Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

K me llevo a tunez ✈️ Foro General de Viajes ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 4443 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: k me llevo a tunez  Publicado: Responder citando

Fanitel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Imprescindible llevarse a tunez, muchas gracias por las respuestas
Ir arriba Imprescindible llevarse a tunez, muchas gracias por las respuestas Fanitel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: k me llevo a tunez  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Una gorra o pañuelo para la cabeza ( por si acaso una insolación ), ropa y zapato cómodo, una bune aca, para als fotos ( ejejej ), pastillas para la diarrea y protectores gástricos ( nunca estánd e más ) y muchas ganas de pasarlo bien y ver cosas preciosas.

Guiño
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba Una gorra o pañuelo para la cabeza ( por si acaso una insolación ), ropa y zapato cómodo, una bune aca, para als fotos ( ejejej... Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: k me llevo a tunez  Publicado: Responder citando

Fanitel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Alguien me puede dicir algo mas, muchas gracias
Ir arriba Alguien me puede dicir algo mas, muchas gracias Fanitel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: k me llevo a tunez  Publicado: Responder citando

Popu79
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 1417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, aquí van algunas ideas:
Una chaqueta de maga larga ( por si refresca), algo para las picaduras de bichos (tipo After bite),unas gafas de sol, tiritas y pilas para la cámara, que siempre se acaban en el peor momento.

No se si servirá, pero yo nunca llevo nada blanco porque enseguida se ensucia, y en general, no meto demasiada ropa, porque luego no utilizo casi nada.
También es útil meter una toalla y unas chancletas.
Ir arriba Hola, aquí van algunas ideas: Una chaqueta de maga larga ( por si refresca), algo para las picaduras de bichos (tipo After bite),unas... Popu79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: k me llevo a tunez  Publicado: Responder citando

Fanitel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Alguien mas me puede ayudar!!!! Sorprendido
Ir arriba Alguien mas me puede ayudar!!!! Fanitel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: k me llevo a tunez  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Yo te diría que no te olvidaras el pasaporte, las pastillas para la diarrea (IMPRESCINDIBLES), ropa fresca y algo de manga larga por si acaso, bañador (casi todos los hoteles tienen piscina) y una mochila vacia porque seguro la llenas con lo que compres. Ah! y como bien te han dicho pilas para la cámara porque allí no venden, lo sé por experiencia. Pasatelo bien. Guiño
Ir arriba Yo te diría que no te olvidaras el pasaporte, las pastillas para la diarrea (IMPRESCINDIBLES), ropa fresca y algo de manga larga por si... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: k me llevo a tunez  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
En que fechas vas, y que zonas vas a visitar, de eso depende mucho nuestro consejo, pues ahora mismo, no hace mucha calor que digamos, mi hija a vuelto ahora, y de bañador nada de nada, y sin mangas tampoco, menos mal que ya se lo habian avisado los profes.
Ir arriba En que fechas vas, y que zonas vas a visitar, de eso depende mucho nuestro consejo, pues ahora mismo, no hace mucha calor que digamos, mi... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube