Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 25/09/2015 - Viajes de Novios, Bodas o Luna de Miel ✈️ Foro General de Viajes ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página 1, 2, 3 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 1 de 61 - Tema con 1205 Mensajes y 44992 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: "luna de miel" recomendaciones  Publicado: Responder citando

Adaneseri
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
LA VUELTA POR LO MENOS LAS ULTIMAS TRES VECES SI
LA IDA PUES AI AI ANDA TAMBIEN
Saludos
Ir arriba LA VUELTA POR LO MENOS LAS ULTIMAS TRES VECES SI. LA IDA PUES AI AI ANDA TAMBIEN. saludos Adaneseri 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: "luna de miel" recomendaciones  Publicado: Responder citando

BUSCON
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 275

Votos: 0 👍
Yo me apuntaria Por Mauricio y pasar una semanita en el One&Only Le Saint Géran (dale un vistazo y me cuentas)

Otra opción muy agradable son las Seychelles y alojarse en el
Maia Luxury Resort & Spa la piscina de este hotel de perfil infinito te desear ser un pez las vistas y los atardeceres son innolvidables......

Y por ultimo Ile des Pins allí en La laguna natural de color turquesa y las arenas finas y blancas de la magnífica Bahía Oro bordean hay un PARAISO llamado Le Méridien Ile des Pins. esta laguna esta Ubicada en la punta sur de Nueva Caledonia, Ile des Pins es considerada la "Joya del Pacífico". es un hotel Inspirado en la cultura y arquitectura melanesia, este lujoso centro vacacional está construido con una combinación exclusiva de roca y madera de Kuto.



Nota: no pretendo hacer publicidad uno lo conoci y otros fueron recomendacions a unos amigos y todavia hoy día me lo agradecen fueron momentos inolvidables
_________________
Portugal, España, Francia, Italia, Holanda Reino unido, Alemania, Grecia, Hungría, Malta, Croacia, Eslovenia , Montenegro ,Turquía, Israel ,Jordania, Palestina , Egipto, Túnez, Emiratos, Marruecos, Etiopia, India Norte , Nepal, Tailandia ,Camboya, Singapur, indonesia, China Vietnam, Colombia, Venezuela, México, USA, Curazao, Aruba, Saint Marteen, San Bath, Barbados ,Panamá ,Perú, Punta
Ir arriba Yo me apuntaria Por Mauricio y pasar una semanita en el One&Only Le Saint Géran (dale un vistazo y me cuentas) Otra opcion muy agradable... BUSCON Compartir:
Enlaces Asunto: Re: "luna de miel" recomendaciones  Publicado: Responder citando

BUSCON
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 275

Votos: 0 👍
Hola juansg28 disculpame pero no habia leido lo de las 4 o 5 horas de vuelo y me apresure a escribir
Si te gusta la playa en marruecos puedes combinar un circuto clasico alojandote en riyads y las playas de AGADIR hay un hotel precioso el atlantic palace vale la pena ,Marruecos para luna de miel no deberia ser en circuito convencional ya que les gustara levantarse tarde y disfrutar...

Egipto es un clasico para lunas de miel si puedes pide días en sharm el sheik o hurgada hay resortes espectaculares.

Tunez es un destino bello ,The Residence Tunis es un lugar magico te invito a verlo en internet y me cuentas.
Saludos buscon
_________________
Portugal, España, Francia, Italia, Holanda Reino unido, Alemania, Grecia, Hungría, Malta, Croacia, Eslovenia , Montenegro ,Turquía, Israel ,Jordania, Palestina , Egipto, Túnez, Emiratos, Marruecos, Etiopia, India Norte , Nepal, Tailandia ,Camboya, Singapur, indonesia, China Vietnam, Colombia, Venezuela, México, USA, Curazao, Aruba, Saint Marteen, San Bath, Barbados ,Panamá ,Perú, Punta
Ir arriba Hola juansg28 disculpame pero no habia leido lo de las 4 o 5 horas de vuelo y me apresure a escribir. Si te gusta la playa en marruecos... BUSCON Compartir:
Enlaces Asunto: Re: "luna de miel" recomendaciones  Publicado: Responder citando

Juansg28
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Gracias compañeros por todas las respuestas! la verdad esque me estan sirviendo deayuda porque estoy exando un vistazo a todos los lgares que me decis y la verdad esque son una pasada....isla zanzibar,egipto, lo de marruecos....la verdad esque tiene todo una pinta genial!!!! como aun tengo tiempo seguire mirando asta que nos decidamos donde!!!
Ir arriba Gracias compañeros por todas las respuestas! la verdad esque me estan sirviendo deayuda porque estoy exando un vistazo a todos los lgares... Juansg28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: "luna de miel" recomendaciones  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
juansg28 Escribió:
gracias compañeros por todas las respuestas! la verdad esque me estan sirviendo deayuda porque estoy exando un vistazo a todos los lgares que me decis y la verdad esque son una pasada....isla zanzibar,egipto, lo de marruecos....la verdad esque tiene todo una pinta genial!!!! como aun tengo tiempo seguire mirando asta que nos decidamos donde!!!

Como hablas de Europa y pocas horas de vuelo ¿te vale las Canarias? Ojos que se mueven Mr. Green Lanzarote es una buena opción y Fuerteventura es muy tranquila. Ojos que se mueven

También tienes la opción de un combinado Grecia + Islas Griegas (Mikonos o Santorini). Ojos que se mueven

Un Saludo. Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Como hablas de Europa y pocas horas de vuelo ¿te vale las Canarias? Lanzarote es una buena opción y Fuerteventura es muy tranquila... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: "luna de miel" recomendaciones  Publicado: Responder citando

Perdulario
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Pues yo fui de viaje de novios a India y Maldivas el año pasado y la verdad es algo inolvidable pero si quieres algo mas cerca Paris es una maravilla todo el año, ya se que es algo muy tipico pero siempre se puede customizar para que sea especial
Ir arriba Pues yo fui de viaje de novios a India y Maldivas el año pasado y la verdad es algo inolvidable pero si quieres algo mas cerca Paris es... Perdulario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: "luna de miel" recomendaciones  Publicado: Responder citando

Eiwal
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Yo no descartaría tan rápido los Fiordos Noruegos. En cuanto he visto el titulo del post, era la respuesta que te iba a dar antes de leerlo, jeje. Me encantaria hacer ese viaje.

Si te tira para atras por el frio que pueda hacer mi otra opción seria Australia, pero es una opción muy personal. Un amigo recien casado se fue allí y solo cuenta maravillas.

Suerte.
Ir arriba Yo no descartaría tan rápido los Fiordos Noruegos. En cuanto he visto el titulo del post, era la respuesta que te iba a dar antes de... Eiwal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: "luna de miel" recomendaciones  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Yo me decantaría por un crucero, tanto el de los fiordos como el de las islas griegas podría estar muy bien.
Un saludo Muy feliz
Ir arriba Yo me decantaría por un crucero, tanto el de los fiordos como el de las islas griegas podría estar muy bien. Un saludo Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: "luna de miel" recomendaciones  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2007

Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo opino igual que pichi-puchi cualquiera de los dos cruceros...... Ademas es muy buena epoca para ir en barquito la verdad.....
Eso si, uno por los fiordos o las capitales balticas.......
_________________
El mundo es como un libro abierto, quien no viaja sólo ha leído la primera pagina. DIARIOS https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=23163
Ir arriba Yo opino igual que pichi-puchi cualquiera de los dos cruceros...... ademas es muy buena epoca para ir en barquito la verdad..... eso si... Shadow Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: "luna de miel" recomendaciones  Publicado: Responder citando

Chuky
Experto

Experto
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
El crucero por los fiordos debe estar genial, pero mira bien lo de las escalas, el tiempo en destino y lo que quieres visitar (yo lo descarté porque no daba tiempo a subir al Prekestolen y otras cosas para mí importantes).
Si piensas en Egipto puedes combinarlo con unos días al final en el Mar Rojo. Yo acabo de volver hace una semana y puedo decirte que es espectacular y la mejor manera de acabar el circuito. Sharm el Sheik es impresionante, el azul de sus aguas, sus peces de colores, sus corales,...
_________________
Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él. Paulo Coelho.
Ir arriba El crucero por los fiordos debe estar genial, pero mira bien lo de las escalas, el tiempo en destino y lo que quieres visitar (yo lo... Chuky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: "luna de miel" recomendaciones  Publicado: Responder citando

Cmar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Hola juansg28.
Si vuestra idea inicial es los fiordos noruegos, no lo dudéis porque considero que son de los lugares más hermosos de europa a nivel paisajístico, además es un lugar tranquilo, donde respiraréis un aire puro y el entorno es increible para ir en pareja. En abril lo normal es que la nieve no llegue a cotas de nivel del mar en Noruega, aunque seguramente hará bastante frío pero no creo que x ello debes eliminar la idea de ir.
Os encantarán, os lo aseguro.
Ir arriba Hola juansg28. Si vuestra idea inicial es los fiordos noruegos, no lo dudéis porque considero que son de los lugares más hermosos de... Cmar 228 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: "luna de miel" recomendaciones  Publicado: Responder citando

Ttow
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola juansg28,

Yo estoy en una situación muy parecida a la tuya, me caso el año que viene y todavía no tengo claro dónde ir. Nosotros estamos pensando en Italia, sé que es muy típico y que está muy cerquita, pero es una buena oportunidad para ir en unas fechas fuera de épocas vacacionales, con lo que espero que haya menos gente y poder disfrutar del viaje sin colas eternas.

Estaré atento a este post, porque como te digo todavía no tengo nada claro...
Ir arriba Hola juansg28, Yo estoy en una situación muy parecida a la tuya, me caso el año que viene y todavía no tengo claro dónde ir. Nosotros... Ttow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: "luna de miel" recomendaciones  Publicado: Responder citando

Bersamarbe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,

Os puedo asegurar que el viaje más bonito y romántico que hareis en vuestra vida será la luna de miel, aunque vayais a Alcorcón (con todos mis respetos). Nosotros fuimos a Africa a mediados de Mayo y aunque ya he leido que no quereis pasar mucho tiempo en avion os lo recomiendo. Los fiordos también los tengo en tareas pendientes.... Ya nos direis que habeis decidido..

Un saludo
Ir arriba Hola, Os puedo asegurar que el viaje más bonito y romántico que hareis en vuestra vida será la luna de miel, aunque vayais a Alcorcón... Bersamarbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: "luna de miel" recomendaciones  Publicado: Responder citando

Pinka
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,
Pues yo te recomiendo un crucero por las islas griegas, nosotros lo hicimos en nuestra luna de miel y llegamos encantados, son una hermosura esas islas, ademas el crucero toca también croacia (dubrovnik) y italia (venecia), espero te sirva mi recomendación jajja.....saludos.
Ir arriba Hola, pues yo te recomiendo un crucero por las islas griegas, nosotros lo hicimos en nuestra luna de miel y llegamos encantados, son una... Pinka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: "luna de miel" recomendaciones  Publicado: Responder citando

Juansg28
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Gracias compañeros por todas las opciones que me estais dando! la verdad esque estoy exando un vistazo a todas...y así me surjen mas dudas de a que lugar inos de luna de miel..porque todos los luares tienen su encanto!!! viendo todo un poco creo que al final cojeremos algun lugar donde se puedan ver cosas y ala vez tener unos días de relax y playita!!! la verdad esque egipto me a llama, pero lo que no me complece es que va a los hoteles con media pension o solo alojamiento y desayuno..los cruceros lo buenos que tienne esque es pension completa!! aun nos queda pa decidirnos
Gracias a todos foreros/as
Ir arriba Gracias compañeros por todas las opciones que me estais dando! la verdad esque estoy exando un vistazo a todas...y asi me surjen mas... Juansg28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo para Viajes de Novios  Publicado: Responder citando

Matg2k2
Experto

Experto
Registrado:
17-12-2009

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Buenas nos casamos el 29 de Mayo del 2010, somo de Novelda (Alicante) y todavía no tenemos claro del viaje de novios estamos hecho un lio. Nuestro presupuesto va a ser entre 3000€ y 3500€ los dos. Y luego en un principio yo quería Nueva York y mi novia quería Italia. Pero a mi Italia me parecía un viaje que podríamos hacer en cualquier momento y a ella Nueva York no le gustaba como viaje de novios y lo que teníamos claros ambos era que no queríamos playas, pulseritas, todo incluido y cruceros. Luego ambos optamos por las opciones de Fiordos Noruegos, pero por circuito, aunque pensamos que se nos sale del presupuesto; o un combinado de Viena, Praga y Budapest.

Creo que al final nos quedamos en un europa y hacer algun combinado de dos o tres ciudades, no mas porque si no, no te da tiempo a ver nada... Y queremos irnos de 10 a 14 días (ideal sería 12-14 dias). No sabemos si hacer combinados y a nuestro aire y luego contratar alguna excursion o circuito organizado para que todo salga bien por ser viaje de novios. Las candidatas serían:

- París y Viena, Praga y Budapest. (repartir los 14 días entre las 4 ciudades. Y algún circuito o combinado)
- Viena, Praga y Budapest.(En mas profuncidad, y algún combinado o circuito)
- Italia: Roma, Florencia, Napoles, Toscana, Pisa, Venecia y Milán(Italia en profundidad maximo 14 dias)
- Italia con París.[10 días Italia(Roma, Florencia y Venecia y 3 días en Paris)]
- Fiordos Noruegos(algun circuito, nada de cruceros)
- ¿Grecia?

No sabemos tampoco por donde mirarlo, nos da un poco de miedo mirarlo por internet y es por eso que hemos empezado a mirar en agencias como: El Corte Ingles, Marsans o Halcon Viajes...



Recomendaciones? Sugerencias?

Última edición por Matg2k2 el Lun, 21-12-2009 16:30, editado 1 vez
Ir arriba Buenas nos casamos el 29 de Mayo del 2010, somo de Novelda (Alicante) y todavía no tenemos claro del viaje de novios estamos hecho un... Matg2k2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo para Viajes de Novios  Publicado: Responder citando

Grosso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 2481

Votos: 0 👍
matg2k2 Escribió:
Buenas nos casamos el 29 de Mayo del 2010, somo de Novelda (Alicante) y todavía no tenemos claro del viaje de novios estamos hecho un lio. Nuestro presupuesto va a ser entre 3000€ y 3500€ los dos. Y luego en un principio yo quería Nueva York y mi novia quería Italia. Pero a mi Italia me parecía un viaje que podríamos hacer en cualquier momento y a ella Nueva York no le gustaba como viaje de novios y lo que teníamos claros ambos era que no queríamos playas, pulseritas, todo incluido y cruceros. Luego ambos optamos por las opciones de Fiordos Noruegos, pero por circuito, aunque pensamos que se nos sale del presupuesto; o un combinado de Viena, Praga y Budapest.

Creo que al final nos quedamos en un europa y hacer algun combinado de dos o tres ciudades, no mas porque si no, no te da tiempo a ver nada... Y queremos irnos de 10 a 14 días (ideal sería 12-14 dias). No sabemos si hacer combinados y a nuestro aire y luego contratar alguna excursion o circuito organizado para que todo salga bien por ser viaje de novios. Las candidatas serían:

- París y Paises bajos. (Algún circuito o combinado)
- Viena, Praga y Budapest.(Algún combinado o circuito)
- Italia: Roma, Florencia, Napoles, Toscana, Pisa, Venecia y Milán(Italia en profundidad maximo 14 dias)
- Italia con París.[10 días Italia(Roma, Florencia y Venecia y 3 días en Paris)]
- Fiordos Noruegos(algun circuito, nada de cruceros)
- ¿Grecia?

No sabemos tampoco por donde mirarlo, nos da un poco de miedo mirarlo por internet y es por eso que hemos empezado a mirar en agencias como: El Corte Ingles, Marsans o Halcon Viajes...



Recomendaciones? Sugerencias?

Muy buenas

A ver... Vamos por partes...

Los circuitos en Europa estan muy bien vale, pero hay que tener en cuenta dos factores, si quieres ir con las excursiones y visitas incluidas, o si eso te da un poco lo mismo...

Si te cojes solo el paquete combinado con los vuelos y los hoteles, y luego allí las excursiones que te apetezcan, tendras que informarte de lo mas importante, con esta opción te saldra mas economico, ademas puedes aprovechar todas las posibilidades que tenemos desde alicante con las low cost...

Lo de las agencias, un pequeño consejo, las "grandes" normalmente son poco flexibles si les pides una cosa fuera de catalogo, yo ahora porque tengo mi agencia y como es logico no uso servicios de fuera, pero en novelda/elda tienes un monton de agencias que te pueden atender muy bien, ademas de que el trato suele ser mas personalizado

Saludos!!
_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
Ir arriba Muy buenas. a ver... vamos por partes... los circuitos en Europa estan muy bien vale, pero hay que tener en cuenta dos factores, si... Grosso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo para Viajes de Novios  Publicado: Responder citando

Matg2k2
Experto

Experto
Registrado:
17-12-2009

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Pues si, yo pienso que la idea de combinados y luego allí la excursiones que nos apetezcan es mejor idea aunque mas dificil de encontrar. Parece que conoces Novelda y Elda como hablas, eres de por aquí? me recomiendas alguna agencia en especial?
Ir arriba Pues si, yo pienso que la idea de combinados y luego allí la excursiones que nos apetezcan es mejor idea aunque mas dificil de encontrar... Matg2k2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo para Viajes de Novios  Publicado: Responder citando

Matg2k2
Experto

Experto
Registrado:
17-12-2009

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Había leido mucho de este foro pero no estaba registrado y me registré para que me dieran consejos y tal pero veo esto demasiado parado... Igual las fechas...
Ir arriba Había leido mucho de este foro pero no estaba registrado y me registré para que me dieran consejos y tal pero veo esto demasiado... Matg2k2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo para Viajes de Novios  Publicado: Responder citando

Grosso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 2481

Votos: 0 👍
matg2k2 Escribió:
Había leido mucho de este foro pero no estaba registrado y me registré para que me dieran consejos y tal pero veo esto demasiado parado... Igual las fechas...

Buenas

La fecha de mayor concentración de novios en el foro, es para fechas cercanas a la boda, ultimamente ha habido un cambio y de preparar el viaje con mucho tiempo, se preparan con 2, 3 meses... A menos que sea algo muy especial, por lo que es normal

De todas formas es que de un plumazo, has dado casi todas las opciones europeas posibles, y cada una tiene su encanto, a mi por ejemplo me encantan tanto Italia como Noruega...

Por cierto tienes un privado

Saludos!!
_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
Ir arriba buenas. la fecha de mayor concentracion de novios en el foro, es para fechas cercanas a la boda, ultimamente ha habido un cambio y de... Grosso Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Viajes de Novios, Bodas o Luna de Miel  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Viajes de Novios, Bodas o Luna de Miel
Ir arriba Mensajes procedentes de: Viajes de Novios, Bodas o Luna de Miel Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube