Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajamos a Roma en febrero ✈️ Foro General de Viajes ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 1515 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viajamos a Roma en febrero  Publicado: Responder citando
Laube
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola amig@s:

Mi pareja y yo viajamos a Roma del 11 al 16 de febrero y nos gustaría que nos recomendasen sitios que ver fuera del típico circuito; restaurantes en los que comer bien y no demasiado caros; algún sitio para ocio nocturno; etc.
Nos alojaremos en el Hotel Ariston, por debajo de Termini. ¿Alguien lo conoce y nos da algún consejo?.
Si alguien quiere apuntarse para coincidir en Roma y creen que pueden compatibilizar con nosotros, escriban... Somos una pareja (mi marido tiene 39 y yo 34). Nos gusta pasear, nos encanta la historia, la cultura en general, el deporte, comer bien, disfrutar de buena conversación...
Ir arriba Hola amig@s: Mi pareja y yo viajamos a Roma del 11 al 16 de febrero y nos gustaría que nos recomendasen sitios que ver fuera del típico... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube