Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

NACIONALIDAD ESPAÑOLA PARA IR A ESPAÑA CON SOLO IDA ✈️ Foro General de Viajes ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 3240 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: NACIONALIDAD ESPAÑOLA PARA IR A ESPAÑA CON SOLO IDA  Publicado: Responder citando
cristo_peru
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOLA,

Tengo residencia en España vigente hasta el 2008 y vuelo desde Ciudad de Mexico a Madrid con solo billete de ida. Me han comentado en la duda que solo con nacionalidad española se puede hacer ese vuelo, pero yo pienso que no es así. Soy peruano y estoy legan en España.
Alguien sabría corraborarme esto?
Gracias
Ir arriba HOLA, Tengo residencia en España vigente hasta el 2008 y vuelo desde Ciudad de Mexico a Madrid con solo billete de ida. Me han comentado... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NACIONALIDAD ESPAÑOLA PARA IR A ESPAÑA CON SOLO IDA  Publicado: Responder citando

Bextys
Experto

Experto
Registrado:
28-09-2006

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
cristo_peru Escribió:
HOLA,

Tengo residencia en España vigente hasta el 2008 y vuelo desde Ciudad de Mexico a Madrid con solo billete de ida. Me han comentado en la duda que solo con nacionalidad española se puede hacer ese vuelo, pero yo pienso que no es así. Soy peruano y estoy legan en España.
Alguien sabría corraborarme esto?
Gracias

Si tienes resdencia hasta el 2008 no tendras problemas.
Ir arriba HOLA, Tengo residencia en España vigente hasta el 2008 y vuelo desde Ciudad de Mexico a Madrid con solo billete de ida. Me han comentado... Bextys Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NACIONALIDAD ESPAÑOLA PARA IR A ESPAÑA CON SOLO IDA  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La pregunta no aclara exactamente cual es el problema. Un extranjero no comunitario residente en España puede entrar y salir de España con el permiso de residencia en vigor y el pasaporte en vigor. Solo en el caso de que pase más de seis meses fuera de España surgen problemas porque la permanencia fuera de España durante más de seis meses en un período de un año da lugar a la pérdida del permiso de residencia.
Ir arriba La pregunta no aclara exactamente cual es el problema. Un extranjero no comunitario residente en España puede entrar y salir de España... Agni_Mani Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube