Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Libros-Literatura Librerías especializadas en guías y libros de viaje ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p14 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 114 Mensajes y 120883 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Librerías especializadas en guías y libros de viaje  Publicado: Responder citando

Niñomilagro
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2010

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
¿Qué os parecen para países las guías "lo mejor de..." de lonely planet? ¿hay mucha diferencia en cuanto a falta de información con respecto a las guías completas de cada país? es que estoy pensando en irme a japón sobre unos doce días y creo que con ese tiempo tampoco voy a necesitar las 900 páginas de la guía completa de japón... Pensáis que con esta www.geoplaneta.com/ ...2_560.html tendría suficiente o me gasto nueve euros más y compro la guía completa de japón. Un saludo y gracias.
Ir arriba ¿Qué os parecen para países las guías lo mejor de... de lonely planet? ¿hay mucha diferencia en cuanto a falta de información con... Niñomilagro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Librerías especializadas en guías y libros de viaje  Publicado: Responder citando

Niñomilagro
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2010

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
También busco alguna guía de corea pero no encuentro nada en castellano... Saludos
Ir arriba También busco alguna guía de corea pero no encuentro nada en castellano... saludos Niñomilagro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Librerías especializadas en guías y libros de viaje  Publicado: Responder citando

Capirota
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 541

Votos: 0 👍
Hola!!
Estoy interesada en adquirir una guía de Madagascar, ¿alguien conoce las ediciones de Lonely Planet y de Bradt? Normalmente llevo las de Lonely planet, entre otras cosas porque son más fáciles de encontrar, aunque últimamente dejan bastante que desear, y me han recomendado las Bradt. ¿Alguien me sabe decir algo? Gracias
Ir arriba Hola!! Estoy interesada en adquirir una guía de Madagascar, ¿alguien conoce las ediciones de Lonely Planet y de Bradt? Normalmente llevo... Capirota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Librerías especializadas en guías y libros de viaje  Publicado: Responder citando

Crlos
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2012

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Hola :


Buco una guia de marruecos, no me interesan demasiado, mas bien nada, los restaurantes, mas bien me interesan excursiones, relatos, etc.

Así es que si alguien conoce alguna guia o llibro del pais pues lo agradezco
Ir arriba Hola : Buco una guia de marruecos, no me interesan demasiado, mas bien nada, los restaurantes, mas bien me interesan excursiones... Crlos 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Librerías especializadas en guías y libros de viaje  Publicado: Responder citando

Romycosta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Pues si viajana Londres por su cuenta yo les recomiendo la guia de Londres de London Pass, está bastante completa y les permite ahorrar dinerillo. Ojos que se mueven
Ir arriba Pues si viajana Londres por su cuenta yo les recomiendo la guia de Londres de London Pass, está bastante completa y les permite ahorrar... Romycosta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Librerías especializadas en guías y libros de viaje  Publicado: Responder citando

Lagartoguanxo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-04-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola estoy buscando la guia de lonelyplanet indonesia de segunda mano,, si hay alguien que este interesado en venderla,, avise...gracias!!!! Guiño
Ir arriba Hola estoy buscando la guia de lonelyplanet indonesia de segunda mano,, si hay alguien que este interesado en venderla,, avise...gracias!!!! Lagartoguanxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Librerías especializadas en guías y libros de viaje  Publicado: Responder citando

Pauitoo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-01-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Alguien con alguna guía de la zona de Madagascar?
Ir arriba Alguien con alguna guía de la zona de Madagascar? Pauitoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Librerías especializadas en guías y libros de viaje  Publicado: Responder citando

Germanlee
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2008

Mensajes: 199
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Sevilla tenemos La Extravagante, en La Alameda, una bonita librería de viajes.
_________________
Fotógrafo viajero, viajero fotógrafo.
Ir arriba En Sevilla tenemos La Extravagante, en La Alameda, una bonita librería de viajes. Germanlee 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Librerías especializadas en guías y libros de viaje  Publicado: Responder citando

Xllacer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2012

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Hola compañeros, alguien conoce una libreria especializada en viajes por la zona de valencia?

Para la zona de la costa oeste de los Estados UNidos, alguna editada en lonely Planet?
Ir arriba Hola compañeros, alguien conoce una libreria especializada en viajes por la zona de valencia? Para la zona de la costa oeste de los... Xllacer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Librerías especializadas en guías y libros de viaje  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
xllacer Escribió:
Hola compañeros, alguien conoce una libreria especializada en viajes por la zona de valencia?

Para la zona de la costa oeste de los Estados UNidos, alguna editada en lonely Planet?

En Valencia tienes la librería Patagonia, está en la calle Hospital, por la Av del Oeste.

www.libreriapatagonia.com/
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba En Valencia tienes la librería Patagonia, está en la calle Hospital, por la Av del Oeste. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Librerías especializadas en guías y libros de viaje  Publicado: Responder citando

Rapado24
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias por todos los enlaces, necesitaba información sobre turismo para realizar unos trabajos.

Saludos.
Ir arriba Gracias por todos los enlaces, necesitaba información sobre turismo para realizar unos trabajos. Saludos. Rapado24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Librerías especializadas en guías y libros de viaje  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Pauitoo Escribió:
Alguien con alguna guía de la zona de Madagascar?

Te puedo enviar en pdf la guía lonely del 2013, si la quieres me mandas un privado
Saludos
Ir arriba Te puedo enviar en pdf la guía lonely del 2013, si la quieres me mandas un privado. saludos Gallipolli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Librerías especializadas en guías y libros de viaje  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
crlos Escribió:
Hola :


Buco una guia de marruecos, no me interesan demasiado, mas bien nada, los restaurantes, mas bien me interesan excursiones, relatos, etc.

Así es que si alguien conoce alguna guia o llibro del pais pues lo agradezco

Si te interesa o es lo que andas buscando tengo varias guias del país, me mandas un privado y te mando enlace
Saludos
Ir arriba si te interesa o es lo que andas buscando tengo varias guias del país, me mandas un privado y te mando enlace. Saludos Gallipolli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Librerías especializadas en guías y libros de viaje  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Chusca Escribió:
HOLA!! yo estoy buscando la guia LONELY PLANET de SUIZA!! he visto que solo esta en ingles... Y no me gustaria gastarme 26.50€ en una guia en ingles....

Os escribo por si alguien la tiene y me la quiere vender!!

Gracias!
Si te interesa te puedo pasar una del 2012, en formato epub o pdf, si te interesa me manda un privado
Saludos
Ir arriba si te interesa te puedo pasar una del 2012, en formato epub o pdf, si te interesa me manda un privado. saludos Gallipolli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Librerías especializadas en guías y libros de viaje  Publicado: Responder citando

P_lya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 510

Votos: 0 👍
Saludos viajer@s
Estaba buscando alguna guía un poco completa para visitar la Costa Oeste y los parques nacionales de EEUU,
En ingles e visto algo pero no encuentro algo que englobe la mayoría de las visitas que queremos hacer.
Todavía estamos planificando pero me gustaría que incluyera de parques Yosemite, Gran Cañón, Bryce, Zion, Arches, Canyonlands, incluso Yellowstone y de ciudades sobre todo San Francisco, Los Ángeles y las Vegas son secundarios.
Si tenéis algo en formato ebook o pdf seria perfecto.

Muchas gracias Amistad
_________________
Riviera Maya (2009)-New York y Washington; Brasil (2011)-Marruecos; Egipto; Bélgica (2012)-Vietnam y Camboya; Berlín (2013)-Perú; Paris (2014)-Estambul; India; Ámsterdam (2015)-Toscana; Costa Oeste EEUU (2016)-Islandia; Croacia (2017)-Namibia, Botswana, Zimbabwe; Irlanda del Norte (2018)- Copenhagen; Polonia; Indonesia; Norte Marruecos (2019)-Algarve; Valencia (2020)-Norte de Portugal; Cádiz
Ir arriba Saludos viajer@s. Estaba buscando alguna guía un poco completa para visitar la Costa Oeste y los parques nacionales de EEUU, En ingles e... P_lya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Librerías especializadas en guías y libros de viaje  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
p_lya Escribió:
Saludos viajer@s
Estaba buscando alguna guía un poco completa para visitar la Costa Oeste y los parques nacionales de EEUU,
En ingles e visto algo pero no encuentro algo que englobe la mayoría de las visitas que queremos hacer.
Todavía estamos planificando pero me gustaría que incluyera de parques Yosemite, Gran Cañón, Bryce, Zion, Arches, Canyonlands, incluso Yellowstone y de ciudades sobre todo San Francisco, Los Ángeles y las Vegas son secundarios.
Si tenéis algo en formato ebook o pdf seria perfecto.

Muchas gracias Amistad

Saludos, a la tarde te envio enlaces de guias lonely y rough de la zona
Te lo mando en un mp
Ir arriba Saludos, a la tarde te envio enlaces de guias lonely y rough de la zona. Te lo mando en un mp Gallipolli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Librerías especializadas en guías y libros de viaje  Publicado: Responder citando

Maldini1987
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-04-2013

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola,

Recomendais comprar la LONELY PLANET para Tailandia, ¿O con el foro y google puedo ir sobrado?
Ir arriba Hola, Recomendais comprar la LONELY PLANET para Tailandia, ¿O con el foro y google puedo ir sobrado? Maldini1987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Librerías especializadas en guías y libros de viaje  Publicado: Responder citando

JunkyGirl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-09-2006

Mensajes: 1011
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Maldini1987 Escribió:
Hola,

Recomendais comprar la LONELY PLANET para Tailandia, ¿O con el foro y google puedo ir sobrado?

Yo es la que siempre uso allí y he ido tres veces. Pero es recomendable que lo complementes con info de internet.
_________________
https://milyunviajesporelmundo.com/
Ir arriba Yo es la que siempre uso alli y he ido tres veces. Pero es recomendable que lo complementes con info de internet. JunkyGirl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Librerías especializadas en guías y libros de viaje  Publicado: Responder citando

Locacolita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-11-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Maldini1987 Escribió:
Hola,

Recomendais comprar la LONELY PLANET para Tailandia, ¿O con el foro y google puedo ir sobrado?

Sí, sin duda. Es la que suelo comprar de los países que visito y para mi es la mejor.
Ir arriba Sí, sin duda. Es la que suelo comprar de los países que visito y para mi es la mejor. Locacolita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Librerías especializadas en guías y libros de viaje  Publicado: Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
Guía Repsol y Audible se unen para lanzar contenido turístico y Gastronómico en Podcast

Guía Repsol y Audible.es se han unido para producir y lanzar en el mercado español el contenido de la guía en formato podcast. A través de “Ciudades en 48 horas”, los usuarios tendrán disponibles 40 ciudades españolas en formato audio.
A Coruña, Barcelona, Madrid, Sevilla, Córdoba, San Sebastián, Pamplona o Palma de Mallorca son algunas de las 40 ciudades que el viajero podrá encontrar en este nuevo servicio que se lanza en España. En menos de 20 minutos, cada podcast ofrece un perfecto resumen de cada destino e incluye todos los componentes para ser un formato de éxito en audio: contenido sencillo con información útil, ofreciendo experiencias para que el viajero se sienta trasladado al lugar, así como toda la información necesaria para exprimir estas ciudades en dos días....va dirigida a todas las personas: viajes en familia, con niños de todas las edades, con mascotas, con amigos, solos, viajes gastronómicos, enoturismo, etc.

Más información Guia Repsol y Audibles
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba Guía Repsol y Audible se unen para lanzar contenido turístico y Gastronómico en Podcast. Guía Repsol y Audible.es se han unido para... Pebe 22 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube