Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Diarios-Blogs Insertar fotos en diarios: dudas, problemas, recomendaciones ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p38 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 39 de 57 - Tema con 1131 Mensajes y 56347 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92093
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
habesha1 Escribió:
Es genial. Por lo que veo se pueden subir fotos a la galeria desde el equipo y después importarlas al diario.
Estoy con mi diario de Croacia y Bosnia y me viene muy bien.
Lo que echo de menos es poder meter todas las etapas y fotos y no publicarlas hasta haber acabado por completo el diario...

Eso por ahora no se puede. Lo que si se puede es dejarlas sin posibilidad de comentarios, ni votos hasta que este acabado.

De todos modos, yo siempre recomeindo primero hacerlo en un word (que ademas facilita mucho la corrección de errores y falas de ortografia) y luego traspasarlo al diario, cuanod al menos tiene un esquema ya hecho.

Por cierto, veo que muchos habeis usado ya el resumen de la etapa. Eso es genial para ayudar a la gente a saber lo que va a encontrar en la etapa. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Eso por ahora no se puede. Lo que si se puede es dejarlas sin posibilidad de comentarios, ni votos hasta que este acabado. De todos... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3572
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿ Cómo se suben fotos a un diario desde Flickair ?

Me dá vergüenza preguntarlo, llevo hechos no sé cuantos diarios, y ahora mismo no me sale. He buscdo tutoriales, pero tampoco los encuentro ( no al menos el que busco )
Avergonzado
_________________
Diarios de Amsterdam/ Alsacia/ S. Petersburgo/ Siena/ Londres/ / Sicilia/ valle del Mosela+Heidelberg/ Ruta romantica y Munich/ Ciudades imperiales/ De Split a Dubrovnik pasando por Mostar/ Holanda, algo más que Amsterdam / Valle del Rin medio / Rincones de Baviera / Kiev / Explorando Cracovia / Al Norte de Amsterdam / Norte de Alemania / Bretaña; clica en blogs.
Ir arriba ¿ Cómo se suben fotos a un diario desde Flickair ? Me dá vergüenza preguntarlo, llevo hechos no sé cuantos diarios, y ahora mismo no me... Luchino Leer Mi Diario(31 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
luchino Escribió:
¿ Cómo se suben fotos a un diario desde Flickair ?

Me dá vergüenza preguntarlo, llevo hechos no sé cuantos diarios, y ahora mismo no me sale. He buscdo tutoriales, pero tampoco los encuentro ( no al menos el que busco )
Avergonzado

Metodo para subir fotos a Photobucket y Flickr

Amistad
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Metodo para subir fotos a Photobucket y Flickr. Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

LOURDES43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Porque han desaparecido las fotos de un diario que escribi hace tiempo?
Ir arriba Porque han desaparecido las fotos de un diario que escribi hace tiempo? LOURDES43 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92093
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
LOURDES43 Escribió:
porque han desaparecido las fotos de un diario que escribi hace tiempo?

Hola Lourdes,

Por lo que veo las subiste a imageshack.com y supongo que ellos las han borrado de su servidor: www.losviajeros.com/ ...php?b=4170

Tu otro diario si que parece que tiene las fotos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola Lourdes, Por lo que veo las subiste a imageshack.com y supongo que ellos las han borrado de su servidor: Tu otro diario si que... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: subir fotos a diarios  Publicado: Responder citando

Arkita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-03-2009

Mensajes: 786
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Muy buenas a todos estoy intentando subir fotos a mi diario y la web que utilizaba era tinypic que actualmente lleva dos días que no me funciona, antes usaba otra que la pusieron de pago.....alguien sabe algo de lo que pasa con tinypic? que otra me aconsejais? gracias y perdonar las molestias o si hay otro hilo abierto, yo no he sabido encontrarlo Avergonzado
_________________
Mis diarios ¿ te los vas a perder?
no te pierdas mis ùltimos diarios CAPITALES RUSAS / PARIS CON EXCURSIONES
Ir arriba Muy buenas a todos estoy intentando subir fotos a mi diario y la web que utilizaba era tinypic que actualmente lleva dos dias que no me... Arkita Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: subir fotos a diarios  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Arkita Escribió:
muy buenas a todos estoy intentando subir fotos a mi diario y la web que utilizaba era tinypic que actualmente lleva dos días que no me funciona, antes usaba otra que la pusieron de pago.....alguien sabe algo de lo que pasa con tinypic? que otra me aconsejais? gracias y perdonar las molestias o si hay otro hilo abierto, yo no he sabido encontrarlo Avergonzado

Te traslado al hilo abierto sobre el tema, Arkita.

En la primera página tienes indicaciones y explicación de diversos métodos para subir fotos.

Yo también subía con tinypic, pero empezó a dar problemas y a retirar y sustituir las fotos, y me he cambiado a postimage.org, que es muy fácil, rápido y sencillo. De momento estoy contenta.

Gadiemp explica como trabajar con él.

Espero que puedas subir con facilidad tus preciosas fotos de los patios cordobeses Amistad
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Te traslado al hilo abierto sobre el tema, Arkita. En la primera página tienes indicaciones y explicación de diversos métodos para subir... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A ver si yo lo pudiera aclarar un poco más.
"Descargar" está habilitado para el autor del diario. Contiene los BBcode así que es más bien una copia de seguridad.
Si el diario no es tuyo lo que tienes a tu disposición es la versión imprimible. He probado a descargar ("guardar como") una de éstas como página web en mi PC y ha funcionado. Puedo leerla cómodamente con todas sus fotos y sin conexión.
Mira a ver si te sirve.
Un saludo, Gulpiyuri.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba A ver si yo lo pudiera aclarar un poco más. Descargar está habilitado para el autor del diario. Contiene los BBcode así que es más bien... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Gulpiyuri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
A ver si yo lo pudiera aclarar un poco más.
"Descargar" está habilitado para el autor del diario. Contiene los BBcode así que es más bien una copia de seguridad.
Si el diario no es tuyo lo que tienes a tu disposición es la versión imprimible. He probado a descargar ("guardar como") una de éstas como página web en mi PC y ha funcionado. Puedo leerla cómodamente con todas sus fotos y sin conexión.
Mira a ver si te sirve.
Un saludo, Gulpiyuri.

Muchas gracias Lecrin,ahora he ido a uno de mis diarios y sí he visto la opción descargar , si es que soy una torpe Confundido .Yo la buscaba para uno antes de mi viaje, probaré ahora con otroque me interesa para el próximo Mr. Green
Luego te cuento, saludos de vuelta guapa Amistad
_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Ir arriba Muchas gracias Lecrin,ahora he ido a uno de mis diarios y sí he visto la opción descargar , si es que soy una torpe .Yo la buscaba para... Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92093
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
elulo Escribió:
gadiemp Escribió:
elulo Escribió:
Lecrín Escribió:
Yo sí veo y escucho perfectamente en mi PC el pepinazo del cañón, Elulo (¡Vaya sobresalto el cámara Riendo !) . No debe ser un problema general. Esperemos a ayuda más especializada con navegadores y demás.

Pues a mí me pasa en los dos ordenadores que manejo. Gracias por la respuesta (Mi pulso ya no es muy firme y con el pepinazo, se me fue del todo)

Elulo ¿y te pasa con todos los navegadores? Chrome, Firefox...?

Quizá tienes que "refrescar" : presiona la tecla F10 a ver qué pasa

Probaré con Firefox. Gracias por la sugerencia

Yo también lo veo bien.

Puede ser del sitio donde estén alojadas las fotos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Yo también lo veo bien. Puede ser del sitio donde estén alojadas las fotos. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2009

Mensajes: 232
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos,

Buscando información de viaje en mi propio diario he descubierto que photobucket ha decidido quitarme las fotos Trist . La verdad es que me da muchísima pena porque, aunque no sean fotos estupendas o grandes diarios, son parte del trabajazo que una se pega para subir un viaje, sin las fotos los diarios pierden mucho, tanto por la ayuda que puedan suponer para otros, como el propio recuerdo que son para mi.
Obviamente, la solución será volver a subir las fotos desde otro sitio, pero me preguntaba si quizás existiera alguna forma de exportar directamente las fotos desde photobucket a otro lado, aunque supongo que es mucho pedir, ya que si no tardaré la misma vida en volver a poner todas las fotos.
Si alguien tiene alguna propuesta se lo agradeceré infinitamente.
_________________
España, Portugal, Noruega, Inglaterra, República Checa, Turquía, Marruecos, Escocia, Italia, Tailandia, Islandia, India, Nepal, Alemania, Austria, Suiza, Liechtenstein, Francia, Jordania, Perú, Holanda, Bélgica, Croacia, Montenegro, Hungría, Uzbekistán, Vietnam, Rumanía, Sri Lanka...
Diarios: Islandia. Alemania. Las Hurdes y Plasencia. Soria. Escocia. Tailandia
Ir arriba Hola a todos, Buscando información de viaje en mi propio diario he descubierto que photobucket ha decidido quitarme las fotos . La verdad... Muryela Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
muryela Escribió:
Hola a todos,

Buscando información de viaje en mi propio diario he descubierto que photobucket ha decidido quitarme las fotos Trist . La verdad es que me da muchísima pena porque, aunque no sean fotos estupendas o grandes diarios, son parte del trabajazo que una se pega para subir un viaje, sin las fotos los diarios pierden mucho, tanto por la ayuda que puedan suponer para otros, como el propio recuerdo que son para mi.
Obviamente, la solución será volver a subir las fotos desde otro sitio, pero me preguntaba si quizás existiera alguna forma de exportar directamente las fotos desde photobucket a otro lado, aunque supongo que es mucho pedir, ya que si no tardaré la misma vida en volver a poner todas las fotos.
Si alguien tiene alguna propuesta se lo agradeceré infinitamente.

Hola Muryela,

Bueno, que yo sepa no hay forma de recuperar las fotos. Quizá si contactas con photobucket y les preguntas te puedan decir cómo hacerlo (creo que leí un caso de alguien que lo consiguió así, creo).

Si no pudieses recuperarlas, entonces tendrías que subirlas de nuevo desde otro sitio. Yo, en mi último diario, lo que he hecho ha sido utilizar distintos sitios: Flickr, PostImage y fotos que posteé en las galerías de éste mismo foro. Los tres son bastante fiables. He preferido utilizar tres proveedores distintos porque así si falla uno no me desaparecen absolutamente todas las fotos de mis diarios.

En la primera página de este mismo hilo hay tutoriales explicando cómo utilizar Flickr y PostImage.

Un saludo Amistad
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Hola Muryela, Bueno, que yo sepa no hay forma de recuperar las fotos. Quizá si contactas con photobucket y les preguntas te puedan decir... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2009

Mensajes: 232
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
muryela Escribió:
Hola a todos,

Buscando información de viaje en mi propio diario he descubierto que photobucket ha decidido quitarme las fotos Trist . La verdad es que me da muchísima pena porque, aunque no sean fotos estupendas o grandes diarios, son parte del trabajazo que una se pega para subir un viaje, sin las fotos los diarios pierden mucho, tanto por la ayuda que puedan suponer para otros, como el propio recuerdo que son para mi.
Obviamente, la solución será volver a subir las fotos desde otro sitio, pero me preguntaba si quizás existiera alguna forma de exportar directamente las fotos desde photobucket a otro lado, aunque supongo que es mucho pedir, ya que si no tardaré la misma vida en volver a poner todas las fotos.
Si alguien tiene alguna propuesta se lo agradeceré infinitamente.

Hola Muryela,

Bueno, que yo sepa no hay forma de recuperar las fotos. Quizá si contactas con photobucket y les preguntas te puedan decir cómo hacerlo (creo que leí un caso de alguien que lo consiguió así, creo).

Si no pudieses recuperarlas, entonces tendrías que subirlas de nuevo desde otro sitio. Yo, en mi último diario, lo que he hecho ha sido utilizar distintos sitios: Flickr, PostImage y fotos que posteé en las galerías de éste mismo foro. Los tres son bastante fiables. He preferido utilizar tres proveedores distintos porque así si falla uno no me desaparecen absolutamente todas las fotos de mis diarios.

En la primera página de este mismo hilo hay tutoriales explicando cómo utilizar Flickr y PostImage.

Un saludo Amistad


Muchas gracias gadiemp!! Amistad
Llevo un rato peleándome con la web de photobucket y creo que podré recuperarlas. Así me ahorraré volver a revisar fotos, seleccionar, etc... Que tortura! Aunque me lleve tiempo volveré a subir todo porque creo que merece la pena.
Haré lo de subirlas a distintos sitios para evitar futuros problemas.

Mil gracias!! Muy feliz Guiño
_________________
España, Portugal, Noruega, Inglaterra, República Checa, Turquía, Marruecos, Escocia, Italia, Tailandia, Islandia, India, Nepal, Alemania, Austria, Suiza, Liechtenstein, Francia, Jordania, Perú, Holanda, Bélgica, Croacia, Montenegro, Hungría, Uzbekistán, Vietnam, Rumanía, Sri Lanka...
Diarios: Islandia. Alemania. Las Hurdes y Plasencia. Soria. Escocia. Tailandia
Ir arriba Muchas gracias gadiemp!! llevo un rato peleándome con la web de photobucket y creo que podré recuperarlas. Así me ahorraré volver a... Muryela Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
También puedes subir fotos a las galerías, hasta un máximo de 6 por etapas:

Crear un Diarios de Viajes (Blog) o una Etapa
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba También puedes subir fotos a las galerías, hasta un máximo de 6 por etapas: Crear un Diarios de Viajes (Blog) o una Etapa Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Chessal
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-06-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
También puedes subir fotos a las galerías, hasta un máximo de 6 por etapas:

Crear un Diarios de Viajes (Blog) o una Etapa

Hola nos podriais ayudar no sabemos como funciona bien este blog si nos podeis mandar un mensaje os lo agradeceria gracias!
Ir arriba hola nos podriais ayudar no sabemos como funciona bien este blog si nos podeis mandar un mensaje os lo agradeceria gracias! Chessal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Chessal Escribió:
marimerpa Escribió:
También puedes subir fotos a las galerías, hasta un máximo de 6 por etapas:

Crear un Diarios de Viajes (Blog) o una Etapa

Hola nos podriais ayudar no sabemos como funciona bien este blog si nos podeis mandar un mensaje os lo agradeceria gracias!

Enviada ayuda en mensaje privado.
Volvemos al asunto de los diarios.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Enviada ayuda en mensaje privado. Volvemos al asunto de los diarios. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92093
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Pequeños cambios en las fotos incrustadas desde nuestras galerias a diarios...

www.losviajeros.com/ ...landa.html
Las fotos incrustadas desde nuestras galerias, incluyen automáticamente debajo, el titulo y un enlace a la foto.

Se hace mas interesante poner un buen titulo a la foto.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Pequeños cambios en las fotos incrustadas desde nuestras galerias a diarios... Las fotos incrustadas desde nuestras galerias, incluyen... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mmmm ¿ha habido cambios en los diarios? Ahora cuando accedo veo una nueva presentación, estrellitas bajo las minifotos...todos mis diarios en la misma página...

Me llama la atención el gran descenso en el número de visitas, no sé si es por ser el mes de agosto que quizás casi todo el mundo ya anda fuera de vacaciones,... O que las reformas realizadas afectan a la localización, o al mundo de los meta buscadores o ¿x?....

Saluditos y gracias a los modes por el mucho trabajo!! Heart
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Mmmm ¿ha habido cambios en los diarios? Ahora cuando accedo veo una nueva presentación, estrellitas bajo las minifotos...todos mis... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
Hola, parece que la "política" de Photobucket cambió... Estoy leyendo varios blogs para preparar mi viaje y veo que a muchos les desaparecieron las fotos... No tendrán arreglo, no? tiene pinta que ahora Photobucket es de pago y las imágenes ya no se pueden mostrar en público... Si lo entendí bien, claro XD
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba Hola, parece que la política de Photobucket cambió... estoy leyendo varios blogs para preparar mi viaje y veo que a muchos les... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2472

Votos: 0 👍
Una pequeña duda, porque de momento no he podido hacerlo.... En Postimage habéis podido subir una foto panorámica?

He tenido que descartar usar Tinypic para subir las fotos de mi diario, porque no funciona nada bien....

Muchas gracias.
_________________

Ir arriba Una pequeña duda, porque de momento no he podido hacerlo.... En Postimage habéis podido subir una foto panorámica? He tenido que... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube