Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Organizar viaje con PDA ✈️ Foro General de Viajes ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 1984 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Organizar viaje con PDA  Publicado: Responder citando
juan25
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Buenas, voy a hacer un viaje a berlin y por primera vez voy a organizarlo en mi pda, tengo un traductor esp-ingl y uno esp-aleman, tengo muchos programas para mi gps tomtom, compegps pero no se cual me irá mejor para poner los museos y todo lo que quiero visitar, si alguien que tenga mas experiéncia pudiera ayudarme se lo agradeceria mucho.



Saludos!
Ir arriba Buenas, voy a hacer un viaje a berlin y por primera vez voy a organizarlo en mi pda, tengo un traductor esp-ingl y uno esp-aleman, tengo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: [ayuda]Organizar viaje con PDA  Publicado: Responder citando
juan25
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Lo subo
Ir arriba juan25 escribió: Lo subo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Organizar viaje con PDA  Publicado: Responder citando
perurena
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Con el Tomtom no tienes problemas, activas los POI o puntos de interes y listo, o si no, una buena guia, tipo Lonely o el pais. Saludos
Ir arriba Con el Tomtom no tienes problemas, activas los POI o puntos de interes y listo, o si no, una buena guia, tipo Lonely o el pais. saludos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube