Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Donde quedarme en Phuket? ✈️ Foro General de Viajes ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 4797 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Donde quedarme en Phuket?  Publicado: Responder citando

Elisandiego
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2006

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Voy a Phuket en octubre...
Recomiendas algun lugar en especial?
Me interesa que sea limpio y en la playa.
Gracias,
Eli
Ir arriba Voy a Phuket en octubre... Recomiendas algun lugar en especial? Me interesa que sea limpio y en la playa. Gracias, Eli Elisandiego Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde quedarme en Phuket?  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
elisandiego Escribió:
Voy a Phuket en octubre...
Recomiendas algun lugar en especial?
Me interesa que sea limpio y en la playa.
Gracias,
Eli

Hola
Depende que tipo de hotel y categoría busques, hay muchos y muy buenos hoteles en Phuket.
Si me dices un presupuesto aproximado me será más fácil.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Voy a Phuket en octubre... Recomiendas algun lugar en especial? Me interesa que sea limpio y en la playa. Gracias, Eli. Hola. Depende que... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde quedarme en Phuket?  Publicado: Responder citando
LUCIDAN
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola Antonio!

Yo también voy a Phuket aunque por lo que veo a la zona que menos recomiendas, Patong ( holiday inn ); ya no puedo cambiarlo. Que playas me recomiendas para ir, teniendo en cuenta que tengo que volver para dormir? Cual es la mejor manera de ir a Krabi desde Phuket y que zona me recomiendas con playas bonitas?
Ir arriba Hola Antonio! Yo tambien voy a Phuket aunque por lo que veo a la zona que menos recomiendas, Patong ( holiday inn ); ya no puedo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde quedarme en Phuket?  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
LUCIDAN Escribió:
Hola Antonio!

Yo también voy a Phuket aunque por lo que veo a la zona que menos recomiendas, Patong ( holiday inn ); ya no puedo cambiarlo. Que playas me recomiendas para ir, teniendo en cuenta que tengo que volver para dormir? Cual es la mejor manera de ir a Krabi desde Phuket y que zona me recomiendas con playas bonitas?

Patong como playa ha mejorado mucho después del Tsunami, porque el gobierno ha prohibido volver a montar muchos chiringuitos, etc. En la playa.
Playas buenas y bonitas: Surin, Kamala, Naithon, Nai Harn y Nai Yang.
Para ir a Krabi la mejor forma es en coche (2 horas aproximadamente). Sus mejores playas son Railay, Nopparat Thara y Klong Muang, aunque para llegar a algunas zonas de Railay no se llega por carretera.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola Antonio! Yo tambien voy a Phuket aunque por lo que veo a la zona que menos recomiendas, Patong ( holiday inn ); ya no puedo... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde quedarme en Phuket?  Publicado: Responder citando
LUCIDAN
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muchas Gracias, estaba un poco preocupada porque tus comentarios sobre esta zona son muy negativos. Dispongo de 5 días libres en Phuket después de un circuito por bkk y el norte, como veo que lo conoces muy bien como te organizarias estos 5 días?; lo unico que tengo pensado es una excursion a Phi Phi y otra a Nga Phang, que te parece?
Ir arriba Muchas Gracias, estaba un poco preocupada porque tus comentarios sobre esta zona son muy negativos. Dispongo de 5 dias libres en Phuket... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde quedarme en Phuket?  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
LUCIDAN Escribió:
Muchas Gracias, estaba un poco preocupada porque tus comentarios sobre esta zona son muy negativos. Dispongo de 5 días libres en Phuket después de un circuito por bkk y el norte, como veo que lo conoces muy bien como te organizarias estos 5 días?; lo unico que tengo pensado es una excursion a Phi Phi y otra a Nga Phang, que te parece?

En principio cada excursión es de un día completo (vuelves por la tarde), Posiblemente sea lo más bonito de todo. Habitualmente el resto del tiempo lo dedico a descansar, disfrutar de la playa y hacer alguns compras (para eso Patong está muy bien). Si quieres puedes hacer alguna excursión a otra playa, como la de Surin, por ejemplo, que tiene restaurantes en donde poder comer después. Si un día quieres ir a cenar a un buen restaurante, uno de los mejores es el Boathouse en Kata Beach.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Muchas Gracias, estaba un poco preocupada porque tus comentarios sobre esta zona son muy negativos. Dispongo de 5 dias libres en Phuket... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde quedarme en Phuket?  Publicado: Responder citando
LUCIDAN
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Por lo que he podido leer, creo que alquilar un coche es algo peligroso que es mejor alquilarlo con condutor. Podeis informarme? Muchas Gracias
Ir arriba Por lo que he podido leer, creo que alquilar un coche es algo peligroso que es mejor alquilarlo con condutor. Podeis informarme? Muchas... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde quedarme en Phuket?  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
LUCIDAN Escribió:
Por lo que he podido leer, creo que alquilar un coche es algo peligroso que es mejor alquilarlo con condutor. Podeis informarme? Muchas Gracias

Puedes contratarlo con conductor o simplemente contratar un taxista para todo el día, eso sí, pagadle al final.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Por lo que he podido leer, creo que alquilar un coche es algo peligroso que es mejor alquilarlo con condutor. Podeis informarme? Muchas... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde quedarme en Phuket?  Publicado: Responder citando

Elisandiego
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2006

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias antonio.
Mi presupuesto varia...
Pero me interesa tener un bano privado, estar en la playa (con o sin vista) y que sea limpio.
Aire acond. No es tan importante.
Eli Muy feliz


antonio2006 Escribió:
elisandiego Escribió:
Voy a Phuket en octubre...
Recomiendas algun lugar en especial?
Me interesa que sea limpio y en la playa.
Gracias,
Eli

Hola
Depende que tipo de hotel y categoría busques, hay muchos y muy buenos hoteles en Phuket.
Si me dices un presupuesto aproximado me será más fácil.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Gracias antonio. Mi presupuesto varia... Pero me interesa tener un bano privado, estar en la playa (con o sin vista) y que sea limpio... Elisandiego Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde quedarme en Phuket?  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
elisandiego Escribió:
Gracias antonio.
Mi presupuesto varia...
Pero me interesa tener un bano privado, estar en la playa (con o sin vista) y que sea limpio.
Aire acond. No es tan importante.
Eli Muy feliz


antonio2006 Escribió:
elisandiego Escribió:
Voy a Phuket en octubre...
Recomiendas algun lugar en especial?
Me interesa que sea limpio y en la playa.
Gracias,
Eli

Hola
Depende que tipo de hotel y categoría busques, hay muchos y muy buenos hoteles en Phuket.
Si me dices un presupuesto aproximado me será más fácil.
Un saludo Sonriente

Hola
Mira a ver en esta página de reservas (es totalmente fiable y tiene muchas fotos para hacerte una idea de los hoteles): www.2phuket.com (es de sawadee. Com), mira en todas las playas menos en Patong, seguro que encuentras alguno que te gusta. Luego puedes comparar los precios con www.asiarooms.com y www.asiawebdirect.com , reserva donde encuentres mejores precios.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Gracias antonio. Mi presupuesto varia... Pero me interesa tener un bano privado, estar en la playa (con o sin vista) y que sea limpio... Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube