Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Lugares, situaciones y experiencias viajeras ✈️ Foro General de Viajes ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página 1, 2, 3 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 1 de 49 - Tema con 964 Mensajes y 184118 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Lugares, situaciones y experiencias viajeras  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola a todos
Los moderadores de foros generales hemos creado este hilo para vuestro uso y disfrute 8)
En él podreis plasmar aquellas sensaciones especiales que hayais sentido a lo largo y ancho de vuestros viajes...también podreis compartir descubrimientos excepcionales, o relatar aquellas vivencias para las que no basta una foto.
Hemos fusionado varios hilos de temática similar que teniamos en el Club, aunque a partir de aquí esperamos que siga creciendo con nuevas aportaciones.

Ahora, que no decaiga Guiño

Salu2
Ir arriba Hola a todos. los moderadores de foros generales hemos creado este hilo para vuestro uso y disfrute. en él podreis plasmar aquellas... Compartir:
Enlaces Asunto: LUGARES DESCUBIERTOS POR LOS VIAJEROS  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A ver si la gente explica lugares ya sean especiales, peculiares, fuera del común que hayais encontrado en vuestros viajes. Es decir aquellos sitios que se escapan de los consejos de las guias de viajes y que luego lo habeis explicado en el foro y han tenido éxito.

Estos lugares no hacen falta que sean de sitios exóticos. Muchas veces los encontramos en lugares cercanos como Europa o aquí en España, por así decirlo (aunque los que tengas descubrimientos de lugares lejanos también serán bien recibidos, claro está).

Por ejemplo, yo no consideraría un descubrimiento, por ejemplo, algo tipo: "Encontre en La Habana un bareto muy especial con fotos de Heminway que se llama la Bodeguita de Enmedio". Esto NO que todo el mundo lo conoce.

Venga a ver si os animais.

Última edición por Brucelee2000 el Lun, 29-10-2007 23:01, editado 1 vez
Ir arriba A ver si la gente explica lugares ya sean especiales, peculiares, fuera del común que hayais encontrado en vuestros viajes. Es decir... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los DESCUBRIMIENTOS de los viajeros  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues empiezo yo mismo con un descubrimiento en Praga: La calle más estrecha de Praga (o del mundo, que se yo).

Lugares, situaciones y experiencias viajeras - Foro General de Viajes

Como veis han tenido que poner un semáforo para indicar la preferencia de paso, ya que 2 personas no pueden cruzar la calle al mismo tiempo si es que lo hacen en direcciones opuestas, ya que quedan atrapadas por la estrechez de la calle.

Se encuentra bastante cerca del famoso puente de Carlos III. Echo mano de un mapa del amigo Norton para que podais ver la localización:

Lugares, situaciones y experiencias viajeras - Foro General de Viajes

El nombre de la calle es Cihelná y da directamente al rio Moldava.

La calle es tan pequeña que ni la reputada web de Radio Praha sabía que esa calle se encontraba en su propia ciudad.

Espero que os haya gustado este descubrimiento.

Última edición por Brucelee2000 el Lun, 29-10-2007 23:04, editado 2 veces
Ir arriba Pues empiezo yo mismo con un descubrimiento en Praga: La calle más estrecha de Praga (o del mundo, que se yo). Como veis han tenido que... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los DESCUBRIMIENTOS de los viajeros  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Segundo descubrimiento:

Cambio de ciudad, ahora París. En la ciudad de las luces podeis encontrar una librería super interesante, la Shakespeare & Company.

Se tiene que ver porqué no entrá en ninguno de los cánones para catalogar librerías. De echo parece un cuarto gigante para guardar libros y libros de todo tipo.



La librería es tan especial que tiene bancos y camas donde pues ponerte a dormir libremente. Es una pasada. Además, delante de la librería siempre hacen espectaculos especiales, ya sean lecturas, representaciones de teatro, títeres, conciertos, etc...

Algunas fotos:

Fachada
Lugares, situaciones y experiencias viajeras - Foro General de Viajes

Dentro de la Shakespeare & Company
Lugares, situaciones y experiencias viajeras - Foro General de Viajes

Y el amo de la librería intentando hacer una siesta:
Lugares, situaciones y experiencias viajeras - Foro General de Viajes

Aquí os paso la localización exacta:

maps.google.es/ ...ear=Par%C3%

Para visitar la página web:

laamantedebolzano.blogspot.com/ ...p;ct=image
Ir arriba Segundo descubrimiento : Cambio de ciudad, ahora París. En la ciudad de las luces podeis encontrar una librería super interesante, la... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los DESCUBRIMIENTOS de los viajeros  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Bueno mi pequeño descubrimiento ya lo había comentado en mi post de consejos en Marruecos, fue en junio, cuando fotografiando la Garganta del Todra, observe como las mismas rocas dibujaban lo que parecía un rostro, viéndolo de lejos se aprecia mucho mejor. www.losviajeros.com/Fotos.php?pl=98

Pregunte en el restaurante que esta debajo y me dijeron que nadie se había dado cuenta nunca de este detalle, vosotros juzgareis si se le puede considerar un descubrimiento . Guiño

Lugares, situaciones y experiencias viajeras - Foro General de Viajes
Lugares, situaciones y experiencias viajeras - Foro General de Viajes


Última edición por Universo18 el Jue, 21-10-2010 2:04, editado 4 veces
Ir arriba Bueno mi pequeño descubrimiento ya lo había comentado en mi post de consejos en Marruecos, fue en junio, cuando fotografiando la Garganta... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los DESCUBRIMIENTOS de los viajeros  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Tunez descubrimos este cementerio en el mar,no creo q mucha gente lo haya visto,ya q no esta dentro de las rutas turisticas

Lugares, situaciones y experiencias viajeras - Foro General de Viajes

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba En Tunez descubrimos este cementerio en el mar,no creo q mucha gente lo haya visto,ya q no esta dentro de las rutas turisticas. Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los DESCUBRIMIENTOS de los viajeros  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2006

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Mas bien ellas fueron las que nos descubrieron con la cámara en el Pelourinho en Salvador de Bahia y se avalanzaron sobre mi para hacerse una foto con nosotros y pedir algún real después.

img526.imageshack.us/ ...401xf9.jpg

Un saludo
Ir arriba Mas bien ellas fueron las que nos descubrieron con la cámara en el Pelourinho en Salvador de Bahia y se avalanzaron sobre mi para hacerse... CANOnet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los DESCUBRIMIENTOS de los viajeros  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Y aquí tanta preocupación por la seguridad vial Ojos que se mueven

Lugares, situaciones y experiencias viajeras - Foro General de Viajes

Egipto
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Y aqui tanta preocupacion por la seguridad vial. Egipto Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los DESCUBRIMIENTOS de los viajeros  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Arbol de Navidad en la entrada a Chichen Itza

Lugares, situaciones y experiencias viajeras - Foro General de Viajes

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Arbol de Navidad en la entrada a Chichen Itza. Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los DESCUBRIMIENTOS de los viajeros  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
Esta foto esta hecha, claro, en Disneyland Paris hace ya unos años. La hice porque me pareció algo gracioso y estrafalario.
Pero, con el tiempo, me dí cuenta de que era un verdadero descubrimiento como dice este hilo. Eran cuatro señoras entradas en años (y carnes, que todo hay que decirlo) haciendo lo que querían, sin complejos y sin hacer daño a nadie.

Lugares, situaciones y experiencias viajeras - Foro General de Viajes

Primero una sonrisa, después la tolerancia
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Esta foto esta hecha, claro, en Disneyland Paris hace ya unos años. La hice porque me pareció algo gracioso y estrafalario. Pero, con el... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los DESCUBRIMIENTOS de los viajeros  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Repasando fotos he encontrado este, digamos que, curioso descubrimiento realizado en el Templo de Luxor en Egipto.

Por lo que se ve, los egipcios no sólo se dedicaban a honrar a sus dioses. En esta foto podeis ver somo también trataba de temas más terrenales Chocado .

Lugares, situaciones y experiencias viajeras - Foro General de Viajes
Ir arriba Repasando fotos he encontrado este, digamos que, curioso descubrimiento realizado en el Templo de Luxor en Egipto. Por lo que se ve, los... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los DESCUBRIMIENTOS de los viajeros  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
Esta imagen no es un descubrimiento como tal por mi parte pero recopilando datos me ha resultado curiosa y he decidido ponerla.

En su día la puse en el concurso de las fotos (como no, la acertó "abaquo") Mr. Green Mr. Green .

Se le llama "Peña de los Enamorados" por una antigua leyenda (ya sabeis que por aquí en el sur hay muchas) Guiño . Resulta que tiene forma de cara y más concretamente con la cara de un indio tendido...la pongo por lo curiosa que es....si os fijais le sacareis el parecido ¿no?

Lugares, situaciones y experiencias viajeras - Foro General de Viajes

Salu2.
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Esta imagen no es un descubrimiento como tal por mi parte pero recopilando datos me ha resultado curiosa y he decidido ponerla. En su día... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los DESCUBRIMIENTOS de los viajeros  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
Que me perdonen los Jefes por este pedazo de off-topic que voy a poner pero creo que es necesario... Avergonzado Avergonzado

Gracias Bruce, la imagen no está retocada Mr. Green Mr. Green . Ya te dije que no tenía descubrimientos como tales en mis viajes pero como me dijiste que podían ser también imágenes curiosas...la puse. Guiño

Niness...tienes toda la razón sobre la leyenda. Esta es la famosa leyenda...
Era Antequera límite fronterizo de la España cristiana con la musulmana en la Edad Media. Un joven cristiano, Tello, cae prisionero en una localidad cercana. La hija del mandatario moro de esa localidad, Tagzona, va por curiosidad a los calabozos en los que se encuentra con Tello. Ambos, caen enamorados y deciden marcharse, ya que por aquellos siglos, no se les permitía contraer matrimonio a parejas de distintas creencias. Aunque escapan de la cárcel, son descubiertos por los guardias que, con el padre de Tagzona al frente, salen a su captura. El desafío se va perdiendo, los moros se acercan. Llegan a un peñón en las entradas de la ciudad de Antequera, decidiendo subir por él. Ya en todo lo alto, los arqueros del padre musulmán apuntan a los jóvenes. Ambos se miran, se cogen de la mano, y se colocan al filo de la cima. No tenían escapatoria: rendirse y ser capturados y separados. Pero no, Tello y Tagzona, unidos por sus brazos, vuelven a mirarse fijamente y se despeñan, saltando al vacío. Prueba clara en la que se demuestra que el amor no tiene límites, ni los de las creencias ni las imposiciones de los padres.

Kith...posiblemente por Segovía habrá peñas de parecido similar pero esta se encuentra en Antequera...

Mollete...me has pisado el off-topic Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Salu2. Guiño

PD: A ver si puedo y os pongo una foto del monumento que existe en Antequera referente a esta leyenda...
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Que me perdonen los Jefes por este pedazo de off-topic que voy a poner pero creo que es necesario... Gracias Bruce, la imagen no est... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los DESCUBRIMIENTOS de los viajeros  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
Aquí teneis a la mujer dormida o muerta de Segovia. Por lo tanto...otro descubrimiento aunque no es de un viaje...

Lugares, situaciones y experiencias viajeras - Foro General de Viajes

Salu2. Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Aquí teneis a la mujer dormida o muerta de Segovia. Por lo tanto...otro descubrimiento aunque no es de un viaje... Salu2. Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los DESCUBRIMIENTOS de los viajeros  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-11-2007

Mensajes: 392
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas viaje@s, os pongo una foto del pino Galapan en el Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas.
Tampoco es un descubrimiento mio pero es curioso, tiene más de 400 años, una altura aprox. De 40 mt., un diametro de más menos 5 mt y fué de los unicos pinos indultados cuando estos eran cortados para la construcción de barcos.

Img]Lugares, situaciones y experiencias viajeras - Foro General de Viajes[/img]

Un saludo Guiño

Última edición por Segureña el Jue, 15-11-2007 7:51, editado 2 veces
Ir arriba Buenas viaje@s, os pongo una foto del pino Galapan en el Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas. Tampoco es un descubrimiento mio... Segureña Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los DESCUBRIMIENTOS de los viajeros  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡¡¡Gracias!!!

Aquí está el descubrimiento de mi mujer del mes de febrero. Es un descubrimiento porque era realmente minúscula Mr. Green .


_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling


Última edición por Mollete el Vie, 16-11-2007 18:57, editado 2 veces
Ir arriba ¡¡¡Gracias!!! Aquí está el descubrimiento de mi mujer del mes de febrero. Es un descubrimiento porque era realmente minúscula . Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los DESCUBRIMIENTOS de los viajeros  Publicado: Responder citando

Sabela
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 2061
MSN Messenger
Votos: 0 👍
En Mauritania, Nouadhibou.Una carnicería-locutorio de lo más completa:

<Hable por teléfono mientras degusta nuestos exquisitos manjares>Lugares, situaciones y experiencias viajeras - Foro General de Viajes
_________________
Viaja todo lo que puedas, porque el mejor libro es el mundo


Última edición por Sabela el Vie, 16-11-2007 12:45, editado 4 veces
Ir arriba En Mauritania, Nouadhibou. Una carnicería-locutorio de lo más completa: <Hable por teléfono mientras degusta nuestos exquisitos... Sabela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los DESCUBRIMIENTOS de los viajeros  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Bueno, esto no es que sea un descubrimiento en sí sino más bien que estaba en todas las casas y no sé el motivo... A ver si me ayudais...
Calabazas encima de los tejados...

Lugares, situaciones y experiencias viajeras - Foro General de Viajes

_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba Bueno, esto no es que sea un descubrimiento en sí sino más bien que estaba en todas las casas y no sé el motivo... a ver si me ayudais... Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los DESCUBRIMIENTOS de los viajeros  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1396
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Venga alla va una mia... Afueras del Khalili, El Cairo, y unos niños jugando al futbol totalmente ajenos a todo...
Lugares, situaciones y experiencias viajeras - Foro General de Viajes

_________________
Para tí soy ateo; para dios, la oposición. Woody Allen
Ir arriba Venga alla va una mia... Afueras del Khalili, El Cairo, y unos niños jugando al futbol totalmente ajenos a todo... Isis80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los DESCUBRIMIENTOS de los viajeros  Publicado: Responder citando

Juansintierra
Experto

Experto
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
En el Algarve hacen de las chimeneas un auténtico arte. Esta está tomada en una casita de Loulé, un pueblecito encantador, pero las hay en toda la región de las formas más variopintas.

Lugares, situaciones y experiencias viajeras - Foro General de Viajes

_________________
El viajar lejos le da el poder a uno de escoger si le gusta lo que los demás han hecho de él
Ir arriba En el Algarve hacen de las chimeneas un auténtico arte. Esta está tomada en una casita de Loulé, un pueblecito encantador, pero las hay... Juansintierra Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Lugares, situaciones y experiencias viajeras  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Gracias por compartirlo Xico Amistad Amistad

Creo que una experiencia de la que debe presumir todo aquel que se considere viajero... Es que te hayan engañado alguna vez
Todo aquel que conozcais que presume de ser viajero y que nunca le han engañado y siempre ha salido victorioso... No es unviajero. Mr. Green Mr. Green Amistad Amistad

+ 1 !! Riendo
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Anmovasa escribió: + 1 !! Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube