Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 03/12/2018 - Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p43 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 4 de 82 - Tema con 1621 Mensajes y 61018 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Mateom
Experto

Experto
Registrado:
14-09-2014

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
world Escribió:
mateom Escribió:
carolco Escribió:
malik Escribió:
una pregunta, a ver si me podeis echar una manita:
Bueno, mas bien a una amiga, que me pregunta.

Quiere ir a las islas shetland (primera vez que oígo dichas islas).

Cual es la mejor manera de ir desde españa? vamos, se que avión, pero hasta que aeropuerto sería mejor?
Y para llegar a ellas, supongo que ferry...desde donde podría pillar ese ferry?

Ferry desde Aberdeen:

www.northlinkferries.co.uk/

Vuelos:

Flybe opera vuelos diarios hacia Sumburgh Airport, Shetland (LSI) desde:

Aberdeen (65 minutos)
Edinburgh y Glasgow (1 hora 30 minutos)
Inverness (1 hora 40 minutos) via Orkney (35 minutos).

www.flybe.com/

Enjoy!

Nunca me habia fijado en estas islitas. Si tenia en mente las islas Orcadas, aunque supongo que estas seran mas accesibles desde el norte de Escocia

El festival ese de Up Helly Aa tiene buena pinta, pero en enero tiene que hacer buena rasca por allí, jeje.


A lo que venia, dos preguntas.
¿Alguien sabe alguna pagina que haya ofertas de ultima hora, en plan de una semana para otra? Tipo vuelos de ultima hora o algo así.
Y por otro lado, ¿sabeis de alguna pagina donde pueda ver sin tener que entrar compañia a compañia los horarios de los vuelos? Por ejemplo, ver destinos que salga el vuelo el viernes tarde-noche, o sabado por la mañana pronto...

www.google.es/flights

Metes destino y fecha y te salen las compañias que vuelan ese día.

En cuanto a vuelos de ultima hora, yo creo que los vuelos cuanto más cerca de fecha más caros.
Saludos
Gracias por la pagina.
Si, normalmente suelen subir, pero igual habia alguna pagina con ofertas de ultima hora. Avergonzado
Ir arriba Gracias por la pagina. Si, normalmente suelen subir, pero igual habia alguna pagina con ofertas de ultima hora. Mateom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

OscarCr12
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-01-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Playa Puntarenas Costa rica es un excelente lugar

Puedes encontrar muchos hoteles a buenos precios el clima es increíble con su eterna primavera es pura vida como dicen los ticos, puedes hacer surf, disfrutar banana inflable dar un recorrido emocionante y disfrutar de la hermosa playa.

El centro principal del turismo en Puntarenas lo constituye el Paseo León Cortés Castro, conocido popularmente como Paseo de los Turistas. Es un bulevar peatonal y vehicular que se encuentra bordeando la playa, y en él se pueden encontrar quioscos, bares, hoteles, restaurantes y áreas para patinar y caminar, además de disfrutar del sol, el mar, la arena, la brisa y la sombra que ofrecen las palmeras y árboles de almendro de playa, característicos de la ciudad


Fuente:
goo.gl/uddgB8
Ir arriba Playa Puntarenas Costa rica es un excelente lugar. Puedes encontrar muchos hoteles a buenos precios el clima es increíble con su eterna... OscarCr12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Petalo86
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2014

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Hola foro, estoy empezando a planear el viaje de este verano (julio exactamente) y la verdad no es que este en blanco pero no termino de encontrar lo q quiero. En principio tenemos claro que nos gustaria, ami novio y a mi, ir a las vegas y los angeles y convinarlo con playa y sol y aquí viene el problema ya que podria ir a cualquier isla del caribe pero se q mas o menos esta es epoca de lluvias y no quiero q me estropeen las vacaciones ya que el año pasado fui a Tailandia por esas fechas tmb y aunque no nos estropearon las vacaciones nos llovio bastante y nos estropeo muchos planes y sino estaban los días nublados y la verdad q eso hizo que no lo disfrutara tanto. En fin si teneis alguna sugerencia o me tranquilizais que la lluvia no es inportante en el caribe en estas fechas
Ir arriba Hola foro, estoy empezando a planear el viaje de este verano (julio exactamente) y la verdad no es que este en blanco pero no termino de... Petalo86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Blaiverson
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2013

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola, este mensaje está algo relacionado con el de Petalo86. Este verano a mi y a mi pareja nos gustaría realizar un "gran" viaje pero no sabemos cual elegir. Tendría que ser a finales de julio o principios de agosto y no queremos que la llúvia nos fastidie nada tampoco. A priori nos interesaban lugares como Tailandia, Machu Pichu, Costa oeste USA, Costa Rica u otro viaje de este tipo. Nos recomendáis algo? O alguna experiencia para viajar en estas fechas?
Ir arriba Hola, este mensaje está algo relacionado con el de Petalo86. Este verano a mi y a mi pareja nos gustaría realizar un gran viaje pero no... Blaiverson Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
La mejor, sin duda, Indonesia, por atractivo y por clima en esa época. Tailandia está en pleno monzón
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba La mejor, sin duda, Indonesia, por atractivo y por clima en esa época. Tailandia está en pleno monzón Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Petalo86
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2014

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Bueno Indonesia es una de mis opciones pero ya que el año pasado fui a Tailandia me apetecia ir este año para el otro lado sigo sin decidir donde... Trist
Blaiverson el año pasado estuvimos en julio en Tailandia y mi experiencia es q a ver aunque el tiempo no te ague las vacaciones yo estuve en Bangkok, siempre nublado alguna lluvia y mucha calor si. En Krabi dos días de lluvia intensa sin poder salir del hotel incluso nos llegaron a llamar de recepción que no salieramos de la habitación, un par de días de sol y otro par nublados. En koh samui no nos llego a llover pero también nos hizo sol solo un par de días. Con esto quiero decir que no nos fastidio las vacaciones pero es verdad q la estampa de sol en la playa apenas la vimos. Hace mucha calor te puedes bañar pero siempre nublado... Volvere pero seguro q en otra fecha porque si voy me gustaria ver mucho el sol. Me gustaria seguir recibiendo sugerencias.. Muchas gracias!!
Ir arriba Bueno Indonesia es una de mis opciones pero ya que el año pasado fui a Tailandia me apetecia ir este año para el otro lado sigo sin... Petalo86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Mi recomendación era para blaiverson; para petalo86 no sé qué aconsejar porque si entre sus destinos favoritos a nivel mundial figura Las Vegas-Los Ángeles, me quedo completamente bloqueado...
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Mi recomendación era para blaiverson; para petalo86 no sé qué aconsejar porque si entre sus destinos favoritos a nivel mundial figura Las... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Petalo86
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2014

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
No es q sea mi destino favorito a nivel mundial.. Simplemente es el que toca este año.. Gracias de todas formas por tu amabilidad..
Ir arriba No es q sea mi destino favorito a nivel mundial.. simplemente es el que toca este año.. gracias de todas formas por tu amabilidad.. Petalo86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mi la Costa Oeste me encantó, es un viaje increible., creo que es un destino muy completo en sí mismo y a no ser que tengas posibilidad de ir muchos días, no "rascaría" días para intentar combinarlo con alguna playa del caribe, hay muchas cosas que ver por California y es más dificil volver por allí que tal vez a Rivera Maya etc. De todas formas una de las opciones es combinar la Costa Oeste con Hawai, desde L.A./San Francisco creo que los vuelos son asumibles y desde luego tiene que ser una maravilla de destino, otra opción factible y no tan explotada por el turismo europeo puede ser los Cabos en México, pero no sé como es la climatología en nuestro verano.
Ir arriba A mi la Costa Oeste me encantó, es un viaje increible., creo que es un destino muy completo en sí mismo y a no ser que tengas posibilidad... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
petalo86 Escribió:
No es q sea mi destino favorito a nivel mundial.. Simplemente es el que toca este año.. Gracias de todas formas por tu amabilidad..

La costa oeste es mucho mas que Los Ángeles y Las Vegas Guiño Haz una ruta que incluya esas ciudades si te apetecen, y San Francisco también, mucho mas completa que las otras... Pero no te pierdas los parques Naturales de USA, son lo mejor del país. Incluye el Gran Cañón, Monument Valley, Yosemite, Bryce Canyon, y tendrás un viaje difícil de olvidar.

Y haz caso a Coolture ( y a los que hemos visitado la zona Guiño ) y no lo combines con nada más. Cuando todos volvemos encantados con ese viaje por algo es Amistad
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba La costa oeste es mucho mas que Los Ángeles y Las Vegas Haz una ruta que incluya esas ciudades si te apetecen, y San Francisco también... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo volví encantada de la costa oeste, pero obviamente no por Los Angeles ni Las Vegas, a las que solo dediqué un día completo y porque me pillaban de paso... Gran Cañón, Monument, Bryce, Zion, Yosemite, Death Valley, incluso el Big Sur, etc. Son lugares dignos de conocer y disfrutar. Y como ciudad también me gustó mucho San Francisco.

La costa oeste es un destino top según en qué sitios te centres.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo volví encantada de la costa oeste, pero obviamente no por Los Angeles ni Las Vegas, a las que solo dediqué un día completo y porque me... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Petalo86
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2014

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestros comentarios los considerare todos. ¿Hace mucha calor en verano para patear todo eso? Seria mejor dejarlo para octubre o por ahí?
Ir arriba Muchas gracias por vuestros comentarios los considerare todos. ¿Hace mucha calor en verano para patear todo eso? Seria mejor dejarlo para... Petalo86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1688

Votos: 0 👍
Hola!

Nos gustaría hacer una escapadita de 4-5 días en semana santa, pero no tenemos claro donde ir.

Nos podeis recomendar un destino con encanto, pero que sea barato? Nos gusta visitar más de una ciudad, y si hubiese que alquilar coche para movernos, tampoco nos importa.

Muchas gracias de antemano!
Ir arriba Hola! Nos gustaría hacer una escapadita de 4-5 días en semana santa, pero no tenemos claro donde ir. Nos podeis recomendar un destino con... Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Yo voy esta S.S a budapest, igual te interesa esa opción
También te vale practicamente cualkier capital europea.
Praga lo puedes complemetar con algun pueblo cercano a la ciudad para visita de 1 día
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Yo voy esta S.S a budapest, igual te interesa esa opcion. tambien te vale practicamente cualkier capital europea. Praga lo puedes... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1688

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
yo voy esta S.S a budapest, igual te interesa esa opción
También te vale practicamente cualkier capital europea.
Praga lo puedes complemetar con algun pueblo cercano a la ciudad para visita de 1 dia

Muchas gracias!

Vas sólo a Budapest? o vas a combinarlo con alguna ciudad más?
Ir arriba muchas gracias! vas sólo a Budapest? o vas a combinarlo con alguna ciudad más? Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Solo budapest ya que estoy 3 días completos, el resto son el vuelo i/v
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Solo budapest ya que estoy 3 dias completos, el resto son el vuelo iv Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
mithcc Escribió:
Hola!

Nos gustaría hacer una escapadita de 4-5 días en semana santa, pero no tenemos claro donde ir.

Nos podeis recomendar un destino con encanto, pero que sea barato? Nos gusta visitar más de una ciudad, y si hubiese que alquilar coche para movernos, tampoco nos importa.

Muchas gracias de antemano!

Siendo Semana Santa yo buscaría un vuelo asequible más que un destino específico, y más cuando no parece que tengáis ninguna preferencia.
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Siendo Semana Santa yo buscaría un vuelo asequible más que un destino específico, y más cuando no parece que tengáis ninguna... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1688

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,

Al final hemos elegido, por precio de vuelos y porque los destinos a los que vamos no parecen estan mal, viajar a Liverpool, Chester y Manchester.
Ir arriba Hola de nuevo, Al final hemos elegido, por precio de vuelos y porque los destinos a los que vamos no parecen estan mal, viajar a... Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
Bueno, Liverpool y Manchester no es que tengan mucho encanto... Confundido No es que sean bonitas precisamente... Bueno, una vuelta ya podéis dar, y a tomar riquísimas cervezas en los maravillosos pubs, esos sí que tienen encanto Mr. Green

Chester sí, es una preciosidad y típico inglés.
Ir arriba Bueno, Liverpool y Manchester no es que tengan mucho encanto... No es que sean bonitas precisamente... Bueno, una vuelta ya podéis dar, y... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
mithcc Escribió:
Hola de nuevo, Al final hemos elegido, por precio de vuelos y porque los destinos a los que vamos no parecen estan mal, viajar a Liverpool, Chester y Manchester.

No las conozco, pero por la información que tengo, Liverpool y Manchester están entre las ciudades menos atractivas del Reino Unido. No sé dónde has leído que están bien Ojos que se mueven
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba No las conozco, pero por la información que tengo, Liverpool y Manchester están entre las ciudades menos atractivas del Reino Unido. No... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube