Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel en Lanzarote ✈️ Foro General de Viajes ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1959 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hotel en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Rintxi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-03-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muy buenas,
Estoy mirando hotel para irme de vacaciones a Lanzarote. Estoy dudan mas concretamente entre tres opciones de hotel:
1.- Beatriz Costa &Spa: 4 estrellas
2.- Beatriz Playa: 4 estrellas
3.- La Geria: 4 estrellas
Vamos con una niña de 3 años.
¿Me podeis dar alguna información de alguno de estos hoteles?
Muchas gracias de antemano
Ir arriba Muy buenas, Estoy mirando hotel para irme de vacaciones a Lanzarote. Estoy dudan mas concretamente entre tres opciones de hotel: 1... Rintxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Lanzarote  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Te aconsejo el Hesperia playa dorada, está en playa blanca, tiene una playa genial para los peques, está en la misma zona que el hotel Yaiza de 5 estrellas, pero justito al lado, la animación para los peques es genial, y tiene un chikipark a 50 metros, y no hace tanto viento como en costa teguise, pero si al final te decides por esta zona, el Beatriz playa, el otro Beatriz, no está en la playa, los dos tienen muy buenos comentarios, la Geria no lo conozco.
Ir arriba Te aconsejo el Hesperia playa dorada, está en playa blanca, tiene una playa genial para los peques, está en la misma zona que el hotel... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube