Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Fotografia-Fotos Seguros y equipo fotográfico ✈️ Foro General de Viajes ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 7272 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Seguros y equipo fotográfico  Publicado: Responder citando

ReZn0r
Experto

Experto
Registrado:
09-08-2008

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
Bueno, el caso es que en unos meses espero viajar a Kenia y Tanzania. Me gusta mucho la fotografía y el equipo que voy a llevar para el viaje ronda los 4.000 - 5.000 €

Obviamente no creo que lo pierda, pero si me preocupa la posibilidad de robo. El caso es que me gustaría asegurarlo para el viaje.

He mirado opciones como incluirlo en el seguro de la casa, pero no me aseguran tanto dinero.

Me gustaría saber si aguien ha asegurado algún equipo de este tipo para un viaje y como. No se si en un seguro de viaje se podría incluir....
Ir arriba Bueno, el caso es que en unos meses espero viajar a Kenia y Tanzania. Me gusta mucho la fotografía y el equipo que voy a llevar para el... ReZn0r Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros y equipo fotográfico  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

Al contratar un seguro de viaje (o un seguro de hogar, la operativa es la misma), tu puedes asegurar lo que quieras, todo dependerá de cuanto estas dispuesto a pagar por tu seguro.

Si contratas un SEGURO BÁSICO de viaje, seguramente no te cubrirá un equipo foytográfico por este valor, posiblemente te digan que por robo te cubre sólo hasta 1.000 euros. Ahora bien, tu pide un seguro que te cubra el robo del equipo hasta los 5.000 euros y entonces la aseguradora te hara el cálculo de este seguro. Entonces tu podras decidir si te resulta o no contratar este seguro.

Salud y feliz viaje.
Ir arriba Hola. Al contratar un seguro de viaje (o un seguro de hogar, la operativa es la misma), tu puedes asegurar lo que quieras, todo depender... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros y equipo fotográfico  Publicado: Responder citando

Txus2006
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 1420
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
No resulta asegurar el equipo fotográfico.
En paises seguros, para qué asegurarlos. Cuesta mucho y recibes muy poco, no compensa.
El paises "peligrosos por robos" no surte efecto.¿Por qué? tienes que demos trar que te lo han robado, no hurtado. Las mayoyía de policías, no te hacen ni caso, "en nuestro país no se roba" dicen. Antes de quitártela te dicen, como lo quieres con o sin anestesia, si escoges la segunda ni te cuento como te ponen, cuestinandote en la denuncia si las heridas son producto del robo o de una pelea,en cuanto a la primera, no puedes demostrar nada, llegan a pensar que quiertes sacar provecho al asunto.
Soluución tomar el máximo de precauciones, no hay otra.
Fuente: reporteros gráficos.
_________________
nº. 20313
----------------------------------------------------
Non gogoa han zangoa
Donde van tus pensamientos, van tus pasos
Ir arriba No resulta asegurar el equipo fotográfico. En paises seguros, para qué asegurarlos. Cuesta mucho y recibes muy poco, no compensa. El... Txus2006 214 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros y equipo fotográfico  Publicado: Responder citando

Joserafael1973
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola ReZnOr soy jose me preguntaba si vas a ir solo, por cuanto tiempo que piensas gastar y todo el planeamiento ya sabes yo soy español 38 años y no me importaria compartir gastos a mi mujer trabaja en una compañia de seguros y yo soy un aficionado a la fotografia así que me apunto a viajar de manera economica con cual quier fotografo que quiera el destino me da igual siempre que el motivo sea fotografiar, un saludo espero tu respuesta
Ir arriba Hola ReZnOr soy jose me preguntaba si vas a ir solo, por cuanto tiempo que piensas gastar y todo el planeamiento ya sabes yo soy español... Joserafael1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Seguro para material fotográfico  Publicado: Responder citando

Berta_bcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 649

Votos: 0 👍
Hola,

A finales de agosto me voy 20 días a Kenya, de voluntaria, pero haré un safari también. Me voy a llevar mi material fotográfica, aunque me da un poco de miedo. Con el billete de avión contraté el seguro de Mondial Allianze, que cubre robo del material, pero no rotura, y creo que no todo lo que vale el material ( el mío valorado en unos 1500 euros ).

Alguien me puede recomendar un seguro de material fotográfico ?

Gracias.

Edito: Mondial Allianze me acaba de confirmar que con su seguro sólo me indemnizarían el 50 % del precio total.
Ir arriba Hola, A finales de agosto me voy 20 días a Kenya, de voluntaria, pero haré un safari también. Me voy a llevar mi material fotográfica... Berta_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Berta, traslado tu mensaje al hilo de seguros de viaje.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Berta, traslado tu mensaje al hilo de seguros de viaje. Un saludo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Berta_bcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 649

Votos: 0 👍
Hola Galyna,

Gracias por tu atención. No habría algún otro post más específico donde ubicar el mensaje ?
Este post es de seguro de viaje, y seguro de viajes ya tengo. Lo que busco es un seguro específico para material fotográfico. No sé si habrá algo más específico.

Gracias
Ir arriba Hola Galyna, Gracias por tu atención. No habría algún otro post más específico donde ubicar el mensaje ? Este post es de seguro de viaje... Berta_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
berta_bcn Escribió:
Hola Galyna,

Gracias por tu atención. No habría algún otro post más específico donde ubicar el mensaje ?
Este post es de seguro de viaje, y seguro de viajes ya tengo. Lo que busco es un seguro específico para material fotográfico. No sé si habrá algo más específico.

Gracias

Lo he buscado, Berta, pero no existe ningún post sobre el tema.

Es que tampoco es un tema específico de África.....
Vamos a esperar un poco a ver si aquí pueden responderte, OK?

Un saludo Amistad
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Lo he buscado, Berta, pero no existe ningún post sobre el tema. Es que tampoco es un tema específico de África..... Vamos a esperar un... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Berta_bcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 649

Votos: 0 👍
Perfecto Sonriente

Gracias !
Ir arriba Berta_bcn escribió: Perfecto :) Gracias ! Berta_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
berta_bcn Escribió:
Perfecto Sonriente

Gracias !

No te preocupes que estaré al tanto...... Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba No te preocupes que estaré al tanto...... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros y equipo fotográfico  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Al final he encontrado este hilo que trata sobre el tema, así que traslado aquí los mensajes Guiño

Buscando en google he encontrado esto, no sé si puede servirte:

www.aseguratucamara.com/ ...3liza-jcr/
www.afotos.net/ ...8/3280.pdf

Un saludo Amistad
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Al final he encontrado este hilo que trata sobre el tema, así que traslado aquí los mensajes. Buscando en google he encontrado esto, no... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros y equipo fotográfico  Publicado: Responder citando

Berta_bcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 649

Votos: 0 👍
Muchas gracias:D A ver si alguien me puede ayudar
Ir arriba Muchas gracias:D A ver si alguien me puede ayudar Berta_bcn Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube