Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Camara de fotos, de video o las dos ✈️ Foro General de Viajes ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 10082 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: camara de fotos, de video o las dos  Publicado: Responder citando

Zappa71
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos,

En breve vamos a pasar unos días en Lisboa, y en Octubre haremos nuestro viaje de novios por Grecia, hace unos días me he comprado una camara de video, no con el propósito expreso de utilizarla para los viajes. Como dispongo de ella se me plantea la duda de si llevarla en los viajes, junto con la camara de fotos (que, en principio, me parece imprescindible) o dejarla en casa.

Me gustaría conocer vuestra opinión, ideas para combinar el uso de los dos aparatos, experiencias.....

La camara es la panaqsnic GS80, no saca fotos a buena resolución, con lo cual no es válida la opción de dejar la camara de fotos en casa.

Un saludo!!!!!! Amistad
Ir arriba Hola a todos, En breve vamos a pasar unos dias en Lisboa, y en Octubre haremos nuestro viaje de novios por Grecia, hace unos días me he... Zappa71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: camara de fotos, de video o las dos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2811

Votos: 0 👍
Pues yo me llevaria las dos, tengo videos de nuevo york, tunez, paris.. Y no es lo mismo... Después de un par de años los ves y no tiene nada que ver con las fotos. Los sonidos, comentarios, muchas cosas buenas. Lo unico de inconveniente es el llevarla, pero con una mochila para meter todo solucionado.

Un saludo
Ir arriba Pues yo me llevaria las dos, tengo videos de nuevo york, tunez, paris.. y no es lo mismo... despues de un par de años los ves y no tiene... Makaveli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: camara de fotos, de video o las dos  Publicado: Responder citando

COWP
Experto

Experto
Registrado:
20-06-2007

Mensajes: 127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo personalmente soy de las que no me voy de viaje sin la camara de video. Como dice makavelik, con el video te traes muchas + cosas que una camara no puede captar. Musica, gente, ....
Es otra cosa.
Ademas, las fotos que saca la de video (todas las que he visto es asi) te saca la foto no con muy buena calidad, si luego quieres revelar alguna no te van a quedar demasiado bien...
Para llevar las 2 cosas si que es complicadillo. En mi caso no hay problema pq mi novio es muy aficionado a la fotografía, con lo que la camara la lleva el. Para mi el video...
Ya no concibo irme a ningun sitio sin el video......
Ir arriba Yo personalmente soy de las que no me voy de viaje sin la camara de video. como dice makavelik, con el video te traes muchas + cosas que... COWP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: camara de fotos, de video o las dos  Publicado: Responder citando

Merian
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 579

Votos: 0 👍
Yo antes sólo tenía camara de fotos y hace 2 años compré la de video y q quieres q te diga, de los viajes q sólo tengo fotos no tienen nada q ver los recuerdos q con los q grabé con la de video.Llevate las dos
Ir arriba Yo antes sólo tenía camara de fotos y hace 2 años compré la de video y q quieres q te diga, de los viajes q sólo tengo fotos no tienen... Merian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: camara de fotos, de video o las dos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
A mi me gusta llevar foto/video en un bolsillo, me pone de los nervios llevar mucha cosa (aparte que llama mucho la atención, es incómodo...). Lo que hago es llevar siempre una Canon IXUS 430 (antigua ya, han mejorado el modelo, veo que van por la 950)... Que hace buenas fotos y hace video suficiente para youtube.

La mía, la antigua, con la que he hecho lo de RepDom este año tiene, para fotos: 4.0 Megapixel = fotos 18x20 de excelente calidad y para video: 320 x 240 a 15 fps, de hasta 3 minutos cada vez...

La mejor demostración la tienes en nuestro viaje a repDom ... A nosotros con eso nos llega.. Me supongo que depende de cada uno, hay quien quiere ver los videos en una gran pantalla.

El vídeo está abajo del todo, y si le das al enlace a dailymotion puedes verla algo más grande a ver si te convence. Como vídeo, la resolución es poca, pero la cámara cabe en un bolsillo, que para mí es imprescindible.
Ir arriba A mi me gusta llevar fotovideo en un bolsillo, me pone de los nervios llevar mucha cosa (aparte que llama mucho la atención, es... Vglm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: camara de fotos, de video o las dos  Publicado: Responder citando

JosepMaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 582

Votos: 0 👍
Veamos, el único problema es que con la camara de video ves los paisajes por el visor, y eso termina fastidiando un poco, pero es verdad que recoje momentos que una foto no es capaz de transmitir.
Soy un apasionado de la fotografía, viajo con tres camaras, pero tengo videos impagables, recuerdo uno con la subida en el ascensor de las torres gemelas, es verdad, arriba saqué fotos pero no se me hubiera ocurrido fotografiar el ascensor, ahora esos segundos me ponen los pelos de punta.
Como apuntan los demás, llevate las dos, para lo que pesan.....
Y si desde luego viajas con niños, como sus conversaciones y expresiones no las vas a poder fotografiar, usa el video.

Saludos
Josep Maria
Ir arriba Veamos, el único problema es que con la camara de video ves los paisajes por el visor, y eso termina fastidiando un poco, pero es verdad... JosepMaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: camara de fotos, de video o las dos  Publicado: Responder citando

Zappa71
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias por vuestras respuestas, me habeis convencido de que merece la pena el esfuerzo de llevar los dos aparatos.


Un saludo!!!!!!
Ir arriba Muchisimas gracias por vuestras respuestas, me habeis convencido de que merece la pena el esfuerzo de llevar los dos aparatos. Un... Zappa71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: camara de fotos, de video o las dos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 10
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo personalmente siempre llevo mi maletita con mi cámara de fotos, y mi cámara de vídeo, con una cinta puesta y dos de repuesto (depende de donde viaje). Así que yo también te recomiendo que te lleves las dos cosas, merece la pena y no te arrepentirás
Ir arriba Yo personalmente siempre llevo mi maletita con mi cámara de fotos, y mi cámara de vídeo, con una cinta puesta y dos de repuesto (depende... Indiana21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: camara de fotos, de video o las dos  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo sólo tengo cámara de fotos, pero si tuviese también de video, fijo que me llevaba las dos.

Y es que como te han dicho anteriormente, al cabo de los años se agradece ver un video de la zona y escuchar los sonidos del lugar.

No te lopienses más y llévate las 2 cámaras.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Yo sólo tengo cámara de fotos, pero si tuviese tambien de video, fijo que me llevaba las dos. Y es que como te han dicho anteriormente... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: camara de fotos, de video o las dos  Publicado: Responder citando

Pampix
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 536

Votos: 0 👍
Nosotros hasta ahora, únicamente teníamos cámara de fotos y nos iba bastante bien, pero nuestra luna de miel en Bali y Singapur, llevamos las dos cámaras y fabuloso. Las fotos en los lugares más bonitos, y luego vídeo para ver las habitaciones, para grabar alguna danza, algún templo, cómo montábamos en elefante, son cosas que quedan mejor grabadas que con solo con fotografías. Yo me llevaría las dos.

Un saludo.
Ir arriba Nosotros hasta ahora, únicamente teníamos cámara de fotos y nos iba bastante bien, pero nuestra luna de miel en Bali y Singapur, llevamos... Pampix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: camara de fotos, de video o las dos  Publicado: Responder citando

Yolin
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Yo siempre llevo las dos, es un engorro pero los vídeos quedan preciosos y claro las fotos también
Ir arriba Yo siempre llevo las dos, es un engorro pero los vídeos quedan preciosos y claro las fotos también Yolin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: camara de fotos, de video o las dos  Publicado: Responder citando

Lagarteando
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Lleva las dos, no pesa nada y tendras mejores recuerdosx
Ir arriba Lleva las dos, no pesa nada y tendras mejores recuerdosx Lagarteando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: camara de fotos, de video o las dos  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1570

Votos: 0 👍
Yo también te aconsejo llevarte las 2, nosotros siempre lo hacemos y tengo todos mis viajes con muchos momentos inéditos que una camara de fotos no te coge, y con los montajes que se puede hacer hoy día te quedan esos viajes inolvidables para ver las veces que gustes..
Y mi marido es el vicioso de la fotografia entre uno y otro conservamos muy buenos recuerdos.
Saludos.
Ir arriba Yo tambien te aconsejo llevarte las 2, nosotros siempre lo hacemos y tengo todos mis viajes con muchos momentos inéditos que una camara... Kaloa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: camara de fotos, de video o las dos  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3105
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puedes llevarte las 2, pero un consejo :P, con la de vídeo, filma mas que paisajes y monumentos, no hagas como yo en Egipto, que prácticamente sólo filmé eso (mi primer video) y vaya tostón de dvd jajajaja. Que salgan monumentos y paisaje, si, pero también gente y vivencias.

Saludos!!
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Puedes llevarte las 2, pero un consejo :P, con la de vídeo, filma mas que paisajes y monumentos, no hagas como yo en Egipto, que... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: camara de fotos, de video o las dos  Publicado: Responder citando

Freman
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 834

Votos: 0 👍
Como te dicen, casi todos, yo me llevaria también las dos, por supuesto en video, el recuerdo es más interesante, ahora bien, graba lo imprescindible si no luego puede ser un tostón, tanto para ti, como para la familia o amigos, y sin dudar la camara de fotos, sea digital o analogica, luego al recordar el viaje, unas buenas fotos te llenan mucho y si haces alguna bonita, puedes concursar en algún concurso fotografico de viajes que existen, por internet, o por ejemplo en revistas especializadas, tipo...Rutas del Mundo.....Todo es posible....Saludos....Freman....
Ir arriba Como te dicen, casi todos, yo me llevaria también las dos, por supuesto en video, el recuerdo es más interesante, ahora bien, graba lo... Freman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: camara de fotos, de video o las dos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
11-05-2007

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
UNA PREGUNTA. EN EL AVION SE PUEDE LLEVAR CONTIGO LAS CAMARAS DE FOTO Y DE VIDEO CON LOS CARGADORES???
ES QUE ME DA MIEDE FACTURARLOS POR SI SE PIERDE LA MALETA Y QUEDARTE LUEGO SIN BATERIA. LO PREGUNTO PORQUE VOY A EEUU Y CON ESO DE LA SEGURIDAD VAYA A SER QUE NO ME DEJEN METER LOS CABLES AL AVION Y LA ARMEMOS.
_________________
2004- ANDALUCIA
2005- EGIPTO
2006- LANZAROTE
2007- COSTA OESTE EEUU
2008- PARIS
Ir arriba UNA PREGUNTA. EN EL AVION SE PUEDE LLEVAR CONTIGO LAS CAMARAS DE FOTO Y DE VIDEO CON LOS CARGADORES??? ES QUE ME DA MIEDE FACTURARLOS POR... Txurrifonso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: camara de fotos, de video o las dos  Publicado: Responder citando

Freman
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 834

Votos: 0 👍
Txurrifonso, no creo que tengas ningún problema, y si te dicen algo, les dices que son los cargadores o baterias para las camaras, bajo mi punto de vista te dejaran pasar sin ningún problema, ten en cuenta que estan hartos de ver todos los días lo mismo de los turistas, ahora bien si ven algo sospechoso o les intriga algo te lo revisaran más a fondo, pero nada más que sea más importante. Eso si, no las factures, como bien dices se pueden perder las maletas, hoy en día todo es posible.....Saludos.....Freman....
Ir arriba Txurrifonso, no creo que tengas ningún problema, y si te dicen algo, les dices que son los cargadores o baterias para las camaras, bajo... Freman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: camara de fotos, de video o las dos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
11-05-2007

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
GRACIAS FREMAN.
AHORA YA SI QUE LO TENGO CLARO. ME LLEVARE LAS DOS CAMARAS LA DE FOTOS Y LA DE VIDEO.
_________________
2004- ANDALUCIA
2005- EGIPTO
2006- LANZAROTE
2007- COSTA OESTE EEUU
2008- PARIS
Ir arriba GRACIAS FREMAN. AHORA YA SI QUE LO TENGO CLARO. ME LLEVARE LAS DOS CAMARAS LA DE FOTOS Y LA DE VIDEO. Txurrifonso Compartir:
Enlaces Asunto: Cámara de video prescindible o no???  Publicado: Responder citando

Dremer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 389

Votos: 0 👍
Hola viajeros, me voy a Bali y quería preguntar a los que ya han estado si es equipaje obligado una cámara de video o basta cn la de fotos para tener buena memoria del viaje..Sé que depende de cada uno, de lo que quieras grabar, pero yo quiero saber si hay cosas que solo se pueden recoger en una cam de video...
Gracias!!!
Ir arriba Hola viajeros, me voy a Bali y quería preguntar a los que ya han estado si es equipaje obligado una cámara de video o basta cn la de... Dremer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cámara de video prescindible o no???  Publicado: Responder citando

Piernodolluna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-11-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Buenas: nosotros vamos a Bali a principios de Junio, si no te has comprado la cámara, te recomiendo la sanyo xacti ca9, yo me la acabo de comprar, 9mp, graba en 720p y lo mejor sumergible hasta 1,5m. Yo aparte llevo mi reflex, pero te la recomiendo para las noches, la playa, alguna inmersión, ya que hace fotos y video bajo el agua,en definitiva, algo que sirva para todo.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
Ir arriba Buenas: nosotros vamos a Bali a principios de Junio, si no te has comprado la cámara, te recomiendo la sanyo xacti ca9, yo me la acabo de... Piernodolluna Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: camara de fotos, de video o las dos  Publicado: Responder citando

SATIS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2006

Mensajes: 1530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros llevamos siempre las dos, me encanta montar la película, añadir música... Aunque después no tengo ni ganas de mirarla, porque ya estoy harta de ella,je,je,je, sin embargo, hace poco estuvimos viendo parte de la peli de Egipto... ¡que recuerdos! y que montaje..ja,ja,ja ahora lo haria de otra manera.
En Túnez se nos desajustó la de vídeo, así que los últimos días hay pocas tomas que se salven...¡que lástima!
Mi marido se moriria sin una cámara de video, antes de conocernos él viajaba como cámara para una productora, acojonadita me tiene con la compra de la nueva.. Que él está acostumbrado a las profesionales ...
Ir arriba Nosotros llevamos siempre las dos, me encanta montar la película, añadir música... aunque después no tengo ni ganas de mirarla, porque ya... SATIS Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 196 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube