Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

COSAS INUTILES QUE LLEVAIS EN LA MOCHILA ✈️ Foro General de Viajes ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 40 Mensajes y 20989 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: COSAS INUTILES QUE LLEVAIS EN LA MOCHILA  Publicado: Responder citando

Popu79
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 1417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No se si os pasará a vosotros, pero cada vez que voy por ahí acabo metiendo cosas totalmente inútiles, y a pesar de saber que no me sirven para nada, soy incapaz de dejarlas en casa.
Como ejemplo os pongo : una grapadora y clips de ficina ( estos me han sacado de algún apurillo Riendo )
Ir arriba No se si os pasará a vosotros, pero cada vez que voy por ahí acabo metiendo cosas totalmente inútiles, y a pesar de saber que no me... Popu79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSAS INUTILES QUE LLEVAIS EN LA MOCHILA  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3118
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Popu!!
Divertida charla Riendo
Yo, lo mas inútil que me suelo llevar es ropa. Si, porqué me sobra espacio en la maleta y voy metiendo camisetas, pantalones, pañuelos gigantes, zapatos.... Que al final se acaban quedando allí... Arrugados y muertos de asco jajaja
Y medicamentos, no he tenido que usar casi nunca, por suerte, pero es que me llevo de todo gelocatils, almax, fortasec, tiritas...... Entre otros. Pero estos siempre van a venir conmigo Guiño

Saludos!!
Ir arriba Hola Popu!! Divertida charla. Yo, lo mas inútil que me suelo llevar es ropa. Si, porqué me sobra espacio en la maleta y voy metiendo... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSAS INUTILES QUE LLEVAIS EN LA MOCHILA  Publicado: Responder citando

Compi
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2007

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Pues a mi me pasa como a cuca691, siempre me llevo ropa de más que se acaba quedando en el fondo de la mochila, y con los medicamentos más de lo mismo, parezco una farmacia ambulante.

Otra vez me dio por llevarme el ordenador portatil, y en dos semanas lo encendí una vez para echar una partida al tetris...
Ir arriba Pues a mi me pasa como a cuca691, siempre me llevo ropa de más que se acaba quedando en el fondo de la mochila, y con los medicamentos... Compi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSAS INUTILES QUE LLEVAIS EN LA MOCHILA  Publicado: Responder citando

Popu79
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 1417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nadie mas se anima?
A ver si la única rara voy a ser yo... Ojos que se mueven
Ir arriba Nadie mas se anima? A ver si la única rara voy a ser yo... Popu79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSAS INUTILES QUE LLEVAIS EN LA MOCHILA  Publicado: Responder citando

Marte
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 31
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La próxima vez llevaré clips de oficina...
Ir arriba La próxima vez llevaré clips de oficina... Marte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSAS INUTILES QUE LLEVAIS EN LA MOCHILA  Publicado: Responder citando

Basmati
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-12-2006

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Yo ultimamente intento reducir la mochila al maximo, pero aun así se cuelan un monton de cosas inutiles.
Toallitas humedas (se suelen quedar mal cerradas y se quedan super secas)
Medicamentos de todo tipo ( ahora quito las cajas y los meto todos en una mini bolsa)
Kit de costura ( nunca lo he usado) y así cosas y cosas por si acaso.....
Ir arriba Yo ultimamente intento reducir la mochila al maximo, pero aun asi se cuelan un monton de cosas inutiles. toallitas humedas (se suelen... Basmati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSAS INUTILES QUE LLEVAIS EN LA MOCHILA  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92253
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Yo diferenciaria entre cosas que no pesan y cosas que pesan.

Unos clips no pesan y aveces son de utilidad. Pero lo que si puede ser inutil es echar una cosa que pesa uno o dos kilos y no usas en ese viaje: prenda de abrigo para un pais tropical, botas si solo vas de playa...

Esta ultimas son las cosas en las que yo pongo mas atención al hacer mi equipaje.
Ir arriba Yo diferenciaria entre cosas que no pesan y cosas que pesan. Unos clips no pesan y aveces son de utilidad. Pero lo que si puede ser... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSAS INUTILES QUE LLEVAIS EN LA MOCHILA  Publicado: Responder citando

Popu79
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 1417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo de los clips parece una tontería, pero una vez que se me rompió la cremallera de un pantalón me hicieron un buen arreglo.
Eso si, para ir al lavabo me tiraba un rato quitándome el clip. Jajajaj
Ir arriba Lo de los clips parece una tontería, pero una vez que se me rompió la cremallera de un pantalón me hicieron un buen arreglo. Eso si, para... Popu79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSAS INUTILES QUE LLEVAIS EN LA MOCHILA  Publicado: Responder citando

Elmostruodelasgalletas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2006

Mensajes: 478

Votos: 0 👍
Pues yo cada vez me vuelvo más práctica y procuro llevar sólo lo necesario. Paso de clips pero no de medicinas( lo básico) ni de toallitas húmedas(no podría vivir sin ellas).

¿Cosas inútiles? Supongo que lo que para mí lo es a lo mejor para ti no. Y el portátil...paso de cargar con él...

Ya pensaré sobre "mis cosas inútiles" jeje y os cuento..
_________________
Sólo se vive una vez...
Ir arriba Pues yo cada vez me vuelvo más práctica y procuro llevar sólo lo necesario. Paso de clips pero no de medicinas( lo básico) ni de... Elmostruodelasgalletas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSAS INUTILES QUE LLEVAIS EN LA MOCHILA  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Hombre, los clips siempre te pueden sacar de un apurillo y sino que se lo digan a McGiver, yo siempre voy cargada de cosas inútiles, medicamentos, ropa que ni siquiera aquí me la pongo, linterna (por si acaso), candados (4 ó 5 po si se rompe uno), toallas (depende del destino, por si acaso), libros (que después no leo), etc, etc... Menos mal que me frenan y últimamente me llevo lo necesario (más que nada porque me lo sacan de la maleta), se siente una desprotegida sin tantas cosas. Guiño
Ir arriba Hombre, los clips siempre te pueden sacar de un apurillo y sino que se lo digan a McGiver, yo siempre voy cargada de cosas inútiles... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSAS INUTILES QUE LLEVAIS EN LA MOCHILA  Publicado: Responder citando

Popu79
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 1417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Eso es verdad, el que más y el que menos siempre lleva alguna cosa en la mochila que no le sirve de nada.

Yo a veces cuando la estoy haciendo me da la impresión de que la estoy llenando como si a los sitios que fuera no hubiera tiendas, farmacias ni vida. Sacando la lengua

Lo bueno es que con el tiempo se van reduciendo las cosillas
Ir arriba Eso es verdad, el que más y el que menos siempre lleva alguna cosa en la mochila que no le sirve de nada. Yo a veces cuando la estoy... Popu79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSAS INUTILES QUE LLEVAIS EN LA MOCHILA  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Con este tema te acabas volviendo muy práctico, aunque siempre llevas un sobrepeso de articulos o, a)repetidos o, b)inutiles...p. Ej. Paraguas cuando sabes que los vas a encontrar en TODO el mundo a 1 euro...el colmo es un colega que se llevó unas bermudas que le estaban pequeñas a un todo incluído...por si se adelgazaba!!! jajajajaja!!!...lo nunca visto.
Salu2.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Con este tema te acabas volviendo muy práctico, aunque siempre llevas un sobrepeso de articulos o, a)repetidos o, b)inutiles...p. ej... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSAS INUTILES QUE LLEVAIS EN LA MOCHILA  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Yo desde que tengo que compartir maleta le doy mil vueltas a la cabeza, aunque si meto algo innecesario, no llega a su destino porque me lo sacan antes de la maleta. Guiño
Ir arriba Yo desde que tengo que compartir maleta le doy mil vueltas a la cabeza, aunque si meto algo innecesario, no llega a su destino porque me... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSAS INUTILES QUE LLEVAIS EN LA MOCHILA  Publicado: Responder citando

Pac-man
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola a todos.Pues este tema del equipaje me preocupa a mi, porque mi "futura" querra llevar el baul de la piquer jeje, bueno, en serio, los medicamentos donde hay que llevarlos y si se pueden llevar? gracias
Ir arriba Hola a todos.Pues este tema del equipaje me preocupa a mi, porque mi futura querra llevar el baul de la piquer jeje, bueno, en serio, los... Pac-man Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSAS INUTILES QUE LLEVAIS EN LA MOCHILA  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Yo siempre los meto en un neceser dentro de la maleta que facturo porque ahora con las nuevas normas en el equipaje de mano creo que tienes que llevar el prospecto de lo que subas al avión, en la maleta no hay problema. Guiño
Ir arriba Yo siempre los meto en un neceser dentro de la maleta que facturo porque ahora con las nuevas normas en el equipaje de mano creo que... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSAS INUTILES QUE LLEVAIS EN LA MOCHILA  Publicado: Responder citando

Pac-man
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Vaya!! sin embargo, en otros foros he leido que es mejor en el equipaje de mano, esto es un lio!! pero bueno para llevar aspirinas, paracetamol, lo de los mosquitos y el antidiarrea, no creo que pongas muchas pegas, no?
Ir arriba Vaya!! sin embargo, en otros foros he leido que es mejor en el equipaje de mano, esto es un lio!! pero bueno para llevar aspirinas... Pac-man Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSAS INUTILES QUE LLEVAIS EN LA MOCHILA  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
El problema esque creo que ahora no se pueden llevar esas cosas en el equipaje de mano pero de todas formas en aviones creo que hay algún post sobre esto, yo para no liarme lo meto en la maleta y así no tengo problemas. Guiño
Ir arriba El problema esque creo que ahora no se pueden llevar esas cosas en el equipaje de mano pero de todas formas en aviones creo que hay algún... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSAS INUTILES QUE LLEVAIS EN LA MOCHILA  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
Los medicamentos se pueden llevar perfectamente en el equipaje de mano, a no ser que sean líquidos, geles o cremas, y superen los 100 ml.

Si lleváis líquidos o geles en envase pequeño, pues simplemente se ponen el la famosa bolsa transparente y ya está.

Aunque a mi me dejaron pasar sin ningún problema una botella de 200 ml de protector solar (se me olvidó meterla en la maleta), aparte de todo lo demás. Ni ellos mismos se aclaran.
Ir arriba Los medicamentos se pueden llevar perfectamente en el equipaje de mano, a no ser que sean líquidos, geles o cremas, y superen los 100 ml... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSAS INUTILES QUE LLEVAIS EN LA MOCHILA  Publicado: Responder citando

Popu79
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 1417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pac-man Escribió:
hola a todos.Pues este tema del equipaje me preocupa a mi, porque mi "futura" querra llevar el baul de la piquer jeje, bueno, en serio, los medicamentos donde hay que llevarlos y si se pueden llevar? gracias

Hola, los medicamentos yo los suelo llevar en dos tandas.
Te explico, llevo los más necesarios en un mini neceser en el equipaje de mano, y lo que no voy a neceseitar inmediatamente ( antidiarreicos, Termalgin, antibióticos...) lo llevo en un neceser flexible justo en el medio de la mochila, para que no se rompan los envases de vidrio y para que no le de demasiado calor.
Lleva siempre los prospectos;si se te acaban en el destino, puedes pedir algo parecido, y ten cuidado porque en algunos países hay sustancias que están prohibidas ( como la codeína, que muchos analgésicos la llevan), y puedes tener problemas con algunos medicamentos.
Si llevas medicamentos un poco raros, mejor lleva la receta del médico, y así te aseguras de que no pasa nada.
Suerte con el baúl de la Piquer ( jejeje ) Muy feliz
Ir arriba Hola, los medicamentos yo los suelo llevar en dos tandas. Te explico, llevo los más necesarios en un mini neceser en el equipaje de mano... Popu79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSAS INUTILES QUE LLEVAIS EN LA MOCHILA  Publicado: Responder citando

Ladooscuro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Interesante hilo, sí señor! Sobre todo para mi, que estoy empezando a preocuparme por mi próximo viaje. No se, os pido aytuda ver como lo hago.
Vereis, mi "problema" es el siguiente. Resulta que el niño, tiene un 46 de pie. Y eso a la hora de hacer el equipaje es un pelín complicado. Ademá de ello, aficionado a la fotografía.
Y este verano me voy 25 días a Kenya, Tanzania, Zanzibar, en plan camión, tiendas de campaña, etc. La mayorista con la que viajo dice que máximo 15 Kg, y maleta tipo blanda. Como consecuencia de mis piececillos, y de que en los safaris voy a llevar un objetivo que es un pepino (solo el objetivo 2kg. De peso), saco de dormir y ropa para 25 días, algunos de los cuales sin ducha siquiera ¡¡¡no se como me las voy a arreglar!!!!! Además botoquín, dejar espacio para los regalillos ¿Cómo se lleva la ropa para 25 días sin llevar demasiado?, es decir ¿Solo 2 mudas? Además hay que llevar una muda de abrigo, recomendando incluso un forro polar. Y digo yo, ropa para 25 días, un porro folar (jejej), el equipo fotográfico y un recambio de zapatos....... Además tengo temor por el peso, pues esos zapatitos pesan lo suyo, y si añado el equipo, me setoy temiendo que en cualquiera de los aeropuertos por los que tengo que pasar me den la estocada, y de eso ya he visto experiencias francamente desagradables.
¿Qué me recomendais? ¿Cómo lo hago?
Ir arriba Interesante hilo, sí señor! Sobre todo para mi, que estoy empezando a preocuparme por mi próximo viaje. No se, os pido aytuda ver como lo... Ladooscuro Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: COSAS INUTILES QUE LLEVAIS EN LA MOCHILA  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Pues yo la mayor gilipollez que hago es llevarme toda mi ropa preferida...parezco tonta, siempre tengo que comprarme algo para irme de viaje...un día me perderán la maleta, y con ella todo lo que me gusta, y luego no digamos con lo de "esto por si hace calor, esto por si hace más frío...".
Ir arriba Pues yo la mayor gilipollez que hago es llevarme toda mi ropa preferida...parezco tonta, siempre tengo que comprarme algo para irme de... Mallorquina Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube