Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Legislacion-Derecho Viajar cobrando paro: ¿Es posible? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p13 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 40 de 53 - Tema con 1059 Mensajes y 866013 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: COBRAR PARO E IRSE A APRENDER INGLÉS AL EXTRANJERO  Publicado: Responder citando

Sinsuela9
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-10-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Martituks Escribió:
sinsuela9 Escribió:
Buenos días viajeros,

He tenido una situación complicada que ha acabado en despido en mi trabajo.
Actualmente necesito aprender ingles y pienso que es el momento perfecto poder pagarmelo con lo que me corresponde del paro.

¿Alquien ha vivido una situación así? ¿Sabeis que tipo de controles tienen en el SEPE para saber que estás fuera?

Gracias!

Hola,

Pregunta mejor en este hilo: Viajar cobrando paro www.losviajeros.com/ ...p?t=110242

Yo creo que no es posible que vivas en otro país cobrando paro pero seguro que alguien puede ayudarte en el hilo que te indico Amistad

Siento lo del trabajo, mucha suerte

Si!!! Lo he estado leyendo pero es del año 2009... Queria saber información de casos mas recientes..
No se es que realmente lo que me preocupa es que tengan alguna base de datos que cotejen pasaportes..
Ir arriba Si!!! Lo he estado leyendo pero es del año 2009... queria saber informacion de casos mas recientes.. No se es que realmente lo que me... Sinsuela9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COBRAR PARO E IRSE A APRENDER INGLÉS AL EXTRANJERO  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
sinsuela9 Escribió:
Martituks Escribió:
sinsuela9 Escribió:
Buenos días viajeros,

He tenido una situación complicada que ha acabado en despido en mi trabajo.
Actualmente necesito aprender ingles y pienso que es el momento perfecto poder pagarmelo con lo que me corresponde del paro.

¿Alquien ha vivido una situación así? ¿Sabeis que tipo de controles tienen en el SEPE para saber que estás fuera?

Gracias!

Hola,

Pregunta mejor en este hilo: Viajar cobrando paro www.losviajeros.com/ ...p?t=110242

Yo creo que no es posible que vivas en otro país cobrando paro pero seguro que alguien puede ayudarte en el hilo que te indico Amistad

Siento lo del trabajo, mucha suerte

Si!!! Lo he estado leyendo pero es del año 2009... Queria saber información de casos mas recientes..
No se es que realmente lo que me preocupa es que tengan alguna base de datos que cotejen pasaportes..

@Sinsuela9 te doy la bienvenida al foro, siento lo del despido y te deseo que tengas mucha suerte en el tema laboral.
He fusionado tú mensaje en este hilo que hay abierto en el foro para estos temas cómo muy bien te ha indicado @Martituks (te doy las gracias).
Te informo de que este hilo está activo con 80 páginas y el último mensaje del 12 de octubre, aquí seguro que tendrás respuestas a tus dudas.
Un saludo Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Sinsuela9 te doy la bienvenida al foro, siento lo del despido y te deseo que tengas mucha suerte en el tema laboral. He fusionado t... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COBRAR PARO E IRSE A APRENDER INGLÉS AL EXTRANJERO  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
sinsuela9 Escribió:
Buenos días viajeros,

He tenido una situación complicada que ha acabado en despido en mi trabajo.
Actualmente necesito aprender ingles y pienso que es el momento perfecto poder pagarmelo con lo que me corresponde del paro.

¿Alquien ha vivido una situación así? ¿Sabeis que tipo de controles tienen en el SEPE para saber que estás fuera?

Gracias!

Intenta una exportación del paro por estudios en Reino Unido. Informate en tu oficina.
Ir arriba Intenta una exportación del paro por estudios en Reino Unido. Informate en tu oficina. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Exportación del paro  Publicado: Responder citando

Bruno_lgd
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-01-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas,
Escribo para intentar solucionar una duda respecto a la exportación del paro que no consigo encontrar buscando por la red. El tema es que yo tengo un contrato fijo discontinuo en el que trabajo 9 o 10 meses al año. Este año me gustaría aprovechar el parón (cobrando el paro) para irme a Inglaterra a buscar trabajo de algo relacionado con mis estudios (ahora trabajo de algo que no está relacionado por que no me queda más remedio). Mi gran duda es si al ser yo fijo discontinuo y ser casi seguro que el día 1 de marzo me van a volver a dar de alta en la empresa me aceptarían una exportación del paro para el mes de febrero cuando hay probabilidad de que el intento no me salga bien y tenga que volver a mi trabajo en España.

Mi idea mental era irme el 16 de este mes de enero, aprovechar los 15 días de viaje permitidos para tener un primer acercamiento al país y a partir del 1 de febrero aplicar la exportación del paro a Inglaterra y utilizar ese tiempo para buscar un trabajo relacionado con mi sector. Sin embargo, tras leer mucho por internet y este hilo ya no estoy tan seguro de que me vayan a permitir la exportación del paro para solo un mes, contando con que mi contrato es fijo discontinuo. ¿Que opináis? Muchas gracias.
Ir arriba Buenas, escribo para intentar solucionar una duda respecto a la exportación del paro que no consigo encontrar buscando por la red. El... Bruno_lgd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar cobrando paro: ¿Es posible?  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
Pero realmente has calculado bien si te interesa pedir la prestación para solo mes y medio en vez de acumularla?
Ir arriba Pero realmente has calculado bien si te interesa pedir la prestación para solo mes y medio en vez de acumularla? Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar cobrando paro: ¿Es posible?  Publicado: Responder citando

Bruno_lgd
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-01-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
Pero realmente has calculado bien si te interesa pedir la prestación para solo mes y medio en vez de acumularla?

Realmente son 2 meses que estaré en el paro! (Enero y febrero), y bueno, la verdad que estar 2 meses sin cobrar nada no es una opción viable para mi pobre cartera (y menos a los precios que está todo en Inglaterra) jaja. Además, al ser fijo discontinuo, lo que hago es recuperar mi paro anterior no gastado, mientras se sigue acumulando un paro nuevo. El contrato de fijo discontinuo a la hora de pedir el paro es un poco distinto a lo normal, puedo elegir si quiero seguir con el paro "viejo" o pedir el "nuevo". Sigo investigando y creo que aunque sea fijo discontinuo, al estar en el paro se considera "paro total", por lo que no debería tener problemas; pero claro, he leído tantas cosas por internet que estoy hecho un lío y me gustaría aclarar esto.
Ir arriba Realmente son 2 meses que estaré en el paro! (Enero y febrero), y bueno, la verdad que estar 2 meses sin cobrar nada no es una opción... Bruno_lgd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COBRAR PARO E IRSE A APRENDER INGLÉS AL EXTRANJERO  Publicado: Responder citando

Viajandosimple
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2018

Mensajes: 97
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sinsuela9 Escribió:
Buenos días viajeros,

He tenido una situación complicada que ha acabado en despido en mi trabajo.
Actualmente necesito aprender ingles y pienso que es el momento perfecto poder pagarmelo con lo que me corresponde del paro.

¿Alquien ha vivido una situación así? ¿Sabeis que tipo de controles tienen en el SEPE para saber que estás fuera?

Gracias!

Buenas compañero. Yo llevo en paro 7 meses. Durante todo este tiempo he estado viajando y al mismo tiempo estudiando y buscando trabajo online. Nunca me han contactado.

Es lo que te puedo decir.
_________________
Desde 2018 en un viaje sin fecha de vuelta.
Grabo un Podcast sobre furgonetas camper. Se llama Viajando Simple.
Ir arriba Buenas compañero. Yo llevo en paro 7 meses. Durante todo este tiempo he estado viajando y al mismo tiempo estudiando y buscando trabajo... Viajandosimple Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COBRAR PARO E IRSE A APRENDER INGLÉS AL EXTRANJERO  Publicado: Responder citando

Tamcumi85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-01-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
viajandosimple Escribió:
sinsuela9 Escribió:
Buenos días viajeros,

He tenido una situación complicada que ha acabado en despido en mi trabajo.
Actualmente necesito aprender ingles y pienso que es el momento perfecto poder pagarmelo con lo que me corresponde del paro.

¿Alquien ha vivido una situación así? ¿Sabeis que tipo de controles tienen en el SEPE para saber que estás fuera?

Gracias!

Buenas compañero. Yo llevo en paro 7 meses. Durante todo este tiempo he estado viajando y al mismo tiempo estudiando y buscando trabajo online. Nunca me han contactado.

Es lo que te puedo decir.

Hola! muchas gracias por tu respuesta, tengo una duda. Saliste de España por tierra? Guiño
Ir arriba Hola! muchas gracias por tu respuesta, tengo una duda. Saliste de España por tierra? Tamcumi85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar cobrando paro: ¿Es posible?  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1515

Votos: 0 👍
Creo tienes que pedir una autorización.

Míratelo bien, no vaya a ser que te citen y no te localicen.

Uno de los supuestos de la autorización es por perfeccionamiento, igual los cursos de inglés pueden cuadrar en ese apartado
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba Creo tienes que pedir una autorización. Míratelo bien, no vaya a ser que te citen y no te localicen. Uno de los supuestos de la... Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar cobrando paro: ¿Es posible?  Publicado: Responder citando

Viajandosimple
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2018

Mensajes: 97
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Llevo siempre mi numero español conmigo, así que ahí me pueden localizar. También si me mandan cartas. Si tengo que volver pues volveré.

Y si salí por carretera, luego volví en navidades y ahora me he vuelto a ir, todo por carretera si.

Yo estoy buscando trabajo, lo que pasa es que es trabajo online, así que no tiene mucho sentido que no pueda estar fuera de España no?

Un saludo
_________________
Desde 2018 en un viaje sin fecha de vuelta.
Grabo un Podcast sobre furgonetas camper. Se llama Viajando Simple.
Ir arriba Llevo siempre mi numero español conmigo, asi que ahi me pueden localizar. También si me mandan cartas. Si tengo que volver pues volver... Viajandosimple Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar cobrando paro: ¿Es posible?  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
El permiso hay que pedirlo para salir de España. Al extranjero te autorizan 15 días al año sin dejar de cobrar la prestación. Otros 90 días (no tienen que ser continuos) paralizando la prestación y reanudándola al volver.
También hay otros permisos para estudiar en la UE...y seguramente alguno más que desconozco.
En caso de incumplimiento hay sanciones.

Puede tener más o menos sentido, gustarnos o no, pero es la ley Amistad
Ya cada uno que decida lo que hace
Ir arriba El permiso hay que pedirlo para salir de España. Al extranjero te autorizan 15 días al año sin dejar de cobrar la prestación. Otros 90... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar cobrando paro: ¿Es posible?  Publicado: Responder citando

LINAPAU
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Venecia1 Escribió:
El permiso hay que pedirlo para salir de España. Al extranjero te autorizan 15 días al año sin dejar de cobrar la prestación. Otros 90 días (no tienen que ser continuos) paralizando la prestación y reanudándola al volver.
También hay otros permisos para estudiar en la UE...y seguramente alguno más que desconozco.
En caso de incumplimiento hay sanciones.

Puede tener más o menos sentido, gustarnos o no, pero es la ley Amistad
Ya cada uno que decida lo que hace



Es bueno saberlo...
Ir arriba LINAPAU escribió: Es bueno saberlo... LINAPAU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar cobrando paro: ¿Es posible?  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3553

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
El permiso hay que pedirlo para salir de España. Al extranjero te autorizan 15 días al año sin dejar de cobrar la prestación. Otros 90 días (no tienen que ser continuos) paralizando la prestación y reanudándola al volver.
También hay otros permisos para estudiar en la UE...y seguramente alguno más que desconozco.
En caso de incumplimiento hay sanciones.

Puede tener más o menos sentido, gustarnos o no, pero es la ley Amistad
Ya cada uno que decida lo que hace

Para salir al extranjero, se puede ir durante quince días, tal y como comentas, pero te paralizan la prestación. Lo sé de primera mano porque yo estuve en paro el año pasado y lo pregunté .... Dentro de España no hay problema pero si sales fuera, te paralizan la prestación (si es que estás cobrando) ... Saludos
Ir arriba Para salir al extranjero, se puede ir durante quince días, tal y como comentas, pero te paralizan la prestación. Lo sé de primera mano... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar cobrando paro: ¿Es posible?  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
venecia1 Escribió:
El permiso hay que pedirlo para salir de España. Al extranjero te autorizan 15 días al año sin dejar de cobrar la prestación. Otros 90 días (no tienen que ser continuos) paralizando la prestación y reanudándola al volver.
También hay otros permisos para estudiar en la UE...y seguramente alguno más que desconozco.
En caso de incumplimiento hay sanciones.

Puede tener más o menos sentido, gustarnos o no, pero es la ley Amistad
Ya cada uno que decida lo que hace

Para salir al extranjero, se puede ir durante quince días, tal y como comentas, pero te paralizan la prestación. Lo sé de primera mano porque yo estuve en paro el año pasado y lo pregunté .... Dentro de España no hay problema pero si sales fuera, te paralizan la prestación (si es que estás cobrando) ... Saludos

A ver si solicitaste el permiso de 90 días aunque te fueras 15. A veces hemos comentado en el hilo casos en los que no informan correctamente.

www.sepe.es/ ...njero.html
Ir arriba A ver si solicitaste el permiso de 90 días aunque te fueras 15. A veces hemos comentado en el hilo casos en los que no informan... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar cobrando paro: ¿Es posible?  Publicado: Responder citando

Bihotza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2015

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Buenos días. Por experiencia propia os informo que podeis salir al extranjero 15 días al año estando en el paro y os siguen pagando igual. Hay que ir a avisar de cuando vas a salir y cuando vuelves tienes que ir a decir que has vuelto, y estos últimos años hay que llevar el billete de avión o justificante de cómo has entrado al pais antes de esos 15 días.
Un saludo
Ir arriba Buenos dias. Por experiencia propia os informo que podeis salir al extranjero 15 dias al año estando en el paro y os siguen pagando... Bihotza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar cobrando paro: ¿Es posible?  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
Exacto, en el permiso de 15 días sigues cobrando la prestación.
Ir arriba Exacto, en el permiso de 15 días sigues cobrando la prestación. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar cobrando paro: ¿Es posible?  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3553

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
CATALEÑA Escribió:
venecia1 Escribió:
El permiso hay que pedirlo para salir de España. Al extranjero te autorizan 15 días al año sin dejar de cobrar la prestación. Otros 90 días (no tienen que ser continuos) paralizando la prestación y reanudándola al volver.
También hay otros permisos para estudiar en la UE...y seguramente alguno más que desconozco.
En caso de incumplimiento hay sanciones.

Puede tener más o menos sentido, gustarnos o no, pero es la ley Amistad
Ya cada uno que decida lo que hace

Para salir al extranjero, se puede ir durante quince días, tal y como comentas, pero te paralizan la prestación. Lo sé de primera mano porque yo estuve en paro el año pasado y lo pregunté .... Dentro de España no hay problema pero si sales fuera, te paralizan la prestación (si es que estás cobrando) ... Saludos

A ver si solicitaste el permiso de 90 días aunque te fueras 15. A veces hemos comentado en el hilo casos en los que no informan correctamente.

www.sepe.es/ ...njero.html

Que va, que va!! El de quince días ... En ningún momento me comentaron nada de 90 días.. La primera vez es cuando lo habéis puesto vosotros... Tuve que llevar el papel de la agencia donde ponía los días que me iba y las fechas.... Y eso fue en las oficinas del SEPE.... Pero vamos que con los lumbreras que hay, me lo creo todo!
Ir arriba Que va, que va!! El de quince días ... en ningún momento me comentaron nada de 90 días.. la primera vez es cuando lo habéis puesto... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar cobrando paro: ¿Es posible?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
Yo supongo que en cada comunidad, cada ciudad y cada oficina trabajarán de forma diferente, porque vaya cachondeo.

Este año he usado las dos "formas" de salida al extranjero que hay.

La primera, la de 15 días de permiso y se sigue cobrando la prestación. Solicité el premiso y a la vuelta volví a sellar la tarjeta y a informar de la vuelta. Casualmente coincidió el día de cobro cuando estaba fuera y se hizo el ingreso como siempre.

Meses después, solicité la de 90 días aunque sólo iba a estar fuera 17. Me paralizaron la prestación por 3 meses, indicándome que podía reanudarla cuando volviera/quisiera. A la vuelta, me dieron un nuevo impreso de alta, con nueva fecha de finalización de paro, y también una nueva tarjeta de sellado.

En ambos casos hay que ir tanto a la parte estatal como a la autonómica. En mi oficina están las dos juntas. La estatal te da los permisos y la autonómica te los reconoce dando nuevas tarjetas de sellado.

Y he de decir que en ninguno de los dos casos me pidieron ni billete de avión ni ningún tipo de justificante de los viajes. Y la primera salida fue en nuestro coche a Francia, no hay billete de avión o tren que demuestre nada...sí, alguna reserva hotelera, diréis, pero y si por casualidad alguien se aloja en casa de algún familiar o amigo?

Así que a quien comenta que durante el permiso de 15 días le paralizaron la prestación, algún error hubo...
Ir arriba Yo supongo que en cada comunidad, cada ciudad y cada oficina trabajarán de forma diferente, porque vaya cachondeo. Este año he usado las... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar cobrando paro: ¿Es posible?  Publicado: Responder citando

Elmostruodelasgalletas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2006

Mensajes: 478

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Yo supongo que en cada comunidad, cada ciudad y cada oficina trabajarán de forma diferente, porque vaya cachondeo.

Este año he usado las dos "formas" de salida al extranjero que hay.

La primera, la de 15 días de permiso y se sigue cobrando la prestación. Solicité el premiso y a la vuelta volví a sellar la tarjeta y a informar de la vuelta. Casualmente coincidió el día de cobro cuando estaba fuera y se hizo el ingreso como siempre.

Meses después, solicité la de 90 días aunque sólo iba a estar fuera 17. Me paralizaron la prestación por 3 meses, indicándome que podía reanudarla cuando volviera/quisiera. A la vuelta, me dieron un nuevo impreso de alta, con nueva fecha de finalización de paro, y también una nueva tarjeta de sellado.

En ambos casos hay que ir tanto a la parte estatal como a la autonómica. En mi oficina están las dos juntas. La estatal te da los permisos y la autonómica te los reconoce dando nuevas tarjetas de sellado.

Y he de decir que en ninguno de los dos casos me pidieron ni billete de avión ni ningún tipo de justificante de los viajes. Y la primera salida fue en nuestro coche a Francia, no hay billete de avión o tren que demuestre nada...sí, alguna reserva hotelera, diréis, pero y si por casualidad alguien se aloja en casa de algún familiar o amigo?

Así que a quien comenta que durante el permiso de 15 días le paralizaron la prestación, algún error hubo...

Evidentemente, si viajas en coche a un país que no registra tu entrada y te alojas en casa de un amigo (imagino que un Aibnb será igual) pues nadie se entera que has estado fuera y si en ese tiempo no has recibido ninguna notificación que requiera que te presentes en oficina o has "sellado" con ip no española....pues disfruta de las vacaciones!
_________________
Sólo se vive una vez...
Ir arriba Evidentemente, si viajas en coche a un país que no registra tu entrada y te alojas en casa de un amigo (imagino que un Aibnb será igual... Elmostruodelasgalletas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar cobrando paro: ¿Es posible?  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
Eh? Yo hablo de mi experiencia PIDIENDO siempre los premisos pertinentes.

Nunca he dicho que me haya ido al extranjero sin avisarlo ni solicitar el premiso. Sólo digo que en ninguno de los dos casos que hay para solicitar vacaciones, me pidieron ningún "justificante" del viaje.

En el caso de los 15 días, me cambiaron la fecha de la tarjeta para sellarla al día siguiente de mi vuelta; el de 90 días, te dan una tarjeta donde indica que está paralizado. A la vuelta, solicitas la reactivación y te dan una nueva tarjeta con las nuevas fechas de sellado.

Obviamente en ningún caso vas a recibir ninguna notificación, ya que has avisado que estarás fuera.

Otra cosa es el que se quiera ir sin pedir permisos ni nada, allá luego cada uno con lo suyo. (A mí desde que me apunté nunca me han llamado para nada, pero bueno, preferí hacer las cosas legalmente que tampoco me costaba nada y me evitaba de líos)
Ir arriba Eh? Yo hablo de mi experiencia PIDIENDO siempre los premisos pertinentes. Nunca he dicho que me haya ido al extranjero sin avisarlo ni... Thorbender Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube