Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Cndo hay mas prob d conseguir vuelos baratos? ✈️ Foro General de Viajes ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 3493 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: cndo hay mas prob d conseguir vuelos baratos?  Publicado: Responder citando

Edujancker
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-03-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
HOLA

Seguramente sea en agosto cndo me vaya pa estambul, pero me surge la duda de si pillar ahora el avion (sobre 550 eur/2pers), o sperarme ante la esperanza de q cómo es todavia mu pronto alomejor surjan después mejores ofertas o mas vuelos baratos.

Cn vuestra experiencia en volar y eso, q creeis q es mejor? me espero y corro el riesgo de q se encarezca el precio? o lo mas normal es q surjan mas ofertas de aki a agosto?

Gracias
Ir arriba HOLA. seguramente sea en agosto cndo me vaya pa estambul, pero me surge la duda de si pillar ahora el avion (sobre 550 eur2pers), o... Edujancker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cndo hay mas prob d conseguir vuelos baratos?  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
¿225 euros por persona y mes de agosto??? Mi opinión es que lo reservaría ya, no me arriesgaría a quedarme sin plaza, o a pagarla mucho más cara. Estás hablando de Estambul y el mes de agosto, cuando los touroperadores empiecen a copar las plazas.... Puede que lo encuentres más barato más adelante, pero también puede que no encuentres.
Ir arriba ¿225 euros por persona y mes de agosto??? Mi opinión es que lo reservaría ya, no me arriesgaría a quedarme sin plaza, o a pagarla mucho... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cndo hay mas prob d conseguir vuelos baratos?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 548

Votos: 0 👍
Galyna tiene razón. El mes de agosto es el peor para conseguir ese tipo de chollos. Yo no me lo pensaría ni un instante.
Ir arriba Galyna tiene razón. El mes de agosto es el peor para conseguir ese tipo de chollos. Yo no me lo pensaría ni un instante. Nacsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cndo hay mas prob d conseguir vuelos baratos?  Publicado: Responder citando

Cpiruli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2006

Mensajes: 905

Votos: 0 👍
Yo soy de la misma opinión, cuando los tour-operadores empiecen a llanar plazas, no habrá, o serán muy caros.
En mi lugar, lo reservaría esta misma semana, eso si, mirando el precio del vuelo cada día, ya que lo que has conseguido hasta ahora, puede no estar disponible mañana. El día que lo encuentres más bararto, en el caso que varíe, cómpralo.

A medida que se acerque el verano, los precios irán subiendo, yo diría que como mucho puedes esperan 15 días, ya que después de Semana Santa, todo el mundo como loco a pensar en el verano.
_________________
EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.
Ir arriba Yo soy de la misma opinión, cuando los tour-operadores empiecen a llanar plazas, no habrá, o serán muy caros. En mi lugar, lo reservaría... Cpiruli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cndo hay mas prob d conseguir vuelos baratos?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2007

Mensajes: 7
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Esto de los vuelos baraatos es una lotería, es como jugar... Tienes que estar al tanto y ver qué precio te parece a ti bueno, cuando lo encuentres, lo pillas!!

Puede ser que más adelante esté de oferta.. O no... Así que tu decides, pero mi recomendación es que cuando encuentres algo que te parece asequible, no lo dejes pasar.

Es como los regateos... Llega un momento que aunque pueda que consigas bajar más, si para ti es precio justo, es el momento de parar y comprar.
_________________
www.viajarsolo.com * Si la vida es un viaje, ¡¡no quiero dejar de vivir!! * Viajar solo no es problema, el problema es no viajar!!! * http://www.viajarsolo.com
Ir arriba Esto de los vuelos baraatos es una lotería, es como jugar... tienes que estar al tanto y ver qué precio te parece a ti bueno, cuando lo... Viajarsolo.com Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cndo hay mas prob d conseguir vuelos baratos?  Publicado: Responder citando

Popu79
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 1417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, viajando en agosto, cuanto más tiempo tardes en coger el vuelo, más caro te va a salir, eso si no tienes la mala suerte de que te quedes sin billete, así que cuanto antes mejor.
De todas formas, por ese precio dos billetes de avion, no está nada mal.
Ir arriba Hola, viajando en agosto, cuanto más tiempo tardes en coger el vuelo, más caro te va a salir, eso si no tienes la mala suerte de que te... Popu79 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube