Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Viajar con DNI, Pasaporte o NIE caducado ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p22 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8 - Tema con 146 Mensajes y 176883 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar con DNI, Pasaporte o NIE caducado  Publicado: Responder citando

Luzsolar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2014

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
El problema no es la fecha sino que los numeros de pasaporte van a ser diferentes, así que lo tienes que cambiar si o si... Sigue intentando ponerte el contacto, no te queda otro remedio.

Y si voy al mostrador de facturación el día del vuelo no me lo cambiarán? Aun no tengo los billetes, solo la reserva. Es decir, no he hecho el check in.

Gracias.
Ir arriba Y si voy al mostrador de facturacion el dia del vuelo no me lo cambiarán? Aun no tengo los billetes, solo la reserva. Es decir, no he... Luzsolar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con DNI, Pasaporte o NIE caducado  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Es posible pero yo no me arriesgaria a dejarlo para ese momento a menos que alguien de la compañia te confirme que se puede hacer así.
Ir arriba Es posible pero yo no me arriesgaria a dejarlo para ese momento a menos que alguien de la compañia te confirme que se puede hacer asi. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con DNI, Pasaporte o NIE caducado  Publicado: Responder citando

Luzsolar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2014

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Es posible pero yo no me arriesgaria a dejarlo para ese momento a menos que alguien de la compañia te confirme que se puede hacer así.

Por si le puede ser de utilidad a alguien, me lo han cambiado twiteando con ellos a traves de Twiter. De todas maneras me dicen que en la ventanilla de facturación el día del vuelo me lo podian solventar también.

Gracias.
Ir arriba Por si le puede ser de utilidad a alguien, me lo han cambiado twiteando con ellos a traves de Twiter. De todas maneras me dicen que en la... Luzsolar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con DNI, Pasaporte o NIE caducado  Publicado: Responder citando

Ginger8503
Experto

Experto
Registrado:
03-11-2014

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Holaaa.
Tengo una duda. Nos vamos a tailandia en una semana hoy le hemos sacado el pasaporte a mi hijo de 2 años sin problema,pero mañana se le cadu a el dni.
A la hora de viajar tendré problema por tener en dni suyo caducado?
Ir arriba Holaaa. Tengo una duda. Nos vamos a tailandia en una semana hoy le hemos sacado el pasaporte a mi hijo de 2 años sin problema,pero mañana... Ginger8503 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con DNI, Pasaporte o NIE caducado  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Ningun problema, el DNI no es necesario para nada si se tiene pasaporte.
Ir arriba Ningun problema, el DNI no es necesario para nada si se tiene pasaporte. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con DNI, Pasaporte o NIE caducado  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
Ginger8503 Escribió:
Holaaa.
Tengo una duda. Nos vamos a tailandia en una semana hoy le hemos sacado el pasaporte a mi hijo de 2 años sin problema,pero mañana se le cadu a el dni.
A la hora de viajar tendré problema por tener en dni suyo caducado?

El DNI para ir a Tailandia casi puedes dejarlo en casa. Y más si está caducado.
Ir arriba El DNI para ir a Tailandia casi puedes dejarlo en casa. Y más si está caducado. ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con DNI, Pasaporte o NIE caducado  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Casi no, con total seguridad. No sirve para nada.
Ir arriba Casi no, con total seguridad. No sirve para nada. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con DNI, Pasaporte o NIE caducado  Publicado: Responder citando

Ginger8503
Experto

Experto
Registrado:
03-11-2014

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Primero volamos a Paris,es necesario el Dni en este caso o podemos hacerlo todo con el pasaporte?
Ir arriba Primero volamos a Paris,es necesario el Dni en este caso o podemos hacerlo todo con el pasaporte? Ginger8503 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con DNI, Pasaporte o NIE caducado  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Todo con el pasaporte, dejad los DNI en casa
Ir arriba Todo con el pasaporte, dejad los DNI en casa Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con DNI, Pasaporte o NIE caducado  Publicado: Responder citando

Ginger8503
Experto

Experto
Registrado:
03-11-2014

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Todo con el pasaporte, dejad los DNI en casa

Graciass!!
Ir arriba Ginger8503 escribió: Graciass!! Ginger8503 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con DNI, Pasaporte o NIE caducado  Publicado: Responder citando

Maumau
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-03-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas, estoy con un dilema y necesito resolverlo si alguien puede ayudarme sería genial! yo tengo doble ciudadanía Ítalo-argentina, estoy viviendo en España hace casi un año (tengo mi NIE) pero mi pasaporte italiano vence en mayo y estoy viendo que es casi imposible que llegue a renovarlo para ese momento (ya que el proceso tarda demasiado tiempo y hay mucha demanda) y tengo pasaje para ir a Marruecos en junio.
**Podré salir de España con mi pasaporte Argentino que está en vigor aunque haya ingresado con el italiano???***
Muchas gracias y espero ansiosa algún dato que me sirva!
Ir arriba Buenas, estoy con un dilema y necesito resolverlo si alguien puede ayudarme sería genial! yo tengo doble ciudadanía Ítalo-argentina... Maumau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con DNI, Pasaporte o NIE caducado  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Maumau Escribió:
Buenas, estoy con un dilema y necesito resolverlo si alguien puede ayudarme sería genial! yo tengo doble ciudadanía Ítalo-argentina, estoy viviendo en España hace casi un año (tengo mi NIE) pero mi pasaporte italiano vence en mayo y estoy viendo que es casi imposible que llegue a renovarlo para ese momento (ya que el proceso tarda demasiado tiempo y hay mucha demanda) y tengo pasaje para ir a Marruecos en junio.
**Podré salir de España con mi pasaporte Argentino que está en vigor aunque haya ingresado con el italiano???***
Muchas gracias y espero ansiosa algún dato que me sirva!

Si tienes pasaporte español, no deberías tener ningún problema, lo que no te vale es el NIE, pero con el pasaporte si.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Si tienes pasaporte español, no deberías tener ningún problema, lo que no te vale es el NIE, pero con el pasaporte si. :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con DNI, Pasaporte o NIE caducado  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Maumau Escribió:
Buenas, estoy con un dilema y necesito resolverlo si alguien puede ayudarme sería genial! yo tengo doble ciudadanía Ítalo-argentina, estoy viviendo en España hace casi un año (tengo mi NIE) pero mi pasaporte italiano vence en mayo y estoy viendo que es casi imposible que llegue a renovarlo para ese momento (ya que el proceso tarda demasiado tiempo y hay mucha demanda) y tengo pasaje para ir a Marruecos en junio.
**Podré salir de España con mi pasaporte Argentino que está en vigor aunque haya ingresado con el italiano???***
Muchas gracias y espero ansiosa algún dato que me sirva!

Yo llevaria las 3 cosas, es decir: Llevaria el pasaporte argentino porque al ser el que esta en vigor es donde te van a sellar la salida y la entrada y es el documento que realmente te vale para volar. Llevaria el NIE español porque así no importa en que fecha has entrado en Europa o en España. Y llevaria el italiano caducado por si quieren saber como entraste a España o algo así.
Yo viaje en su momento a Marruecos con el pasaporte argentino y el NIE español y no tuve pegas, y ya llevaba unos cuantos años en España. Siempre daba las dos cosas juntas, el pasaporte y el NIE y así me ahorraba que me lo pidieran. Lo que te vale realmente para volar es el pasaporte, pero con el NIE como acompañamiento saben que estas de forma legal aquí y no suele haber problemas.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Yo llevaria las 3 cosas, es decir: Llevaria el pasaporte argentino porque al ser el que esta en vigor es donde te van a sellar la salida... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con DNI, Pasaporte o NIE caducado  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
angel-ito Escribió:
Maumau Escribió:
Buenas, estoy con un dilema y necesito resolverlo si alguien puede ayudarme sería genial! yo tengo doble ciudadanía Ítalo-argentina, estoy viviendo en España hace casi un año (tengo mi NIE) pero mi pasaporte italiano vence en mayo y estoy viendo que es casi imposible que llegue a renovarlo para ese momento (ya que el proceso tarda demasiado tiempo y hay mucha demanda) y tengo pasaje para ir a Marruecos en junio.
**Podré salir de España con mi pasaporte Argentino que está en vigor aunque haya ingresado con el italiano???***
Muchas gracias y espero ansiosa algún dato que me sirva!

Si tienes pasaporte español, no deberías tener ningún problema, lo que no te vale es el NIE, pero con el pasaporte si.
Angel

Perdón, leí mal, y pensé en doble nacionalidad argentina-española.
Lo siento.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Perdón, leí mal, y pensé en doble nacionalidad argentina-española. Lo siento. :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con DNI, Pasaporte o NIE caducado  Publicado: Responder citando

Maumau
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-03-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!!
Espero tener suerte!!!!
Ir arriba Muchas gracias!!! espero tener suerte!!!! Maumau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con DNI, Pasaporte o NIE caducado  Publicado: Responder citando

Carmengc89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,

Viajamos del 18 de mayo al 2 de junio. Mi DNI caduca el 13 de junio, así que quiero renovarlo antes del viaje.

Mi duda es ¿habrá problema con el visado ESTA de USA (me lo saqué hace meses) al tener unos datos diferentes en mi DNI renovado? Por ejemplo la fecha de validez, el domicilio de residencia, etc.

Gracias.
Ir arriba Hola, Viajamos del 18 de mayo al 2 de junio. Mi DNI caduca el 13 de junio, así que quiero renovarlo antes del viaje. Mi duda es ¿habr... Carmengc89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con DNI, Pasaporte o NIE caducado  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
El esta va vinculado electronicamente al pasaporte, no al dni
_________________

Ir arriba El esta va vinculado electronicamente al pasaporte, no al dni Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con DNI, Pasaporte o NIE caducado  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
El DNI no te sirve para nada en EEUU, no es necesario que lo lleves.
Ir arriba El DNI no te sirve para nada en EEUU, no es necesario que lo lleves. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con DNI, Pasaporte o NIE caducado  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Mejor si llevarlo, no sea q pierdas el pasaporte y... Por lo menos con dni en la embajada/consulado podrias identificarte
_________________

Ir arriba Mejor si llevarlo, no sea q pierdas el pasaporte y... por lo menos con dni en la embajadaconsulado podrias identificarte Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: NIE en renovación- Autorización de regreso  Publicado: Responder citando

Mariamz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-11-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, soy de marruecos y estoy estudiando en españa. Mi NIE esta en renovación y acabo de recoger la autorización de regreso. Me gustaría viajar en navidades a roma, praga, viena y budapest. Y quería saber si alguien ha utilizado la autorización de regreso para viajar por Europa. Es que en extranjería me han dicho que solo se puede usar para ir a tu pais y volver a españa una única vez. Pero he leido por internet que si se puede viajar a Europa.
Espero que alguien pueda ayudarme:(. Muchas gracias.
Ir arriba Hola, soy de marruecos y estoy estudiando en españa. Mi NIE esta en renovación y acabo de recoger la autorización de regreso. Me gustaría... Mariamz Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube