sin fecha de vuelta.
Grabo un Podcast sobre furgonetas camper. Se llama Viajando Simple.
Ir arriba Pues llevo de viaje mes y medio por Europa con una furgo camper y me estoy dando cuenta de que el frances y el aleman son mucho mas... Viajandosimple Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes e idiomas  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
Pues yo tengo la sensación que el inglés es bastante mas importante. Vale, en Francia no es lo más útil (como en España), pero incluso en Burdeos al oírme hablar en castellano, se han dirigido a mi en inglés, para inmediatamente yo dirigirme al chico en francés (su inglés, era nivel medio español...pero es lo que uso para hablarme).

En Viena, no conozco más de Austria, en inglés te habla la gente la mayor parte de gente, incluso niños y gente mayor.

Normalmente, cuando no me entiendo en el idioma local, suelen preguntar si hablo inglés en la mayor parte de Europa.....bueno y en Alemania me preguntan si hablo polaco, todavía no sé si es por que parezco polaco o al intentar hablar alemán sueno a polaco.
Ir arriba Pues yo tengo la sensación que el inglés es bastante mas importante. Vale, en Francia no es lo más útil (como en España), pero incluso en... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes e idiomas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
viajandosimple Escribió:
Pues llevo de viaje mes y medio por Europa con una furgo camper y me estoy dando cuenta de que el frances y el aleman son mucho mas importantes que el ingles.
Yo hablo ingles bastante bien pero me cuesta encontrar a franceses, suizas, austriacos... Que lo hablen

Pues yo en eso la verdad que discrepo... Tanto en Francia como en Alemania, países en los que estuve en varias ocasiones, me entendí siempre en inglés, y salvo en una tienda en Estrasburgo y en un pueblecito alemán, nunca tuve probelmas en ese sentido.

Sé cuatro palabras en francés y nada de alemán, más allá de los saludos y formulismos de cortesía, que eso sí lo aprendo en el idioma de cada país al que voy, así que si hubiera dependido de esos dos idiomas las hubiera pasado canutas y no fue así.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Pues yo en eso la verdad que discrepo... Tanto en Francia como en Alemania, países en los que estuve en varias ocasiones, me entend... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes e idiomas  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1651

Votos: 0 👍
Opino como Javiky13 y Brigantina, el inglés es mucho más útil por Europa... Está claro que en Francia o Alemania pues no...
Pero aún así podrán entenderte en gran parte de los lugares usando el inglés ...
Sin embargo por el resto de Europa si les hablas en Francés o alemán seguro que es bastante más difícil que encuentres gente que te entienda...
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Opino como Javiky13 y Brigantina, el inglés es mucho más útil por Europa... Está claro que en Francia o Alemania pues no... Pero aún as... Caesaris 34 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes e idiomas  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1828

Votos: 0 👍
viajandosimple Escribió:
Pues llevo de viaje mes y medio por Europa con una furgo camper y me estoy dando cuenta de que el frances y el aleman son mucho mas importantes que el ingles.

En Francia y en Alemania son mas importantes si.
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba En Francia y en Alemania son mas importantes si. Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes e idiomas  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9829
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ariza Escribió:
viajandosimple Escribió:
Pues llevo de viaje mes y medio por Europa con una furgo camper y me estoy dando cuenta de que el frances y el aleman son mucho mas importantes que el ingles.

En Francia y en Alemania son mas importantes si.

Y en Suiza, no hay que olvidarlo Mr. Green
Aunque hace poco un suizo me dijo que el alemán que hablan en el pais en realidad no es tal, son un conjunto de dialectos algo diferentes entre sí, y que por eso muchas veces los suizos prefieren comunicarse en inglés o francés.
Ir arriba Y en Suiza, no hay que olvidarlo. Aunque hace poco un suizo me dijo que el alemán que hablan en el pais en realidad no es tal, son un... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes e idiomas  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Ariza Escribió:
viajandosimple Escribió:
Pues llevo de viaje mes y medio por Europa con una furgo camper y me estoy dando cuenta de que el frances y el aleman son mucho mas importantes que el ingles.

En Francia y en Alemania son mas importantes si.

Y en Suiza, no hay que olvidarlo Mr. Green
Aunque hace poco un suizo me dijo que el alemán que hablan en el pais en realidad no es tal, son un conjunto de dialectos algo diferentes entre sí, y que por eso muchas veces los suizos prefieren comunicarse en inglés o francés.

El suizoaleman, se debe parecer al alemán, pero ser bastante diferente....de acuerdo a todo lo que me han dicho germanoparlantes. Eso si, los mismos dicen que ellos, los suizos, en el colegio aprenden "alemán estándar", aunque después usen "su versión"

Pd no nos olvidemos de Luxemburgo, que tanto francés como alemán son cooficiales junto al luxemburgués.
Ir arriba El suizoaleman, se debe parecer al alemán, pero ser bastante diferente....de acuerdo a todo lo que me han dicho germanoparlantes. Eso si... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes e idiomas  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
¿Sabeis donde se hacen los examenes de prueba de nivel?Esta pregunta se complica si os digo que es para el idioma ruso Mr. Green cuando regres de mi viaje este otoño quiero ponerme ya mas enserio y ir unos meses a Rusia a aprender como dios manda el idoma..
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba ¿Sabeis donde se hacen los examenes de prueba de nivel?Esta pregunta se complica si os digo que es para el idioma ruso cuando regres de... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes e idiomas  Publicado: Responder citando

CacTTus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2010

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Ariza Escribió:
viajandosimple Escribió:
Pues llevo de viaje mes y medio por Europa con una furgo camper y me estoy dando cuenta de que el frances y el aleman son mucho mas importantes que el ingles.

En Francia y en Alemania son mas importantes si.

Y en Suiza, no hay que olvidarlo Mr. Green
Aunque hace poco un suizo me dijo que el alemán que hablan en el pais en realidad no es tal, son un conjunto de dialectos algo diferentes entre sí, y que por eso muchas veces los suizos prefieren comunicarse en inglés o francés.

El suizoaleman, se debe parecer al alemán, pero ser bastante diferente....de acuerdo a todo lo que me han dicho germanoparlantes. Eso si, los mismos dicen que ellos, los suizos, en el colegio aprenden "alemán estándar", aunque después usen "su versión"

Pd no nos olvidemos de Luxemburgo, que tanto francés como alemán son cooficiales junto al luxemburgués.

Sí, es verdad, el alemán que hablan en Suiza es un poco distinto. Yo las primeras veces que fui a Suiza no me atrevía a hablar alemán porque su pronunciación me parecía "rara" y tenía miedo de no entenderles y que no me entendieran (sí, lo de "rara" viniendo de una nogermanohablante tiene narices, lo sé).
Las últimas veces me he atrevido y no es para tanto (me refiero que si sabes hablar alemán ellos te entienden, y tú al final, si no te "embalas", también te haces a su pronunciación, aunque no tengas un alemán nativo). Pero es verdad que se diferencia, para mí es más por pronunciación que por vocabulario, pero sí es verdad que en algunos casos usan términos y expresiones diferentes que en Alemania para designar las mismas cosas Riendo
Ir arriba Sí, es verdad, el alemán que hablan en Suiza es un poco distinto. Yo las primeras veces que fui a Suiza no me atrevía a hablar alemán... CacTTus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes e idiomas  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3414

Votos: 0 👍
cacTTus Escribió:
javiky13 Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Ariza Escribió:
viajandosimple Escribió:
Pues llevo de viaje mes y medio por Europa con una furgo camper y me estoy dando cuenta de que el frances y el aleman son mucho mas importantes que el ingles.

En Francia y en Alemania son mas importantes si.

Y en Suiza, no hay que olvidarlo Mr. Green
Aunque hace poco un suizo me dijo que el alemán que hablan en el pais en realidad no es tal, son un conjunto de dialectos algo diferentes entre sí, y que por eso muchas veces los suizos prefieren comunicarse en inglés o francés.

El suizoaleman, se debe parecer al alemán, pero ser bastante diferente....de acuerdo a todo lo que me han dicho germanoparlantes. Eso si, los mismos dicen que ellos, los suizos, en el colegio aprenden "alemán estándar", aunque después usen "su versión"

Pd no nos olvidemos de Luxemburgo, que tanto francés como alemán son cooficiales junto al luxemburgués.

Sí, es verdad, el alemán que hablan en Suiza es un poco distinto. Yo las primeras veces que fui a Suiza no me atrevía a hablar alemán porque su pronunciación me parecía "rara" y tenía miedo de no entenderles y que no me entendieran (sí, lo de "rara" viniendo de una nogermanohablante tiene narices, lo sé).
Las últimas veces me he atrevido y no es para tanto (me refiero que si sabes hablar alemán ellos te entienden, y tú al final, si no te "embalas", también te haces a su pronunciación, aunque no tengas un alemán nativo). Pero es verdad que se diferencia, para mí es más por pronunciación que por vocabulario, pero sí es verdad que en algunos casos usan términos y expresiones diferentes que en Alemania para designar las mismas cosas Riendo

Me temo que cualquier Suizo entiende perfectamente el Alemán, cosa que a la inversa no pasa, pero normalmente un Suizo cuando se dirige a un Alemán intenta cambiar el acento , el Alemán es mi idioma materno y hasta un Alemán tiene dificultades para entender todos los dialectos que hay en alemania, yo hablo un Alemán de Hessen (Frankfurt) que casi se podría decir que es un alemán andaluz ya que tenemos la costumbre de comernos las letras finales de las palabras y a uno de Baviera me cuesta de entender si no cambia el chip igual que a un Suizo y hasta a un Austriaco aunque estos últimos resultan más fáciles de entender.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Me temo que cualquier Suizo entiende perfectamente el Alemán, cosa que a la inversa no pasa, pero normalmente un Suizo cuando se dirige a... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes e idiomas  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
raiser1969 Escribió:
cacTTus Escribió:
javiky13 Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Ariza Escribió:
viajandosimple Escribió:
Pues llevo de viaje mes y medio por Europa con una furgo camper y me estoy dando cuenta de que el frances y el aleman son mucho mas importantes que el ingles.

En Francia y en Alemania son mas importantes si.

Y en Suiza, no hay que olvidarlo Mr. Green
Aunque hace poco un suizo me dijo que el alemán que hablan en el pais en realidad no es tal, son un conjunto de dialectos algo diferentes entre sí, y que por eso muchas veces los suizos prefieren comunicarse en inglés o francés.

El suizoaleman, se debe parecer al alemán, pero ser bastante diferente....de acuerdo a todo lo que me han dicho germanoparlantes. Eso si, los mismos dicen que ellos, los suizos, en el colegio aprenden "alemán estándar", aunque después usen "su versión"

Pd no nos olvidemos de Luxemburgo, que tanto francés como alemán son cooficiales junto al luxemburgués.

Sí, es verdad, el alemán que hablan en Suiza es un poco distinto. Yo las primeras veces que fui a Suiza no me atrevía a hablar alemán porque su pronunciación me parecía "rara" y tenía miedo de no entenderles y que no me entendieran (sí, lo de "rara" viniendo de una nogermanohablante tiene narices, lo sé).
Las últimas veces me he atrevido y no es para tanto (me refiero que si sabes hablar alemán ellos te entienden, y tú al final, si no te "embalas", también te haces a su pronunciación, aunque no tengas un alemán nativo). Pero es verdad que se diferencia, para mí es más por pronunciación que por vocabulario, pero sí es verdad que en algunos casos usan términos y expresiones diferentes que en Alemania para designar las mismas cosas Riendo

Me temo que cualquier Suizo entiende perfectamente el Alemán, cosa que a la inversa no pasa, pero normalmente un Suizo cuando se dirige a un Alemán intenta cambiar el acento , el Alemán es mi idioma materno y hasta un Alemán tiene dificultades para entender todos los dialectos que hay en alemania, yo hablo un Alemán de Hessen (Frankfurt) que casi se podría decir que es un alemán andaluz ya que tenemos la costumbre de comernos las letras finales de las palabras y a uno de Baviera me cuesta de entender si no cambia el chip igual que a un Suizo y hasta a un Austriaco aunque estos últimos resultan más fáciles de entender.

Pensaba que era cosa mía, dado mi casi nulo nivel de alemán, pero yo notaba diferencias al pronunciar ciertas palabras. Puede que realmente sea cosa mía, pero yo en mi primer viaje por tierras germanas, notaba diferencias a la hora de pronunciar "Hauptbanhof"... Unas veces las haches casi mudas, otras como una jota suave.....pero vamos que puede ser cosa del que escribe (también lo achacaba a pasar por Núremberg y el "franken")
Ir arriba Pensaba que era cosa mía, dado mi casi nulo nivel de alemán, pero yo notaba diferencias al pronunciar ciertas palabras. Puede que... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes e idiomas  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
¿Sabeis donde se hacen los examenes de prueba de nivel?Esta pregunta se complica si os digo que es para el idioma ruso Mr. Green cuando regres de mi viaje este otoño quiero ponerme ya mas enserio y ir unos meses a Rusia a aprender como dios manda el idoma..


En las Escuelas Oficiales de Idiomas pero, al menos en Madrid, los plazos han cerrado ya. Yo hice un par de años de ruso y solo sé leer y escribir, mejor dicho, saber leer el cirílico (aunque no entienda lo que leo) y saber escribirlo. Luego, aparte, cosas muy básicas, así que ya puedes hacerte un intensivo entonces jeje.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba En las Escuelas Oficiales de Idiomas pero, al menos en Madrid, los plazos han cerrado ya. Yo hice un par de años de ruso y solo sé leer y... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes e idiomas  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
xico_nomada Escribió:
¿Sabeis donde se hacen los examenes de prueba de nivel?Esta pregunta se complica si os digo que es para el idioma ruso Mr. Green cuando regres de mi viaje este otoño quiero ponerme ya mas enserio y ir unos meses a Rusia a aprender como dios manda el idoma..


En las Escuelas Oficiales de Idiomas pero, al menos en Madrid, los plazos han cerrado ya. Yo hice un par de años de ruso y solo sé leer y escribir, mejor dicho, saber leer el cirílico (aunque no entienda lo que leo) y saber escribirlo. Luego, aparte, cosas muy básicas, así que ya puedes hacerte un intensivo entonces jeje.

Muchas gracias por contestar Silvi_1982 pq si que ya me lo tomo enserio,empiezo a notar un nivel decente,en la web de la uned en echo pdf de supuesto nivel A y muy bien,pero la verdad pregunto a mucha gente y no saco nada en claro,necesito hacer un examen oficial Trist
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Muchas gracias por contestar Silvi_1982 pq si que ya me lo tomo enserio,empiezo a notar un nivel decente,en la web de la uned en echo pdf... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes e idiomas  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Has preguntado en la EOI? Para otros idiomas al menos hay exámenes por libre y cursos semi presenciales
Ir arriba Has preguntado en la EOI? Para otros idiomas al menos hay exámenes por libre y cursos semi presenciales Venecia1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube