Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ayuda con pasaporte ✈️ Foro General de Viajes ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 26 Mensajes y 73415 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Ayuda con pasaporte  Publicado: Responder citando

Daxerr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Pues agradeceria alguna ayuda.. Es que estamos rellenando el papel para el visado chino y no sabemos cual es el numero del pasaporte, el mismo que el del dni? También lo necesitamos para reservar unos vuelos internos en china.. Somos un caso.. Gracias de antemano.
Ir arriba Pues agradeceria alguna ayuda.. Es que estamos rellenando el papel para el visado chino y no sabemos cual es el numero del pasaporte, el... Daxerr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con pasaporte  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Pues el número de pasaporte te viene en la hoja donde pone tu foto y todos tus datos personales. Pone No Pasaporte y consta de dos letras y unos números. Guiño
Ir arriba Pues el número de pasaporte te viene en la hoja donde pone tu foto y todos tus datos personales. pone No Pasaporte y consta de dos letras... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con pasaporte  Publicado: Responder citando

Daxerr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Gracias. Yo también creia que era ese... Pero resulta que un amigo que le caducaba el pasaporte fue a hacerselo y le cambiaron el numero del pasaporte, ya no tiene el mismo numero que en el pasaporte antiguo y en la policia le dijeron que era el numero del dni, que ese numero no servia para nada.. Y vamos un poco perdidos...
Ir arriba Gracias. Yo tambien creia que era ese... pero resulta que un amigo que le caducaba el pasaporte fue a hacerselo y le cambiaron el numero... Daxerr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con pasaporte  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Pues nosotros viajamos a China el año pasado y fue ese el que pusimos. De todas maneras cuando lo relleneis preguntarlo en la embajada o en la agencia de viajes. Guiño
Ir arriba Pues nosotros viajamos a China el año pasado y fue ese el que pusimos. De todas maneras cuando lo relleneis preguntarlo en la embajada o... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con pasaporte  Publicado: Responder citando

Daxerr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Gracias babyboom. Ya lo preguntaremos en alguna agencia, pero si tu nos dices que es ese y no tuvistes ningun problema, te haremos caso. Gracias.
Ir arriba Gracias babyboom. Ya lo preguntaremos en alguna agencia, pero si tu nos dices que es ese y no tuvistes ningun problema, te haremos caso... Daxerr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con pasaporte  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
De nada y Feliz Viaje. Guiño
Ir arriba Babyboom escribió: De nada y Feliz Viaje. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con pasaporte  Publicado: Responder citando

Marty
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2005

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
El número de pasaporte es el número donde pone ID. (número de identificacion).. ´
Si os dicen que ese no es pues ponéis el del DNI pero no hay más.. Si no podéis preguntar.. Por si a caso..
Saludos
Ir arriba El número de pasaporte es el número donde pone ID. (número de identificacion).. ´ Si os dicen que ese no es pues ponéis el del DNI pero... Marty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con pasaporte  Publicado: Responder citando

Adia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola,

Yo estoy con la misma duda.
El tema es que quiero comprar ya los billetes de avión, me marcho en Septiembre a Nueva York, y para comprarlos me piden el nº de pasaporte, que además de no saber si es el del DNI o el que sale perforado en todas las hojas, resulta que aunque no me caduca hasta el año que viene (también me piden fecha de caducidad), tendré que hacermelo nuevo ya que para viajar a EEUU necesitas pasaporte electronico y yo tengo el modelo antigüo.
Mi intención es hacerme uno nuevo pero un poco más adelante, ya que me supone una gran pérdida de tiempo y estoy trabajando y me es muy complicado ir hasta un poco más adelante que tendré días de vacaciones.
Pero claro, tengo que comprar los billetes YA porque si no se incrementará el precio.
¿Alguien se ha encontrado en el mismo caso?. Me preocupa el tema ya que allí están muy estrictos con todo el tema de la seguridad y no se si puede pasar algo si al comprar los billetes doy los datos con mi pasaporte actual y después viajo con un pasaporte nuevo (que además no se si habrá cambiado el nº de pasaporte).
Ir arriba Hola, Yo estoy con la misma duda. El tema es que quiero comprar ya los billetes de avión, me marcho en Septiembre a Nueva York, y para... Adia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con pasaporte  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
No sé hasta que hora trabajarás pero hay algunas comisarías de policia que abren hasta las 8 de la tarde, esque yo tenía el mismo problema y la verdad esque tardan 20 minutillos de nada, pregunta en alguna comisaria, seguramente te den la información. De todas maneras en el pasaporte pone el número y la fecha de caducidad en la página de la foto. Guiño
Ir arriba No sé hasta que hora trabajarás pero hay algunas comisarías de policia que abren hasta las 8 de la tarde, esque yo tenía el mismo... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con pasaporte  Publicado: Responder citando

Adia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Gracias Babyboom, pero vivo en Mallorca y aquí el horario es de 9'00 a 14'00. Ya me he informado. Y me fastidia porque 1º tengo que ir a las 9 para coger número y luego volver para tramitarlo a la hora que me hayan dado. Y no trabajo precisamente cerca. Con lo cual me fastidia muchiiisimo sobretodo sabiendo que al final son 20 minutillos de nada como tú has dicho.
Por cierto, alguien sabe si a la comisaría hay que llevar los billetes de avión que tengas para ir a EEUU para que te tramiten el pasaporte?.
Es que he llamado para pedir lo que necesitaba y me han pedido esto, pero claro, yo no los tengo. Precisamente por eso voy a sacarme el pasaporte, para poder comprar los billetes! Neutral
Ir arriba Gracias Babyboom, pero vivo en Mallorca y aquí el horario es de 9 00 a 14 00. Ya me he informado. Y me fastidia porque 1º tengo que ir a... Adia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con pasaporte  Publicado: Responder citando

Tania7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola Adia:
La verdad no se en Mallorca como funciona pero en Barcelona no me pidieron nada para hacerme el pasaporte digital, a parte de lo meramente normal, fotos, DNI y pagarlo, yo lo iba a renovar pero mi marido se lo hizo por primera vez y tampoco le pidieron los billetes.

Que disfruteis el viaje
Ir arriba Hola Adia: La verdad no se en Mallorca como funciona pero en Barcelona no me pidieron nada para hacerme el pasaporte digital, a parte de... Tania7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con pasaporte  Publicado: Responder citando

Adia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
....pues no veas lo que me ha costado convencer por teléfono a la de la comisaría que no tenía los billetes. Me pedía al menos una reserva o algo. Le he tenido que repetir varias veces que sin el nº de pasaporte ni la fecha de caducidad no podía comprar ni reservar los billetes.
Cuando vaya les llevaré impreso el itinerario que quiero hacer y el formulario a rellenar en el que te pide el nº de pasaporte, a ver si así les sirve!.
Con todo mi respeto para la gente que se dedique a ello, pero los temas burocráticos, funcionarios etc. Me sacan de quicio! Malvado o muy loco , parece que te quieren complicar más las cosas en vez de facilitartelas!!

Gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba ....pues no veas lo que me ha costado convencer por teléfono a la de la comisaría que no tenía los billetes. Me pedía al menos una... Adia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con pasaporte  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Para hacerte el pasaporte no necesitas los billetes de avión, el pasaporte es un documento que lo puedes hacer cuando quieras, tienes que llevar las fotos, el DNI. Sacando la lengua
Ir arriba Para hacerte el pasaporte no necesitas los billetes de avión, el pasaporte es un documento que lo puedes hacer cuando quieras, tienes que... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con pasaporte  Publicado: Responder citando

Tania7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Yo estoy con Babyboom, habrás pillado alguna nueva que no sabe por donde anda, es ilógico, tener que decidir antes de tener el pasaporte jejeje
Ir arriba Yo estoy con Babyboom, habrás pillado alguna nueva que no sabe por donde anda, es ilógico, tener que decidir antes de tener el pasaporte... Tania7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con pasaporte  Publicado: Responder citando

Adia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Pues probablemente sea eso. O simplemente tenía un mal día y ganas de fastidiar un poquillo a la gente y complicar más las cosas.... Ojos que se mueven

Gracias por vuestros comentarios Guiño
Ir arriba Pues probablemente sea eso. O simplemente tenía un mal día y ganas de fastidiar un poquillo a la gente y complicar más las cosas... Adia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con pasaporte  Publicado: Responder citando

_HECHIZ0_
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 433

Votos: 0 👍
Viajo a nueva york en junio y tengo que rellenar en internet un cuestionario que te piden, tengo que poner el nº de pasaporte ¿cual es? ¿es el mismo numero que el dni? ¿contiene alguna letra? a ver si me podeis informar que estoy perdida. Gracias
Ir arriba Viajo a nueva york en junio y tengo que rellenar en internet un cuestionario que te piden, tengo que poner el nº de pasaporte ¿cual es... _HECHIZ0_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con pasaporte  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
_HECHIZ0_ Escribió:
Viajo a nueva york en junio y tengo que rellenar en internet un cuestionario que te piden, tengo que poner el nº de pasaporte ¿cual es? ¿es el mismo numero que el dni? ¿contiene alguna letra? a ver si me podeis informar que estoy perdida. Gracias

El número de pasaporte lo tienes en el mismo pasaporte, pero no es el del DNI. Contiene letra al principio seguidas de numeros.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba El número de pasaporte lo tienes en el mismo pasaporte, pero no es el del DNI. Contiene letra al principio seguidas de numeros. Saludos. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con pasaporte  Publicado: Responder citando

_HECHIZ0_
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 433

Votos: 0 👍
Gracias. En el pasaporte donde esta el numero, es que yo no lo tengo en mi ciudad esta en la ciudad donde vive mi madre que es desde donde vamos a partir de viaje y ella es la que me lo tiene que decir es para indicarla. Y también la fecha de en la que se expidio y la fecha en la que caduca
Ir arriba Gracias. En el pasaporte donde esta el numero, es que yo no lo tengo en mi ciudad esta en la ciudad donde vive mi madre que es desde... _HECHIZ0_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con pasaporte  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
_HECHIZ0_ Escribió:
Gracias. En el pasaporte donde esta el numero, es que yo no lo tengo en mi ciudad esta en la ciudad donde vive mi madre que es desde donde vamos a partir de viaje y ella es la que me lo tiene que decir es para indicarla. Y también la fecha de en la que se expidio y la fecha en la que caduca

Toda esa información está en la página donde está la foto.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Toda esa información está en la página donde está la foto. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con pasaporte  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
Tienes el número en la página de la foto y luego taladrado en la parte inferior de cada página.
Ir arriba Tienes el número en la página de la foto y luego taladrado en la parte inferior de cada página. NUSKY Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ayuda con pasaporte  Publicado: Responder citando

Charog
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Mi pasaporte solo tiene una letra es normal eso es que es del 2003. Digo que solo tiene una letra porque supongo que es el numero que está picado en el librito. Gracias
Ir arriba Mi pasaporte solo tiene una letra es normal eso es que es del 2003. digo que solo tiene una letra porque supongo que es el numero que... Charog Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube