Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Llevar zumos en la maleta ✈️ Foro General de Viajes ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 12658 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Llevar zumos en la maleta  Publicado: Responder citando

Nandogeles
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola a todos, se que puede parecer una pregunta chorra pero quería saber si alguien ha viajado llevando en la maleta facturada zumos o batidos pequeños en tetabrik, porque los que toma mi hijo son un poco complicados de conseguir.
Mi duda es si por la presión del avión se pueden abrir y dejar todo hecho un asco.

Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos, se que puede parecer una pregunta chorra pero quería saber si alguien ha viajado llevando en la maleta facturada zumos o... Nandogeles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llevar zumos en la maleta  Publicado: Responder citando

Rosse925
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Yo llevo casi siempre y nunca me ha pasao nada.
Ir arriba Yo llevo casi siempre y nunca me ha pasao nada. Rosse925 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llevar zumos en la maleta  Publicado: Responder citando

Luzil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Cuando factura maleta llevo de todo, embutido envasado al vacio, pan de molde, aceite de oliva, batidos.... Excepto para eeuu.
Un saludo,
Ir arriba Cuando factura maleta llevo de todo, embutido envasado al vacio, pan de molde, aceite de oliva, batidos.... excepto para eeuu. un saludo, Luzil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llevar zumos en la maleta  Publicado: Responder citando

Habanera50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 2210
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mi hija siempre se lleva briks de batidos pequeños y nunca le ha pasado nada. Los mete en bolsas de plastico por si acaso pero nunca se le ha abierto ninguno
_________________
Podeis leer mis diarios de MARRAKECH, FLORENCIA Y TAILANDIA. Pincha en www
Ir arriba Mi hija siempre se lleva briks de batidos pequeños y nunca le ha pasado nada. Los mete en bolsas de plastico por si acaso pero nunca se... Habanera50 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llevar zumos en la maleta  Publicado: Responder citando

Travelling
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Para Inglaterra se puede facturar comida¿?yo he llevado siempre embutido envasado al vacío y no me ha pasado nada, supongo que tampoco tendré problema, pero hace años que no vuelo a las Islas Británicas.
Ir arriba Para Inglaterra se puede facturar comida¿?yo he llevado siempre embutido envasado al vacío y no me ha pasado nada, supongo que tampoco... Travelling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llevar zumos en la maleta  Publicado: Responder citando

Maco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Yo tengo un niño y siempre llevo en el equipaje de mano envases pequeños de Puleva Max. Nunca me han dicho nada, asiq cada vez llevo mas!!!
Saludos
Ir arriba Yo tengo un niño y siempre llevo en el equipaje de mano envases pequeños de Puleva Max. Nunca me han dicho nada, asiq cada vez llevo... Maco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llevar zumos en la maleta  Publicado: Responder citando

Luzil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
travelling Escribió:
Para Inglaterra se puede facturar comida¿?yo he llevado siempre embutido envasado al vacío y no me ha pasado nada, supongo que tampoco tendré problema, pero hace años que no vuelo a las Islas Británicas.

Fui a londres hace un mes y una de las maletas de equipaje de mano iba llena de comida (excepto liquidos claro, que hay que facturarlos).
Un saludo,
Ir arriba Fui a londres hace un mes y una de las maletas de equipaje de mano iba llena de comida (excepto liquidos claro, que hay que facturarlos... Luzil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llevar zumos en la maleta  Publicado: Responder citando

The_doctor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
Si la maleta va facturada como dices, no problem.


Saludos.
_________________
2007 Panamá y Colombia
2008 Miami Orlando Atlanta
2009 Praga Budapest Viena Verona Venecia Los angeles
2010 Andalucia y Marruecos
2012 Italia Costa Este
2013 Costa Oeste Nevada Yellowstone
Ir arriba Si la maleta va facturada como dices, no problem. Saludos. The_doctor Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube