Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Libros-Literatura Librerías especializadas en guías y libros de viaje ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p66 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 114 Mensajes y 120868 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿conoceis alguna libreria especializada en guias de via  Publicado: Responder citando

Lolishy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2006

Mensajes: 367
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.
La mejor es Librería Altair, en la calle Gaztambide,31 - 28015 Madrid
Ir arriba Hola. La mejor es Librería Altair, en la calle Gaztambide,31 - 28015 Madrid Lolishy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿conoceis alguna libreria especializada en guias de via  Publicado: Responder citando

Mortizia13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2006

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Coincido, Altair es la mejor libreria!!!
Ir arriba Coincido, Altair es la mejor libreria!!! Mortizia13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿conoceis alguna libreria especializada en guias de via  Publicado: Responder citando
josechu
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Mi consejo es que compres las guias actualizadas de TROTAMUNDOS, porque te pone lugares para hospedarse y comer según precio y da consejos bastante importantes. Los libros de Trotamundos los puedes encontrar en cualquier librería.


Suerte.
Ir arriba Mi consejo es que compres las guias actualizadas de TROTAMUNDOS, porque te pone lugares para hospedarse y comer según precio y da... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿conoceis alguna libreria especializada en guias de via  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo personalmente no recomiendo para nada la guia Trotamundos. Me parece que tiene una información muy pobre, de mala calidad y a veces totalmente desactualizada. Mi favorita para paises la Lonely Planet y para recorridos por ciudades a veces vienen muy bien las guias estas ilustradas de El Pais-Aguilar con recorridos, "lo mejor de..".
Ir arriba Yo personalmente no recomiendo para nada la guia Trotamundos. Me parece que tiene una informacion muy pobre, de mala calidad y a veces... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿conoceis alguna libreria especializada en guias de via  Publicado: Responder citando

Mortizia13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2006

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Para ciudades a mi me gusta mucho Planoguia de Ediciones B, es un plano muy util de tamaño bolsillo con algunas anotaciones como restaurantes, bares, museoas que estan en cada zona del plano.
Trotamundos y Lonely Planet indispensables. Muy feliz
Ir arriba Para ciudades a mi me gusta mucho Planoguia de Ediciones B, es un plano muy util de tamaño bolsillo con algunas anotaciones como... Mortizia13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿conoceis alguna libreria especializada en guias de via  Publicado: Responder citando
pau
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Si estas por madrid pasate por la tienda verde, en maudes, simpáticos y saben lo que te venden
Ir arriba Si estas por madrid pasate por la tienda verde, en maudes, simpáticos y saben lo que te venden Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿conoceis alguna libreria especializada en guias de via  Publicado: Responder citando
josechu
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Las guias que mencionas son para los selectos. Para eso la guia michelin
.
Ir arriba Las guias que mencionas son para los selectos. Para eso la guia michelin. . Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿conoceis alguna libreria especializada en guias de via  Publicado: Responder citando

Mk88
Experto

Experto
Registrado:
26-07-2006

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Yo creo que la Lonely es muy util si viajas por tu cuenta, si vas en un viaje organizado en el que no tienes que buscar alojamiento, rutas, etc...me parece muy útiles y amenas las guias visuales de El Pais- Aguilar y las guías National Geographic (pero éstas últimas estan de muy pocos destinos).

Saludos!!
Ir arriba Yo creo que la Lonely es muy util si viajas por tu cuenta, si vas en un viaje organizado en el que no tienes que buscar alojamiento... Mk88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿conoceis alguna libreria especializada en guias de via  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Como guias Lonely merece su fama, aunque es batida en casos particulares: en muchas ex colonias francesas la "Petit Foute" y Routard están mas actualizadas y en los paises de habla española las baten en información histórica muchas en castellano, aunque en información práctica no es tan facil batirlas.

Pero claro, como regla general, la Lonely queda la primera o la segunda y eso es una cierta garantia.
Ir arriba Como guias Lonely merece su fama, aunque es batida en casos particulares: en muchas ex colonias francesas la Petit Foute y Routard están... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿conoceis alguna libreria especializada en guias de via  Publicado: Responder citando

Morena_pitufa
Experto

Experto
Registrado:
25-06-2006

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Ayer descubri un sitio en madrid que venden diccionarios en todos los idiomas y guias de viajes

Es muy conocido este sitio se llama FNAC

Es muy completo en diccionarios y guias de viajes

Espero que os sirva
Ir arriba Ayer descubri un sitio en madrid que venden diccionarios en todos los idiomas y guias de viajes. es muy conocido este sitio se llama... Morena_pitufa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿conoceis alguna libreria especializada en guias de via  Publicado: Responder citando

ViKeToR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Para mí las de El País Aguilar son las que mejor y más ordenada tienen la información necesaria
Ir arriba Para mí las de El País Aguilar son las que mejor y más ordenada tienen la información necesaria ViKeToR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿conoceis alguna libreria especializada en guias de via  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Y en barcelona alguien sabe de tiendas especializada en viaje?
Gracias
Ir arriba Y en barcelona alguien sabe de tiendas especializada en viaje? gracias Mnuxai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿conoceis alguna libreria especializada en guias de via  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
morena_pitufa Escribió:
Hola
Perdon si he colocado mal la pregunta esque no se donde ponerla
Mi pregunta es:
¿conoceis alguna libreria especializada en guias de viaje?
En madrid o alrededores

Saludos y gracias

Hola, librería especializada no es exactamente, pero yo siempre compro las guías por internet, y me suelen llegar en cuatro días, más o menos.
Te pongo la página por si te puede servir :

www.casadellibro.com

De todas formas, en Madrid tienen sucursal
Ir arriba Hola. perdon si he colocado mal la pregunta esque no se donde ponerla. mi pregunta es: ¿conoceis alguna libreria especializada en guias... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿conoceis alguna libreria especializada en guias de via  Publicado: Responder citando

Alibey
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-03-2007

Mensajes: 20
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Si a ultima hora no pudiste acudir a alguno de los puntos donde no has podido conseguir laguia que quieres..el aeropuerto es el ultimo remedio...
Ir arriba Si a ultima hora no pudiste acudir a alguno de los puntos donde no has podido conseguir laguia que quieres..el aeropuerto es el ultimo... Alibey Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿conoceis alguna libreria especializada en guias de via  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Internet tienes dos muy buenas

Deviajes.com y altair.com

Saludos,
Ir arriba En Internet tienes dos muy buenas. deviajes.com y altair.com. Saludos, Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿conoceis alguna libreria especializada en guias de via  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mnuxai Escribió:
y en barcelona alguien sabe de tiendas especializada en viaje?
Gracias

Si Altair, tiene pagina web que la puse en el mensaje anterior y esta en Gran Via entre La Rambla y Balmes.

Saludos,
Ir arriba y en barcelona alguien sabe de tiendas especializada en viaje? gracias. Si Altair, tiene pagina web que la puse en el mensaje anterior y... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿conoceis alguna libreria especializada en guias de viaje?  Publicado: Responder citando

Wilderson
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
El otro día estuve en bcn y fui a ver la libreria altair de la que habia leido mucho en el foro. Fue un autentico descubrimiento, nos emocionamos y salimos con cuatro libros. Ver una pagina de internet esta muy bien pro estar en una libreria de verdad, viendo las portadas, ojeando los libros que tienes entre las manos es una gozada.
Ir arriba El otro dia estuve en bcn y fui a ver la libreria altair de la que habia leido mucho en el foro. Fue un autentico descubrimiento, nos... Wilderson Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿conoceis alguna libreria especializada en guias de viaje?  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
wilderson Escribió:
el otro día estuve en bcn y fui a ver la libreria altair de la que habia leido mucho en el foro. Fue un autentico descubrimiento, nos emocionamos y salimos con cuatro libros. Ver una pagina de internet esta muy bien pro estar en una libreria de verdad, viendo las portadas, ojeando los libros que tienes entre las manos es una gozada.

Es una gozada verdad !
Una vez allí te dan ganas de comprarte todas las guias e ir a todas partes.
Saludos,
Ir arriba Es una gozada verdad ! Una vez allí te dan ganas de comprarte todas las guias e ir a todas partes. Saludos, Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿conoceis alguna libreria especializada en guias de viaje?  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Un descubrimiento en Barcelona...subiendo por la calle Major de Gracia, giras a la derecha en Travessera de Gracia y...

GUIA - Libreria de viajes - Travessera de Gràcia, 146 - 08012 BARCELONA - T.932373942

Es muy completa, y con un trato mucho más personalizado que en otras megatiendas especializadas...la descubrí hace 3 años y es la bomba; si no tienen algo en lo que estés especialmente interesado te lo mandan a domicilio...y eso es algo que los insulares valoramos.
Salu2.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Un descubrimiento en Barcelona...subiendo por la calle Major de Gracia, giras a la derecha en Travessera de Gracia y... GUIA - Libreria... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿conoceis alguna libreria especializada en guias de viaje?  Publicado: Responder citando

Candido06
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2007

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola,
Además de las que se han dicho tienes a Tierra de fuego www.tierradefuego.org y si tienes ganas de pujar en ebay se pueden conseguir todas las guias de viajes a mejor precio y últimas ediciones (en inglés) , pero con un poco de paciencia.

Saludos Aplausos . Candido
Ir arriba Hola, Además de las que se han dicho tienes a Tierra de fuego www.tierradefuego.org y si tienes ganas de pujar en ebay se pueden... Candido06 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube