Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

No me atrevo a comprar por Internet ✈️ Foro General de Viajes ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 9667 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: No me atrevo a comprar por Internet  Publicado: Responder citando

Salvi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-02-2006

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Mirad si soy cateta que no me atrevo a comprar viajes on line por no dar el nº de tarjeta de crédito para pagar. !Oye que se la doy al Corte Inglés y a muchos más y luego en internet no me atrevo,y... Como sólo se puede pagar con la tarjeta... Pues que no, que no me atrevo. !Es que se oyen casos raros y...

También argumentan algunos que si te sale mal el viaje , por internet nadie te va a responder y a nadie puedes reclamar en fin que sé , porque lo comentais, que se cogen viajes baratos en la red, que merece la pena, y que en las agencias es más caro, pero yo no me lanzo y creo que hago el canelo y me gasto más pasta de la cuenta con estos temores.

En fin, espero vuestros comentarios a ver si salgo de aquí y me beneficio de las ofertas que decis encontrais en algunas páginas de viajes.

Gracias y... Un saludo.
Ir arriba Mirad si soy cateta que no me atrevo a comprar viajes on line por no dar el nº de tarjeta de crédito para pagar. !Oye que se la doy al... Salvi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No me atrevo...  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
Yo he pagado hoteles y comprado billetes de avión, tren,... A través de internet y no he tenido ningún problema.
Puedo decir que he tenido suerte. Riendo Riendo
Ir arriba Yo he pagado hoteles y comprado billetes de avión, tren,... a través de internet y no he tenido ningún problema. Puedo decir que he... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No me atrevo...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 548

Votos: 0 👍
Si compras en webs reconocidas no tienes que temer a nada.
Páginas tipo Rumbo, TerminalA, Edreams y las própias de la compañías aereas son seguras.
Si no te fias siempre puedes agenciarte una cibertarjeta. Son Visa o Mastercard recargables. Tu las cargas con el importe de la compra y listos.
Funcionan en casi todas las páginas de compras y en caso de que te 'cazaran' el número no pasaria absolutamente nada. Consulta a tu entidad bancaria si disponen de esas tarjetas.
Ir arriba Si compras en webs reconocidas no tienes que temer a nada. Páginas tipo Rumbo, TerminalA, Edreams y las própias de la compañías aereas... Nacsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No me atrevo...  Publicado: Responder citando

Ojca
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2006

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Animate que no pasa nada, cuando compras un billete, por ejemplo, te mandan a tu correo el localizador y los datos de la compra (precio, trayecto, horarios...), para que luego puedas reclamar en caso de tener problemas.
Ir arriba Animate que no pasa nada, cuando compras un billete, por ejemplo, te mandan a tu correo el localizador y los datos de la compra (precio... Ojca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No me atrevo...  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo no conozco a nadie de mi alrededor que hay tenido problemas en cuanto al uso de la tarjeta por internet. Personalmente yo lo utilizo habitualmente, lo último la compra completa de un viaje a Granada, incluyendo una visita guiada Alhambra, para el finde alargado de San José, otro viaje a París en semana santa y un par de libros que no encontraba en Murcia. Eso sí, tengo un buen antivirus que se actualiza a diario y otro buen cortafuegos. Esto es como todo. Seguro que sacas dinero muchas veces con la tarjeta en los cajeros. Pero no creo que lo hagas a las 12 de la noche en un lugar solitario.

En cuanto a los problemas con las agencias de internet no son ni mayores ni menores que con las físicas. Porque anda que no hay problemas con unas y con otras.... Pero vamos yo hasta ahora he tenido bastante suerte. Vuelos sin overbooking y sin problemas, hoteles que se corresponden a lo que había contratado, etc. Y casi siempre lo hago por internet. Eso sí las webs que no me suenan no las utilizo.

En fin, tu misma.
Ir arriba Yo no conozco a nadie de mi alrededor que hay tenido problemas en cuanto al uso de la tarjeta por internet. Personalmente yo lo utilizo... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No me atrevo...  Publicado: Responder citando

Dakota
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2006

Mensajes: 244
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
A mi también me costó pillar el primer vuelo por internet. Pero una vez realizado el primero y ver, que no ha habido ningun problema, he reservado hoteles, vuelos y coches de alquiler. Siempre me ha ido bien. Quizás he tenido suerte. Muy feliz
Ir arriba A mi tambien me costó pillar el primer vuelo por internet. Pero una vez realizado el primero y ver, que no ha habido ningun problema, he... Dakota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No me atrevo...  Publicado: Responder citando

Javso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2007

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Según los expertos, es más seguro usar la tarjeta de crédito por internet que en la vida real. Cuando se la das a un empleado puede perfectamente copiar el número y no te enteras, en cambio por internet eso no ocurre. No he oído jamás de nadie que haya tenido ningún problema comprando por internet. Las e**(AutoEdit)**a ocurren cuando recibes emails de phishing pidiendote datos que todo el mundo sabe que no puedes ni debes dar, y aún así los das.

No te preocupes y lánzate.
Ir arriba Según los expertos, es más seguro usar la tarjeta de crédito por internet que en la vida real. Cuando se la das a un empleado puede... Javso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No me atrevo...  Publicado: Responder citando

Compi
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2007

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Yo también lo hago todo por internet y de momento no he tenido ningún problema.
Ir arriba Yo también lo hago todo por internet y de momento no he tenido ningún problema. Compi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No me atrevo...  Publicado: Responder citando

Nikita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-06-2006

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
Yo opino lo mismo que Nacsa, mientras sean webs conocidas, no hay problema.
Aparte de viajes he comprado muchas cosas por internet, y hasta ahora todo perfecto.
Como dicen, prefiero pagar por internet que dar la tarjeta a cualquiera.
Ir arriba Yo opino lo mismo que Nacsa, mientras sean webs conocidas, no hay problema. Aparte de viajes he comprado muchas cosas por internet, y... Nikita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No me atrevo...  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
Pues una más que se suma a la compra por internet. Yo creo que ya hago más compras por internet que de la manera tradicional, y nunca he tenido ningún problema. He comprado billetes de avión, artículos fotográficos, supermercado, de todo, y creo que funciona incluso mejor que la compra normal.
Ir arriba Pues una más que se suma a la compra por internet. Yo creo que ya hago más compras por internet que de la manera tradicional, y nunca he... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No me atrevo...  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Editado por estar repetido

Última edición por MarcoPolo el Mie, 14-03-2007 12:11, editado 1 vez
Ir arriba MarcoPolo escribió: Editado por estar repetido MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No me atrevo a comprar por Internet  Publicado: Responder citando

Popu79
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 1417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
También en las agencias de viaje te pueden e**(AutoEdit)**a, y el hecho de tenerlas cerca para reclamar no te asegura que te vaya a servir de algo.
Te pueden e**(AutoEdit)**a en cualquier sitio, pero teniendo un poco de precaución con los antivirus y comprando en sitios seguros, no tiene porqué pasar nada.
A mi hasta ahora nunca me ha pasado nada, y mira que hace tiempo que compro todo tipo de cosas por internet.
Ir arriba Tambien en las agencias de viaje te pueden estafar, y el hecho de tenerlas cerca para reclamar no te asegura que te vaya a servir de... Popu79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No me atrevo a comprar por Internet  Publicado: Responder citando

Salvi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-02-2006

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Gracias a todos/as por vuestras respuestas, un poco me he relajado y seguro que me atreveré de aquí en adelante a hacer algunas compras por internet.

En viajes ¿ Cuáles creeís que son las páginas recomendables y con ciertas garantías para comprar vuelos,hoteles...?

Gracias de nuevo.
Ir arriba Gracias a todosas por vuestras respuestas, un poco me he relajado y seguro que me atreveré de aquí en adelante a hacer algunas compras... Salvi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No me atrevo a comprar por Internet  Publicado: Responder citando

Javso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2007

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Pues los típicos portales:

Lastminute (el más barato en gastos de gestión), eDreams, Atrápalo, Rumbo, TerminalA. Cualquiera de esos te vale.

Saludos

cronicasdeegipto.atspace.com
Ir arriba Pues los típicos portales: Lastminute (el más barato en gastos de gestión), eDreams, Atrápalo, Rumbo, TerminalA. Cualquiera de esos te... Javso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No me atrevo a comprar por Internet  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Para vuelos hay muchas buenas pero la que encuentro mas practica es www.rumbo.es
Saludos
Ir arriba Para vuelos hay muchas buenas pero la que encuentro mas practica es www.rumbo.es. Saludos Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No me atrevo a comprar por Internet  Publicado: Responder citando

Neela
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Yo reservé en solofertas y podias pagar con tarjeta pero también puedes ingresar la cantidad exacta en unos numeros cuenta,asi que no tienes q dar ninugn dato bancario tuyo
Ir arriba Yo reservé en solofertas y podias pagar con tarjeta pero tambien puedes ingresar la cantidad exacta en unos numeros cuenta,asi que no... Neela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No me atrevo a comprar por Internet  Publicado: Responder citando
BILLETE ELECTRONICO
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HE COMPRADO UN BILLETE AVIÓN PARA STANSTED AIRPORT EN LA WEB DE RYANAIR, TENGO UNA DUDA NO ENCUENTRO EL BILLETE PARA IMPRIMIRLO, LO QUE ME SALE ES COMO UNA CONFIRMACIÓN DEL VUELO, NO SE SI HAY QUE IMPRIMIRLO O SI EL BILLETE TE LO DAN CUANDO ENTREGUES LA HOJA IMPRIDA EN EL MOSTRADOR ANTES DEL VUELO.
Ir arriba HE COMPRADO UN BILLETE AVIÓN PARA STANSTED AIRPORT EN LA WEB DE RYANAIR, TENGO UNA DUDA NO ENCUENTRO EL BILLETE PARA IMPRIMIRLO, LO QUE... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No me atrevo a comprar por Internet  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2007

Mensajes: 7
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola "billete electronico", responderte primero que realmente no es necesario que imprimas nada. Cuando compras el viaje por internet te sale un aviso para imprimir, y si das tu correo electrónico te lo envían al mail. Cualquiera de esos es válido, pero no imprescindible.
Quiero decir que lo que de verdad es importante es que lleves la documentación a la hora de hacer el Check In, que es tu nombre, DNI o pasaporte lo que verdaderamente vale.
El localizador o numero asignado es una ayuda, pero con el nombre, es suficinete. Mucha gente se preocupa por no tener impresora o haber perdido el papel... ¡QUE NO CUNDA EL PÁNICO QUE NO PASA NADA!!!

Y respecto a la seguridad, esas páginas, las conocidas, no dan problemas. Eso sí no os fiéis de sitios que no tengais muy claro de donde vienen. Buscad siempre en las web la información de la empresa, un cif, el titulo de agencia de viaje, un domicilio fiscal, un nombre de empresa, un teléfono donde poder hablar con alguien -las máquinas pueden ser realmente deseperantes- o incluso el registro mercantil que proceda. Todas las empresas legales y constituidas lo tienen en alguna parte, ya que no hay nada que esconder. Los que no lo ponen... Desconfiad o enteraros antes. No quiere decir que sean fraudulentas, pero mejor informarse antes.

El otro modo de pago es la trasferencia bancaria. No tengais miedo de el, casi es más seguro que la tarjeta, al fin y al cabo -hablo de cuentas en España- el tener los datos bancarios de alguien te da información nif o cif, el banco sabe quien es, donde esta y si hay alguna cosa mala, te aseguro que por ahí les pillan... Además tu justificante del ingreso en banco es el justificante o factura más real y válido que puedes tener. La tarjeta puede ser un engaño -¡ojo, que no quiere decir que lo sean, yo compro muchisimo con tarjeta por internet!!-, pero la trasferencia es hoy por hoy lo más seguro que hay para los que tienen dudas.

Pues eso, buscad siempre personas con las que hablar y datos que vayan detrás de una web, y así no hay problemas.

¡¡Espero haber ayudado algo!!
_________________
www.viajarsolo.com * Si la vida es un viaje, ¡¡no quiero dejar de vivir!! * Viajar solo no es problema, el problema es no viajar!!! * http://www.viajarsolo.com
Ir arriba Hola billete electronico , responderte primero que realmente no es necesario que imprimas nada. Cuando compras el viaje por internet te... Viajarsolo.com Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No me atrevo a comprar por Internet  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2181

Votos: 0 👍
Lo que podrías hacer es abrir una cuenta en tu banco que sólo te sirva para hacer las compras por internet.

Meter allí sólo la cantidad exacta de lo que quieras comprar.
Ir arriba Lo que podrías hacer es abrir una cuenta en tu banco que sólo te sirva para hacer las compras por internet. Meter allí sólo la cantidad... Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No me atrevo a comprar por Internet  Publicado: Responder citando

Salvi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-02-2006

Mensajes: 17

Votos: 0 👍


De veras, alucino de vuestra amabilidad y afán de ayudar a los que, como yo, somos inseguros o tenemos necesidad de respuestas y comentarios.

Encantada de comunicarme con gente tan amable.

Me ha servido mucho vuestra información y me ha dado cierta libertad, que no tenía, para comprar por internet, que es sin duda una manera muy cómoda de hacerlo.

Gracias de nuevo.

_________________

"Vive feliz con tu poco y deja que siga buscando el loco"
Ir arriba De veras, alucino de vuestra amabilidad y afán de ayudar a los que, como yo, somos inseguros o tenemos necesidad de respuestas y... Salvi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: No me atrevo a comprar por Internet  Publicado: Responder citando

Paiste4444
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 2074
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hay un tipo de tarjeta que solo sirve para efectuar compras por internet.
Se recarga la cantidad que presumiblemente vayas a gastar y se utiliza On Line.
Pregunta en tu banco.
De todas maneras yo he utilizado muchas veces internet para compras y pienso que en Webs conocidas no tienes ningún problema.
Ir arriba Hay un tipo de tarjeta que solo sirve para efectuar compras por internet. Se recarga la cantidad que presumiblemente vayas a gastar y se... Paiste4444 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube